¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp Empty
MensajeTema: Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp   Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp EmptyMar Jun 14, 2011 1:44 am



Helena concedió una entrevista por el telefono con IFC, para hablar de su pelicula Toast.


"Toast" está teniendo una distribución muy interesante en los Estados y, al parecer, ya lo consiguió en Inglaterra. ¿Te gusta estar pendiende de tus peliculas después de terminar de rodarla?

Como de costumbre, solo ruego que la vean de alguna manera[risas] Pero definitivamente esto va de atrás hacia adelante, porque cuando la rodamos, fue una película para la BBC, por lo que iba a ser producida para la televisión y luego lanzado al teatro. Pero a mi me parece bien que sea una pelicula para la televisión porque por lo menos con la televisión, sabes que va a conseguir audiencia, y me alegro de que el público estadounidense pueda llegar a verla. He visto que se ha reproducido en el cine y fue tan bien como en la televisión, curiosamente.

Realmente has demostrado un compromiso con estas películas de menor presupuesto como ésta y "Sixty-Six". ¿Ha sido ésto más duro de hacer ahora?
Siempre me ha atraido las peliculas de presupuesto más bajo, no porque sea más bajas de presupuesto, sino debido a que tienden a tener mejores guiones. Son los guiones los que tienden a ser de arte y ensayo y suelen ser más dirigidos por los actores y conducida por los personajes. Esas son las historias que estan dentro de mi rango de gustos. Pero a menudo es eso, que he hecho tantas innumerables películas pequeñas e independientes que realmente 3,2 personas las han visto, por lo que nunca se sabe. Lo haces por el placer de interpretar y no necesariamente esperando que nadie la vea una vez terminada.

¿Que te trajo hasta Toast?
Siempre he conocido a Nigel [Slater]. Me encantó la historia y el personaje. He interpretado a un montón de reinas últimamente - La Reina Roja [en "Alicia en el País de las Maravillas"] y Elizabeth en el "Discurso del Rey" -, así que pensé, "Oh, tiempo de interpretar una limpiadora!". Es como una evolución natural, o simplemente para cambiar al otro extremo y hacer algo completamente diferente. Y, de hecho, [la señora Potter] Nos pareció que era como una combinación y obviamente, un poco enferma mental. Siempre me ha gustado la gente que tenemos un toque de locura porque es fascinante para mi. Y me encantó el director, S.J. Clarkson de "Amelie".

Actualmente tienes una muestra del perfume real de Mrs.Potter (protagonista de The Toast) para entrar más en el personaje. ¿Como haces estos detalles que ayudan y que suelen ir a tales extremos para llegar a la verdad de lo que estás interpretando?
Normalmente siempre lo hago. Una madre de uno de los amigos de mi hijo es "perfumista" y ahora para algunos de los personajes hablamos sobre el carácter del personaje y ella hace el perfume. Realmente ayuda. Obviamente no lo hueles a traves de la pantalla, pero a mi me ayuda, crea una muy buena atmósfera. Entonces para Toast, "Topacio" era un perfume de1960 realmente barato que llevaba la madrastra de Nigel, y extrañamente me lo puse en un almuerzo con Nigel y se quedó completamente en shock. Pude ver como se ponia palido como si acabara de aparecer un fantasma, y de hecho, era solo el olor.

Aunque la verdadera señora Potter ya no está con nosotros, ¿era desalentador que Nigel estuviera en el set y retratar a alguien de su vida?
No, porque es un escritor y ha escrito sobre ella, Nigel es sólo una fuente de detalles, así que cualquier cosa que quería saber, como qué tipo de revista solia leer o que cigarrillos o encendedor solía usar, se acordó de todo. Realmente, yo canalizaba todos los detalles que me daba. Sabía desde el principio que no me parecía en nada en absoluto a como es la verdadera señora P, ella no se llamaba en realidad señora Potter, y no es autobiográfica, no es un documental. Le dije a Nigel, que no iba a a ser capaz de interpretar a su madrastra porque no me parezco en nada a ella y iba a tomar decisiones diferentes. Es una mezcla cosas que recuerda Nigel sobre ella, pero desde el punto de vista del niño y lo que he puesto en ella es una semilla de lo real de la señora P, pero es un drama en última instancia.

¿Fuiste tu a quien se le ocurrió poner tu nombre en la caja de limpieza del los créditos principales de la película? [AQUI la foto]
Si! [risas] ¿no es genial? Me encanta, particularmente porque si alguien me conoce personalmente sabe perfectamente que la limpieza doméstica no ha sido nunca mi punto fuerte, asi que es muy irónico. Y la parte que se me presenta los productos de Cillit Bang... nose... ¿Tienes Cillit Bang por ahí?.

Ahora mismo estas en el rodaje de "Dark Shadows", ¿como te va?.
Acabamos de empezar ahora. Estamos intentando situarnos en la época de los 70, yo pensé que conocía bien esta época ya que acabo de hacer "The Toast"  y saber hacer pastel de limon y merengue era hacer toda la comida para "Dark Shadows", de hecho también me enseñó a hacer las empanadas de "Sweeney Todd," asi que Katherine Tidy es la responsable de todo lo que cocino en las películas. Está preparando el desayuno porque tenemos un par de escenas de cena.

He leído que tu madre es psicoterapeuta y que suele leer tus guiones antes de que decidas el papel, ¿que opinó de que interpretes a una psiquiatra en "Dark Shadows"?

Bueno yo tengo otro tipo de problemas [risas], pero estoy completamente en deuda con ella interpretando a una psiquiatra, aunque el personaje tiene otros problemas. Mi madre es una psicoterapeuta y yo he crecido en el "terreno" psicoanalítico. Pero no estoy segura de que mi madre se sienta halagada de saber que estoy basando a una psiquiatra borracha en ella, pero ya veremos.
Era Dustin Hoffman, quien decía que siempre acabamo interpretando algún miembro de la familia? y es verdad, conforme me hago mayor veo más cosas de mi madre o mi tia o mi abuela en mis actuaciones.Como todo el mundo, terminas por convertirte en tu madre, pero como estás actuando, me entero que tienes cosas de todos los miembros de tu familia. "Enid" es completamente mi bisabuela. Mi madre dijo: "Oh Dios mío, esto es innegable." Veremos con la Dr. Hoffman (Dark Shadows", aunque es divertido ser un médico. Puedo llegar a hipnotizar a Johnny [Depp] y hacer todo tipo de cosas con él.
Traducción por Helena Source Spain
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp Empty
MensajeTema: Re: Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp   Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp EmptyMar Jun 14, 2011 1:25 pm

Gracias por la entrevista Carola!! Very Happy siempre atenta a todo Razz
Helena como siempre GENIAL! es la mejor sin duda,me encanta todo lo que dice en cada una de sus entrevistas jeje!.

Que ganas de ver Dark Shadows wishtling
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp Empty
MensajeTema: Re: Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp   Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp EmptyJue Jun 16, 2011 1:50 am

SI!! es genial todos los detalles que da de Toast y algunos del rodaje de Dark Shadows! Very Happy
la verdad es que me gustaría poder ver Toast subtitulada... jops! que rabia me dan las pelis para la BBC!! no llegan nuncaaaaaa >.< jajaj
Gracias a ti Eva por leerla!! (L)
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
oO_Carmen_Oo

oO_Carmen_Oo


Cantidad de envíos : 104
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp Empty
MensajeTema: Re: Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp   Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp EmptyVie Jun 17, 2011 9:14 pm

¡Gracias por la entrevista! Smile esta misma noche me la leo con más tiempo y os doy mi oponión, pero seguro, que con lo loca que está, me encanta! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.sachainspanish.tk
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp Empty
MensajeTema: Re: Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp   Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp EmptySáb Jun 18, 2011 11:23 pm

Sii es que es nuestra loca preferida!! (L) la tenemos mimada jaja
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp Empty
MensajeTema: Re: Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp   Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp EmptyMar Jun 21, 2011 6:36 pm

Gracias por la entrevista Very Happy Que querra hacer con Johnny hipnotizado? Smile Razz silent jajaja
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp Empty
MensajeTema: Re: Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp   Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp EmptyMiér Jun 22, 2011 11:26 pm

Keyla escribió:
Gracias por la entrevista Very Happy Que querra hacer con Johnny hipnotizado? Smile Razz silent jajaja

jajajaja eso mismo me pregunto yo!! affraid
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp Empty
MensajeTema: Re: Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp   Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp EmptySáb Jun 25, 2011 12:34 am

Jejejejejje yo creo que todas lo sabemos y tambien nos gustaría hacerlo!!! xDDDDDDD
Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Contenido patrocinado





Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp Empty
MensajeTema: Re: Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp   Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.
» Johnny Depp
» El set de Dark Shadows
» Vicio de Helena
» Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Noticias-
Cambiar a: