| El set de Dark Shadows | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
evebc88
Cantidad de envíos : 324 Edad : 36 Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: El set de Dark Shadows Lun Jul 04, 2011 5:36 pm | |
| Aqui traigo algunas imagenes del set que he pillado por ahi jejeje. Desde FanPop y The Daily Mail se han colado en los respectivos sets de 'Dark Shadows'. La cinta de Tim Burton se está rodando en estos momentos en Reino Unido y en estas primeras imágenes podemos ver la mansión de los Collinwood. Esta cinta llegará a las carteleras en mayo de 2012, contando con un gran reparto encabezado por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green y Jackie Earle Haley. Fuente: El septimo arte dioooos que ganas de ver esta peli ya!! jeje | |
|
| |
Phoenix
Cantidad de envíos : 151 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: El set de Dark Shadows Lun Jul 04, 2011 9:01 pm | |
| gracias por las fotos, yo tambien estoy desando verla. | |
|
| |
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: El set de Dark Shadows Miér Jul 06, 2011 12:54 pm | |
| Gracias Eva por las fotooos y por la info!! que ganas por dios!! ya podría salir algo del rodaje!! algo más! una pequeña vistaaa *-* pero con las pelis de Tim... nunca! nunca hay fotos de rodaje , alguna que otra pero poquisimas! no se como lo hace para desaparecer y que no los pillen! jajaja | |
|
| |
Keyla
Cantidad de envíos : 310 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: El set de Dark Shadows Jue Jul 07, 2011 2:10 am | |
| Es verdad! Cuando se trata de las peliculas de Tim, rara es la vez que salen fotos del rodaje Tampoco se como lo hacen xD, es muy raro Gracias por las fotosss | |
|
| |
Phoenix
| Tema: Re: El set de Dark Shadows Vie Jul 08, 2011 1:16 pm | |
| yo segun tengo entendido cuando no salen fotos de un rodaje es porque han pagado para que no se les moleste y no saquen fotos, o han puesto seguridad. | |
|
| |
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: El set de Dark Shadows Vie Jul 08, 2011 5:29 pm | |
| Seguramente habrán sido cautelosos, Tim siempre lo es también puede ser que a Tim le gusta mucho rodar en interiores con platós y todo eso, todo hecho por él, como Sweeney y Charlie y Alicia, y las pocas fotos que salen del rodaje, es de cuando hacen alguna escena al aire libre | |
|
| |
Phoenix
| Tema: Re: El set de Dark Shadows Sáb Jul 09, 2011 2:22 am | |
| si es verdad tambien puede ser por eso, un claro ejemplo Sucker Punch no salio una misera foto de rodaje porque la rodaron toda en un estudio y yo casi dos años mordiendome las uñas para ver algo. | |
|
| |
evebc88
Cantidad de envíos : 324 Edad : 36 Fecha de inscripción : 23/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El set de Dark Shadows | |
| |
|
| |
| El set de Dark Shadows | |