¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista Empty
MensajeTema: Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista   Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista EmptyMar Mayo 31, 2011 5:06 pm

Hubo un momento adorable en los Empire Awards, en el que estaban ambos allí (Helena y Tom) y ella inmediatamente se comportó como Bellatrix.
Eso siempre me sorprendió! Es diferente cuando estamos trabajando, pues al estar fuera siempre pensaba “Me pregunto si aún se acordarán de quién soy”. Y ella literalmente se abalanzó sobre mi! He aprendido mucho de ella. Es completamente como Jekyll y Hyde: es la mujer más adorable de Gran Bretaña, pero cuando prenden las cámaras, se convierte en una fiera, lo cual es sorprendente. Es brillante verla. Cada uno de esos actores han sido muy buenos conmigo, lo cual hace una gran diferencia.

En la última película, dejaste la escuela y te metiste más con los Mortífagos, lo cual significa que pasaste más tiempo con más actores extraordinarios. ¿Aprendiste mucho de ellos?
Mucho! Eso fue lo mejor de éstas películas, comparadas con las anteriores. Siempre estuve entre los chicos, mientras que en ésta soy el único joven entre los malos. Cuando veía el cronograma de escenas en las mañanas, era genial. Veías a Alan Rickman y a todos estos actores que también son caballero, y decías “Oh por Dios!” Pasé 2 días en completo silencio y sin dirigirme a nadie solo por miedo! Fueron días de filmación geniales. Creo que lo mejor fue ver actuar a Helena
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista Empty
MensajeTema: Re: Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista   Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista EmptyMar Mayo 31, 2011 10:04 pm

Helena es la mejor sin duda! y es normal que diga que lo mejor fue ver actuar a Helena jaja drool
Volver arriba Ir abajo
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista Empty
MensajeTema: Re: Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista   Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista EmptyMar Mayo 31, 2011 11:51 pm

La verdad es que sería una suerte trabajar con todos porque Helena, Alan Rickman y todos los que hacen de malos son super grandes actores!!

Me ha encantado la parte que dice:

Citación :
Es completamente como Jekyll y Hyde: es la mujer más adorable de Gran Bretaña, pero cuando prenden las cámaras, se convierte en una fiera, lo cual es sorprendente. Es brillante verla.

Eso es ser buena actriz!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista Empty
MensajeTema: Re: Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista   Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista EmptyMiér Jun 01, 2011 6:31 pm

Eleanor escribió:
La verdad es que sería una suerte trabajar con todos porque Helena, Alan Rickman y todos los que hacen de malos son super grandes actores!!

Me ha encantado la parte que dice:

Citación :
Es completamente como Jekyll y Hyde: es la mujer más adorable de Gran Bretaña, pero cuando prenden las cámaras, se convierte en una fiera, lo cual es sorprendente. Es brillante verla.

Eso es ser buena actriz!! cheers

Jajajaj me encantó cuando dijo eso! cheers y lo de "es la mujer mas adorable de Gran Bretaña" jejeje lo sabemoooooooooos! y una actriz de los pies a la cabeza tt1
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista Empty
MensajeTema: Re: Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista   Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista EmptyMar Jun 21, 2011 6:43 pm

Jajaja es buenisimo ese video de los Empire Awards cuando pasa Tom y Helena se pone a hacer de Bellatrix Laugh Y eso q dice Tom de q no sabia si Helena se acordaria de el xD, pero que despues cuando le vio le abrazo...es muy tierno jeje Razz Que mona es tt1 Y si verla actuar en peliculas es genial, estoy segura de que verla en directo es aun mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
oO_Carmen_Oo

oO_Carmen_Oo


Cantidad de envíos : 104
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista Empty
MensajeTema: Re: Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista   Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista EmptyMiér Jun 22, 2011 5:09 am

¡Muchísimas gracias por el fragmento de la entrevista! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.sachainspanish.tk
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista Empty
MensajeTema: Re: Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista   Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista EmptySáb Jun 25, 2011 12:45 am

Jajaja si si si ese momento es buenisimo! xDDD
el pobre Tom pensó que no se acordaría! y la otra super loca como siempre! jajajaj Dracoooooo xDDDD que bonikooooo
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Contenido patrocinado





Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista Empty
MensajeTema: Re: Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista   Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp
» Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena
» Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.
» informacio sobre las lolitas
» Fuego sobre Bagdad (2002)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Noticias-
Cambiar a: