¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Dark Shadows 2011 Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dark Shadows 2011

Ir abajo 
+5
oO_Carmen_Oo
Phoenix
Keyla
evebc88
carolusabe
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyJue Mayo 19, 2011 10:58 am

¡Dark Shadows ya tiene fecha de estreno!

Citación :
‘Dark Shadows‘, el nuevo film de Tim Burton, protagonizado por Johnny Depp, Jackie Earle Haley, Bella Heathcote, Cloe Moretz, Eva Green, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Thomas McDonell y Gulliver McGrath, cuenta la historia del vampiro Barnabas Collins (Depp) y sus aventuras con varias criaturas sobrenaturales como monstruos, zombies, hombres lobo o fantasmas. La película es un remake-homenaje a la conocida serie de TV de terror de la que Burton era fan absoluto en su niñez.

Warner Bros. ya ha hecho pública la fecha del estreno de la película, que será el 12 de Mayo de 2012.


Comienza el rodaje de 'Dark Shadows', de Tim Burton


Esta misma semana da comienzo el rodaje de la película de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, "Dark Shadows" adaptación a la gran pantalla de la serie de culto de televisión que contará con la dirección de Tim Burton. En el reparto estarán Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Bella Heathcote, Chloe Moretz y el recién llegado Gulliver McGrath.

Citación :
En el año 1752, Joshua y Naomi Collins junto con su hijo Barnabas zarpan de Liverpool, Inglaterra para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos. pero incluso todo un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que les acosa. Han pasado dos décadas, y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy empedernido... hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green). Una bruja en todos los sentidos de la palabra, Angelique le condena a un destino peor que la muerte, convirtiéndolo en un vampiro y enterrándolo vivo. Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inesperadamente de su tumba y emerge en un mundo totalmente cambiado en 1972. Él vuelve a Collinwood Manor y encuentra que sus bienes han desaparecido y está en la ruina. A los demás miembros de la familia Collins les ha ido mejor, si bien cada uno alberga sus propios secretos. Ahora son Matriarch Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) como psiquiatra y la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) quienes ayudan en los problemas familiares.

En la casa también residen el hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller); su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y un niño de 10 años hiijo de Roger llamado David Collins (Gulliver McGrath). Pero el misterio se extiende más allá de la familia, ya que en medio también están un criado, Willie Loomis (Jackie Earle Haley) y una niñera llamada Victoria Winters (Bella Heathcote).

Burton será director y también productor de "Dark Shadows", bajo un guión de Seth Grahame-Smith basándose en la serie televisiva creada por Dan Curtis. La cinta se rodará íntegramente en Inglaterra



GENIAAAAAAAAAL! Very Happy si empieza ahora seguro que no le quita mucho tiempo cheers
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyJue Mayo 19, 2011 12:44 pm

Gran noticia claps !! tenia ganas que empezaran ya a rodarla! y mas ganas aún tengo de verla jeje dance
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyJue Mayo 19, 2011 6:04 pm

No habia visto que ya tenia tema la peli Very Happy Definitivamente cuanto antes empiecen mejor xq antes terminan y mas tiempo tiene Helena para hacer otras cosas Razz xD Hoy viendo la TV ha salido Penelope Cruz promocionando Piratas del Caribe en España y ha dicho que Johnny no ha podido venir xq esta en Londres grabando una peli con Tim Burton, osea que si que empezaron esta semana! Por lo visto ya habian empezado antes (en Abril) pero habian sido solo pruebas, esta semana han empezado a grabar.

Por cierto, ya lo he comentado en el otro tema, pero pensaba que el personaje de Helena ni siquiera salia en la snopsis y me he cabreado xq digo pero tan pequeño es el papel que ni sale en la sinopsis? Mad jajaja! Luego ya la he visto Razz
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyVie Mayo 20, 2011 2:49 pm

Si! yo también escuche decirlo a Penelope... y dije woow! genial que ya esten grabando... pero es una pena que Johnny nunca venga a españa Sad en fin... jeje
bueno eso! que es genial que ya la esten rodando, y como Helena tiene un pequeño papel, no le robará nada de tiempo, porque hasta septiembre no empieza "Great Expectations" Very Happy cheers
Y síp... sale en la sinopsis... pero es un papel muy pequeño jajaja como siempre! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyVie Mayo 20, 2011 2:52 pm

Tim Rolling Eyes .... a veces me caes mal Mad jajaja,pero bueno luego se me pasa y te lo perdono Razz

Para mi es una pena que sea un papel pequeño(ya se que asi no le quita tiempo y tal...)pero me hubiera gustado que tuviera mas protagonismo en esta peli... Rolling Eyes enfin.. pero pedirle eso a Tim es como yo cuando pido todos los viernes que me toque la Euromillones jaja,es IMPOSIBLE VAMOS! Laughing
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyVie Mayo 20, 2011 2:56 pm

Jajajaja si si basicamente es igual de imposible! xDDD
Supongo que tampoco querrán siempre darle protagonismo en las pelis de Tim...
pero no es justo! a Johnny siempre le da el protagonista! jajajaj
y con lo que a mi me gusta un trio like "Tim, Johnny y Helena" como en Sweeney...
¿hay algo mejor que Helena y Johnny dirigidos por Tim? jaaaaaaaa creo que no! ^^
y si... es una pena que no le de más... pero bueno Sad
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyVie Mayo 20, 2011 3:00 pm

jajaja bueno bueno yo de este tema mejor no hablo porque me enciendo y acabo llamando a Tim de TODO Twisted Evil jajaja... enfin solo digo que no me valen excusas (de porque la gente criticaria y gilipoyeses) no admito excusas eeh chicas tt2,nunca entendere a Tim sobre este tema noo

Resumiendo una pena que sea un papel tan pequeño y no le de el protagonismo que se merece por la magnifica actriz que es ThumbDown ...ahi queda eso jajaja tt2
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptySáb Mayo 21, 2011 2:07 pm

Tengo unas ganas de ver la peli la serie me encanto y estoy desando ver la peli >_<
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyLun Mayo 23, 2011 1:24 am

Por favor, POR FAVOR...que alguien venga y me ate las manos para q no pueda escrbir en este tema Laugh Es que me cabrea muchisimo shifty .... Eva lo sabe!! jajajaja Pues nada, yo tampoco me alargare mucho, solo eso, que con Johnny no tiene problemas para darle siempre el papel protagonista, pero a Helena nada. Los papeles que le da no son malos, pero son todos muy cortitos menos Mrs. Lovett (y ese no cuenta xq se lo gano Helena sola) y la Reina Roja...Y nada, q a veces Tim es un muy bobo el pobrecito, y ya esta Dark Shadows 2011 993585
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyLun Mayo 23, 2011 1:45 am

Jajajaaj no te preocupes Keyla!!! todas nos cabreamos con estas cosas jajaj
me da mucha rabia.... siempre la pone de secundaria Sad , menos en mrs-lovett (que casi no la coge!!, menos mal que helena se lo ganóVery Happy) y bueno... dejemos el tema que entre todas vamos a matar a Tim!! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
oO_Carmen_Oo

oO_Carmen_Oo


Cantidad de envíos : 104
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyDom Jun 05, 2011 8:22 pm

Me acabo de enterar que la niña de "Hugo Cabret" está en el elenco de la película...

¡Caro! más coincidencias jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.sachainspanish.tk
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyJue Jun 09, 2011 1:27 am

JAjajaj para que veas Carmen! Very Happy jejejej Sacha esta cerca! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
oO_Carmen_Oo

oO_Carmen_Oo


Cantidad de envíos : 104
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyJue Jun 09, 2011 3:18 am

Se huele, se siente, ¡Sacha está presente! ojalá hubiese dicho que sí el definitivo para estar en esta película, pero seguro que en nada repite, Burton y Sacha se aman xDDDDD

De la película... ¡Es de lo más interesante! de las que más ganas tengo de ver este año que entra; El dictador y esta, son las preferentes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sachainspanish.tk
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyJue Jun 09, 2011 4:39 pm

Si si ojala!! *_*
yo tambien tengo unas ganas horribles de verla! dios miooooo!
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
oO_Carmen_Oo

oO_Carmen_Oo


Cantidad de envíos : 104
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyVie Jun 17, 2011 9:10 pm

Ya viste mi cara cuando me dijiste que era de vampiros, aunque a Tim se le vea tan oscuro xD no creo que le peguen pero me fió al 100% de él y de su talento, seguro que me deja sin palabras, y diciendo "es el AMOOO"
Volver arriba Ir abajo
http://www.sachainspanish.tk
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptySáb Jun 18, 2011 11:30 pm

Es que ES el amoo!! (L)
que ganas tengo por diooooooooooooooos!! o por lo menos de ver un "preview" alguna foto del rodaje de los personajes o algoooooooooooooo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyMiér Jul 27, 2011 4:07 pm

Algunas fotos del set de Dark Shadows ayer x la tarde. En la primera foto es el personaje de Helena, supongo que es un doble xq me parece una escena un poco arriesgada para hacerla un actor, aunque alguna gente que estaba alli dicen que era Helena Neutral Supongo que ya nos enteraremos xq Helena lo contara seguro xD Y la verdad es q conociendola, no me extrañaria nada que hubiera querido hacer ella misma la escena xD

Dark Shadows 2011 56u5jn

Dark Shadows 2011 Nmku

Dark Shadows 2011 7876

Dark Shadows 2011 78679769

Dark Shadows 2011 Lh98p

Dark Shadows 2011 89978l

Dark Shadows 2011 Jtyju576
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyMiér Jul 27, 2011 5:27 pm

uuuaaaauuuu!!jeje gracias por las fotos! la verdad que ami tampoco me extrañaria que fuera Helena jaja,de todas maneras como tu dices, si es ella ...lo contara seguro xD!
Que ganas tengo de ver la peliiii xd!!!
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyMiér Jul 27, 2011 6:05 pm

Jaja claro, fijo que lo contara, asi como cuenta ella las cosas Laugh Y sera super divertido escucharselo narrar xD. Un par de fotos mas...

Dark Shadows 2011 Tumblrloztxdehxz1qlrv3u

Dark Shadows 2011 Tumblrlozttwn9qh1qlrv3u

Vosotras que opinais? Os parece Helena? Neutral Es dificil decirlo xq las fotos se ven fatal...A mi unas veces me lo parece y otras no xD
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyJue Jul 28, 2011 12:08 am

gracias por las fotos, despues de mirarlas un rato, e llegado a la conclusion que creo que no es ella. Pero puedo equivocarme
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyJue Jul 28, 2011 12:42 am

Pienso lo mismo, que no es Helena...Sera una doble. Seria una locura que la dejaran arriesgarse tanto, demasiado peligroso. He encontrado esta foto, esta vez con arnes...Ahora si tendria mas sentido que fuera Helena, aunque yo creo que sigue sin serlo, al menos a mi no me lo parece...

Dark Shadows 2011 Tumblrlp0ekkdtw11qhbz7c

Bueno, sea realmente Helena o no, el caso es que es su personaje...Me pregunto que estara pasando en esa escena confused Que ganas de ver la pelicula!! Razz
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyVie Jul 29, 2011 7:30 pm

Es una doble! se nota un poquito jejeje
pero hubiera sido genial ver a Helena yaaaaaaa! jejeje
gracias por todas las fotos Keylaaaa!
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyDom Jul 31, 2011 12:58 am

Si, es una doble, se nota jeje...Pobre de Helena si le tocara hacer esa cosas (aunque creo q estaria dispuesta xD)
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyDom Jul 31, 2011 12:39 pm

si si se nota, jeje aunque vamos si fuese por ella seguro que lo haria xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Jess
Moderador
Moderador
Jess


Cantidad de envíos : 543
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 EmptyMar Ago 02, 2011 3:04 pm

No sabia de esta peli! Suena muy interesante! Solo espero que no sea de miedo..si con estilo de Burton, pero que no sea de miedo por favor....
Volver arriba Ir abajo
http://lovelykeira.forospanish.com/index.htm
Contenido patrocinado





Dark Shadows 2011 Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows 2011   Dark Shadows 2011 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Shadows 2011
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El set de Dark Shadows
» Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.
» Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp
» SAG Awards 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Películas-
Cambiar a: