¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.

Ir abajo 
+3
Ruth
carolusabe
Keyla
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 11:56 pm

Yo tambien tengo ganas de verla, promete Very Happy Y ademas el cast es de lujo, me encantan todos! tt1 (Johnny, Helena, Eva Green, Michelle Pffeifer...)

La espera es muuuuuy mala Razz
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 12:44 am

jeje si que es mala la epera,si Laughing, promete bastante desde que salio la noticia que Tim queria hacer esta pelicula ya estaba yo como loca!! Laugh ..pero cuando ya han confirmado el reparto mas todavia jeje, Michelle Pffeifer me encanta tambien, vamos que estoy deseando verlaaaa dance jejeje
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 4:32 am

Cuando le preguntaron en los Oscars ayer Helena confirmo que efectivamente estara en Dark Shadows...por si quedaba alguna duda Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 5:41 pm

si?yo esque de ingles se bien poco,no me entere de nada jeje Rolling Eyes.
Que ganas tengo de ver esta pelicula...aaaaiiiii y eso que falta muuucho todavia jejeje.
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 10:26 pm

Sii!! ya lo ha confirmado! , dice que hace de una "Psiquiatra alcoholica" jajaja

Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 2:13 am

Si, Tim como siempre dándole los mejores papeles...
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 2:35 pm

Ruth, eso es sarcastico? Laugh Laugh Laugh
Volver arriba Ir abajo
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 10:24 pm

Jaja. La sexy no, si no la psiquiatra alcoholica xDDDD Desde luego, es más interesante, de eso no hay duda. Eso sí, doble encasillamiento jeje
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 2:57 am

Supongo que Tim con eso de que ya ha hecho de bruja sexy se referiria a Bellatrix en Harry Potter...xq otra cosa Laugh

Bueno, de alcoholica no ha hecho nunca ¿No? Y de pisiquiatra tampoco...en todo caso ha hecho de la loca Laugh Pero no de la psiquiatra Laugh Eso es algo xD
Volver arriba Ir abajo
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 5:59 pm

Shocked Nunca ha hecho de alcoholica? pues ya era hora hammer
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 7:50 pm

Cool Haga el papel que haga lo hara billante,no pasara desapercibida jeje Tongue
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 12:42 am

Eleanor escribió:
Shocked Nunca ha hecho de alcoholica? pues ya era hora hammer

jajajajaj es verdad! hombreee eso faltaba... pff no entiendo como todavia no lo ha hecho Evil or Very Mad
si si ... es genial! y ocreo que los papeles no se los da Tim... los elige ella y como ya sabemos como es... jajajj elige lo que elige jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 3:31 am

Yo siempre me he preguntado cual es el proceso que siguen Tim y Helena para asignarle a ella los papeles en las peliculas de el Laugh En Sweeney Todd por ejemplo sabemos que Helena tuvo que currarselo y mucho, xq ademas la decision no solo dependia de Tim en esa ocasion. Pero en Alicia Tim queria que Helena fuera La Reina Roja y le dio el papel directamente. Para otros no se, pero Helena ha dicho varias veces que hace castings para los papeles de las peliculas de Tim, que el no se los da sin mas...No se, yo no me imagino a Helena haciendo un casting para Tim! Laugh Laugh Laugh
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 4:20 am

que bien que este confirmada, pero a mi no me cuadra una cosa, el personaje de Helena no es Psicologa ni tampoco alcholica yo vi la serie y es una doctora que al descubrir que Barnabas es un vampiro empieza a intentar encontrar una cura para el y empieza a ser su complice.

yo mas que nada lo digo por el nombre de su personaje, que es el mismo que os e descrito. Supongo que lo habran cambiado. O la version que yo vi lo cambiaron a saber.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 3:34 am

Anda! Pues seguramente lo habrán cambiado, porque si no no cuadra huh
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 3:43 am

Lo mismo pense cuando escuche lo de alcoholica huh No he visto la serie pero he visto videos que hay en Youtube y el personaje de Helena no es alcoholica para nada...Dios, solo espero que no la caguen Nono Tengo mucha confianza en esta pelicula...

Tal vez es un añadido para que Helena se luzca mas Laugh
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 3:54 am

bueno...ya se vera que es lo que pasa jeje, de todas maneras no creo que la caguen Cool confio en Tim jeje y bueno.. Helena.. haga el papel que haga seguro que lo borda! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 6:54 pm

Keyla escribió:
Ruth, eso es sarcastico? Laugh Laugh Laugh

Si, era ironía... Como siempre, Tim le da los peores papeles y con 5 minutos en pantalla... No se si para disimular o porque de verdad quiere que solo aparezca por ahí como una sombra...

Y si ha hecho de alcoholica, mas o menos, en "Sonrisa Peligrosa" le daba bastante al alcohol+drogas si yo no recuerdo mal... Razz

Sip, el personaje de Helena es ese de la doctora... Y la serie en Youtube tiene una pinta super cutre... xD
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 7:56 pm

bueno tambien hay que tener en cuenta que la serie es de hace muchoooo tiempo jeje,seguro que con el toque que le da Tim a sus peliculas,estara bastante bien Cool
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 1:34 am

Yo creo que Tim hará su versión como siempre jaja se inventará cosas y las hará a su manera Very Happy por eso alomejor no era alcoholica pero Tim la hará alcoholica xDDD

Y sip Ruth, Helena ya hizo de alcoholica drogas y todo eso en "sonrisa peligrosa" (Novocaine) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 4:34 pm

Bueno, en Novocaine no era exactamente alcoholica, pero si...es lo que mas se acerca xD

Ruth escribió:
Keyla escribió:
Ruth, eso es sarcastico? Laugh Laugh Laugh

Si, era ironía... Como siempre, Tim le da los peores papeles y con 5 minutos en pantalla... No se si para disimular o porque de verdad quiere que solo aparezca por ahí como una sombra...

Y si ha hecho de alcoholica, mas o menos, en "Sonrisa Peligrosa" le daba bastante al alcohol+drogas si yo no recuerdo mal... Razz

Sip, el personaje de Helena es ese de la doctora... Y la serie en Youtube tiene una pinta super cutre... xD
Bueno...Es verdad que Tim nunca le da los papeles protagonistas (yo creo q como comentas para "disimular", a el le gusta que este y por eso siempre tiene un hueco para ella, pero no de protagonista...ademas si ya se la comen por hacer pequeños papeles en sus pelicula no quiero ni imaginarme como seria si encima las protagonizara; ya la lapidaban directamente vamos) pero papeles pequeños no implica necesariamente que sean los peores. A mi el unico papel que ha hecho Helena en una pelicula de Tim que me ha pasado sin pena ni gloria es el de Mrs. Bucket en Charlie y la Fabrica de Chocolate. EL UNICO. El resto todos me han encantado. Adoro a Jenny en Big Fish, la voz de la novia cadaver, Mrs Lovett (aunque ese fue un papel que se gano Helena) y mi absoluta favorita...La Reina Roja en Alice.

Veremos a ver que tal resulta ser este personaje...En los videos que he visto me ha parecido que tenia buena pinta, pero claro, si la van a cambiar tanto no se scratch Es verdad que la serie tiene una pinta muuuuy cutre en YouTube xDD, pero como comentais hay q tener en cuenta que es de hace un porron de años Laugh Dudo que la version de Tim vaya a tener esa pinta cutre xD
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 7:51 pm

Yo es que creo que Tim la va a bordar como todas las versiones que hace jajaja confio plenamente en él y en su genialidad y por supuesto adoro el reparto ^^ asi que a esperar! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 9:16 pm

Yo tambien creo que va salir algo bueno Very Happy Tengo mucha confianza en esta pelicula!

El reparto genial, a mi tmb me encantan todos...Pero creo que hay carencia por parte de ellos Laugh De momento solo sabemos de dos (Jonnhy Deep y Jackie Earle Haley). A ver que mas se va sabiendo. A mi me encantaria un papel para Alan Rickman, pero claro...eso ya va a ser mucho pedir swetdrop
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Moderador
Moderador
Yuna


Cantidad de envíos : 864
Edad : 38
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 4:19 am

Alan Rickman es un actorazo. I love you Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.amazingleonardo.ya.st/
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 12:04 pm

A mi Alan Rickman me encanta I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp
» El set de Dark Shadows
» Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista
» Otra pelicula para Helena??
» Helena la nueva reina de corazones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Noticias-
Cambiar a: