| Sobre "Alicia en el país de las maravillas" | |
|
+10aiRR vale Eleanor kyospookylovett Ruth Jess Yuna mery_poppins stench carolusabe TakieAnn 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Jue Mar 05, 2009 12:35 pm | |
| Claro Yuna! =) estan genial aqui ^^ que pena que no hayan salido mas fotos del rodaje... yo queria ver mas | |
|
| |
Yuna Moderador
Cantidad de envíos : 864 Edad : 39 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Jue Mar 05, 2009 12:39 pm | |
| - Citación :
- que pena que no hayan salido mas fotos del rodaje... yo queria ver mas Sad
Es una pena, de todas formas si encuentro alguna foto nueva la pondré por aquí. | |
|
| |
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Jue Mar 05, 2009 12:40 pm | |
| genial Yuna! =) ojalá salgan mas | |
|
| |
mery_poppins stench
Cantidad de envíos : 329 Edad : 35 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Jue Mar 05, 2009 9:13 pm | |
| Gracias por las fotos!! hace tiempo no veia fotos de Alicia. Se ve genial Helu como siempr,e me encanta verla con Tim. | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Vie Mar 06, 2009 10:28 am | |
| Sii es genial verla con Tim =) que pena que no salieron mas fotillos del rodaje | |
|
| |
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Vie Mar 06, 2009 1:46 pm | |
| Os dejo una pequeña información de la peli... La pongo en inglés, si os hace falta traducción, me avisais... Dakota Blue Richards has revealed that one of her ambitions is to star in an adaptation of Lewis Carrol's novel Alice's Adventures In Wonderland.
The 14-year-old Secret Of Moonacre star told DS: "I've always been quite interested in Alice In Wonderland because it's such a crazy story."
Richards had hoped to audition for Tim Burton's new Alice In Wonderland adaptation, but the storyline required an older actress for a love story with Johnny Depp's Mad Hatter character. The role of Alice eventually went to 18-year-old Mia Wasikowska.
Richards said: "I was going to see if I could audition for that, but I heard that he wanted someone that was an adult because there's a falling in love with the Mad Hatter thing.
"I don't know if I'm giving the story away, which I probably shouldn't! I would be too young to audition for it, which is a shame because it would've been really fun. Especially Tim Burton, I love his films."Fuente: http://www.digitalspy.co.uk/movies/a145889/dakota-blue-keen-for-alice-role.html Esto... O sea... NO! Historia de amor entre el Sombrerero y Alicia? Juas juas juas O sea, en el libro está como enmascarado y no se llega a ver nada de eso... Así que no quiero verlo en pantalla... ¬¬ | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Vie Mar 06, 2009 2:08 pm | |
| jajajajajajajajajaj Alicia se enamora del Sombrerero????? jajajajajajjajajajaajajaj va a ser genial si Tim lo hace en la pelicula jajajajajajaj dios mio que bueno xDDDDDDD | |
|
| |
Yuna Moderador
Cantidad de envíos : 864 Edad : 39 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Vie Mar 06, 2009 2:43 pm | |
| | |
|
| |
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Vie Mar 06, 2009 3:01 pm | |
| Pues a mi me parece que sobra... | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Vie Mar 06, 2009 3:10 pm | |
| Jajajajaj si te digo la verdad Ruth... es demasiado extraño... jajajaj pero mira, me hace gracia, alomejor queda bien y todo xDDDDD con Tim nunca se sabe jaja | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Vie Mar 06, 2009 3:17 pm | |
| Pues no se, a mi no me convence... La verdad es que lo que menos me apetece es ver a una niña de la edad de mi hermana liarse con un hombre de la edad de mi padre... xDDDDD Por lo menos no en esta película... Pero bueno, habrá que esperar... Aunque como sea tan parecida al libro como lo es Big Fish... | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Vie Mar 06, 2009 3:25 pm | |
| Jajajajaja bueno... es bastante extraño... pero no creo que lo enfoque con tanta crueldad jajaja (no creo que lo haga como si fuera alguien pederasta) supongo que será el toque de humor de Tim... jajaja espero | |
|
| |
Yuna Moderador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Vie Mar 06, 2009 4:07 pm | |
| Pues habrá que esperar para saberlo, pero seguramente lo llevarán con el estilo peculiar de Burton, así de primeras es verdad que resulta un poco raro, tienes un poco de razón Ruth en lo de la diferencia de edad, pero a veces en la vida y también en las películas suele pasar, si no fíjate en la historia de ''Lolita''. Además Johnny no aparenta la edad que tiene, si no mucho más joven.
Última edición por Yuna el Vie Mar 06, 2009 7:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TakieAnn Administrador
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Vie Mar 06, 2009 7:10 pm | |
| uy uy uy... me parece muuuy raro la verdad, pero bueno, a ver k sale de ahi, poco a poco ya va kedando menos! ^^ | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Vie Mar 06, 2009 9:45 pm | |
| Vamos a ver, que creo que me he explicado mal. No me refiero a las diferencias de edad, oye, que el amor no tiene edad... Pero una cosa es eso y otra meterlo con cuchara y tenedor en Alicia en el Pais de las Maravillas... | |
|
| |
TakieAnn Administrador
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Vie Mar 06, 2009 10:20 pm | |
| creo k estoy de acuerdo contigo Ruth, pero no se, si Tim pretende eso algo tendra pensado, y claro k no lo hara en plan pederasta, k es Alicia! jajaja pero bueno, ya lo iremos descubriendo mas adelante! | |
|
| |
kyospookylovett
Cantidad de envíos : 55 Edad : 33 Localización : in halloween Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Sáb Mar 07, 2009 3:47 am | |
| es raro que una pelicula de tim burton no sea buena espero que no se mande cualquiera osea de esa gente ya nos e que esperar. emm lo digo en broma pero es seguro que la pelicula estara muy buena falta un año para poder evrla | |
|
| |
TakieAnn Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Sáb Mar 07, 2009 3:51 am | |
| seguro k va a estar genial, algo hara Burton k llame la atencion mas de lo normal | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Sáb Mar 07, 2009 1:05 pm | |
| Por supuesto que algo hará Tim para llamar la atencion, y por supuesto que lo hará genial ^^ va a ser otro peliculon... que rabia que falte tanto aun.. | |
|
| |
TakieAnn Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Sáb Mar 07, 2009 4:21 pm | |
| | |
|
| |
Jess Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 42 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Dom Mar 08, 2009 5:23 pm | |
| Seguro que la espera merece la pena,ya lo vereis!! que lo bueno,dicen,se hace esperar.... | |
|
| |
Yuna Moderador
| |
| |
TakieAnn Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Dom Mar 08, 2009 5:54 pm | |
| y k lo digais chicas! como dice Jess, lo bueno se hace esperar ^^ | |
|
| |
carolusabe Administrador
| |
| |
TakieAnn Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Dom Mar 08, 2009 6:38 pm | |
| bueno, tenemos otras pelis k ver mientras no se estrena Alicia, k si no las ganas de verla acabaran con nosotras! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" | |
| |
|
| |
| Sobre "Alicia en el país de las maravillas" | |
|