Yuna Moderador
Cantidad de envíos : 864 Edad : 39 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Jue Mayo 20, 2010 5:04 am | |
| - Phoenix escribió:
- Bueno, yo e visto la peli 3 veces ya, y sin duda lo mejor de la peli son Helena y Johnny Depp, los demas actores no los encuentro muy profundos y Mia la encuentro algo sosa en su papel como Alicia.
y con Helana anda que no me reia XD es la mejor de la peli sin duda. Totalmente de acuerdo. Bienvenido al foro. | |
|
Jess Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 42 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Miér Mayo 26, 2010 6:44 pm | |
| - Phoenix escribió:
y con Helena anda que no me reia XD es la mejor de la peli sin duda. Aun no la he podido ver, pero casi no me hace falta para saber que Helena tiene que ser la caña jajjaajajajjaajj a ver cuando cae ya la peli!! | |
|
Phoenix
Cantidad de envíos : 151 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Vie Mayo 28, 2010 2:23 pm | |
| Noticias buenas, zonadvd informa de que la edición de Alicia en Blu-ray adelanta su fecha de salida al 18 de Agosto, la edición incluirá una copia digital. La edición dvd continua teniendo la misma fecha de salida el 8 de setiembre. Fuente: zonadvd que bien tiene que ser mia la version Blu-ray | |
|
aiRR
Cantidad de envíos : 236 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Vie Mayo 28, 2010 5:22 pm | |
| hasta el 8 de setiembre??? uuuf! T_T | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" | |
| |
|