| Sobre "Alicia en el país de las maravillas" | |
|
+10aiRR vale Eleanor kyospookylovett Ruth Jess Yuna mery_poppins stench carolusabe TakieAnn 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Mar Ene 12, 2010 2:11 am | |
| Madre mía, lo mismo soy un poco radical... Pero en fin, esque no puedo con todas estas niñatas... Lo siento... | |
|
| |
Yuna Moderador
Cantidad de envíos : 864 Edad : 39 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Mar Ene 12, 2010 9:47 am | |
| | |
|
| |
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Mar Ene 12, 2010 7:19 pm | |
| Yo habría preferido a Hanna Montanna... | |
|
| |
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Mar Ene 12, 2010 10:24 pm | |
| Hannah Montana tiene un pase, pero todos los demas... sin comentarios | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Miér Ene 13, 2010 2:51 am | |
| Todas las canciones ya confirmadas... 1. “Alice (Underground)” performed by Avril Lavigne 2. “The Poison” performed by The All-American Rejects 3. “The Technicolor Phase” performed by Owl City 4. “Her Name Is Alice” performed by Shinedown 5. “Painting Flowers” performed by All Time Low 6. “Where’s My Angel” performed by Metro Station 7. “Strange” performed by Tokio Hotel and Kerli 8. “Follow Me Down” performed by 3OH!3 featuring Neon Hitch 9. “Very Good Advice” performed by Robert Smith 10. “In Transit” performed by Mark Hoppus with Pete Wentz 11. “Welcome to Mystery” performed by Plain White T’s 12. “Tea Party” performed by Kerli 13. “The Lobster Quadrille” performed by Franz Ferdinand 14. “Running Out of Time” performed by Motion City Soundtrack 15. “Fell Down a Hole” performed by Wolfmother 16. “White Rabbit” performed by Grace Potter and the Nocturnals Ahora si que voy a llorar... Me pregunto que hace Robert Smith en esa lista... | |
|
| |
Yuna Moderador
Cantidad de envíos : 864 Edad : 39 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Miér Ene 13, 2010 1:37 pm | |
| Hay dos bandas sonoras, al parecer primero está el Score de Danny Elfman y después estas canciones que ha puesto Ruth, que se incluirán en un CD aparte que se llama ''Almost Alice'', la canción de Avril solo sonará en los títulos de crédito de la película y está compuesta por ella. Sale a la venta el 2 de marzo. Buenas noticias, aficionados de la música! Con ''Alice in Wonderland'' no solo tendremos una, si no dos bandas sonoras. Primero y por supuesto el más importante, el score de Danny Elfman. Segundo, Buena Vista Records ha anunciado que ellos estrenarán una compilación de 16 canciones pop inspiradas por la película, llamada “Almost Alice”. Estará en tiendas desde el 2 de marzo, tan solo unos días antes del film.Buena Vista Records va a estrenar dos álbumes que capturan el maravilloso mundo de los libros de Lewis Carroll y del visionario director Tim Burton. ALMOST ALICE es una compilación de 16 canciones, que incluye el tema de los créditos finales de ''Alice in Wonderland'', “Alice (Underground)” escrito por Avril Lavigne y producido por Butch Walker.http://gordonandthewhale.com/alice-in-wonderland-gets-two-soundtracks/ http://www.aceshowbiz.com/news/view/00030064.html | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Miér Ene 13, 2010 5:02 pm | |
| O sea, que vamos a tener que aguantar a la pedorra de Avril si o si... En fin, es muy triste que tengan que poner una BSO así para vender una película... Esque solo me faltan los Jonas Brothers esos... Yo por mi parte, creo que solo voy a escuchar lo de Danny Elfman y la canción de Robert Smith... Ya me estoy imaginando el cine lleno de emos con sudaderas de Pesadilla Antes de Navidad... | |
|
| |
Jess Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 42 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Jue Ene 14, 2010 5:53 pm | |
| Tmpoco me entusiasma Avril para esta banda sonora,pero bueno, ates de juzgar habra que escucharla, a veces las mezclas raras o lo que en un principio no nos pega nada, acaba gustando...no se...por poner una opinion algo positiva en todo esto | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Jue Ene 14, 2010 7:24 pm | |
| No lo dudo, a veces las mezclas raras quedan bien, pero... Tokio Hotel? Me rio por no llorar... | |
|
| |
aiRR
Cantidad de envíos : 236 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Jue Ene 14, 2010 9:20 pm | |
| bueeno me parece qe soy la una que SI que le gusta avril xDD me parece mucho peor miley cyrus, por dios!!!!!!!!!!!! ni punto de comparación, aunqe esto es cuestión de gustos... y nose, antes de juzgar deberiamos ver las canciones. Yo no aguanto a TOkio hotel, no me gustan nada, pero quizas su canción esta bien y pega con la peli, quien sabe... pero yo no digo nada antes de ver la peli. | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Lun Ene 18, 2010 12:27 am | |
| Bueno, ya se van confirmando fechas...
La premiere en Londres será el día 24 ó 25 de Febrero en Leicester Square...
Por si podeis/querer ir!
Yo me lo estoy pensando muy mucho... Pero tengo miedo de que me pase como en la de Harry Potter... ¬¬ | |
|
| |
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Lun Ene 18, 2010 1:19 am | |
| | |
|
| |
TakieAnn Administrador
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Jue Ene 21, 2010 11:07 pm | |
| | |
|
| |
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Vie Ene 22, 2010 8:27 pm | |
| Tokio Hotel??? jajajaja madre mia... no me pega mucho, pero habrá que esperar! yo me quedo con mi Danny Elffman que me encanta (L)(L), pero escucharé la otra a ver que tal pega alomejor nos sorprenden y todo! ya no queda nada!! dos meses! y la tenemos ahí!! que bien!!! | |
|
| |
Yuna Moderador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Sáb Ene 23, 2010 8:04 am | |
| | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Dom Ene 24, 2010 12:43 am | |
| | |
|
| |
Jess Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 42 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| |
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Lun Ene 25, 2010 12:19 am | |
| No, no es mi estilo...
Se tendrían que haber limitado a Danny Elfman y listo... | |
|
| |
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Mar Ene 26, 2010 10:07 pm | |
| Jaja... bueno es rara... nose nose... confiaremos y esperaremos a verlo en la peli | |
|
| |
Eleanor
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Jue Ene 28, 2010 5:46 pm | |
| La verdad es que a mi no me pega, pero, como dice Caro, esperemos y confiemos. Ya queda menos!! | |
|
| |
Yuna Moderador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Jue Ene 28, 2010 8:17 pm | |
| | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Vie Ene 29, 2010 2:41 am | |
| Lo he tenido que quitar a la mitad. Lo he intentado, lo prometo. Pero no, no es para mi. Eso es cantar? Vaya grititos... | |
|
| |
Jess Moderador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Vie Ene 29, 2010 7:07 pm | |
| Ufff opino igual Ruth! El inicio y la parte calmada de la cancion aun....pero el estribillo con esos alaridos me ponen dolor de cabeza!! | |
|
| |
Eleanor
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Vie Ene 29, 2010 11:06 pm | |
| ¡¡¡¿Qué es eso?!!!! Madre de dios. No le pega nada a la pelicula, o al menos eso me parece a mi. Es... | |
|
| |
TakieAnn Administrador
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Sáb Ene 30, 2010 1:28 am | |
| extraño... todo muy extraño... esperemos k keden bien en la pelicula | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" | |
| |
|
| |
| Sobre "Alicia en el país de las maravillas" | |
|