¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Sobre "Alicia en el país de las maravillas" - Página 10 Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Sobre "Alicia en el país de las maravillas"

+10
aiRR
vale
Eleanor
kyospookylovett
Ruth
Jess
Yuna
mery_poppins stench
carolusabe
TakieAnn
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth

Cantidad de envíos : 1165

Sobre "Alicia en el país de las maravillas" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas"   Sobre "Alicia en el país de las maravillas" - Página 10 EmptyMar Ene 12, 2010 2:11 am

Madre mía, lo mismo soy un poco radical... Pero en fin, esque no puedo con todas estas niñatas... Lo siento... clown
Yuna
Moderador
Moderador
Yuna

Cantidad de envíos : 864

MensajeTema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas"   Sobre "Alicia en el país de las maravillas" - Página 10 EmptyMar Ene 12, 2010 9:47 am

Ruth escribió:
A mi esque Avril Lavigne no me gusta nada, me parece una "rockera" penosa, una emo baratilla que se cree lo más... Así que eso le resta mil puntos a la película...

Como persona no me cae muy bien, me parece falsa y un poco creída y tampoco me entusiasma su música, pero hay alguna canción que se salva. Mirarlo por el lado bueno, ya que la produce la Disney, podría haber sido mucho peor, que metiesen a Hanna Montana o similares en la BSO. Laughing Laughing affraid
http://www.amazingleonardo.ya.st/
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth

MensajeTema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas"   Sobre "Alicia en el país de las maravillas" - Página 10 EmptyMar Ene 12, 2010 7:19 pm

Yo habría preferido a Hanna Montanna...
Eleanor

Eleanor

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas"   Sobre "Alicia en el país de las maravillas" - Página 10 EmptyMar Ene 12, 2010 10:24 pm

Hannah Montana tiene un pase, pero todos los demas... sin comentarios Evil or Very Mad
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth

MensajeTema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas"   Sobre "Alicia en el país de las maravillas" - Página 10 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:51 am

Todas las canciones ya confirmadas...

1. “Alice (Underground)” performed by Avril Lavigne
2. “The Poison” performed by The All-American Rejects
3. “The Technicolor Phase” performed by Owl City
4. “Her Name Is Alice” performed by Shinedown
5. “Painting Flowers” performed by All Time Low
6. “Where’s My Angel” performed by Metro Station
7. “Strange” performed by Tokio Hotel and Kerli
8. “Follow Me Down” performed by 3OH!3 featuring Neon Hitch
9. “Very Good Advice” performed by Robert Smith
10. “In Transit” performed by Mark Hoppus with Pete Wentz
11. “Welcome to Mystery” performed by Plain White T’s
12. “Tea Party” performed by Kerli
13. “The Lobster Quadrille” performed by Franz Ferdinand
14. “Running Out of Time” performed by Motion City Soundtrack
15. “Fell Down a Hole” performed by Wolfmother
16. “White Rabbit” performed by Grace Potter and the Nocturnals

Ahora si que voy a llorar...

Me pregunto que hace Robert Smith en esa lista... Shocked
Yuna
Moderador
Moderador
Yuna

MensajeTema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas"   Sobre "Alicia en el país de las maravillas" - Página 10 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:37 pm

Hay dos bandas sonoras, al parecer primero está el Score de Danny Elfman y después estas canciones que ha puesto Ruth, que se incluirán en un CD aparte que se llama ''Almost Alice'', la canción de Avril solo sonará en los títulos de crédito de la película y está compuesta por ella. Sale a la venta el 2 de marzo.

Buenas noticias, aficionados de la música! Con ''Alice in Wonderland'' no solo tendremos una, si no dos bandas sonoras. Primero y por supuesto el más importante, el score de Danny Elfman. Segundo, Buena Vista Records ha anunciado que ellos estrenarán una compilación de 16 canciones pop inspiradas por la película, llamada “Almost Alice”. Estará en tiendas desde el 2 de marzo, tan solo unos días antes del film.

Buena Vista Records va a estrenar dos álbumes que capturan el maravilloso mundo de los libros de Lewis Carroll y del visionario director Tim Burton. ALMOST ALICE es una compilación de 16 canciones, que incluye el tema de los créditos finales de ''Alice in Wonderland'', “Alice (Underground)” escrito por Avril Lavigne y producido por Butch Walker.

http://gordonandthewhale.com/alice-in-wonderland-gets-two-soundtracks/

http://www.aceshowbiz.com/news/view/00030064.html

Laughing Laughing
http://www.amazingleonardo.ya.st/
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth

MensajeTema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas"   Sobre "Alicia en el país de las maravillas" - Página 10 EmptyMiér Ene 13, 2010 5:02 pm

O sea, que vamos a tener que aguantar a la pedorra de Avril si o si...

En fin, es muy triste que tengan que poner una BSO así para vender una película... Esque solo me faltan los Jonas Brothers esos...

Yo por mi parte, creo que solo voy a escuchar lo de Danny Elfman y la canción de Robert Smith...

Ya me estoy imaginando el cine lleno de emos con sudaderas de Pesadilla Antes de Navidad... ThumbDown
Jess
Moderador
Moderador
Jess

Cantidad de envíos : 543

MensajeTema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas"   Sobre "Alicia en el país de las maravillas" - Página 10 EmptyJue Ene 14, 2010 5:53 pm

Tmpoco me entusiasma Avril para esta banda sonora,pero bueno, ates de juzgar habra que escucharla, a veces las mezclas raras o lo que en un principio no nos pega nada, acaba gustando...no se...por poner una opinion algo positiva en todo esto Laughing
http://lovelykeira.forospanish.com/index.htm
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth

MensajeTema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas"   Sobre "Alicia en el país de las maravillas" - Página 10 EmptyJue Ene 14, 2010 7:24 pm

No lo dudo, a veces las mezclas raras quedan bien, pero... Tokio Hotel? Laughing Laughing Me rio por no llorar...
aiRR

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas"   Sobre "Alicia en el país de las maravillas" - Página 10 EmptyJue Ene 14, 2010 9:20 pm

bueeno me parece qe soy la una que SI que le gusta avril xDD me parece mucho peor miley cyrus, por dios!!!!!!!!!!!! ni punto de comparación, aunqe esto es cuestión de gustos... y nose, antes de juzgar deberiamos ver las canciones. Yo no aguanto a TOkio hotel, no me gustan nada, pero quizas su canción esta bien y pega con la peli, quien sabe... pero yo no digo nada antes de ver la peli.
http://timburton.forumfree.net/
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth

MensajeTema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas"   Sobre "Alicia en el país de las maravillas" - Página 10 EmptyLun Ene 18, 2010 12:27 am

Bueno, ya se van confirmando fechas...

La premiere en Londres será el día 24 ó 25 de Febrero en Leicester Square...

Por si podeis/querer ir!

Yo me lo estoy pensando muy mucho... Pero tengo miedo de que me pase como en la de Harry Potter... ¬¬
Eleanor

Eleanor

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas"   Sobre "Alicia en el país de las maravillas" - Página 10 EmptyLun Ene 18, 2010 1:19 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers que poco queda!!!! oh, me encantaria ir, pero no va a poder ser Sad
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
TakieAnn
Administrador
Administrador
TakieAnn

Cantidad de envíos : 1725

MensajeTema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas"   Sobre "Alicia en el país de las maravillas" - Página 10 EmptyJue Ene 21, 2010 11:07 pm

the all-american, all time low, plain white I love you I love you I love you

tokio hotel Sneake
http://helena-spain.co.cc/
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe

Cantidad de envíos : 2499

MensajeTema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas"   Sobre "Alicia en el país de las maravillas" - Página 10 EmptyVie Ene 22, 2010 8:27 pm

Tokio Hotel??? jajajaja
madre mia... no me pega mucho, pero habrá que esperar! yo me quedo con mi Danny Elffman que me encanta (L)(L), pero escucharé la otra a ver que tal pega Very Happy alomejor nos sorprenden y todo!
ya no queda nada!! dos meses! y la tenemos ahí!! que bien!!! cheers cheers
https://helenabonham.foroes.org
Yuna
Moderador
Moderador
Yuna

MensajeTema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas"   Sobre "Alicia en el país de las maravillas" - Página 10 EmptySáb Ene 23, 2010 8:04 am