| Sobre "Alicia en el país de las maravillas" | |
|
+10aiRR vale Eleanor kyospookylovett Ruth Jess Yuna mery_poppins stench carolusabe TakieAnn 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jess Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 42 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Lun Abr 27, 2009 9:50 pm | |
| Gracias por la traduccion ruth!! Entiendo que no quieran desvelar mucho de la peli,es mejor la sorpresa | |
|
| |
Yuna Moderador
Cantidad de envíos : 864 Edad : 39 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Lun Abr 27, 2009 9:53 pm | |
| | |
|
| |
mery_poppins stench
Cantidad de envíos : 329 Edad : 35 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Mar Abr 28, 2009 11:46 pm | |
| Yo no la conozco pero confio en las elecciones de Tim. | |
|
| |
TakieAnn Administrador
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Miér Abr 29, 2009 11:28 am | |
| iba a decir exactamnt lo mismo k Mery jeje si Tim la eligio sera x algo ^^ | |
|
| |
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Miér Abr 29, 2009 11:42 am | |
| Confio plenamente en Tim, siempre escoge lo mejor | |
|
| |
Yuna Moderador
Cantidad de envíos : 864 Edad : 39 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/10/2008
| |
| |
mery_poppins stench
Cantidad de envíos : 329 Edad : 35 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Miér Mayo 06, 2009 12:24 am | |
| Sin ninguna duda, como todo lo que hace. | |
|
| |
Yuna Moderador
| |
| |
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Lun Jun 22, 2009 12:11 pm | |
| Mil gracias Yuna! justo iba a ponerlo ahora mismo! gracias! la verdad... personalmente... dan muuuuuuuuuuucho miedo jajajaja Helena da mucho miedo... madre mia jajajaja , ¿que opinais? | |
|
| |
TakieAnn Administrador
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Lun Jun 22, 2009 12:17 pm | |
| muchas gracias! ahora iba a ponerlas, pero la verdad es k no m gustan muxo... osea, como Caro, me dan miedito! jajaja pero pareces fan-arts... no se, son muy raras! | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Lun Jun 22, 2009 12:22 pm | |
| Jajaja son increiblemente terroríficas xDDD casi me da algo al ver a Helena... jajaj ¡que miedo! | |
|
| |
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Lun Jun 22, 2009 12:39 pm | |
| No son fan-arts, son fotos promocionales y como la película está grabada de una forma extraña, supongo que las fotos también... Jajajaja, las he visto esta mañana también, jajajajaja Era lo que me esperaba totalmente! Johnny me encanta, no se porque, pero me encanta! Helena es horrible, H O R R I B L E, pero bueno, Tim Burton siempre le da los papeles más " feos". Aunque esa boquita de pitimini... xDDDD Y Anne parece sacada del Señor de los Anillos a lo travesti... xDDD Los otros concept arts me gustan bastante, la primera me recuerda muchísimo a Edward Scissorhands. La segunda me da miedo, los muñecatos esos me da miedo, y mucho! Y las flores... Pues si las ves de cerca también dan miedo, son como viejas todas... | |
|
| |
TakieAnn Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Lun Jun 22, 2009 3:02 pm | |
| ya se k no son fan-arts, k las fotos las difundio disney, pero no se... son tan raras... jeje | |
|
| |
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Lun Jun 22, 2009 5:08 pm | |
| Dios mio, que mal lo voy a pasar en el cine... Con esas caras no voy a conseguir que nadie me acompañe XD La de Johnny me encanta | |
|
| |
vale
Cantidad de envíos : 56 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Lun Jun 22, 2009 5:26 pm | |
| la verdad son bien raras la fotos pero como es una pelicula de Tim era de esperarse jejejeje a mi me encanto la foto de Helena!! es hermosa en comparacion a la pelicula o a las ilustraciones | |
|
| |
Yuna Moderador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Lun Jun 22, 2009 6:15 pm | |
| - Citación :
- Helena da mucho miedo... madre mia jajajaja , ¿que opinais?
Más que miedo, me dan un poco de risa. Pienso que los que están más conseguidos son los de Johnny y Helena, en el de Anne Hathaway no me gusta, tienes razón en lo que dices de él Ruth, me recuerda a Galadriel pero en más feo. Tranquilas, que conociendo a Tim, la película más que de terror va a ser de humor negro, ese humor tan característico de sus todos sus films, que me encanta. En cuanto al personaje de Helena ya sabía que muy favorecida no íba a salir, pero me ha sorprendido un poco la imagen, en principio me la imaginaba de otra manera, como un poco más gorda. De nada chicas, las encontré esta mañana. | |
|
| |
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Lun Jun 22, 2009 6:23 pm | |
| Yo a ella la veo muy... cabezona, como si se fuera a caer para atrás por el peso. No se, me hace gracia ese detalle XD | |
|
| |
Yuna Moderador
| |
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Lun Jun 22, 2009 7:26 pm | |
| Jajaja la verdad... chicas... es que da bastante miedo, y coincido muchisimo en lo que dice Ruth... Ann Hat... como se diga, esta sacada de el señor de los anillos! jaja pero más blanca y más rara... Y los concept arts mee ncantan a mi tambien, muy "Timburtonescos" y Justo como dice Eleanor, la pobre Helena tiene un cabezon...jajaj que da miedo, pero estan muy conseguidos los personajes, el de Johnny y Helena sobre todo, bueno y el conejo tambien xDDD Y la reina de corazones... no se como será entera, ya que en esa fotos solo aparece la cabeza (y menuda cabeza ) pero se supone que es bajita bajita, asi que con ese cabezon y tan bajita que será no se si podrá andar jajaja. Pero bueno... estoy ANSIOSA por ver la película, va a ser increible, y Tim, como siempre, y una vez más, nos sorprenderá | |
|
| |
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Mar Jun 23, 2009 12:45 am | |
| - TakieAnn escribió:
- ya se k no son fan-arts, k las fotos las difundio disney, pero no se... son tan raras... jeje
Yo creo que es porque como la película está en 3D, lo mismo han intentado hacer con las promos... Las cejas de Anne sobran... xDD Bueno, la Reina de Corazones en el libro es cabezona si no recuerdo mal, así que dejemos algo fiel al original porque el guión que he leido no me acaba de convencer... xDD | |
|
| |
Yuna Moderador
| |
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Mar Jun 23, 2009 12:47 pm | |
| Si, Alicia tiene 17 años y va a una fiesta para anunciar su compromiso con un chico y entonces ve al conejo y se vuelve con él al País de las Maravillas. Se supone que no se acuerda de nada y todos quieren ayudarla a recordar... En el guión también hay "algo" entre el Sombrerero y Alicia... No me acaba de convencer ese guión y no parece que sea un fake...
Se supone que es una mezcla de Alicia en el País de las Maravillas y A través del Espejo... El segundo no lo he leido...
Jajaja, no se que esperar, espero que no la cag** como con El Planeta de los Simios... xDDD | |
|
| |
Yuna Moderador
| |
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Miér Jun 24, 2009 12:40 am | |
| Yo lo comento desde lo que he leido. El guión que yo tengo, que parece ser oficial, no me convence mucho...
Pero como siempre, esperaré a ver la película... | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" Jue Jun 25, 2009 7:04 pm | |
| Pues verdaderamente a mi si me convence. Va a ser diferente, extraño como siempre, pero a mi, personalmente me parece que me va a encantar. Espero y confio en el genio Tim Además me parece interesante lo de Alicia de 17 años, que vuelve y todo eso... nose, me gusta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre "Alicia en el país de las maravillas" | |
| |
|
| |
| Sobre "Alicia en el país de las maravillas" | |
|