¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena Empty
MensajeTema: Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena   Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena EmptySáb Feb 26, 2011 11:08 pm

Lo de Chris Colfer me ha hecho tanta gracia que tenia que abrir un tema Laugh


No se si conocereis la famosa serie "Glee", el caso es que dos de sus protagonistas, Chris Colfer y Dianna Agron, han hablado recientemente sobre Helena y esto es lo que han dicho:

Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena Dpk5js
(El gif es de Tumblr)

"Siempre que veo a alguien a quien he creido viendo o por quien siento un gran respeto, me convierto en un idiota.

Vi a Helena Bonham Carter en la alfombra roja, y soy un gran, gran fan de Helena, he visto todas las peliculas en las que ha estado - todas las de Tim Burton, Harry Potter, todo en lo que ha estado.

Y es una de las pocas personas que estaba deseando ver en los Globos de Oro, y la vi a los cinco minutos de estar en la alfombra roja. Me di la vuelta, y estaba ahi mismo, y no estaba esperando que fuera a estar justo ahi mismo.

Y ella dijo "Oh, ¡Hola!"
Y yo dije "¡AAHHH!"

Y eso es todo lo que le dije. Esa fue mi experiencia de conocer a Helena Bonham Carter."


Este chaval es un crack Laugh Laugh Creo que esa seria exactamente mi reaccion si me diera la vuelta y detras estuviera Helena xD

Por su parte a Dianna Agron le preguntaron quienes eran las personas que consideraba un ejemplo para su propia carrera, y esto fue lo que respondio:

Citación :
"For me It'd be someone like Helena Bonham Carter. She’s amazing, there are so many people that I love. Meryl Streep is phenomenal. And Diane Keaton, there are so many strong woman in this industry that they have sort of paved the way to greatness and I think just to be a small fish in this pool is really amazing, I’m very grateful for it."
"Para mi seria alguien como Helena Bonham Carter, es increible. Hay mucha gente a la que admiro. Meryl Streep es fenomenal, y Diane Keaton. Hay tantas mujeres fuertes en esta industria, que de alguna manera han allanado el camino a la grandeza, y creo que el solo ser un pequeño pez en esta piscina es realmente increible, estoy muy agradecida por ello."
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena Empty
MensajeTema: Re: Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena   Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena EmptyDom Feb 27, 2011 12:05 am

jaja no m extraña que reacionara asi jaja,yo me quedaria muerta,mae mia!. Y no me extraña que sea fan suyo,ya que es dificil no darse cuenta que es una gran actriz y por supuesto un ejemplo a seguir. Grande Helena!
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena Empty
MensajeTema: Re: Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena   Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena EmptyDom Feb 27, 2011 3:19 am

Madre mía, yo no aguanto a estos niños de Glee... xDD
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena Empty
MensajeTema: Re: Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena   Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena EmptyDom Feb 27, 2011 5:43 pm

Yo no veo la serie, pero les conozco a todos porque ultimamente estan hasta en la sopa, y precisamente Chris y sobretodo Dianna son de los pocos que me caen bien...pero hay alguno que se lo tiene muy creido whacky
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena Empty
MensajeTema: Re: Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena   Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena EmptyDom Feb 27, 2011 6:09 pm

jeje yo a estos personajes no los conozco, ni veo la serie ni nada, las cosas como son Cool jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena Empty
MensajeTema: Re: Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena   Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chris Colfer y Dianna Agron hablan sobre Helena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista
» Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.
» Felicidades Helena!
» Fuego sobre Bagdad (2002)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Noticias-
Cambiar a: