| Johnny Depp | |
|
+4aiRR carolusabe Ruth TakieAnn 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Johnny Depp Lun Sep 07, 2009 9:34 pm | |
| Jajaj pues entonces espero que te encuentres a alguien y asi puedas verlos! seria genial! waaao espero que si | |
|
| |
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Johnny Depp Miér Sep 09, 2009 12:16 am | |
| Mucha suerte!!
Yo estuve más de un mes viviendo en Londres y no tuve mucha suerte... Y eso que vivía en el mismo barrio que ellos!!
Bueno, a Tim si que lo vi un par de veces por allí, pero a Helena... Digamos que de pasada... xD | |
|
| |
SweetieMor
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Johnny Depp Miér Sep 09, 2009 1:22 am | |
| que chulo en el mismo barrio!!!! que suerte tuviste ruth!
yo estube alli como unos seis meses, vi (creo que era el) a hugh grant y tambien a una modelo, pero vamos de lejos. | |
|
| |
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Johnny Depp Miér Sep 09, 2009 12:36 pm | |
| Jo, 6 meses, que pasada!! Yo quiero irme para más tiempo, que lo de este verano se me ha hecho super corto! Sip, es un barri osuper chulo!! Mi casa estaba como a 10 minutos de la suya!! Jooooooooo, como lo echo de menos!! | |
|
| |
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Johnny Depp Miér Sep 09, 2009 5:10 pm | |
| Que suerte chicas! waaaoo... Londres, 6 meses! eso tiene que ser la leche! algun dia iré a Londres yo tambien jajaja Ruth que wai lo del barrio! no lo sabia | |
|
| |
SweetieMor
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Johnny Depp Miér Sep 09, 2009 5:14 pm | |
| ju pues es una lastima que no hayas visto a helena, porque buff que cerca estabas!!!!
Buah es que te lo pasas genial, vamos que el cambio de aires sienta perfectamente, Londres, la verdad es que algunas partes no me gustaron, pero vamos que en general es fantastico. Eso si teneis oportunidad os digo que vayais al condado de Kent (que es donde yo vivi) para ser mas exactos a Canterbury, ese lugar a mi me parecio precioso! | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Johnny Depp Miér Sep 09, 2009 5:31 pm | |
| Pues que bien! tuvo que ser una buena experiencia como dices tu , cambiar de aires siempre viene bien. Tengo muchas ganas de hacer una escapadita a Londres... no pierdo la esperanza, algun dia iré Gracias por la recomendacion | |
|
| |
TakieAnn Administrador
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Johnny Depp Miér Sep 09, 2009 5:46 pm | |
| jajaja yo igual Caro, en cuanto pueda creo k va a ser mi primer destino fuera de España he estado viendo fotos de Canterbury y bfff la catedral es una pasada!! y la verdad es k parece un sitio muy chulo, gracias x la recomendacion ^^ | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Johnny Depp Jue Sep 10, 2009 12:02 am | |
| Lo peor de todo es que si que la vi, jajaja, como 3 días, pero siempre llegando con el coche o con los niños o en "la puerta de su casa" y no me parecía plan acosarla ahí... No se, creo que hay que respetar la privacidad de la gente por muy famosos que sean!
Canterbury no lo conozco, pero es uno de los destinos pendientes cuando vuelva...
Yo os voy a recomendar Cambridge. Más típico, pero esque realmente merece la pena! | |
|
| |
SweetieMor
| Tema: Re: Johnny Depp Jue Sep 10, 2009 12:29 am | |
| - Citación :
- Lo peor de todo es que si que la vi, jajaja, como 3 días, pero siempre llegando con el coche o con los niños o en "la puerta de su casa" y no me parecía plan acosarla ahí... No se, creo que hay que respetar la privacidad de la gente por muy famosos que sean!
Canterbury no lo conozco, pero es uno de los destinos pendientes cuando vuelva...
Yo os voy a recomendar Cambridge. Más típico, pero esque realmente merece la pena! Si es que si no pobre, es que es normal a mi va como que me daria cosa en plan estar ahi molestando. Pues canterbury es un lugar precioso! no se por lo mens a mi me encanto! Ais en cambridge estube pero de pasada, solo hice una foto | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Johnny Depp Jue Sep 10, 2009 11:48 am | |
| La verdad es que daría cosa ir a "acosarlos" allí ... jajaja , aunque alomejor no se lo tomarian a mal... ¿quien sabe? Estan tan acostumbrados a que no les molesten por allí. Pues tanto Canterbury como Cambridge estan en mi lista de viajes... asi que a ver si hay suerte y puedo ir algun dia Gracias por las recomendaciones chicas ^^ | |
|
| |
TakieAnn Administrador
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Johnny Depp Jue Sep 10, 2009 12:47 pm | |
| pues yo creo k iria a junto de ella, no lo considero acoso ir un momento a junto de ella la verdad jeje | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Johnny Depp Jue Sep 10, 2009 1:27 pm | |
| Yo tampco lo considero acoso, y más aún que estan acostumbrados a que no los molesten ni nada, jejej por una vez | |
|
| |
TakieAnn Administrador
| Tema: Re: Johnny Depp Jue Sep 10, 2009 8:39 pm | |
| claro, sk x una vez k tengo la oportunidad de conocer a una de las personas k mas admiro no m cortaria! ank m moriera de la verguenza! xD | |
|
| |
SweetieMor
| Tema: Re: Johnny Depp Jue Sep 10, 2009 9:21 pm | |
| a mi tampoco me cortaria, pero me daria un chungo y me caeria al suelo xD | |
|
| |
TakieAnn Administrador
| Tema: Re: Johnny Depp Jue Sep 10, 2009 11:26 pm | |
| eso es probable k pasara si xD | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Johnny Depp Jue Sep 10, 2009 11:59 pm | |
| Si hubiera sido en la calle, claro que me había acercado, pero esque su casa tiene una especie de "pasillo privado" y es ahí donde vi a Helena, con lo cual si que hubiera sido un poco acoso meterse en su "jardin"... Además que la gente en UK respeta bastante la privacidad... | |
|
| |
TakieAnn Administrador
| Tema: Re: Johnny Depp Vie Sep 11, 2009 1:01 am | |
| aaaa siendo asi claro! jajaja como k si k seria acoso xD | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Johnny Depp Vie Sep 11, 2009 11:27 am | |
| Claro, entonces sí... aunque de todas formas daría corte... jeje Yo es que me quedo alucinada de como la gente de UK respeta la privacidad como bien dice Ruth, es increible! van por la calle como cualquier otra persona, y sinceramente eso me encanta | |
|
| |
TakieAnn Administrador
| Tema: Re: Johnny Depp Vie Sep 11, 2009 4:18 pm | |
| no sabia k fueran asi la verdad, es genial k sean tan respetuosos | |
|
| |
Yuna Moderador
Cantidad de envíos : 864 Edad : 39 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/10/2008
| |
| |
aiRR
Cantidad de envíos : 236 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Johnny Depp Lun Oct 12, 2009 4:52 pm | |
| Yo veo a Helena, o a Tim, o a algun actor/cantante qe me gusta por la calle y no me qedaria indiferente.. pero es lo qe habeis dicho, la gente de allí, aparte de qe ya son respetuosos de por si, esqe estan acostumbrados!! Pero si voy de vacanciones allí y tengo la oportunidad, no la dejaria escapar... (y aunqe sea timida, creo qe eso te pasa pocas veces a la vida, encontrarte con tus idolos! jaj) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Johnny Depp | |
| |
|
| |
| Johnny Depp | |
|