evebc88
Cantidad de envíos : 324 Edad : 36 Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: The Heart of Me (2002) Jue Oct 13, 2011 6:20 pm | |
| TÍTULO ORIGINAL The Heart of Me AÑO 2002 PAÍS: Gran Bretaña DURACIÓN 96 min. DIRECTOR Thaddeus O'Sullivan GUIÓN Lucinda Coxon (Novela: Rosamond Lehmann) MÚSICA Nicholas Hooper FOTOGRAFÍA Gyula Pados REPARTO Helena Bonham Carter, Olivia Williams, Paul Bettany, Eleanor Bron, Luke Newberry, Tom Ward, Gillian Hanna, Andrew Havill, Alison Reid, Kathryn Tennant-Maw, Rebecca Charles PRODUCTORA Coproducción GB-Alemania GÉNERO Romance. Drama | Drama romántico. Años 30 SINOPSIS Londres, años treinta. Dinah (Helena Bonham Carter), es considerada por su familia una mujer rebelde y extravagante. Pertenece a una familia tradicional inglesa. Entre ella y Rickie (Paul Bettany), el marido de su hermana Madeleine (Olivia Williams), surge un amor apasionado, que desencadena no pocos problemas con rupturas y nuevos encuentros... Esta pelicula me encanto, me tuvo totalmente enganchada desde que empieza hasta que termina xD, es un sin vivir. La actuacion de Helena como siempre espectacular,es unica! Para mi opinion la pelicula es un dramon de los grandes, habia momentos que me hubiese gustado estar dentro y dar un par de ostias a mas de uno jeje ..pero en resumen la recomiendo. Si no la habeis visto, ya estais tardando jeje.Dejo algunas fotos de Helena en la pelicula | |
|
Keyla
Cantidad de envíos : 310 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: The Heart of Me (2002) Sáb Oct 15, 2011 3:13 pm | |
| Esta pelicula me encanta y Helena esta sublime, como siempre | |
|
AlejaLovett
Cantidad de envíos : 52 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/08/2011
| Tema: Re: The Heart of Me (2002) Vie Nov 25, 2011 4:31 am | |
| Creo que es la película de Helena con la que más he llorado, cuando creía que las cosas se iban a arreglar todo se ponía peor.. que sufrimiento con Helena y su cantidad tan grande de personajes llenos de problemas. Jaja bueno en fin, amo esta peli, increíble. | |
|
Yuna Moderador
Cantidad de envíos : 864 Edad : 39 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: The Heart of Me (2002) Miér Dic 07, 2011 10:19 pm | |
| Tengo que verla. Además de Helena, me encantan Paul Bettany y Olivia Williams. | |
|
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: The Heart of Me (2002) Jue Mayo 10, 2012 6:58 pm | |
| La vi hace poco y me encantó! wooo... sentimental y emocionante Helena esta brutal y Paul también! me encanta! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Heart of Me (2002) | |
| |
|