¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Till Human Voices Wake Us  (2002) Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Till Human Voices Wake Us (2002)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Till Human Voices Wake Us  (2002) Empty
MensajeTema: Till Human Voices Wake Us (2002)   Till Human Voices Wake Us  (2002) EmptyJue Sep 04, 2008 4:03 am

TITULO ORIGINAL Till Human Voices Wake Us
AÑO 2002

DURACIÓN 101 min. Sugerir trailer/vídeo

PAÍS
DIRECTOR Michael Petroni
GUIÓN Michael Petroni
MÚSICA Dale Cornelius, Amotz Plessner
FOTOGRAFÍA Roger Lanser
REPARTO Guy Pearce, Helena Bonham Carter, Frank Gallacher, Lindley Joyner, Brooke Harmon, Peter Curtin, Margot Knight, Anthony Martin, Dawn Klingberg
PRODUCTORA Paramount Pictures / Instinct Entertainment / Key Entertainment
GÉNERO Y CRÍTICA




Más información Drama / SINOPSIS: A veces los misterios del pasado hallan la manera de entrar en el futuro. Sam es un hombre solitario, que vive atormentado por el recuerdo de un amor de verano que terminó de forma abrupta y dramática. De viaje por su pueblo natal, conoce una misteriosa mujer que le resulta extremadamente familiar, y que ha perdido la memoria tras un accidente y no sabe quién es, ni qué está haciendo allí. Juntos comenzarán a desentrañar el misterio, encontrando respuestas que ninguno de los dos sospechaban... (FILMAFFINITY)
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
AlejaLovett

AlejaLovett


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Till Human Voices Wake Us  (2002) Empty
MensajeTema: Re: Till Human Voices Wake Us (2002)   Till Human Voices Wake Us  (2002) EmptySáb Nov 19, 2011 5:03 am

Pude por fin verme esta película hace como dos semanas, la pasaron por la tele [cosa que aún no puedo creer jajaja] y digamos que sí, me gustó.
Pero igual es que la trama se desarrolla en mi concepto un poco lento, y hay demasiados flashbacks que tal vez serían innecesarios, pero igual el concepto en general me pareció bueno. Helena como siempre Sensacional, su papel me mantuvo hipnotizada jajaja. Llega un momento en el que se puede facilmente predecir lo que va a pasar, pero igual te atrapa. Aunque, creo que estoy en un punto en el que no puedo cuestionar ninguna peli en la que ella aparezca con objetividad, es verla y yo ya estoy encantada xD
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Till Human Voices Wake Us  (2002) Empty
MensajeTema: Re: Till Human Voices Wake Us (2002)   Till Human Voices Wake Us  (2002) EmptySáb Nov 19, 2011 1:31 pm

Yo esta peli no la he visto todavia y la verdad que siempre me llamo la atención.. aver si la puedo pillar por ahi y verla de una vez.
Sobre cuestionar una pelicula de Helena con objetividad es dificil jajajaja yo tambien es salir ella y ya la pelicula me parece perfecta Razz,pero tambien hay que decir que esque Helena lo pone muy facil porque simplemente ella es bestial en cada interpretacion que hace, aiii la adorooo!! tt1
Volver arriba Ir abajo
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Till Human Voices Wake Us  (2002) Empty
MensajeTema: Re: Till Human Voices Wake Us (2002)   Till Human Voices Wake Us  (2002) EmptyJue Dic 08, 2011 12:37 am

Tengo muchisimas ganas de ver esta peli pero no la encuentro por ningún lado... No me puedo creer que la pusieran en la tele! Jajaja Dónde estaba yo? xD
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
AlejaLovett

AlejaLovett


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Till Human Voices Wake Us  (2002) Empty
MensajeTema: Re: Till Human Voices Wake Us (2002)   Till Human Voices Wake Us  (2002) EmptyVie Dic 09, 2011 10:19 pm

^ LO SÉ! Yo sigo sin creerlo xD Fue en Cinecanal, estaba viendo la programación cuando vi 'Despertares del pasado' y me sonaba pero no sabía por qué, luego cuando vi lo que era casi me desmayo jaja y además subtitulada! ha sido de lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Till Human Voices Wake Us  (2002) Empty
MensajeTema: Re: Till Human Voices Wake Us (2002)   Till Human Voices Wake Us  (2002) EmptySáb Dic 31, 2011 7:28 pm

Esta pelicula me dejo super pillada! xD. Me gusto, pero es raruna Laugh Y ademas es de las tipicas que al final te deja diciendo ¿Que? huh jajaja...En el fondo me encantan esas peliculas, las que el final te deja pensando xD
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Till Human Voices Wake Us  (2002) Empty
MensajeTema: Re: Till Human Voices Wake Us (2002)   Till Human Voices Wake Us  (2002) EmptyJue Mayo 10, 2012 7:00 pm

Yo la tengo pero sin subtitulos... solo existen subtitulos en ruso creo... O.o
asi que me arriesgaré a verla en Ingles... :/
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Contenido patrocinado





Till Human Voices Wake Us  (2002) Empty
MensajeTema: Re: Till Human Voices Wake Us (2002)   Till Human Voices Wake Us  (2002) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Till Human Voices Wake Us (2002)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Heart of Me (2002)
» Fuego sobre Bagdad (2002)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Películas-
Cambiar a: