Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Dom Ago 21, 2011 5:50 pm
Si... es un paron pero como muy bien has dicho Yuna, cuando ellos decidan retomarla, alomejor el elenco no puede o no le viene bien... la verdad que es una pena que paren películas así como así... y hagan otras que mejor no comento lo que me parecen :/
Keyla
Cantidad de envíos : 310 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/12/2010
Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Jue Ago 25, 2011 4:02 pm
Ya veis, no me sorprende nada viviendo de Disney...Claro, tenia que ser por el dinero. Es comprensible, tenemos que tener en cuenta que Disney esta practicamente en la ruina y tal, no duermen sobre fajos de billetes ni nada los muy desgraciados xD En fin, que nos quedabamos sin pelicula xq a los de Disney vaya usted a saber xq les ha dado un arrebato y a la mierda todo...Una verguenza, vamos. Pueden encontrar otro estudio pero claro, como comentais eso puede llevar meses y para entonces a muchos de los actores que iban a estar en la pelicula pueden no cuadrarles las fechas con otros proyectos.
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Jue Ago 25, 2011 6:09 pm
Pff es que con este proyecto llevan ya mucho tiempo diciendo y tal... y ahora que estan casi todos confirmados y el elenco listo, entonces van y dicen. 'ah no, al final no" ¬¬
Keyla
Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Jue Ago 25, 2011 7:17 pm
Pues si, xq una cosa es que un proyecto que practicamente no ha llegado a tomar forma se cancele, pero esto, con reparto practicamente confirmado y todo, es que no tiene perdon! Yo cuando lo lei llegue a pensar si era el dia de los inocentes xD
evebc88
Cantidad de envíos : 324 Edad : 36 Fecha de inscripción : 23/02/2011
Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Vie Ago 26, 2011 8:06 pm
Ya tocaba que Disney tocara los wevos y nos a tocado con esta peli...enfin que mala suerte ... de todas maneras hay que entenderlo...claro estos de disney no tienen dinero.. son pobres..dios!que asco dan... DISNEY.. QUE OS JODAN!
Keyla
Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Sáb Sep 17, 2011 3:42 pm
Buenas noticias chic@s! Aun no hay nada confirmado, pero parece que la cosa tira para adelante!
Resumiendo, dice que estan intentando reducir el presupuesto suprimiendo algunas partes de script, asi que si todo va bien probablemente se haga la peli. Lo que me pregunto es si al final toda cuadra ¿Podra Helena hacerla aun? Con Great Expectations a punto de empezar a rodarse y ahora habiendo aceptado Les Miserables...En fin, espero que si. Como ya dije, me hacia ilusion verla en esta pelicula xq su personaje me recuerda a Mrs. Lovett jajaja
evebc88
Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Sáb Sep 17, 2011 7:41 pm
que buenas noticias !!! pero como dices.. podra hacerla?? jop.. espero que sip! .. ami me encantaria verla en este papel porque me recuerda a Mrs.Lovett tambien. Y si encima la hace.. son mas peliculas,mas fotos,mas premiere y mas poder ver a Helena jeje.
aaaaiiii ojala la haga!! me encantaria!
Keyla
Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Sáb Sep 17, 2011 11:17 pm
Si hace TLR ya serian 4 peliculas para 2012, lo que esta mas que bien! Ojala pueda hacerla, creo que si fueran a hacerla en UK no habria problemas, pero con eso de que la van a grabar fuera a ver que pasa. Ojala haya noticias pronto.
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Dom Sep 18, 2011 1:37 pm
Crucemos los dedos! Ojalá que sí la haga... Es tan Mrs Lovett
carolusabe Administrador
Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Jue Sep 22, 2011 3:20 am
4 pelis para el 2012 ojalaa!! *-*
evebc88
Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Jue Sep 22, 2011 4:41 pm
buah!! 4 pelis seriaaa una pasada vamos!! ojalaaaa las haga
AlejaLovett
Cantidad de envíos : 52 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/08/2011
Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Vie Sep 23, 2011 10:53 pm
Sería magnífico.. mantengamos la esperanza
Keyla
Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Sáb Sep 24, 2011 12:01 am
Habra pelicula! Aun no se sabe si con los mismos actores o no (Johnny estara) pero haber pelicula la habra
Han reducido el presupuesto de 250 millones de dolares a 215 millones de dolares y supongo que ahora empezaran como el tema de los actores asi que no tardaremos mucho en saber si al final Helena la hace o no. Por lo visto van a empezar grabar a principios de 2012...Igual que Les Miserables, asi que si Helena al final hace LM lo veo complicado.
carolusabe Administrador
Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Mar Oct 04, 2011 2:06 am
Pffffffffffffffffff que lio que nos llevan!!! >.< joooo! a ver si lo van aclarando ya...
evebc88
Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Jue Oct 13, 2011 6:04 pm
Disney avanza con su 'The Lone Ranger'
Tras dudas pasadas finalmente 'The Lone Ranger' verá la luz después de que los estudios Walt Disney, el productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski hayan conseguido llegar a un acuerdo en las cuestiones presupuestarias. Si bien el mes pasado informábamos que todo estaba apunto de irse al traste, ahora todo apunta a que Disney hará oficialmente el acuerdo para continuar con la producción a finales de esta semana.
En agosto, Disney quiso echar atrás el proyecto después de que el presupuesto aumentara a más de 250 millones de dólares. Pero tras duras negociaciones tanto Jerry Bruckheimer como Gore Verbinski han modificado sus pretensiones y sus concesiones harán que el presupuesto pase a ser de 215 millones. Además, se mantendrá el proyecto casi en su totalidad sin que haya merma en la calidad del film.
Johnny Depp protagonizará el proyecto en su rol de Tonto, mientras que Armie Hammer dará vida al personaje del título del film. También estarán Ruth Wilson, Helena Bonham Carter, Barry Pepper, James Badge Dale y Dwight Yoakam. Gore Verbinski dirigirá el guión de Justin Haythe posiblemente a partir de enero o febrero de 2012, mientras que el estreno llegará el 21 de diciembre de 2012.
Fuente: El septimo arte
bueno bueno... parece ser que Helena segun esta noticia estara en la pelicula..pero bueno ya se iran aclarando las cosas porque yo de momento que Helena este en la pelicula no me lo creo hasta que lo diga ella jejeje ,ya veremos que se va sabiendo de esta peli!
Keyla
Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Sáb Oct 15, 2011 3:11 pm
Acabo de leer que Johnny ha dicho en una entrevista que Helena estara en la peli!! No se si sera verdad pero si lo es soy feliz!! jajaja
evebc88
Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Sáb Oct 15, 2011 3:58 pm
Keyla escribió:
Acabo de leer que Johnny ha dicho en una entrevista que Helena estara en la peli!! No se si sera verdad pero si lo es soy feliz!! jajaja
sii??? pues si lo es yo soy la tia mas feliz del mundo que gran noticia!!!
Keyla
Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Sáb Oct 15, 2011 7:38 pm
Encontre el video! En el 2:47
AlejaLovett
Cantidad de envíos : 52 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/08/2011
Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Jue Oct 20, 2011 2:09 am
Entonces ya está, más que confirmado. Muchas gracias por el video!
Que emoción
Yuna Moderador
Cantidad de envíos : 864 Edad : 39 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/10/2008
Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Miér Dic 07, 2011 10:13 pm