| Helena En El Llanero Solitario | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Phoenix
Cantidad de envíos : 151 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Helena En El Llanero Solitario Jue Jul 21, 2011 2:07 am | |
| Gore Verbinski sigue buscando completar el reparto de 'El llanero solitario', una nueva colaboración con Jerry Bruckheimer y Johnny Depp tras la primera trilogía de 'Piratas del Caribe'. La pareja protagonista lleva tiempo confirmada: Depp será la mano derecha de Armie Hammer, que interpretará al justiciero.
Para seguir llenando la lista, ha recurrido a Johnny Depp, quien le ha conseguido a Helena Bonham Carter, a la que conoce ya muy bien tras cuatro películas junto a ella y una larguísima lista con su marido, Tim Burton. El personaje no podría llamarme más la atención: la dueña de un burdel del Far West.
Tres nombres más
Me imagino su personaje en 'Alicia en el País de las Maravillas' o la saga 'Harry Potter' y ya me desternillo imaginándomelo. Pero no es la única que se apunta al "western" que están preparando. Dwight Yoakam, Barry Pepper y James Badge Dale también se encuentran en negociaciones. Yoakam será el villano principal, Butch Cavendish. Pepper será el Capitán J. Fuller, del Séptimo de Caballería. Y por último Dale sería el hermano mayor del Llanero solitario, líder de los Texas Rangers.
La película se centrará en el intento del protagonista y de su fiel compañero Toro de dar caza al clan Cavendish, un grupo de criminales que ha atacado a los Texas Rangers. Se estrenará el 21 de diciembre de 2012.
Fuente: Ecartelera
Que bien otra peli para Helena esta que no para y me encanta que trabaje tanto con Johnny los dos juntos son la bomba. | |
|
| |
Keyla
Cantidad de envíos : 310 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Jue Jul 21, 2011 4:12 am | |
| Pues me encantaria q lo hiciera la verdad!! Y lo cierto es q me llama bastante la atencion la peli (y eso q no tiene pinta de ser el tipo de cine q a mi me suele gustar) y x lo q dice del papel de Helena, lo bordara, como siempre...Creo que sera un personaje muy ella, de los que le gustan a Helena, no se xq me da q sera estilo Mrs. Lovett, y eso me encanta xq es mi personaje favorito de Helena jeje Eso si, me llama la atencion q x ahi he leido que la peli se grabara en Nuevo Mexico, y Helena siempre dice q le gusta trabajar en Inglaterra para estar cerca de sus hijos y tal (creo que desde q tuvo a los niños no ha hecho una peli fuera de su pais xq claro, eso supondria estar meses lejos de casa). Pero vamos, que ella tmb ha dicho mas de una vez que si le ofrecieran un buen papel fuera, que de verdad le gustase, lo haria. Y a mi desde luego me encantaria que lo hiciera, xq...Mas peliculas = Mas fotos = Mas Helena = FELICIDAD | |
|
| |
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Jue Jul 21, 2011 9:01 pm | |
| Es absolutamente geniaaal! hoy me has alegrado el dia Phoenix!! GRACIAS! jejeje Es genial ver a Helena en otra peli más! y encima con Johnny!! me encanta verlos en la pantalla juntos! *-* geniaaaaaal!! (L) Una preguntilla, esta peli no era de dibujos? :S o estoy un poco perdida xDDD
Y bueno es verdad Keyla... Helena no le gusta mucho estar fuera de casa, pero este año ha estado muchos meses fuera de casa con toda la promoción de "El Discurso del Rey", y fueron bastantes meses, porque todavia me acuerdo de las fotos tan adorables que le hicieron de su vuelta a casa despues de meses de promoción (L). Osea que alomejor si que acepta papeles si no son para mucho tiempo ^^ | |
|
| |
Phoenix
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Jue Jul 21, 2011 10:01 pm | |
| no es de dibujos es de personas la peli XD, lo que si te puedo decir es que es un ramke de una serie vieja.
Pues yo me alegro que coja papeles asi, porque no todos los buenos papeles estan donde vive ella, un actor se tiene que abrir caminos para llegar más lejos cosa que Helena ya a logrado y seguira logrando. | |
|
| |
evebc88
Cantidad de envíos : 324 Edad : 36 Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Vie Jul 22, 2011 4:05 pm | |
| Es un noticion!!! a mi me encantariaaaa y como dice Keyla yo creo que tambien sera un papel parecido a el de Mrs. Lovett y eso es un noticion!!jejeje, me encantaria porque tambien es mi personaje favorito!! Que alegria de noticiaaa xD!! y como dice Keyla .... Mas peliculas = Mas fotos = Mas Helena = FELICIDAD jajaja | |
|
| |
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Vie Jul 22, 2011 10:56 pm | |
| Qué alegría!!!!! Es un papel de los de Helena!! Lo va a bordar (como siempre xD) Me están entrando ganas de ver la peli ya!!!! | |
|
| |
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Sáb Jul 23, 2011 11:47 pm | |
| Pff que ganas ya de saber más de este proyecto!! y por lo que se lee es un papel protagonista! o por lo menos eso dicen! *-* es geniaaaaaaaaaaal! y como bien decis Mas peliculas = Mas fotos = Mas Helena = FELICIDAD
va a ser mi lema! jajajaj | |
|
| |
Phoenix
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Mar Jul 26, 2011 2:32 pm | |
| me encanta ese lema ^^
Mas peliculas = Mas fotos = Mas Helena = FELICIDAD
| |
|
| |
Keyla
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Miér Jul 27, 2011 12:06 am | |
| Asi es, la pelicula va a ser la adaptacion de una serie americana de 1949 que primero se transmitio por la radio y despues se emitio en la TV hasta 1957. A mi tmb me parece bien que Helena acepte papeles de peliculas q no se van a rodar en Inglaterra xq como comentais, es cierto que no todos los buenos proyectos se hacen en England...Pero claro, tmb entiendo que a Helena no le guste separarse tanto tiempo de sus hijos xq aceptar un proyecto en otro pais significa no solo las semanas de promociones que va a pasar fuera, sino ya de entrada meses alejada de su casa y de su familia con las grabaciones. Pero vamos, que de vez en cuando esta bien que la Helena madre le de un respiro a la Helena actriz Y si Helena termina haciendo esta pelicula, pues sera xq realmente el guion debe de haberle gustado mucho, o como se rumorea x ahi, xq el director, que es el mismo que el de Piratas del Caribe, queria a Helena para el papel y Johnny se lo ha pedido...Sea como sea, si lo hace lo bordara, como siempre La verdad es q parece un personaje bastante simpatico, a ver que tal de protagonismo tiene, ojala pronto se sepa mas. P.D. Se supone que la pelicula va a ser de Disney y van a meter un burdel? No puedo evitar que me haga gracia xD | |
|
| |
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Miér Jul 27, 2011 4:53 pm | |
| He leido por ahí que es uno de los papeles protagonistas, pero no estoy segura del todo... | |
|
| |
Keyla
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Miér Jul 27, 2011 5:56 pm | |
| Pues ojala! O que por lo menos, aunque no sea protagonista, que tenga bastantes escenas para que podamos ver bien a Helena jeje | |
|
| |
Phoenix
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Jue Jul 28, 2011 12:01 am | |
| hay acabo de ver en la web que me pusiteis como credito de la noticia ^^ no calia de verdad | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Vie Jul 29, 2011 7:02 pm | |
| Claro Phoenix!! SIEMPRE hay que poner créditos a la persona que lo ha puesto/publicado/traducido o lo que sea! =) y más aún si sois vosotros los del foro! (L)
Sea un papel grande o pequeño lo bordará!! aunque realmente me encantaría verla mucho en pantalla! !jejejej | |
|
| |
Keyla
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Dom Jul 31, 2011 12:55 am | |
| Esperemos tener una confirmacion pronto o lo que sea...Ya estan tardando mucho (que impaciente soy, pero es q quiero saber ) | |
|
| |
evebc88
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Dom Jul 31, 2011 12:32 pm | |
| jejeje si yo quero que salga ya alguna informacion!!! estoy impaciente por saber que pasara jeje | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Miér Ago 03, 2011 1:25 pm | |
| Yo creo que finalmente esta confirmado ^^
http://www.imdb.com/title/tt1210819
Pero igualment estoy deseando saber más sobre este proyecto!! | |
|
| |
Yuna Moderador
Cantidad de envíos : 864 Edad : 39 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Sáb Ago 13, 2011 9:02 am | |
| Malas noticias...
Disney suspende 'El llanero solitario' de Jerry Bruckheimer y Johnny Depp Vía Deadline | 13 de agosto de 2011 | Por wanchope
Al igual que ya sucediera con las ambiciosas adaptaciones a la gran pantalla de 'La Torre Oscura' o 'At the Mountains of Madness' por parte de Universal Pictures, según informan desde Deadline esta vez ha sido Walt Disney Pictures la compañía que ha decidido paralizar uno de sus principales y más ambiciosos proyectos, concretamente la producción de Jerry Bruckheimer 'The Lone Ranger', adaptación para la gran pantalla del popular personaje televisivo que iban a protagonizar Johnny Depp y Armie Hammer a las órdenes de Gore Verbinski, y una de las grandes apuestas del estudio de cara a las navidades de 2012.
¿El motivo? El dinero, simplemente el dinero, una decisión difícil y tal vez dolorosa que se especula que podría tener alguna tipo de relación tanto con la reciente (y preocupante) inestabilidad económica mundial como con, indirectamente, el reciente y relativo pinchazo en Estados Unidos de 'Cowboys & Aliens', cuya fuerte inversión será difícil de recuperar en taquilla ante un resultado comercial por debajo de lo previsto.
Y es que los mandamases del estudio se han asustado al conocer que el presupuesto del todavía proyecto, cuyo rodaje tenía previsto comenzar en octubre, se había disparado sobre el papel muy por encima de los 200 millones de dólares, algo que de por sí no tendría porque ser un problema si tenemos en cuenta que los nombres involucrados son los principales responsables de la exitosísima franquicia de 'Piratas del caribe' para el mismo estudio.
Esta no es esta la única superproducción en marcha en el seno del estudio que exigirá un esfuerzo económico de estas dimensiones, apuestas que siempre conllevan una cierta dosis de riesgo de proporciones catástróficas en caso de fallo (véase 'Marte necesita madres'). 'John Carter', en post-producción, y 'Oz: The Great and Powerful', ya en rodaje, superan con creces los 200 millones de dólares y la acumulación de tres proyectos de tal envergadura ha podido ser otra de las razones por las que tomar una decisión que sin embargo no le saldrá gratis a la Disney, no sólo por el dinero que ya ha sido invertido en su pre-producción, promoción y demás que no es precisamente poco, sino porque entre otras cosas el contrato de Johnny Depp es 'pay or play', o lo que es lo mismo, se haga o no se haga la película Depp cobrará su sueldo íntegro...
Ahora mismo las posibilidades de futuro que se abren ante el proyecto son o bien hacer las malestas e intentar venderle la producción a otra 'major' dispuesta a hacerse cargo de la inversión, algo más bien improbable, o bien trabajar con algo más de calma y tiempo para reelaborar la misma producción... pero a un precio algo más asequible. Veremos.
http://www.elseptimoarte.net/disney-suspende--el-llanero-solitario--de-jerry-bruckheimer-y-johnny-depp--12104.html?utm_source=cine&utm_medium=twitter&utm_campaign=El+S%C3%A9ptimo+Arte | |
|
| |
Phoenix
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Sáb Ago 13, 2011 12:30 pm | |
| lo acabo de leer hace 5 minutos venia para ponerlo, vaya mierda yo le tenia muchas ganas a esta pelicula U_u haber si en un futuro proximo la pueden hacer.
Y bueno luego ya opinion propia mia, que me parece super ijusto que cancelen esta cuando estan haciendo pelis super malas y aburridas y se gastan el doble. Joer que a mi no me vengan con el cuento de que no tienen dinero.
ademas en esta peli tenian a Johnny depp que ya de por si es pasta asegurada y con Helena y todo. | |
|
| |
evebc88
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Sáb Ago 13, 2011 2:46 pm | |
| buaa que asco!! yo me quedado en shock ... y como dice Phoenix .. ami que no me vengan con el cuento tampoco del dinero..porque pelis mas malas se han visto con mas presupuesto y actores maliiisimos!. Y encima en esta peli tenian a Jhonny que la pasta ya esta asegurada,enfin. joop.. con las ganas que tenia de ver esta peli... y voy a ser sincera..tenia ganas de verla por Helena..enfin | |
|
| |
Eleanor
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Sáb Ago 13, 2011 3:24 pm | |
| ¿¿¡¡Qué!!?? Jooo Yo tenía ganas de esa peli... Parecía que iba a ser muy buena...
Pues vaya lata... T_T | |
|
| |
AlejaLovett
Cantidad de envíos : 52 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/08/2011
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Sáb Ago 13, 2011 7:30 pm | |
| Que tristeza tan grande!!! u_u Nos quedaremos con las ganas.. | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Dom Ago 14, 2011 6:03 pm | |
| Agggg!! pero que mal!! pff... que rabia enserio!... y encima por dinero... mira podemos creernos cualquiero cosa pero lo del dinero no. Si no tenian ganas de hacerla pues que lo hubieran dicho hace tiempo ya... y no ahora que la gente ya tenia la idea y tenia ganas de verla! >.< Gracias Yuna por la info! | |
|
| |
evebc88
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Lun Ago 15, 2011 12:42 pm | |
| bua!! es una mierda que la hayan cancelado en serio, y por el dinero?venga ya hombre! una pena.. pero enfin que se le va hacer.. | |
|
| |
Phoenix
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Lun Ago 15, 2011 2:16 pm | |
| e leido ahora, que dicen que no es una cancelacion total solo un paron para mirar de reducir los gastos, pero claro eso llevara su tiempo y muchos de los actores alomejor se largan dicen que Johnny depp puede ser el que mas seguro se large porque el tiene una agenda superapretada.
si esque mira enserio no se lo cree nadie lo del dinero cuando la disney esta forrada. | |
|
| |
Yuna Moderador
Cantidad de envíos : 864 Edad : 39 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario Miér Ago 17, 2011 8:41 pm | |
| - Phoenix escribió:
- e leido ahora, que dicen que no es una cancelacion total solo un paron para mirar de reducir los gastos, pero claro eso llevara su tiempo y muchos de los actores alomejor se largan dicen que Johnny depp puede ser el que mas seguro se large porque el tiene una agenda superapretada.
si esque mira enserio no se lo cree nadie lo del dinero cuando la disney esta forrada. Eso he leído, parece que más bien posponen el rodaje para tratar de reducir los 250 millones, en lugar, de cancelar la película. Pero Johnny, tiene tantos proyectos, que no sé si, cuando se decidan a hacerla, él estará disponible. La excusa del dinero, tampoco me la creo. Además el nombre de Johnny Depp como protagonista, les garantiza que conseguirán muchos beneficios, de taquilla y en general.
Última edición por Yuna el Sáb Sep 03, 2011 7:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Helena En El Llanero Solitario | |
| |
|
| |
| Helena En El Llanero Solitario | |
|