Cantidad de envíos : 324 Edad : 36 Fecha de inscripción : 23/02/2011
Tema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'? Lun Mayo 16, 2011 12:34 am
diooooos que alegron me a dado!!! que ganas de verlaaa ya en pantalla!!!! GRANDE HELENA
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
Tema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'? Lun Mayo 16, 2011 2:24 am
Riccarda escribió:
Cool! Helena en "las esperanzas grandes" http://mrs-lovett.org/news/?p=1006
Gracias Riccarda!!!!
Y porsupuesto GRACIAS KEylaaaa!!!
es FANTASTICOOO
Phoenix
Cantidad de envíos : 151 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2010
Tema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'? Lun Mayo 16, 2011 1:57 pm
Que bien >_< ahora falta que la confirmen en los miserables.
Keyla
Cantidad de envíos : 310 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/12/2010
Tema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'? Lun Mayo 16, 2011 5:16 pm
Ojala hiciera Los Miserables tambien! Seria genial ver a Helena en otro musicial...Aunque prefiero no hacerme ilusiones xq no lo veo muy claro xD
Me alegro muchisimo de que ya este confirmado lo de Great Expectations! Que ganas de verla
evebc88
Tema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'? Lun Mayo 16, 2011 10:37 pm
Que ilu que ya este confirmado jeje
aiii los miserables seria la ...ostiaaaa!!! ,pero bueno mejor no ilusionarse que luego llegan las lamentaciones y te cagas en todo jeje
Aunque seria genial que hiciera los miserables, aiii Helena cantando es... LO MÁS!!!!
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
Tema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'? Jue Mayo 19, 2011 10:53 am
Es genial que este confirmada! y encima como protagonista! eso dicen en todas partes! aunque su personaje no es protagonista del todo... pero en todos los articulos dicen que es protagonistaaaaaaaa jejej asi que muchas ganas sí!
Y bueeno! los miserables! OJALÁA! a ver si se va sabiendo más =D
Keyla
Tema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'? Jue Mayo 19, 2011 5:03 pm
Es verdad...todos dicen que es la protagonista xD Bueno, de todas formas aunque no sea la protagonista absoluta, Miss. Havisham tiene mucha importancia, y tambien es un papel principal, aunque los protagonistas sean Pip y Estelle...Y hablando de Estelle, a ver si tenemos pronto actriz! Y supongo que tambien tendran que buscar a un par de niños que interpreten a Pip y a Estelle de pequeños...
carolusabe Administrador
Tema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'? Vie Mayo 20, 2011 2:36 pm
Si!! la verdad es que tengo mucha curiosidad por quien será Estelle jeej a ver si van saliendo mas noticias
evebc88
Tema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'? Vie Mayo 20, 2011 2:37 pm
sii jeje yo tengo ganas de saber quien sera Estelle (que ya va siendo hora,no?jeje)
enfin..espero que sea alguien que me guste porque por lo demas es un gran reparto! que ganas!
carolusabe Administrador
Tema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'? Vie Mayo 20, 2011 2:41 pm
Confio en que harán un buen reparto ^^ empezando ya... que tienen a Helena, lo demás será bueno seguro jejeej
evebc88
Tema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'? Vie Mayo 20, 2011 2:46 pm
jajaja esque Helenaa!! es lo mejor del reparto!! es lo que le da calidad a la pelicula eso es seguro!
para mi muchas peliculas si no esta helena.. no tienen sentido jeje
carolusabe Administrador
Tema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'? Vie Mayo 20, 2011 2:50 pm
Jajajaj es obvio Eva... jajaj si no esta Helena, la verdad es que la pelicula pierde mucho
Keyla
Tema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'? Mar Jun 21, 2011 7:02 pm
Dejo un video del festival de Cannes donde entrevistan a Stephen Woolley, productor de la pelicula. No dice nada nuevo, pero confirma a Helena y a Ralph Fiennes, por si quedaba alguna duda
evebc88
Tema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'? Miér Jun 22, 2011 11:25 pm
Que ganas de ver esta peliculaa!! Helena y Raphl! que mas se puede pedir? jeje.
Keylaaa gracias por el video!
Keyla
Tema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'? Jue Jun 23, 2011 10:28 pm
De nada Eva
¡¡Buenas noticias!! Al fin tenemos a nuestra Estella Sera Holliday Grainger, actriz de "The Borgias"
Citación :
Holliday Grainger en "Grandes Esperanzas," de Mike Newell
Holliday Grainger interpretará el papel clave en la adaptación al cine por Nike Newell de Great Expetation, de Charles Dickens, con 16 millones de dólares.
Una antigua Estrella Internacional de la Pantalla de Mañana, la rapidamente exitosa Grainger recientemente interpretó el papel de Lucrecia Borgia en la serie de televisión de Neil Jordan, Los Borgia. También ha tenido papeles en Jane Eyre de Cary Fukunaga, en Declan Donnellan y en Bel Ami de Nick Ormerod.
El casting fue confirmado por la productora Elizabeth Karlsen de Number 9 Films.
"Simplemente es una actiz increíblemente buena y tiene la belleza que se necesita para Estella, así como una capacidad técnica extraordinaria", comentó Karlsen.
Al asumir el papel de Estella, Grainger está siguiendo los pasos de Jean Simmons, que se convirtió en una estrella internacional después de interpretar al personaje en 1946 en la adaptacion de David Lean, y Gwyneth Paltrow, que interpretó el papel en 1998, en la adaptacion de Alfonso Cuarón.
Está previsto que el rodaje de Great Expectations comience el 10 de octubre en los alrededores de la zona de Londres. Castings ya confirmados incluyen a Ralph Fiennes como Magwitch, Helena Bonham Carter como Miss Havisham y Jeremy Irvine como Pip.
HanWay se encargará de las ventas y Lionsgate ya ha tomado los derechos del Reino Unido.
Pues solo puedo decir que estoy muy feliz con esta noticia! Me parece perfecta para el papel
evebc88
Tema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'? Vie Jun 24, 2011 12:02 am
Que gran noticiaa!! no la he visto actuar..pero fisicamente me gusta, y por lo que se dice parece buena actriz!
que bien que ya este todo confirmado! que ganas de ver esta pelicula!
carolusabe Administrador
Tema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'? Sáb Jun 25, 2011 12:32 am
Wooow! genial Keyla! =) muchas gracias!! ya tenemos a nuetra Estella! graciaaaaaaaaaaass!!!
Keyla
Tema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'? Lun Ago 29, 2011 3:10 pm
Holliday es muy buena actriz, estoy segura de que lo hara genial
Bueno, pues como hacia mucho que no miraba a ver si habia algo nuevo sobre esta peli, me he puesto a investigar un poco y he encontrado que han cogido a Jason Flemyng para Joe Gargery y a Robbie Coltrane para Mr. Jaggers...Esto cada vez se parece mas a Harry Potter, ya tenemos a Voldemort, a Bellatrix, y ahora, tambien a Hagrid xD
Tambien he leido que empiezan a grabar a finales de agosto, asi que tal vez ya hayan empezado.
AlejaLovett
Cantidad de envíos : 52 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/08/2011
Tema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'? Vie Sep 02, 2011 11:00 pm
Espero de todo corazón que acepte!! ♥_♥ Jaja, me encanta ese personaje, cuando leía el libro lo relacionaba siempre con Helena [bueno, aunque eso me pasa casi todo el tiempo con muchos personajes xD] ojalá que todo se de. Gracias por la noticia!