¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  ¿Helena en 'Great Expectations'? Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Helena en 'Great Expectations'?

Ir abajo 
+4
Eleanor
carolusabe
evebc88
Keyla
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyVie Abr 15, 2011 7:10 pm

La noticia: http://www.huffingtonpost.com/2011/04/14/helena-bonham-carter-in-great-expectations_n_849238.html?ir=Books

Y mi traducción:

Citación :
¿Helena Bonham Carter en 'Great Expectations'? La actriz en negociaciones para el papel de Miss Havisham

A Helena Bonham Carter le gusta jugar a los disfraces. Y podría estar a punto de hacerse con otro papel que le brindaría un divertido vestuario.

Variety informa que la actriz, nominda al Oscar por "El Discurso del Rey," está negociando unirse al director Mike Newell en su nueva adaptación a la gran pantalla del clásico de Charles Dickens "Great Expectations." Intepretaría a Miss Havisham, la descorazonada y anteriormente rica solterona que prepara a su hija, Estella, para romper corazones. Havisham nunca se quita su vestido de novia, dándole a Bonham Carter una oportunidad para llevar otro interesante atuendo.

Jeremy Irvine también está en negociaciones para la película, informa Variety; interpretaría a Pip, el hombre cuyo corazón rompe Estella.

Esta sería otra película de época inglesa para Bonham Carter. A principios de 2010 interpretó a la Reina Roja en "Alice in Wonderland", y en 2007 a Mrs. Lovett en "Sweeney Todd". También se pone trajes originales cuando interpreta a Bellatrix Lestrange en la saga "Harry Potter."

Esta es la segunda película relacionada con "Great Expectations" que se anuncia recientmente; Hugh Laurie estará en "Mr. Pip," la historia de un profesor sustituto voluntario en una isla devastada por la guerra que lee la novela de Dickens a su clase.

Uno sólo puede esperar que Bonham Carter esté nominada a un premio por esta película, aunque sólo sea para ver la próxima evolución de su larga lista de declaraciones sobre moda en los premios.
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyVie Abr 15, 2011 8:21 pm

Shocked jeje que way poder ver noticias de este tipooo xD Razz jeje, ojala acepte algunos de estos proyectos! cheers
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyDom Abr 17, 2011 5:34 pm

worthy winner
Geniaaal ya van saliendo proyectos para Helena! ojalaaa que sí! =D
Gracias miles Keyla! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyDom Abr 17, 2011 10:11 pm

Wau! Que bien! me encanta ver a Helena *_*
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
Yuna
Moderador
Moderador
Yuna


Cantidad de envíos : 864
Edad : 38
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/10/2008

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyJue Abr 21, 2011 5:56 pm

El papel es estupendo, pero otro remake de esta historia...
Me gustó mucho la versión que se hizo en el 98 de ''Grandes Esperanzas'' con Ethan Hawke. El papel que le tocaría a Helena, es el que interpretó Anne Bancroft, muy jugoso por cierto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amazingleonardo.ya.st/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyJue Abr 21, 2011 6:50 pm

Totalmente de acuerdo, es que el de Miss Havisham es uno de esos papeles para lucierse, el mejor de Great Expetations en mi opinion...y de esos que le gustan a Helena tmb xD Lo primero xq es un personaje con "problemas emocionales" xD y lo segundo xq podra disfrazarse Laugh

Eso si, a mi la adaptacion de 1998 con Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow no me mola mucho...la pelicula es bonita, pero eso de hacer el clasico de Dickens a la modernilla nunca me convencio. Habria sido mil veces mejor si hubieran situado la historia en la epoca en la que realmente se narra. Lo mejor de esa version es Anne Bancroft, sin duda. Solo espero que ahora no esten pensando en hacer algo parecido xq entonces vamos listos. Mike Newell me parece un buen director, o por lo menos en los 90 lo era (Donnie Brasco, Cuatro Bodas y un Funeral), espero que no decepcione con esta adaptacion.

Volver arriba Ir abajo
Yuna
Moderador
Moderador
Yuna


Cantidad de envíos : 864
Edad : 38
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/10/2008

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyJue Abr 21, 2011 8:21 pm

Keyla escribió:
Mike Newell me parece un buen director, o por lo menos en los 90 lo era (Donnie Brasco, Cuatro Bodas y un Funeral), espero que no decepcione con esta adaptacion.


A mí también me resulta un gran director. ''Donnie Brasco'' y ''Cuatro Bodas y un Funeral'' me gustaron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amazingleonardo.ya.st/
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyVie Abr 22, 2011 3:35 pm

No conozco la adaptación del 98 ... una pena, no la he podido ver, a ver si la saco de algun sitio y la veo ^^

Sips a mi Mike Newell tambien me gusta como director, esperemos saber más de este proyecto porque parece bastante interesante

Y con respecto a lo que dijo Keyla, es verdad, espero que Dark Shadows no le quite mucho tiempo porque será un papel pequeñito Sad y me gustaria ver a Helena de protagonista o con un papel importante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyVie Abr 22, 2011 6:36 pm

ami me encanto cuatro bodas y un funeral, me parece un buen director.
Sobre lo que decis de Dark Shadows.. yo tambien espero que no le quite mucho tiempo a Helena.. ya que es un papel pequeño (cosa que me da pena..nose esperaba que en esta pelicula tuviera un papel mas weno..pero nada, no a podido ser Sad ).

Y espero que este proyecto salga adelante para Helena, creo que seria un gran papel y como siempre ella lo bordaria.
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyVie Abr 22, 2011 7:11 pm

Donnie Brasco y Cuatro Bodas y un Funeral son muy buenas, y aunque ultimamente ha estado haciendo cosas mas comerciales (Harry Potter, Prince of Persia...) espero que pueda volver a ponerse a tono con esta pelicula.

Carola si tienes la oportunidad de ver la peli te la recomiendo Wink Es una pelicula muy bonita, aunque no me convezca lo de situarla en la epoca moderna xD

Pues si, solo podemos esperar que Dark Shadows no le quite mucho tiempo a Helena x lo que vosotras ya habeis comentado, no le merece la pena por un papel tan pequeño, y menos aun en una pelicula de Tim. Helena tiene que concentrarse en su carrera en este momento, xq estoy segura de que le van a salir mas cosas interesantes a partir de ahora Smile

Por cierto por ahi lei que Rooney Mara (La Red Social, Pesadilla en Elm Street...) iba a interpretar a Estelle, pero que al final por problemas de tiempo con otros proyectos no lo va hacer...Yo la vdd me alegro xD, no quiero ver a nadie relacionado con La Red Social, al menos x un tiempo Laugh
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyLun Abr 25, 2011 12:16 am

Perfecto! pues la buscaré y la veré a ver que tal =D

Yo tambien pienso que este año, es su año! esperemos que lo aproveche al máximo y saque todo su jugo porque tengo unas ganas impresionantes de verla de protagonista y haciendo un PAPELÓN!! para que todo el mundo vea que es la mejor de la mejor Very Happy

Jajaja pues menos mal que dijo que no jejeje.... ah! y todavia no he visto la red social! jajjajaj he sobrevivido sin verla todavía! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyLun Abr 25, 2011 12:29 am

No la veaaaasss xD, es perder 2 horas de tu vidaaaaa, pasa de la pelicula Carola, como si no existiera jaja tt2
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyMar Abr 26, 2011 2:49 am

no nooo jajaj gracias a dios sobreviviré sin ver La Red Social! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyMar Abr 26, 2011 2:43 pm

Jajajaja, yo aun sigo sin entender xq la vi Laugh

Por cierto se rumorea que Ralph Fiennes tambien podria estar en la pelicula, interpretando a Magwitch...Bellatrix y Voldemort reunidos otra vez ¡Que romantico! tt2
Volver arriba Ir abajo
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyMar Abr 26, 2011 5:11 pm

Keyla escribió:
Por cierto se rumorea que Ralph Fiennes tambien podria estar en la pelicula, interpretando a Magwitch...Bellatrix y Voldemort reunidos otra vez ¡Que romantico! tt2

Que bien! Me gusta ese tio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyMar Abr 26, 2011 5:23 pm

Eleanor escribió:
Keyla escribió:
Por cierto se rumorea que Ralph Fiennes tambien podria estar en la pelicula, interpretando a Magwitch...Bellatrix y Voldemort reunidos otra vez ¡Que romantico! tt2

Que bien! Me gusta ese tio Very Happy

En efecto chicas! Ralph fiennes! aqui os dejo el articulo!! Very Happy


Citación :
Ralph Fiennes y Helena Bonham Carter han comenzado las negociaciones para participar en la adaptación de la novela de Charles Dickens Great Expectations (Grandes Esperanzas).

Dirigida por Mike Newell, la película se estrenará en 2012 y será producida por Stephen Woolley y Elizabeth Karlsen. Rowan Joffe ha escrito el guión.

El libro narra la vida de un pobre huérfano que termina por convertirse en un caballero gracias a la generosidad de un desconocido benefactor.

Jeremy Irvine interpretará a Pip, el protagonista, y según Latino Revios Fiennes será Abel Magwitch, un convicto que se convierte en su benefactor. Carter será Miss Havisham, una rica solterona que toma a Pip como compañía.

El rodaje comenzará a finales de agosto en Londres.

El rodaje en agostooooooooooooooo!!! podría estar ya casi casi casi confirmadooooooooooooo cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyMar Abr 26, 2011 5:34 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claps claps claps
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyMar Abr 26, 2011 9:06 pm

claps Que gran noticiaaaaa!!!! claps Ralph me mola yeah jeje
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyMiér Abr 27, 2011 1:20 am

En Agosto? Que bien! Very Happy A mi tambien me encanta Ralph Fiennes, ojala se confirme todo pronto...Solo nos queda saber quien sera Estella...
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyMiér Abr 27, 2011 1:29 am

jajaja siii solo queda saber eso... y miedito me da ..mae mia espero que sea alguna actriz decente y no la cagen xD Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Moderador
Moderador
Yuna


Cantidad de envíos : 864
Edad : 38
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/10/2008

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyMiér Abr 27, 2011 9:51 am

Me encanta Ralph Fiennes, el papel que le tocaría sería el que interpretó De Niro en ''Grandes Esperanzas''. Buena elección de casting. Espero que con Estelle también tengamos suerte. Carola, yo también te recomiendo ''Grandes Esperanzas'', me gustó especialmente la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amazingleonardo.ya.st/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyMiér Abr 27, 2011 1:06 pm

Yo con el tema de Estella tengo un mal presentimiento, no se xq xD Sera xq la actriz que iban a coger no me gusta nada, aunque solo la he visto en un par de peliculas, pero en ninguna de las dos me ha convencido...Espero que a la segunda se les de mejor el casting Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyMiér Abr 27, 2011 4:23 pm

jeje yo tambien tengo mal presentimiento.. bff espero que solo sean tonterias mias xD y que cojan una actriz en condiciones.. y que no la lien xD!.
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyMiér Abr 27, 2011 4:41 pm

A mi para Estelle me gustarian o Rachel Hurd-Wood o Claire Foy, pero claro, no caera esa breva jaja tt2
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? EmptyMiér Abr 27, 2011 5:50 pm

A mi Rachel Hurd-Wood me encantaria!! pero la pena que no caera esa breva no jeje,una lastima Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Helena en 'Great Expectations'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Helena en 'Great Expectations'?   ¿Helena en 'Great Expectations'? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Helena en 'Great Expectations'?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Gifs Helena
» Vicio de Helena
» Felicidades Helena!
» Helena asiste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Noticias-
Cambiar a: