¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Oscars 2011 ¡comenta!

Ir abajo 
+3
Keyla
evebc88
carolusabe
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 9:27 pm

ami tambien me hubiera gustado que se lo llevara a BSO...no entiendo lo de la red social scratch jejeje,enfin
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 4:26 am

Bueeeno...Por donde empezar? Me voy a despachar agustito...Just because I am filled with so many feelings right now Laugh Laugh Laugh

1. No hay palabras para expresar lo mucho que me alegro de que ganase mejor pelicula The King's Speech, y lo merecido que ha sido.

2. Tampoco las hay para expresar lo mucho que me alegro de que no ganase la pelicula mas sobrevalorada del año "The Social Network", y la carita que se les debio de quedar a todos xq estos ultimos meses parecia que tenian el premio en el bote, pero en una semanas ha ido cambiando todo y al final ha sido un ¡ZAS EN TODA LA BOCA" en toda regla xD

3. El mismo ¡ZAS EN TODA LA BOCA! que ha debido de ser para Fincher perder mejor director ante Tom Hooper (por quien me alegro mucho y es tambien muy merecido) pero en este caso si que me da un poco de pena. Admiro a Fincher, tiene peliculas maravillosas entre las que no destacaria The Social Network claro, pero si "Fight Club", por ejemplo, donde es en parte responsable de esa Marla Singer que creo todos los fans de Helena tanto adoramos tt1

4. Actores principales, sin sorpresas y ambos muy merecidos para Colin y Natalie...Me alegro mucho por los dos! ^^

5: Resumiendo, "The King's Speech", 12 nominaciones y 4 Oscars...no se puede decir que haya arrasado precisamente, pero todo sea dicho, se ha llevado los 4 Oscars mas importantes (director, actor, pelicula y guion original...solo les ha faltado actores secundarios). The Social Network se ha llevado 3, pero ni de cerca tan importates como los que se ha llevado TKS. Me alegro por los 4 Oscars de Origen tambien (infravaloradisima).

6. affraid Melissa Leo...no tengo palabras...o bueno si, si las tengo...patetica, falsa, verguenza ajena, bochornoso, ridiculo...y mejor lo dejo ahi, no? Esta mujer esta muy mal, pero que muy mal xD Tras sus reacciones en los GG y SAGs no esperaba el discurso mas glamuroso de la historia ni nada por el estilo, pero es que se ha pasado muuucho...llegue a pensar que en cualquier momento aparecerian dos camilleros para llevarsela. Y pensar que en su dia llegue a creerla una mujer con clase...

7. MUY mal por nuestra Helena, pero bueno, ya se vio claramente desde el principio que este no era su año...pero llegara, asi que no preocuparsens Very Happy

8. Mal por Geoffrey tambien No Pero debo reconocer que Christian Bale se lo merecia.

9. Helena iba guaperrima tt1 La banderita en la pierna es lo mas Laugh Y me encantaron todas sus reacciones xD

10. AMO A HELENA tt1

11. Melissa Leo no sirve para nada shifty
12. ¿Me dejo algo? Risas

13. Perdon por aburriros con este TOSTONAZO, pero soy como Helena...q una vez que empiezo a hablar no puedo parar Laugh

14 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

15. greet
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 5:47 pm

jeje muy buen resumen Very Happy , ami Melissa como ya he dicho me resulto patética jeje, pero bueno haya ella y su actitud Rolling Eyes ..
Helena como siempre guapisiiima y la bandera fue lo más jeje
Con los oscar..contenta por el discurso del rey, eso si pena que se llevara 3 oscar la red social porque es bastante ..enfin..no me gusta nada,no se como Fincher a echo esta pelicula xd Sad (con lo buena que es el curioso caso de Benjamin Button,el club de la lucha..)jeje enfin que me voy por otro tema y yo tampoco paro jeje.
Para terminar..que pena que no haya sido el año de Helena para llevarse el oscar..pero estoy seguriisima que la volveran a nominar y se lleva fijo Cool Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 6:05 pm

Pues como quedó demostrado en los Oscars, clase tiene más bien poca esta señora. 83 galas y ELLA tiene que ser la que suelte el taco. Ahí me lo demostró todo. Y cuando le quitó el bastón a Kirk Douglas... Sin palabras me quedé...

Debe ser que el papel es tan bueno porque hace de ella misma... Aún no he visto The Fighter, sigo apartandola por su culpa... xD

Y bueno, yo a Helena la voy a meter en ese grupo de grandes actores que por mucho buen cine que hagan, nunga serán galardonados con el Oscar ni se les reconocerá su trabajo... Por ejemplo, Julianne Moore.

Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 10:23 pm

Jajaj Keyla coincido exactamente en lo mismo... Melissa Leo me dejó así pale dots no me gustó su reacción la verdad...

The King's Speech super merecido y me llevé una sorpresa enorme y gratificantisimaaaaaa, para mi se merecia muchos más pero bueno...

Colin AAAADORABLE!!!! tan elegante, tan elocuente, tan guapo, tan educado... tan merecedor de ese premio!

Helena y Geoffry ... injusticia total... sobre todo por la parte de Melissa... closedeyes

Asi que bueno me alegro pero me faltan mas jejejej


Ruth escribió:


1 - Pues como quedó demostrado en los Oscars, clase tiene más bien poca esta señora. 83 galas y ELLA tiene que ser la que suelte el taco. Ahí me lo demostró todo. Y cuando le quitó el bastón a Kirk Douglas... Sin palabras me quedé...

2- Y bueno, yo a Helena la voy a meter en ese grupo de grandes actores que por mucho buen cine que hagan, nunga serán galardonados con el Oscar ni se les reconocerá su trabajo... Por ejemplo, Julianne Moore.



1 - Increible cuando vi lo del baston... me quedé un poco... flipando... que era para hacerse la graciosa?... en fin... closedeyes
2 - Exacto! y de muchos más actores que se lo merecen y todavia no los tienen... o que se los han dado ya despues de años y años en la industria del cine y se lo merecian mucho antes... ejemplos, el magnifico Jeff Bridges , que se lo dieron el año pasado, Meryl Streep que ha sido la que mas nominada ha estado en la historia del cine... y mucho más! y otros que por desgracia... y mereciendoselo los que más, todavía no ha habido reconocimiento para ellos... dots
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 3:54 pm

Ruth escribió:
83 galas y ELLA tiene que ser la que suelte el taco.
Ya te digo, y lo peor de todo es que encima se noto perfectamente que fue PREPARADISIMO ¿Cuantas veces lo ensayaria delante del espejo? Al igual que sus caras de "No me lo puedo creer ¿De verdad he ganado? ¡Oh, que GRAN sorpresa! Estoy tan emocionada que creo que voy a llorar" Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Cuando tenia clarisimo que se lo iba a llevar, y todo esto despues de hacer su propia campaña. En fin, solo espero que Melissa Leo no sirva de precedente y se quede solo en otro simple error de la Acedemia, otro de los muchos mas que ha cometido...O a partir de ahora veremos a los actores haciendo campañas a favor de si mismos y soltando tacos en las galas a mansalva.


Ruth escribió:
Y cuando le quitó el bastón a Kirk Douglas... Sin palabras me quedé...
No sabia a que te referias con eso, xq cuando vi el video lo quite justo despues de que terminase su gradilocuente discurso, pero lo acabo de poner ahora, esta vez hasta que termina, y... Con esto ya me ha quedado claro que no es que sea petulante, ni una obsesa por ganar el Oscar ni nada por el estilo, la pobre simplemente es retrasada, no se le puede pedir mas. Muy fuerte lo del baston...MUY FUERTE.

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 S28ok2


Ruth escribió:
Debe ser que el papel es tan bueno porque hace de ella misma...
Creeme, en la pelicula tiene tanta clase como el la vida real, es decir, nada.

Me sigue pareciendo increible que en The Fighter la atencion se haya centrado desde el principio en Melissa Leo, y Amy Adams, cuya interpretacion al menos para mi es superior y mas complicada, y con un papel en el que es mas dificil brillar, haya pasado sin pena ni gloria por esa pelicula. INCREIBLE. Sigo pensando que Melissa Leo ha conseguido despuntar entre las demas simplemente xq su personaje era muy agradecido...uno de esos que te permiten lucierte, vamos, en los que puedes gritar, llorar y poner cara de perturbada maniatica todo el dia. Mientras que los de las demas no, mas bien todo lo contrario...Y eso parece ser que ahora cuenta mucho...


Ruth escribió:
Y bueno, yo a Helena la voy a meter en ese grupo de grandes actores que por mucho buen cine que hagan, nunga serán galardonados con el Oscar ni se les reconocerá su trabajo... Por ejemplo, Julianne Moore
Es muy cierto que muchisima gente que se merece el Oscar aun no lo tiene...y peor aun, muchos de ellos ya no es que no lo tengan, es que directamente nunca les han nominado en toda su carrera (un claro ejemplo de esto es Tim Burton...sus peliculas habran figurado varias veces entre las categorias pero ¿Me puede decir alguien cuando ha estado nominado por Director?) Aun asi yo sigo manteniendo la esperanza de que algun dia, por alguna de todas esas peliculas que aun le faltan por hacer a Helena, le den el Oscar que tanto se merece.
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 5:16 pm

jejeje a mi simplemente Melissa Leo me parece patetica jaja,sin mas! de todas maneras yo en cuanto dijeron su nombre quite el canal plus jaja hasta que termino su discurso..total para ver y escuchar jilipolleses...como que paso vamos Razz jeje.
Y si.. es muy fuerte que Tim nunca haya estado nominado..son cosas que no entiendo xD,enfin..pero esque estos de la academia a veces parecen que fuman cosas que no deberian Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 993585 jeje, y por ultimo yo espero que algun dia de estos se le reconozca a Tim el gran trabajo que hace y como no tambien a nuestra Helena.
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 6:02 pm

Ufffffff...Con lo de Tim si que no tengo esperanzas yo Sad Nunca le han nominado y dudo que alguna vez le vayan a nominar...Ya le tienen metido en la categoria de "Friki" y de ahi no le sacan. Es una autentica lastima que uno de los mejores directores de los ultimos años se vaya a quedar sin un Oscar, pero bueno, tampoco es que lo necesite para probar su talento, y lo mismo sirve para Helena...que por cierto tambien la tienen un poco dentro de esa categoria de frikis (y a Johnny igual) pero ella se salva un poco mas, supongo que por las peliculas que hizo antes de estar con Tim, y ahora con The King's Speech la han perdonado un poquito y parece la juntan otra vez Rolling Eyes

Respeto a los que comentaba antes Ruth...A Julianne Moore, uno de esos alguines que deberia tener un Oscar hace tiempo, le tienen mania por alguna razon que no consigo descifrar, pero ya la han ignorado varias veces (y no solo no dandole el Oscar ninguna de las 4 veces, si no pasando de nominarla directamente otras...este año sin ir mas lejos). Melissa Leo se lo merece antes que Julianne Moore segun ellos silent silent silent silent silent silent Eso ya lo dice todo...
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 7:06 pm

jeje igual es muy radical lo que voy a decir pero... yo creo que no se deberian tener en cuenta los oscar ultimamente,enfin..a veces se les encienden la luz (como con el discurso del rey..)pero la mayoria de las veces la cagan pero bien...hay el ejemplo de Melissa Leo (esa quien es xd? Cool jaja) y años atras con peliculas como..slumdog millionaire,en tierra hostil..enfin si empiezo no paro jeje y si hablamos de Julianne Moore..eso ya es muy fuerte porque se merecia ella mas la nominacion que Annette Bening(y Annette me parece buena actriz eeh pero Julianne Moore se lo merecia mas que ella este año).
Y sobre Tim,Helena,Johnny Depp si nunca se llevaran nada..pues mas me daria la razon para seguir pensando que los oscar cada año que pase habra que tenerlos menos en cuenta Cool
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 2:16 am

Jejeje no es muy radical, a mi me parece que es cierto. Los Oscars cada vez patinan mas y estan mas amañados...Vamos, que eso de "los premios mas importantes y prestigiosos del cine" ya se les viene grande desde hace mucho y eso se refleja en la audiencia que estan teniendo estos ultimos años.

Probablemente la gente se pregunta como es posible que gente como Julianne Moore, Sigourney Weaver, Glenn Close, Annette Benning (deberian haberselo dado en 1999 por American Beauty, y no a Hilary Swank por Boys Don't Cry hammer hammer hammer ) y un largo etc, aun no tengan un Oscar Nono Y ya ni hablar de Helena, Tim y Johnny...

Respecto a lo de Moore/Benning mejor no opino ya que no podria ser objetiva xq las adoro a las dos Laugh Eso si, ambas se merece y mucho un Oscar pero YA, eso esta claro.

Por cierto, creo que no lo he comentado pero Anne Hathaway lo hizo muy bien Thumbup James Franco no tanto xD El pobre estaba como clavado en el suelo xD Probablemente fueran los nervios pero fuera por lo que fuera le dejo todo el marron a la pobre Anne...y quimica cero patatero huh
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 2:26 am

jeje si Anne Hathaway lo hizo muy bien, la verdad que se vio que lo disfruto al maximo, no como James que estaba muy soso, creo que le vino grande..y sobre la quimica no habia nada de nada xd, pero Anne la verdad esque me encanto! I love you
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 2:51 am

Estuvo estupenda Very Happy

Por cierto, hablando de Anne...pensaba que ya no me podia caer mejor, pero unos dias antes de los Oscars (o despues no lo se exactamente) le preguntaron si pudiera quitar a alguien de la lista de los nominados al Oscar este año a quien dejaria fuera, y la buena de Anne respondio ¡MELISSA LEO! Laugh Muy bien Anne, tu si que sabes Laugh Laugh
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 3:24 am

siiii?? pues ami Anne ya me caia bien y me encanta como actua..pero si encima veo que tiene sentido comun jaja ya me cae mucho mejor! Very Happy .
Yo tambien hubiera dejado fuera a la patetica que se a llevado el oscar por to la cara xD jaja
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 3:41 am

Si, se ve que Anne es una chica inteligente jeje Razz Y estoy segura de que queria que ganase Helena Very Happy

Aqui seguro que le esta diciendo a Helena "Ese Oscar era tuyo...TUYO, y NO de esa Melissa Leo, OFF WITH HER HEAD" Laugh

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 2h2qqs0
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 3:55 am

jajaja que wena foto! pues si seguro que le decia eso! tendria que haberselo llevado..pero esta academia no sabe apreciar lo bueno... Cool
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 12:56 am

Keyla escribió:
"Ese Oscar era tuyo...TUYO, y NO de esa Melissa Leo, OFF WITH HER HEAD" Laugh

jajajjajaajajaja eso ha sido muy bueno Keyla! xDD

En fin... creo que esta todo dicho, lo habéis dicho ya todo, asi que no me queda nada más que añadir... jaja
lo único que sinceramente casi todos los buenos actores, directores, actrices, peliculas, etc... no tienen oscar por una sencilla y única razón. Porque estan fuera de todo ese mundillo superficial llamado "hollywood" y solo quieren hacer cine y dejarse de pamplinas
Wink
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Yuna
Moderador
Moderador
Yuna


Cantidad de envíos : 864
Edad : 38
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 3:53 am

Hace tanto que no comento por aquí. Wink


Bueno, de las nominadas las he visto, a todas las secundarias que competían con Helena, yo se lo habría dado a ella o a Jacki Weaver por ''Animal Kingdom'' sin dudarlo. Melissa Leo y Amy Adams, están estupendas en ''The fighter'', pero a Melissa no la soporto como persona, además de hacerse auto-campaña para ganar el Oscar, ha insultado a dos que competían con ella, a Amy Adams diciendo que ''Ojalá haga un buen papel algún día por el que merezca el Oscar y lo peor ha humillado a Hailee Steinfeld, una niña de 14 años nominada por ''Valor de ley'', soltó lindezas como Esa cosa pequeña y extraña que sale en ''Valor de ley'' y lo peor la acusó de prostituirse a cambio de que le diesen el Oscar. Esta tía no tiene respeto por nadie, no debería humillar a una menor, la familia de esta niña debería denunciarla. Hay cosas que no se pueden permitir. Melissa no puede ser más ególatra y mala persona. El Oscar es merecido, pero como ser humano deja mucho que desear.


Por lo demás, merecidísimos los premios a Portman, Firth y Bale. Me alegro mucho por los premios de ''El discurso del rey'', me encantó. En lugar de a Hooper, se lo hubiese dado a Aronofsky, pero es una debilidad personal mía, me suelen encantar sus películas. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.amazingleonardo.ya.st/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 1:45 pm

No tenia ni idea de que habia dicho eso sobre Amy Adams y Hailee Steinfeld. Esta mujer es de las tipicas que justo cuando piensas que despues de todo lo que ha dicho y hecho ya no puede salir con nada peor, va y suelta otra perlica. Decir eso sobre cualquiera esta mal, pero decirlo sobre una niña de 14 años me parece repugnante y de un ser despreciable. Y respecto a lo de Amy Adams, que cuide sus palabras, xq es bastante mejor actriz que ella, pero tiene el mismo problema que Julianne Moore, por ejemplo.

Yo tambien se lo habria dado o a Helena o a Jacki...o a Amy. Pero no, tenian que darselo a Miss Elegancia...en fin.

Ah y a mi tampoco me hubiera importado que el Oscar por director se lo hubiera llevado Aronofsky, ya que me encatno Black Swan...o Fincher, xq me encantan sus peliculas, (menos La Red Social claro xD) pero estoy contenta con Tom Hooper.
Volver arriba Ir abajo
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 6:33 pm

Yuna escribió:
y lo peor ha humillado a Hailee Steinfeld, una niña de 14 años nominada por ''Valor de ley'', soltó lindezas como Esa cosa pequeña y extraña que sale en ''Valor de ley'' y lo peor la acusó de prostituirse a cambio de que le diesen el Oscar.

pale Me he quedado a cuadros. Mejor no digo nada... mejor no digo nada xD
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 10:53 pm

Shocked enfin.. ni me soprende vamos,esta tia es patética a mas no poder!que fuerte vamos..
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Moderador
Moderador
Yuna


Cantidad de envíos : 864
Edad : 38
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 6:33 pm

evebc88 escribió:
Shocked enfin.. ni me soprende vamos,esta tia es patética a mas no poder!que fuerte vamos..


Totalmente de acuerdo. Además de ser una cobarde por meterse con las más débiles, con Amy Adams que me parece una persona muy buena y no creo que le siga el juego y con una menor como Hailee, que está más indefensa. Sí se hubiese metido con Helena o con Jacki Weaver, otro gallo cantaría... Cool Pero no hay ''huevos''...


Amy Adams o Julianne Moore, me resultan mil veces mejores actrices que ella por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amazingleonardo.ya.st/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 3:35 am

A mi es que como Melissa como actriz no me parece ninguna eminencia, pues...Siempre es correcta, pero eso: correcta, sin mas. Nunca te sorprendera haciendo un papel que se salga de todos sus esquemas (en las pelicula que he visto de ella siempre la he visto interpretar el mismo tipo de personaje). Vamos, que nunca la he visto hacer ningun giro radical tipo de Kate Croy a Marla Singer, o de Bellatrix Lestrange a la Reina Madre. Uno de los papeles de Helena me gustaria verla tratando de interpretar gaficas

Y estoy totalmente de acuerdo respecto a eso de que se mete con las mas debiles, de Helena no ha tenido nada mas q cosas buenas que decir...no hay ovarios para decir lo contrario Laugh

Y encima es falsa; bien que iba de colega y abrazaba a Amy Adams cuando ganaba los premios, y luego la nombraba en sus discursos diciendole lo maravillosa que era y lo mucho que ella tmb de lo merecia...y luego va a sus espaldas diciendo que "A ver si algun dia hace un buen papel por el que se mereza el Oscar." Vamos hombre...

Porque es verdad que Amy es una buenaza, que yo que ella le contestaba...
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Moderador
Moderador
Yuna


Cantidad de envíos : 864
Edad : 38
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 10:38 pm

Keyla escribió:
A mi es que como Melissa como actriz no me parece ninguna eminencia, pues...Siempre es correcta, pero eso: correcta, sin mas. Nunca te sorprendera haciendo un papel que se salga de todos sus esquemas (en las pelicula que he visto de ella siempre la he visto interpretar el mismo tipo de personaje). Vamos, que nunca la he visto hacer ningun giro radical tipo de Kate Croy a Marla Singer, o de Bellatrix Lestrange a la Reina Madre. Uno de los papeles de Helena me gustaria verla tratando de interpretar gaficas

Y estoy totalmente de acuerdo respecto a eso de que se mete con las mas debiles, de Helena no ha tenido nada mas q cosas buenas que decir...no hay ovarios para decir lo contrario Laugh


Exactamente. Helena es muy versátil y camaleónica como actriz. Puede hacer cualquier papel. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.amazingleonardo.ya.st/
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 1:23 am

Yuna escribió:
Keyla escribió:
A mi es que como Melissa como actriz no me parece ninguna eminencia, pues...Siempre es correcta, pero eso: correcta, sin mas. Nunca te sorprendera haciendo un papel que se salga de todos sus esquemas (en las pelicula que he visto de ella siempre la he visto interpretar el mismo tipo de personaje). Vamos, que nunca la he visto hacer ningun giro radical tipo de Kate Croy a Marla Singer, o de Bellatrix Lestrange a la Reina Madre. Uno de los papeles de Helena me gustaria verla tratando de interpretar gaficas

Y estoy totalmente de acuerdo respecto a eso de que se mete con las mas debiles, de Helena no ha tenido nada mas q cosas buenas que decir...no hay ovarios para decir lo contrario Laugh


Exactamente. Helena es muy versátil y camaleónica como actriz. Puede hacer cualquier papel. Razz

Simplemente Melissa es patética jeje,ya lo he dicho varias veces xD! y si no tiene wevos de meterse con alguien que puede hacerle frente jeje, y sobre Helena por supuesto que puede hacer cuaqluier papel y bordarlo no como otras...jeje Cool
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 1:31 am

evebc88 escribió:
Yuna escribió:
Keyla escribió:
A mi es que como Melissa como actriz no me parece ninguna eminencia, pues...Siempre es correcta, pero eso: correcta, sin mas. Nunca te sorprendera haciendo un papel que se salga de todos sus esquemas (en las pelicula que he visto de ella siempre la he visto interpretar el mismo tipo de personaje). Vamos, que nunca la he visto hacer ningun giro radical tipo de Kate Croy a Marla Singer, o de Bellatrix Lestrange a la Reina Madre. Uno de los papeles de Helena me gustaria verla tratando de interpretar gaficas

Y estoy totalmente de acuerdo respecto a eso de que se mete con las mas debiles, de Helena no ha tenido nada mas q cosas buenas que decir...no hay ovarios para decir lo contrario Laugh


Exactamente. Helena es muy versátil y camaleónica como actriz. Puede hacer cualquier papel. Razz

Simplemente Melissa es patética jeje,ya lo he dicho varias veces xD! y si no tiene wevos de meterse con alguien que puede hacerle frente jeje, y sobre Helena por supuesto que puede hacer cuaqluier papel y bordarlo no como otras...jeje Cool

Primero de todos YUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es genial verte por aqui otra vez!!!! ya sabes que esta es tu casa!! y es genial que estes por aqui! Very Happy

Y segundo... no tenia ni idea de lo que habia dicho Melissa... me parece muy irrespetuoso de su parte... pero tampoco esperaba mas ni menos de ella... en fin...
Y sí Helena puede hacer de todo, y se ve claramente en su filmografía porque realmente no le falta hacer nada... bueno sí, de psiquiatra alcoholica lol!
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Contenido patrocinado





Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2011 ¡comenta!   Oscars 2011 ¡comenta! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oscars 2011 ¡comenta!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SAG Awards 2011
» Tim & Helena at the state banquet in Buckingham Palace (24 May 2011)
» Helena en los Oscar 2011 - FOTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Noticias-
Cambiar a: