| Helena en los Oscar 2011 - FOTOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Mar Mar 01, 2011 10:37 pm | |
| Anoche tuvo lugar en el tetro Kodack de Los Angeles la ceremonia de los Oscars y Helena asistió a la gala con Tim y con su madre Elena. Desafortunadamente Helena no ganó el oscar a mejor actriz de reparto, que se lo llevó Melisa Leo por The Fighter. Asi que enhorabuena a los ganadores y enhorabuena a "El Discurso del Rey" que fue la ganadora indiscutible de la noche con las 4 estatuillas más importantes, Mejor pelicula, Mejor director, Mejor actor, y Mejor guion original enhorabuena! Aqui os dejamos las imágenes en MQ y en HQMQ:HQ: | |
|
| |
Keyla
Cantidad de envíos : 310 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Miér Mar 02, 2011 2:31 pm | |
| Estaba guapisimaaaaaaaa!! A mi me encanta el vestido, sobretodo por detras Gracias por todas las fotos! | |
|
| |
evebc88
Cantidad de envíos : 324 Edad : 36 Fecha de inscripción : 23/02/2011
| |
| |
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Miér Mar 02, 2011 10:29 pm | |
| Leí por ahí que volvieron a nombrarla la peor vestida U_U Pues esta vez iba muy normal y muy mona. Bueno, menos por lo de la banderita... pero es que si no no sería lo mismo xD Por cierto, la de detrás, la del vestido rojo, no va vestida igual que HBC en la premiere de Sweeney Todd o es que a mi se me parece? | |
|
| |
evebc88
| Tema: Re: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Miér Mar 02, 2011 10:44 pm | |
| si yo tambien lei por hay lo de peor vestida..enfin yo tambien la vi muy normalita para lo que suele ser , de todas maneras si no la nombran la peor vestidas no se quedan agusto los pobrecitos... jeje,pero bueno sea como sea siempre se fijan en ella jejeje. | |
|
| |
Keyla
Cantidad de envíos : 310 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Jue Mar 03, 2011 2:41 am | |
| Es verdad, la de detras lleva un vestido de Helena...pero es el que llevo en verano a los BAFTAs ... Y por cierto, le sienta mucho mejor a Helena Y si, yo tambien he leido lo de peor vestida Yo creo que el proceso es algo asi: Sujeto1: Oye hay que nombrar a una peor vestida... Sujeto2: Ya... Sujeto1: ¿A quien ponemos? ¿A Melissa Leo que llevaba el vestdo de punto de su abuela? ¿A Rosario Dawson que parecia que iba en albornoz? ¿A Cate Blanchett que robo el disfraz de uno de sus hijos? Sujeto2: Sujeto1: Dejalo, mejor ponemos directamente a Helena Bonham Carter que total, siempre va hecha un desastre. Pues la habran nombrado peor vestida, pero a ver que diseñador de los vestidos que llevaban las otras gano esa noche un Oscar por mejor vestuario ¡Hala! Ahi queda eso | |
|
| |
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Jue Mar 03, 2011 5:55 pm | |
| | |
|
| |
evebc88
| Tema: Re: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Jue Mar 03, 2011 7:53 pm | |
| Sujeto1: ¿A quien ponemos? ¿A Melissa Leo que llevaba el vestdo de punto de su abuela? ¿A Rosario Dawson que parecia que iba en albornoz? ¿A Cate Blanchett que robo el disfraz de uno de sus hijos?jajaja lo que me podido reir con esto xD!, pues si habia cada una..que madre mia que vestidos jajaja, y si a Helena ya ni la miran..antes de que vaya a la gala, al evento o lo que sea..ya tienen el nombre escrito jaja | |
|
| |
Jess Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 42 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Jue Mar 03, 2011 8:13 pm | |
| Jjajajajja muy bueno lo que pusistes Keyla! Yo la encontre muy guapa, la verdad y muy normalita para lo que es ella normalmente | |
|
| |
aiRR
Cantidad de envíos : 236 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Jue Mar 03, 2011 9:35 pm | |
| A mi personalmente me gusto mucho el vestido de helena, y he leido a mil sitios que fue la peor vestida y bla bla bla... pero como decís, es porque ya es lo "típico" poner a helena a las peor vestidas... y personalmente habia vestidos mucho menos bonitos que el de helena, pero eso debe ser questión de gustos.... a mi me encantó Por cierto hola otra vez!!!!! hace un montón que no me paso por este foro.... es lo que tiene hacer segundo de bachillerato TT | |
|
| |
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Vie Mar 04, 2011 12:47 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS | |
| |
|
| |
| Helena en los Oscar 2011 - FOTOS | |
|