¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Helena en los Oscar 2011 - FOTOS

Ir abajo 
+2
Keyla
carolusabe
6 participantes
AutorMensaje
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Empty
MensajeTema: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS   Helena en los Oscar 2011 - FOTOS EmptyMar Mar 01, 2011 10:37 pm

Anoche tuvo lugar en el tetro Kodack de Los Angeles la ceremonia de los Oscars y Helena asistió a la gala con Tim y con su madre Elena. Desafortunadamente Helena no ganó el oscar a mejor actriz de reparto, que se lo llevó Melisa Leo por The Fighter. Asi que enhorabuena a los ganadores y enhorabuena a "El Discurso del Rey" que fue la ganadora indiscutible de la noche con las 4 estatuillas más importantes, Mejor pelicula, Mejor director, Mejor actor, y Mejor guion original enhorabuena!

Aqui os dejamos las imágenes en MQ y en HQ

MQ:

fb9bd514a010.jpg 9321a924d0c7.jpg 62994bea30fe.jpg c7150b7d8ec1.jpg

HQ:

23310665.jpg 23310466.jpg 23310133.jpg d0b12314576a.jpg
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Empty
MensajeTema: Re: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS   Helena en los Oscar 2011 - FOTOS EmptyMiér Mar 02, 2011 2:31 pm

Estaba guapisimaaaaaaaa!! A mi me encanta el vestido, sobretodo por detras tt1

Gracias por todas las fotos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Empty
MensajeTema: Re: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS   Helena en los Oscar 2011 - FOTOS EmptyMiér Mar 02, 2011 5:18 pm

I love you si que iba guapa si!como siempre, la banderita fue lo mejor! Cool

Gracias por las fotos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Empty
MensajeTema: Re: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS   Helena en los Oscar 2011 - FOTOS EmptyMiér Mar 02, 2011 10:29 pm

Leí por ahí que volvieron a nombrarla la peor vestida U_U Pues esta vez iba muy normal y muy mona. Bueno, menos por lo de la banderita... pero es que si no no sería lo mismo xD

Por cierto, la de detrás, la del vestido rojo, no va vestida igual que HBC en la premiere de Sweeney Todd o es que a mi se me parece?

Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Normal_23311022
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Empty
MensajeTema: Re: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS   Helena en los Oscar 2011 - FOTOS EmptyMiér Mar 02, 2011 10:44 pm

si yo tambien lei por hay lo de peor vestida..enfin yo tambien la vi muy normalita para lo que suele ser Razz, de todas maneras si no la nombran la peor vestidas no se quedan agusto los pobrecitos... jeje,pero bueno sea como sea siempre se fijan en ella Cool jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Empty
MensajeTema: Re: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS   Helena en los Oscar 2011 - FOTOS EmptyJue Mar 03, 2011 2:41 am

Es verdad, la de detras lleva un vestido de Helena...pero es el que llevo en verano a los BAFTAs Very Happy ... Y por cierto, le sienta mucho mejor a Helena Laugh


Y si, yo tambien he leido lo de peor vestida Suspect Yo creo que el proceso es algo asi:

Sujeto1: Oye hay que nombrar a una peor vestida...
Sujeto2: Ya...
Sujeto1: ¿A quien ponemos? ¿A Melissa Leo que llevaba el vestdo de punto de su abuela? ¿A Rosario Dawson que parecia que iba en albornoz? ¿A Cate Blanchett que robo el disfraz de uno de sus hijos?
Sujeto2: Sleep
Sujeto1: Dejalo, mejor ponemos directamente a Helena Bonham Carter que total, siempre va hecha un desastre.

Pues la habran nombrado peor vestida, pero a ver que diseñador de los vestidos que llevaban las otras gano esa noche un Oscar por mejor vestuario ¡Hala! Ahi queda eso tt2 tt2 tt2 Laugh
Volver arriba Ir abajo
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Empty
MensajeTema: Re: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS   Helena en los Oscar 2011 - FOTOS EmptyJue Mar 03, 2011 5:55 pm

Keyla escribió:
Es verdad, la de detras lleva un vestido de Helena...pero es el que llevo en verano a los BAFTAs Very Happy ... Y por cierto, le sienta mucho mejor a Helena Laugh


Y si, yo tambien he leido lo de peor vestida Suspect Yo creo que el proceso es algo asi:

Sujeto1: Oye hay que nombrar a una peor vestida...
Sujeto2: Ya...
Sujeto1: ¿A quien ponemos? ¿A Melissa Leo que llevaba el vestdo de punto de su abuela? ¿A Rosario Dawson que parecia que iba en albornoz? ¿A Cate Blanchett que robo el disfraz de uno de sus hijos?
Sujeto2: Sleep
Sujeto1: Dejalo, mejor ponemos directamente a Helena Bonham Carter que total, siempre va hecha un desastre.

Pues la habran nombrado peor vestida, pero a ver que diseñador de los vestidos que llevaban las otras gano esa noche un Oscar por mejor vestuario ¡Hala! Ahi queda eso tt2 tt2 tt2 Laugh

De algo me sonaba a mi el vestido xD Que, por cierto, no me gusta precisamente...

Estoy segurisima de que el proceso es como tu lo has dicho. Ya ni la miran! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Empty
MensajeTema: Re: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS   Helena en los Oscar 2011 - FOTOS EmptyJue Mar 03, 2011 7:53 pm

Sujeto1: ¿A quien ponemos? ¿A Melissa Leo que llevaba el vestdo de punto de su abuela? ¿A Rosario Dawson que parecia que iba en albornoz? ¿A Cate Blanchett que robo el disfraz de uno de sus hijos?

jajaja lo que me podido reir con esto xD!, pues si habia cada una..que madre mia que vestidos jajaja, y si a Helena ya ni la miran..antes de que vaya a la gala, al evento o lo que sea..ya tienen el nombre escrito jaja tt2
Volver arriba Ir abajo
Jess
Moderador
Moderador
Jess


Cantidad de envíos : 543
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Empty
MensajeTema: Re: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS   Helena en los Oscar 2011 - FOTOS EmptyJue Mar 03, 2011 8:13 pm

Jjajajajja muy bueno lo que pusistes Keyla! Laughing
Yo la encontre muy guapa, la verdad y muy normalita para lo que es ella normalmente
Volver arriba Ir abajo
http://lovelykeira.forospanish.com/index.htm
aiRR




Cantidad de envíos : 236
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Empty
MensajeTema: Re: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS   Helena en los Oscar 2011 - FOTOS EmptyJue Mar 03, 2011 9:35 pm

A mi personalmente me gusto mucho el vestido de helena, y he leido a mil sitios que fue la peor vestida y bla bla bla... pero como decís, es porque ya es lo "típico" poner a helena a las peor vestidas... y personalmente habia vestidos mucho menos bonitos que el de helena, pero eso debe ser questión de gustos.... a mi me encantó I love you I love you

Por cierto hola otra vez!!!!! hace un montón que no me paso por este foro.... es lo que tiene hacer segundo de bachillerato TT
Volver arriba Ir abajo
http://timburton.forumfree.net/
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Empty
MensajeTema: Re: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS   Helena en los Oscar 2011 - FOTOS EmptyVie Mar 04, 2011 12:47 am

Keyla escribió:
Es verdad, la de detras lleva un vestido de Helena...pero es el que llevo en verano a los BAFTAs Very Happy ... Y por cierto, le sienta mucho mejor a Helena Laugh


Y si, yo tambien he leido lo de peor vestida Suspect Yo creo que el proceso es algo asi:

Sujeto1: Oye hay que nombrar a una peor vestida...
Sujeto2: Ya...
Sujeto1: ¿A quien ponemos? ¿A Melissa Leo que llevaba el vestdo de punto de su abuela? ¿A Rosario Dawson que parecia que iba en albornoz? ¿A Cate Blanchett que robo el disfraz de uno de sus hijos?
Sujeto2: Sleep
Sujeto1: Dejalo, mejor ponemos directamente a Helena Bonham Carter que total, siempre va hecha un desastre.

Pues la habran nombrado peor vestida, pero a ver que diseñador de los vestidos que llevaban las otras gano esa noche un Oscar por mejor vestuario ¡Hala! Ahi queda eso tt2 tt2 tt2 Laugh

Thumbup

jajaja muy bueno Keyla! tienes toda la razon! ¿quien ha ganado un oscar por el vestido? jaaaaaa NADIE nada más que Helenaaa!! porque es la mejor hasta para eso!! winner winner winner



PD: AIRR!!!! guapaaaaaaaaaa cuantisimo tiempo!! como me alegra tenerte por aqui de nuevo! , tu pasate cuando quieras y cuando puedas! Very Happy aqui te esperamos encantadas hug
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Contenido patrocinado





Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Empty
MensajeTema: Re: Helena en los Oscar 2011 - FOTOS   Helena en los Oscar 2011 - FOTOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Helena en los Oscar 2011 - FOTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Helena asiste a la Vanity Fair Oscar Party + Fotos de la gala
» Helena en "The Late Show with Craig Ferguson" (28/01/2011)
» Tim & Helena at the state banquet in Buckingham Palace (24 May 2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Noticias-
Cambiar a: