¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! - Página 2 Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!

Ir abajo 
+2
Keyla
carolusabe
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 6:16 pm

Asi es, ahora que Melissa Leo la ha pifiado con la autocampaña la segunda opcion parece ser Hailee Steinfeld, cosa que estoy de acuerdo con Ruth, como ya comente mas atras, me parece fatal, tenido en cuenta que ademas de que ni siquera esta nominada en la categoria correcta es su PRIMERA pelicula, y su interpretacion me parece correcta, pero sin mas, ninguna brillantez. Ante eso creo que lo justo seria tener en cuenta primero a las actrices veteranas nominadas junto a ella, que llevan años manteniendose en este mundillo cosa que no es nada facil, por encima de una niña que acaba de llegar...cuando Hailee Steinfeld tenga una carrera de mas de 20 años, si es que sigue actuando, entonces podran considerar darle el Oscar.

La tercera opcion seria Helena, la cosa esta asi...

1. Melissa Leo, aunque haya perdido puntos.
2. Hailee Steinfeld "la niña protagonista absoluta de True Grit nominada "incomprensiblemente" en actriz secundaria"
3. Helena, si los votos que ha perdido Melissa Leo la favorecen a ella y no se ponen de acuerdo con Hailee Steinfeld ya que ya hubo discordancia a la hora de las nominaciones xq algunos la votaron en la categoria de actriz principal (donde deberia estar) y otros en la de actriz secundaria donde al final recibio mas votos y eso podria restarle puntos, creo que podria ganar.
4. Amy Adams, que es mi opinion despues de Helena, pero que aunque me duele decirlo no tiene ningun posiblidad xq de votar a alguien por "The Fighter" votarian a Melissa Leo.
5. Jacki Weaver...menos posibilidades aun.

Por cierto, en lo que si que estoy empezando a tener mas esperanzas es en que al final The Social Network no gane mejor pelicula y se lo lleve The King's Speech...CON ESO ME CONFORMARIA! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 6:53 pm

The Fighter es la única película que me queda por ver de las nominadas, y si la he dejado para el final, ha sido por Melissa Leo y sus estupideces, pero allá cada una...

Las quinielas de Internet están divididas. Muchas a favor de Helena veo yo... Bueno, en unas cuantas horas lo sabremos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 10:17 pm

ojala se lo lleve Helena!!estoy deseano verla en la alfombra roja!!jeje. diooooos! esta espera me esta matandooo!! Vueltas
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 10:37 pm

Voy a ser infantil y a reconocer que...No quiero que gane Melissa Leo solo xq me cae mal Very Happy Hala! Ya lo he dicho! Laugh
Ademas de que la veo un poquito sobreactuada en The Fighter, y eso ya lo pense antes de cogerle mala vuluntad Laugh

Yo lo que veo es que la gente en general quiere que gane Helena...y en cuanto a las predicciones de los que supuestamente "saben" sobre el tema, estan divididas entre Melissa Leo, Hailee y Helena.
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 10:42 pm

jajajaa yo tambien lo reconozco...me cae mu mal Mad jeje, y tu misma lo has dicho los que "supuestamente saben" porque vamos he visto a cada pelicula,actor,actriz que se a llevado un oscar que me quedado loca vamos jaja Rolling Eyes ,asique este año espero que acierten y sepan lo que hacen...
asique..que se lo lleve Helena... Rolling Eyes jeje
Pd: porque vamos lo de la niña esa me pareceria muy fuerte vamos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 11:01 pm

Yo como gane la niña muerta me quedo...MUERTAAAA Laugh (Pero la prefiero a Melissa Leo, para que nos vamos a engañar xD)

La verdad es que los Oscars estan cada dia mas amañados (siempre lo han estado pero ahora mas q nunca) y le han dado el que se supone que es el maximo y mas prestigioso premio del cine a cada cosa que tiene valor Rolling Eyes

Yo con este tipo de cosas tengo muy mala suerte...o directamente no nominan a la gente que me gusta o nunca ganan Laugh
A mi si no ganase Helena me gustaria q se lo llevase Amy Adams, y si no Jacki Weaver...pero claro, eso no va a pasar xq antes se lo dan o a la Leo o a la niña Scared jajajaja

Por cierto Tim esta en L.A., osea que seguro que acompaña a Helena a los Oscars esta noche tt1 tt1 tt1 tt1 tt1 tt1 Ya me quede con ganas de verle en los GG y SAGs, me gusta cuando Helena lleva a su madre pero si va con Tim como en los BAFTAs pues aun mejor!!
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 11:09 pm

si que ira con Tim jeje,yo con muchas ganas ver a los 2!! Laugh .
la verdad esque me pasa lo mismo que a ti jeje,nunca ganan los que quiero que ganen o tmpocolos nominan jeje, y si, estan amañadisimos pero weno, prefiero ir sin expectativas porque al final siempre me llevo el chasco..aunque como se lo lleve la niña esa..lo flipo vamos!jaja, aaaiiiii ya queda menos para que empiecen chicas I love you, que ganas!
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 11:58 pm

Si, ya queda poquito Very Happy

Por cierto, este post de Tumblr ma ha hecho mucha gracia Laugh Laugh No tiene desperdicio...y lo mejor es que muchas de esas van a ser mis reacciones tambien xD

http://samanthabonhamcarter.tumblr.com/post/3546862195/this-will-be-my-reaction-when-supporting-actress-is
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!   ¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡¡Helena nominada a los Oscar 2011!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Helena en los Oscar 2011 - FOTOS
» Helena nominada en los Scream Awards
» helena nominada al national movie award!
» Helena nominada a los National Movie Awards
» Helena nominada a mejor actriz en pelicula de terror

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Noticias-
Cambiar a: