| Toast | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuna Moderador
Cantidad de envíos : 864 Edad : 39 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Toast Sáb Jun 05, 2010 8:58 pm | |
| http://www.imdb.com/title/tt1658851/
En IMDB aparece un nuevo proyecto rumoreado de Helena, junto a Freddie Highmore, el prometedor actor de ''Charlie y la fábrica de chocolate'' y ''Descubriendo Nunca Jamás''. Parece que Helena interpretaría a la chef británica homosexual Joan Potter. | |
|
| |
Yuna Moderador
Cantidad de envíos : 864 Edad : 39 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Toast Sáb Jun 05, 2010 9:28 pm | |
| Más info... Helena Bonham Carter protagonizará una adaptación de ''Toast'' para la BBC Helena Bonham Carter será la estrella de la adaptación de la BBC de ''Toast'', la autobiografía del escritor gastronómico Nigel Slater Ella interpretará a la madastra de Slater, el drama de los 60 se basa en un libro. El adolescente Slater será interpretado por Freddie Highmore, el joven actor conocido por ''Love, Actually'' y ''Charlie y la Fábrica de Chocolate''. Lee Hall, el guionista de ''Billy Elliot'', está terminando el guión. Toast son unas memorias agridulces que contó pasando por la comida, con Slater rememorando los gustos y sonrisas de su infancia. La madre de Slater murió cuando él tenía nueve años y su padre se volvió a casar con Joan Potter, formando de nuevo una familia. Su vida creció en Wolverhampton, donde estuvo lejos de ser feliz y encontró la salvación en la comida. "No había nada en mi vida y cocinar era tan solo lo que me dejaba completamente lleno," dijo. El film se emitirá en BBC One a finales de este año. El rodaje comienza en Junio en el West Midlands. Jay Hunt, el controlador del canal, dice: “Toast es un maravilloso drama nostálgico será un tema interesante para los espectadores de BBC One. Este reparto memorable asegura realmente que mostrará la historia de Nigel Slater viva.” Toast vendió 250,000 copias y ganó premios literarios, incluyendo la Biografía Británica del año en los National Book Awards. Bonham Carter recientemente protagonizó otro drama de BBC, interpretando a Enid Blyton, una actuación que le valió una nominación a los BAFTA. http://www.telegraph.co.uk/culture/film/film-news/7746387/Helena-Bonham-Carter-to-star-in-BBC-adaptation-of-Toast.html Traducción: Yuna. Es otro telefilm para la BBC. | |
|
| |
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| |
| |
Phoenix
Cantidad de envíos : 151 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: Toast Dom Jun 06, 2010 8:29 pm | |
| que bien otro proyecto para Helena y enzima es un drama, de los que me gustan de epoca >_< | |
|
| |
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Toast Dom Jun 06, 2010 8:44 pm | |
| | |
|
| |
Maya
Cantidad de envíos : 36 Edad : 41 Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: Toast Lun Jun 07, 2010 1:41 pm | |
| Otra película que tiene buena pinta para ir a verla ( cuando la estrenen que aún queda xD) Gracias x la información! ^^ | |
|
| |
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Toast Mar Jun 08, 2010 5:48 pm | |
| Jejeje, realmente Helena no es chef ni homosexual en la película. Es el personaje que interpreta Freddie Highmore el que es el chef. Helena hace el papel de su madrastra. Y no es drama de época. Es actual. Este chico, Nigel Slater, aun sigue vivo... Aquí hay algo más de información sobre ambas personas: http://www.guardian.co.uk/lifeandstyle/2003/sep/14/foodanddrink.features2 | |
|
| |
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Toast Lun Ene 03, 2011 1:19 pm | |
| Ya podéis descargar la película y verla!!!! en ingles claro! http://www.megaupload.com/?d=ARGDJI3V | |
|
| |
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Toast Lun Ene 03, 2011 4:57 pm | |
| Gracias, Caro! Bajando =D | |
|
| |
Eleanor
| Tema: Re: Toast Lun Ene 03, 2011 11:18 pm | |
| | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Toast Lun Ene 10, 2011 2:51 pm | |
| Todavia no Ele, en cuanto hayan los pongo por aqui!! =D | |
|
| |
Eleanor
| Tema: Re: Toast Mar Ene 11, 2011 12:02 am | |
| Ok, pues igual me espero un poquito y así me entero mejor de todo | |
|
| |
Keyla
Cantidad de envíos : 310 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Toast Mar Ene 11, 2011 6:52 pm | |
| La vi la semana pasada y me encanto! Esta genial, como todo lo que hace Helena Y ella maravillosa, como siempre! Eso si...a ver si salen subtitulos xq hay algunas partes en las que no me entere practicamente de nada xD. A ver que hace Helena este año Me encantan sus peliculas con Tim (y Johnny) pero me gustaria verla haciendo algo diferente en 2011 (aunque tambien trabaje con ellos en algo)...es que no quiero q se encasille y piesen q solo trabaja con Tim (que ya esta ella siempre recalcando ultimamente q no medio en broma medio en serio xD). The King's Speech es una muy buena oportunidad...ahora que la han nominado a los GG y a los SAG seguramente le van a ofrecer bastantes cosas interesantes este año. | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Toast Mar Ene 11, 2011 7:36 pm | |
| Yo seguramente la veré esta semana! =D y más despues de las buenas criticas aunque es una pena que no hayan subtitulos... Estoy totalmente de acuerdo contigo Keyla, pero estoy segura que no se encasillará , ya que como muy buena actriz que es, escoge los papeles que le gustan, y si es con Tim bien y si no , también. Me gusta Helena por eso, porque si le gusta un proyecto lo hace, le da igual que sea comercial, independiente o TV movie (como Toast, Enyd y muchas más), por eso me encanta! =) Claro está que gracias a "El discuros del rey" y a todas sus nominaciones (y galardones, porque estoy segura que este año se lleva el oscar, el globo de oro y el bafta entre otros tantos) este año va a tener muchas ofertas! y va a ser el año "Bonham" PD: por cierto Keyla ADORO tu avatar y firma!!! | |
|
| |
Keyla
| Tema: Re: Toast Mar Ene 11, 2011 8:07 pm | |
| Pienso igual Esa es otra de las razones por las que admiro a Helena...no me gustan nada los actores que van siempre a por el taquillazo Yo tampoco creo que vaya a terminar encasillandose, xq Helena ademas de buena actriz es muy lista y sabe lo que hace...creo que se va a separar de Tim este año (en el sentido profesional claro esta ) y a hacer ella otras cosas por su cuenta. Ademas de que le llegaran buenas ofertas en 2011 por el tirion de TKS y se que elegira bien, asi como lo hizo tras el exito de The Wings of the Dove con Fight Club. Yo tambien tengo el presentimiento de que este sera un buen año para Helena! P.D. Gracias carolusabe! jeje =) | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Toast Miér Ene 12, 2011 2:13 pm | |
| Puedes llamarme Carola si quieres Pues sips! esperemos que este sea un año ALUCINANTE 100% Helena!! a ver que va saliendo! ^^ | |
|
| |
Keyla
| Tema: Re: Toast Jue Ene 13, 2011 2:23 am | |
| Vale Carola ^^ Y seguro que si! | |
|
| |
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Toast Jue Ene 27, 2011 5:15 pm | |
| A mi me pilló en Londres, así que la vi allí directamente en la tele, normalita. Entretenida. A mi me gustó mucho más Enid, aunque con Toast me apetecian pasteles todo el rato... xD | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Toast Jue Ene 27, 2011 9:57 pm | |
| Aiiis que suerte Ruth! que bien, es genial, la viste en Londres y todo Todavia no la he podido ver porque esta en Ingles sin sub... y de todo no me entero, pero creo que la veré igual, porque dudo que salgan subtitulos :S | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Toast Vie Ene 28, 2011 1:06 am | |
| Yo la vi con los subtitulos que pone allí de la tele, en ingles, pero no encuentro ninguna ni en español ni en ingles para descargar por aquí... | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Toast Vie Ene 28, 2011 11:16 am | |
| Pero no encuentras para descargar la peli o los subs? Porque la peli sí la tengo pero los subtitulos no encuentro ni en ingles ni español ni nada tampoco! | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Toast Vie Ene 28, 2011 3:33 pm | |
| No, la película la tengo, lo que no encuentro son los subtítulos! | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Toast Vie Ene 28, 2011 8:56 pm | |
| Sii... estamos igual | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Toast | |
| |
|
| |
| Toast | |
|