¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.

Ir abajo 
+3
Ruth
carolusabe
Keyla
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptyDom Feb 06, 2011 6:55 pm

Se viene rumoreando desde hace tiempo que Helena podria interpretar a Julia Hoffman en Dark Shadows, enemiga del vampiro Barnabas Collins (Johnny Deep) y que posteriormente termina convirtiendose en su aliada.

Esta pagina ya lo da por hecho y añade algunos nombres como Eva Green (que creo que si que esta confirmada como Angelique, el amor/odio del personaje de Johnny Deep), Jackie Earle Haley y Bella Heathcote...

http://movies.nytimes.com/movie/451864/Dark-Shadows/details

Tambien se rumorea que podria aparecer Alan Rickman.

No se que fiabilidad tendra todo esto, pero supongo que nos enteraremos pronto ya que empiezan a grabarla en abril.
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptyMar Feb 08, 2011 12:08 pm

Ai pues a mi me encantaría... de verdad, que me encantaría que fuera así y con Alan también, sería volver a reunir a la family, tan adorables todos jeje made by Tim Burton tt1
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptyMar Feb 08, 2011 1:39 pm

La verdad es que si...Tim+Johnny+Helena+Alan = Nada puede salir mal
Con que saliera algo la mitad de bueno que Sweeney Todd ya me daria con un canto el los dientes tt1

Lo unico, como ya he comentado alguna vez, el miedo a que Helena vuelva a encasillarse en las peliculas de Tim otra vez...pero como creo que este va a ser un buen año para ella con todo lo de TKS, no me preocupa tanto que haga algun papel secundario en una de sus peliculas, algo asi como en Big Fish Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptyMiér Feb 09, 2011 12:39 am

Keyla escribió:

Lo unico, como ya he comentado alguna vez, el miedo a que Helena vuelva a encasillarse en las peliculas de Tim otra vez...

Helena YA está encasillada en las películas de Tim Burton. Y no hay más que ver las críticas y comentarios que salen sobre ella en Internet... Ahora parece un poco más relajado por el Oscar y tal, pero por mucho que me moleste (y es mucho, no os lo podeis imaginar) Helena está encasillada en "bruja-gótica-burtoniana"...

Sad

Y me gusta mucho Tim Burton...
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptyMiér Feb 09, 2011 1:21 pm

Ya lo se, por eso tenia yo tantas esperanzas en The King's Speech respecto a este tema...xq era su oportuniad para demostrar que no depende de Tim Burton y puede hacer otro tipo de papeles, pero mucho me temo que si ahora vuelve a hacer otra pelicula con el la va a cagar pero bien, xq volveremos a lo mismo y entonces esto es como un circulo vicioso del que jamas lograremos salir Nono

Sus fans sabemos que Helena puede intepretar todo tipo de papeles sin ningun problema xq hemos visto muchisimas peliculas suyas, el problema es que recientemente solo ha hecho peliculas con Tim (desde que estan juntos q viene siendo 10 años)...Si, si, ya se que ha hecho mas cosas estos 10 años (Conversation(s) with other women, Sixty Six, Enid, Toast...) pero que realmente hayan tenido peso en su carrera (hablando desde que esta con el, claro, que antes estan The Wings of the Dove, Fight Club...) basicamente las peliculas de Tim (y Harry Potter, por supusto...pero x mucho que me guste Bellatrix y como la interpreta Helena ese es precisamente el tipo de papel que la esta encasillando)

Dicho esto, no creo q a Helena le importe un pimiento Laugh Ella hace lo que le apetece y punto, sin tener que dar explicaciones a nadie, y Tim igual...que es una de las razones por las que les admiro. Por mi mientras siga actuando genial, pero me gustaria que aprovechase la nominacion al Oscar, esta es su oportunidad, quien sabe si vuelva a presentarse.
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptyJue Feb 10, 2011 2:56 am

A eso es exactamente a lo que me refiero, que la gente se fija en ella como "la mujer de Tim Burton" o como "la bruja mala de Harry Potter", que como tú bien dices, es lo que más la ha encasillado... Y es una pena, porque es una gran actriz... Sad

Veremos que va pasando! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptyJue Feb 10, 2011 2:14 pm

Wow! que debate... jaja
Es una pena que este encasillada como "bruja-gótica-burtoniana"... (Ruth me ha encantado eso, no lo habría explicado mejor jaja), pero sinceramente no veo que a ella le importe, sigue haciendolas porque le apetece y las hará si le apetece, básicamente no le importa mucho que la encasillen
A nosotras nos da rabia y nos cabrea , pero ella jaja es genial , a ella se la "bufa"
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptyVie Feb 11, 2011 1:50 am

Jejeje, si, a ella le da igual, pero luego se queja de que no le dan papeles serios y que está disponible para hacer cualquier papel. No se como explicarlo, jajaja...
Que conste, que todas las pelis de "bruja-gótica-burtoniana" (xDDD) me gustan también, pero prefiero la variedad! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptyVie Feb 11, 2011 3:24 am

Eso me hace gracia Razz Ella se queja y recalca todo el dia que no solo hace peliculas con Tim...pero luego va y las vuelva a hacer otra vez xD. Yo creo que Helena simplemente hace los papeles que le gustan, sin mas, si son con Tim bien, y si no pues tambien, no creo que le de mayor importancia como es evidente.
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptyVie Feb 11, 2011 3:39 pm

Sips, esta claro que nosotras la queremos igual jejejeje tt1
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptySáb Feb 12, 2011 12:43 am

Yo nunca dejare de querer y admirar a Helena Very Happy Que quiere hacer peliculas con Tim...pues que las haga! Mientras a ella le haga feliz por mi esta bien =)

Esta mas que claro que a ellos les gusta trabajar juntos, sobretodo xq asi pueden verse y estar mas con sus hijos tambien.
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptySáb Feb 12, 2011 1:14 am

Jajaja, por supuesto. Si a mi Helena me encanta. De hecho, nos volvimos a reencontrar con Sweeney Todd, jajaja, así que por mi está bien que haga películas con Tim Burton, perfecto, porque él también me gusta, pero que luego no se queje... Razz
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptyLun Feb 14, 2011 2:13 pm

Ruth escribió:
pero que luego no se queje... Razz
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptyMar Feb 15, 2011 7:12 pm

Ya me estaba a mi extrañando que no dijesen nada de Helena para la peli de Tim. Por mi genial, aunque yo creo que le pegaría má sun papel pequiñito, en vez de protagonismo.
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptyMiér Feb 16, 2011 3:25 am

Joe, pues yo quiero ver a Helena de protagonista en alguna pelicula, leñe!! crying Esta mas que claro que puede hacerlo (No hay nada mas q ver, por ejemplo, Enid, por citar alguna de sus peliculas mas recientes)
Evidentemente NO en una pelicula de Tim Burton, ni la va a protagonizar ni quiero que la protagonice...pero si q espero q este año haga algo donde ella sea la principal!

En fin, cada vez esta mas confirmado lo de Helena en Dark Shadows, ejem...Y parece ser q ademas de Eva Green tambien estara Michelle Pfeiffer:
http://moviesblog.mtv.com/2011/02/15/dark-shadows-helena-bonham-carter-michelle-pfeiffer/

Por cierto, me parece MUY mal q se critique a Helena por estar en las peliculas de Tim, pero a Johnny que siempre esta tambien ahi metido (y encima de protagonista) no...Y que conste q no lo digo como critica, xq me encanta Johnny (es mi actor favorito) pero no lo veo justo, xq para el caso es lo mismo...siempre es en plan ah claro claro, Helena esta en sus peliculas xq se acuesta con el, pero nunca he leido algo en plan claro, Johnny esta casi siempre en sus peliculas de protagonista xq es su mejor amigo...Veo un poco de machimo ahi scratch
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptyJue Feb 17, 2011 9:01 pm

Bueno, jajaja, de acuerdo contigo. Hay directores que trabajan siempre con los mismos actores/actrices y no se les critica por ello, así que tampoco lo entiendo...

Pero bueno, supongo que es porque Helena "está casada" con Tim y Johnny no... xD
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptySáb Feb 19, 2011 2:51 am

pues yo no le veo nada de malo trabajar con el mismo director varias veces, ademas que Helena y Johnny simpre bordan sus papeles en la pelis de tim son los que más destacan a mi ya por eso me da igual que trabajen 100 veces con el, porque me encantan sus actuaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptyMar Feb 22, 2011 7:31 pm

Sips estoy de acuerdo, a mi me da igual que trabaje con Tim, porque me encanta Tim y ella y Johnny y todo lo que rodea el mundo Burtoniano jeje
Lo único es que la gente no tiene más vida y se pone a criticar que como es mujer de Tim, pues esta como "enchufada" en todas sus peliculas... closedeyes
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptyJue Feb 24, 2011 3:00 am

la gente critica por criticar..es ley de vida y una pena tambien jeje Laughing..
ami me parece muy buena actriz y no le hace falta l ayuda de Tim para demostrarlo, pero si tiene la suerte de estar con uno de los grandes directores de la industria del cine.pues oleee por ella!y mejor que lo disfrute ella que otra! Razz
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptyJue Feb 24, 2011 1:46 pm

Jajaja Eva no lo hubiera podido explicar mejor! Very Happy Thumbup
totalmente de acuerdo contigo!
la genteo siempre va a criticar haga lo que haga.. asi que decide hacer lo que ella quiere y punto Smile
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptyJue Feb 24, 2011 7:13 pm

Jajaja a mi es que me sacan de quicio ese tipo de comentarios Mad xD...Es en plan, si lo hace Helena esta muy mal pero si lo hacen otros entonces no pasa nada wishtling Obviamente es, como comenta Ruth, xq Helena y Tim estan "casados" y ahi esta precisamente el machimo...me pregunto si las cosas serian iguales si Helena fuera la directora y Tim el actor ¿Le llamarian calzonazos? Laugh Seguro que no se le daria ni la mitad de importancia...


A Tim y a Johnny tambien les cae alguna colleja de vez en cuando por trabajar tantas veces juntos, pero nada comparado con la de palos que le llueven a Helena. Me gustaria, y esto va por los 3, que se valorasen las peliculas que hacen por su calidad, y no por la ultima vez que trabajaron juntos.
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptyJue Feb 24, 2011 8:47 pm

Si... pero entiende que la gente critica por criticar y como la verdad, sinceramente, estos tres maquinas! Very Happy, nunca han sido muy aptos en el mundillo de Hollywood... siempre los han criticado y tratados como los raritos de Hollywood... asi que pffffs... hagan lo que hagan van a decir cosas de ellos jajaja

Y yo los adoro tantooooooo tt1 tt1

Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptyVie Feb 25, 2011 12:26 am

Y como ademas a ellos les da igual y siguen haciendo lo que les da la gana xD
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptyVie Feb 25, 2011 8:20 pm

Jajaj exacto!
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. EmptyVie Feb 25, 2011 9:45 pm

jeje por suspuesto que hacen lo que les da la gana, eso es lo que hace a Helena única jeje,que hace lo que quiere! Very Happy.
Por cierto tengo muchisimas ganas de ver esta pelicula!! aaiiii que mala es la espera jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.   Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Helena habla de "Toast", de perfumes, de Dark Shadows y de hipnotizar a Johnny Depp
» El set de Dark Shadows
» Tom Felton habla sobre Helena en una entrevista
» Otra pelicula para Helena??
» Helena la nueva reina de corazones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Noticias-
Cambiar a: