ÍndiceÍndice    CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 El set de Dark Shadows

Ir abajo 
AutorMensaje
evebc88

avatar

Cantidad de envíos : 324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: El set de Dark Shadows   Lun Jul 04, 2011 5:36 pm

Aqui traigo algunas imagenes del set que he pillado por ahi Razz jejeje.

Desde FanPop y The Daily Mail se han colado en los respectivos sets de 'Dark Shadows'. La cinta de Tim Burton se está rodando en estos momentos en Reino Unido y en estas primeras imágenes podemos ver la mansión de los Collinwood. Esta cinta llegará a las carteleras en mayo de 2012, contando con un gran reparto encabezado por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green y Jackie Earle Haley.

Fuente: El septimo arte








dioooos que ganas de ver esta peli ya!! jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phoenix

avatar

Cantidad de envíos : 151
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Re: El set de Dark Shadows   Lun Jul 04, 2011 9:01 pm

gracias por las fotos, yo tambien estoy desando verla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.glee-fans.org/
carolusabe
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2499
Edad : 29
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: El set de Dark Shadows   Miér Jul 06, 2011 12:54 pm

Gracias Eva por las fotooos y por la info!!
que ganas por dios!! ya podría salir algo del rodaje!! algo más! una pequeña vistaaa *-*
pero con las pelis de Tim... nunca! nunca hay fotos de rodaje Sad, alguna que otra pero poquisimas! no se como lo hace para desaparecer y que no los pillen! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helenabonham.foroes.org
Keyla

avatar

Cantidad de envíos : 310
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/12/2010

MensajeTema: Re: El set de Dark Shadows   Jue Jul 07, 2011 2:10 am

Es verdad! Cuando se trata de las peliculas de Tim, rara es la vez que salen fotos del rodaje Crying or Very sad Tampoco se como lo hacen xD, es muy raro

Gracias por las fotosss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phoenix

avatar

Cantidad de envíos : 151
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Re: El set de Dark Shadows   Vie Jul 08, 2011 1:16 pm

yo segun tengo entendido cuando no salen fotos de un rodaje es porque han pagado para que no se les moleste y no saquen fotos, o han puesto seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.glee-fans.org/
carolusabe
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 2499
Edad : 29
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: El set de Dark Shadows   Vie Jul 08, 2011 5:29 pm

Seguramente habrán sido cautelosos, Tim siempre lo es Smile
también puede ser que a Tim le gusta mucho rodar en interiores con platós y todo eso, todo hecho por él, como Sweeney y Charlie y Alicia, y las pocas fotos que salen del rodaje, es de cuando hacen alguna escena al aire libre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://helenabonham.foroes.org
Phoenix

avatar

Cantidad de envíos : 151
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Re: El set de Dark Shadows   Sáb Jul 09, 2011 2:22 am

si es verdad tambien puede ser por eso, un claro ejemplo Sucker Punch no salio una misera foto de rodaje porque la rodaron toda en un estudio y yo casi dos años mordiendome las uñas para ver algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.glee-fans.org/
evebc88

avatar

Cantidad de envíos : 324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: El set de Dark Shadows   Sáb Jul 09, 2011 9:18 pm

Es una pena que no haya nunca fotos.. Crying or Very sad Suspect ... pero bueno asi con muchas mas ganas de verla xD!! Laugh
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El set de Dark Shadows   

Volver arriba Ir abajo
 
El set de Dark Shadows
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dark cabaret
» LA Presentación de DARK RAVEN!
» Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king
» Blutengel - TranenHerz . El lado Dark Victorian de la musica
» Entrevista: Cute Dark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Noticias-
Cambiar a: