¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Famosos Odiados - Página 2 Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Famosos Odiados

Ir abajo 
+5
Ruth
Eleanor
alice_sweet
aiRR
Phoenix
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Famosos Odiados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 7:23 pm

En fin, a mi tambien me parece una cagada, pero ya no se puede hacer nada, solo esperar...y quien sabe, a lo mejor hasta nos sorprenden gratamente...

Kaya Scodelario tampoco era mi favorita, pero la hubiera preferido antes que a Jennifer. Mi primera opcion era Lyndsy Fonseca, que tiene el fisico PERFECTO para Katniss, es una excelente actriz y una chica relativamente poco conocida aun:

Famosos Odiados - Página 2 2v3ophh1

Asi, EXACTAMENTE asi, es Katniss en mi imaginacion...NO asi:

Famosos Odiados - Página 2 Jenniferlawrence2011osc

Ni de coña Neutral
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Famosos Odiados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 9:12 pm

Very Happy La verdad esque Lyndsy Fonseca seria perfecta,ya que tiene muchas cualidades wishtling jeje. De todas maneras yo creo que Jennifer le vendria muy bien el papel de Barbie jeje,quien sabe igual algun dia se animan a hacerla xD jeje.
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Famosos Odiados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 2:32 am

No se si he visto algo más de Jennifer que Winter's Bone, pero me pareció que lo hizo genial. No se, lo mismo solo ha sido ese papel... Y la verdad es que si la veo de morena. Creo que puede quedar bien.

A mi Lindsy Fonseca me parece penosa como actriz. Vale que se puede parecer más a la descripción de Katniss pero no es más otra guapita de cara, pero la he visto en Mujeres Desesperadas y era mala con ganas... Lo mismo ha mejorado, pero bueno, a mi me lo parecio...

Se rumorea mucho que Robert Downey Jr será Haymitch. A mi no me gusta nada tampoco. Jajajaja.

Y bah, lo de las caracterizaciones pues bueno... A alguién le gusta Game of Thrones? Porque tengo el mejor ejemplo de buena caracterización de personajes. Y es solo una miniserie de TV...

Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Famosos Odiados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 3:20 am

yo como Katniss veia a Vanessa Hudgens la verdad que se parece bastante a la descripcion del personaje eceptuando los ojos. Bajita, morena y esta super entrenada para un papel como este por sucker punch aparte que es muy aleta que para las ecenas de accion seria perfecta.

pero se que ella era impossible que estubiese, porque ella misma es la que quiere hacer cosas diferentes ahora mismo, papeles mucho mas adultos y le da igual si son papeles pequeños con tal de hacer cosas distintas y vamos no esta ahora entre sus planes en meterse en una saga juvenil.

vamos que yo a katniss la veia como ella más o menos la de mi imaginación cuando lei el libro.


o mi hermano esta como loco por ver la serie, el no me a comentado nada sobre las caracterizaciones, supogo que lo passa por alto por las ganas que tiene de ver la serie porque anda que no ha sido larga la espera. Yo tambien la quiero ver haber que tal esta pero e de confesar que solo me leido de momento el primer libro >-<
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Famosos Odiados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 3:40 am

No creo que nadie que haya visto a Lyndsy Fonseca en Nikita pueda decir que esta chica es mala actriz.
Para mi ella siempre sera Katniss, xq asi exactamente me la imaginaba yo, es perfecta.



La verdad es que me cuesta imaginarme a otra en el papel, pero bueno, le deseo mucha suerte a Jennifer...ojala no la hayan cagado, y ojala que no hagan un churro de pelicula y respeten mas o menos el libro, xq me joderia mucho lo contrario.

No voy a repetir mi opinion sobre las caracterizaciones xq creo que ya lo he dejado bastante claro en mis anteriores mensajes. Pero bueno, cada uno con sus opiniones...Para gustos se hicieron los colores Razz
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Famosos Odiados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 3:45 am

enfin... si si pa gusto colores xD jeje, ami tambien me parece perfecta y de mala actriz yo creo que no tiene nada.
Yo directamente me da igual como este la pelicula,porque no la voy a ver..enfin ami no me gusta que me tomen el pelo jeje, asique nada mas que añadir Cool
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Famosos Odiados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 8:09 pm

Keyla escribió:
No creo que nadie que haya visto a Lyndsy Fonseca en Nikita pueda decir que esta chica es mala actriz.
Para mi ella siempre sera Katniss, xq asi exactamente me la imaginaba yo, es perfecta.

No la he visto en Nikita (ni tengo mayor interés, no me llama la serie), puse claramente que solo la había visto en Mujeres Desesperadas y que ahí su papel era malísimo. No hace falta gesticular todo el rato para ser mejor actriz. Lo mismo en otros papeles lo borda, por eso no opiné sobre más. Ah, ahora que lo recuerdo (mirando en IMDB) he visto también Kick-Ass, pero ni la recordaba... No digo más.

La película probablmente sea un churro la interprete quien la interprete, porque siempre se cargan los libros.

Pero como bien dices, para gustos los colores. La verdad es que ni me va ni me viene. No me pagan por promocionar ni a una ni a otra actriz, así que no tengo más que añadir. Cuando vea la película, daré mi opinión más acertadamente.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Famosos Odiados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 8:54 pm

Si, ya lo habia pillado Wink jeje
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Famosos Odiados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 12:06 pm

yo no soporto a Megan Fox me parece penosa y patetica como actriz,aunque bueno si a eso se le puede llamar actriz...APAGA Y VAMONOS! wishtling jeje
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Famosos Odiados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 4:19 pm

es la tipica modelo que le ofrecen un papel para hacer de chica sexy y que no sabe hacer nada más que poses. Vamos dicho de otra manera la mujer florero de las pelis que solo esta para alegrar la vista.

no se el dia que la vea en algo y me sorprenda cambiare de opinion de Megan Fox.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Famosos Odiados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 6:42 pm

Totalmente de acuerdo en lo de Megan Fox. Si.
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Famosos Odiados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 1:28 pm

Madre miaaaaa la que se ha armado aqui!! y yo sin leerlo!!
Acabo de leer todos los mensajes que habéis puesto, pero desgraciadamente no puedo comentar nada de ninguno de los dos libros... porque no me los he leido... y peor todavia no sabia de la existencia de "The Hunger Games" Sad asi que no puedo comentar nada xDD. A la chica esta Jennifer tampoco la conozco asi que tampoco puedo comentar...
y de "Juego de Tronos" voy a empezar a leermelo ahora, asi que tampoco puedo comentar jajaja

De lo que si puedo comentar es de Megan Fox......................................................... dots glare hammer closedeyes
creo que no tengo nada más que añadir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Famosos Odiados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 2:05 am

Nah, no te preocupes, opiniones dispares, pero eso es bueno. Además, yo esque a veces soy un poco borde y me doy cuenta luego, pero yo creo que todo bien, no? Smile

Hunger Games es una trilogia. No son nada del otro mundo, pero son muy entretenido y enganchan muchisimo. Yo me lei los 3 como en una semana o así. Y Canción de Hielo y Fuego, pues una pasada, personalmente me encantan! A ver que te parecen! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Famosos Odiados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 1:53 am

Ruth escribió:
Nah, no te preocupes, opiniones dispares, pero eso es bueno. Además, yo esque a veces soy un poco borde y me doy cuenta luego, pero yo creo que todo bien, no? Smile

No te preocupes mujer! ya son años y te conozco! y muchos del foro también Very Happy y sabes que mi siempre me ha hecho mucha gracia lo sincera que eres, pero eso me gusta, mucho mas que la falsedad. Y no es borde y es sincero y directo jejeje Very Happy

Ruth escribió:
Hunger Games es una trilogia. No son nada del otro mundo, pero son muy entretenido y enganchan muchisimo. Yo me lei los 3 como en una semana o así. Y Canción de Hielo y Fuego, pues una pasada, personalmente me encantan! A ver que te parecen! Very Happy

Muy fuerte Ruth! hablando el otro dia con mi hermana, resulta que tiene Cancion de Hielo y Fuego desde hace 3 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo sin enterarme!!!!! jajajajaj asi que empiezo yaaaaaaaaaaaaaaaaa! y te voy contando ^^
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Famosos Odiados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 5:31 pm

Tranquila Ruth que yo no me he ofendido en absoluto ni nada por el estilo...me lo tomo todo con mucha tranquilidad Laugh No pero en serio, es que es normal tener opiniones diferentes, pero no hay que ofenderse por eso. Y como bien dice Carola es mil veces mejor ser directo y sincero antes que la falsedad Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Famosos Odiados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Famosos Odiados
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Tema libre-
Cambiar a: