¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Famosos Odiados Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Famosos Odiados

Ir abajo 
+5
Ruth
Eleanor
alice_sweet
aiRR
Phoenix
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptySáb Jun 05, 2010 10:32 pm

Bueno este es un juego, casi simpre decimos los famosos que nos gustan pero y los que odiamos? casi nunca lo decimos XD, yo en mi lista tengo unos cuantos XD, que ire poniendo a medida que me venga en mente.

las reglas son faciles ponemos el nombre del famoso y la razon de porque lo odiamos, eso si intentemos no insultar a esos famosos que puede haber gente que le gusten en el foro.

Bueno mi primera candidata es:

Miley Cirus: Mis razones son porque la encuentro una niña malcriada, que sus padres le han permitido todo desde pequeña, es una creida, solo sabe hablar mal de la gente y criticar a los demas sin saber, que como minimo se podria informar antes de criticar que eso la deja peor todavia XD, luego la encuentro una celosa, porque todo lo que tiene más fama que ella lo odia o no le gusta claro ejemplo son Crepusculo y Glee, y insito yo creo que hay varios tipos de celos y el celo que tiene Miley de los demas es que la superen y que se hablen más de ellos. Luego esta su faceta de actriz y cantante, como actriz la encuentro pesima y su voz la encuentro de camionera bajo mi punto de vista, y luego creo que esta intentado imitar a Britney Spears en lo que es la musica cuando tendria que buscar su propio registro.

Kristin Stewart
: a esta actriz no la odio ni nada, es más no tengo nada encontra de ella, pero simplemente no me gusta como actua, no se le visto en varias pelis y simpre la veo igual y super inexpresiva, chica buscaquete un personaje diferente para que pueda cambiar de opinion sobre ti ^^. Va que te doy una oportunidad.


Jennifer Aniston: Con esta actriz no se que me pasa pero la tengo atragantada, no me gusta sus pelis son simpre de lo mismo, no intenta cambiar de registro cuando le iria muy bien para mejorar y para que otros directores se fijaran en ella.

Zac Efron: Este chico le coji mania desde que dijo en una entrevista que se considerava mejor actor que sus compañeros de reparto de HSM, cuando creo que eso sobra y queda muy feo decirlo, porque yo considero mucho mas bueno a Lucas Grabbel que a el, la lastima es que Lucas pasa mas desapercivido, pero ya se sabe hoy en dia vende mas la cara del actor que sus facetas. Vamos yo lo encuentro un actor de moda de esos que con el tiempo se va desvaneciendo su esencia.

Leonardo Dicaprio: Este caso es muy raro porque algunas pelis suyas si que me gustan, pero le tengo una cierta mania al chico no se de donde me sale me viene ya de muy pequeño, vamos que no tengo explicación de porque no me gusta.



Bueno por ahora dejo estos, todavia me quedan muchos más que ya pondre más adelante. Espero que os animeis ^^ que así nos conocemos todavia mejor ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
aiRR




Cantidad de envíos : 236
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptyDom Jun 06, 2010 9:55 pm

Phoenix escribió:


Miley Cyrus: Mis razones son porque la encuentro una niña malcriada, que sus padres le han permitido todo desde pequeña, es una creida, solo sabe hablar mal de la gente y criticar a los demas sin saber, que como minimo se podria informar antes de criticar que eso la deja peor todavia XD, luego la encuentro una celosa, porque todo lo que tiene más fama que ella lo odia o no le gusta claro ejemplo son Crepusculo y Glee, y insito yo creo que hay varios tipos de celos y el celo que tiene Miley de los demas es que la superen y que se hablen más de ellos. Luego esta su faceta de actriz y cantante, como actriz la encuentro pesima y su voz la encuentro de camionera bajo mi punto de vista, y luego creo que esta intentado imitar a Britney Spears en lo que es la musica cuando tendria que buscar su propio registro.


+1
Volver arriba Ir abajo
http://timburton.forumfree.net/
alice_sweet

alice_sweet


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptyMar Jun 15, 2010 3:51 am

Tengo unos cuantos , sobre todo los de Disney , como los Jonas , Miley , me parecen muy falsos , puro esteorotipos , que nos venden , para que nosotros lo consumamos y sigamos sus pasos , y así irnos dominando lentamente , cuando ello no son así en su vida real , me dan mucha bronca , sobre todo cuando salió , que se ponían anillos para demostrar que eran vírgenes , que estupidez tan semejantes.
Después un actor argentino que odio mucho pero mucho , es Guillermo Francella , esos personajes estúpidos que hace , esos papeles machistas , no sigo por que me saca de mi casillas ,.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/baby_sweet_loli
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptyMar Jun 15, 2010 7:37 pm

Tengo muchos actores/actrices que no me gustan, pero no me veo en derecho de criticarles porque realmente no les conozco para nada. Lo unico que puedo hacer es admirar o no su trabajo.
Es el caso de Helena, me gusta como actua y demás, pero a lo mejor en su casa es una bruja de mucho cuidado. O al revés, es penoso en su profesion pero una persona maravillosa.
Así que mejor me callo y no hablo de lo que no sé.

Sin ofender a nadie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
alice_sweet

alice_sweet


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptyMiér Jun 16, 2010 3:47 am

Creo que ninguna/no de nosotras/os . conoce a los actores y actrices , para decir , lo odio por tal cosa .
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/baby_sweet_loli
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptyMiér Jun 16, 2010 1:04 pm

Eleanor escribió:
Tengo muchos actores/actrices que no me gustan, pero no me veo en derecho de criticarles porque realmente no les conozco para nada. Lo unico que puedo hacer es admirar o no su trabajo.
Es el caso de Helena, me gusta como actua y demás, pero a lo mejor en su casa es una bruja de mucho cuidado. O al revés, es penoso en su profesion pero una persona maravillosa.
Así que mejor me callo y no hablo de lo que no sé.

Sin ofender a nadie Very Happy

Estoy de acuerdo contigo, jejeje. A mi hay mucha gente que en principio me cae mal, pero lo mismo luego si los conociera en persona, la cosa cambiaria... Aunque yo creo que el post se dirigía que pusieramos esa gente que "nos cae mal" o no nos gusta como actuan o cantan o cosas así... No?
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptyMiér Jun 16, 2010 11:05 pm

Ruth escribió:
Eleanor escribió:
Tengo muchos actores/actrices que no me gustan, pero no me veo en derecho de criticarles porque realmente no les conozco para nada. Lo unico que puedo hacer es admirar o no su trabajo.
Es el caso de Helena, me gusta como actua y demás, pero a lo mejor en su casa es una bruja de mucho cuidado. O al revés, es penoso en su profesion pero una persona maravillosa.
Así que mejor me callo y no hablo de lo que no sé.

Sin ofender a nadie Very Happy

Estoy de acuerdo contigo, jejeje. A mi hay mucha gente que en principio me cae mal, pero lo mismo luego si los conociera en persona, la cosa cambiaria... Aunque yo creo que el post se dirigía que pusieramos esa gente que "nos cae mal" o no nos gusta como actuan o cantan o cosas así... No?


exacto ruth alomejor me exprese mal, yo tampoco es que los conozca yo los juzgo por lo que muestran al publico, qeu eso no quiere decir que luego en persona sean geniales. Yo hablo de su trabajo y su cara al publico basicamente.

Vamos lo que nos muestran a nostros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptyJue Jun 17, 2010 12:08 am

Phoenix escribió:
Ruth escribió:
Eleanor escribió:
Tengo muchos actores/actrices que no me gustan, pero no me veo en derecho de criticarles porque realmente no les conozco para nada. Lo unico que puedo hacer es admirar o no su trabajo.
Es el caso de Helena, me gusta como actua y demás, pero a lo mejor en su casa es una bruja de mucho cuidado. O al revés, es penoso en su profesion pero una persona maravillosa.
Así que mejor me callo y no hablo de lo que no sé.

Sin ofender a nadie Very Happy

Estoy de acuerdo contigo, jejeje. A mi hay mucha gente que en principio me cae mal, pero lo mismo luego si los conociera en persona, la cosa cambiaria... Aunque yo creo que el post se dirigía que pusieramos esa gente que "nos cae mal" o no nos gusta como actuan o cantan o cosas así... No?


exacto ruth alomejor me exprese mal, yo tampoco es que los conozca yo los juzgo por lo que muestran al publico, qeu eso no quiere decir que luego en persona sean geniales. Yo hablo de su trabajo y su cara al publico basicamente.

Vamos lo que nos muestran a nostros.

Jaja, vale. Entonces fallo mio. Lo entendí mal. Perdón swetdrop
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptyMar Mar 08, 2011 6:09 pm

Cool bueno pues aora mismo en mi lista esta..la primera xD jajaja Cool

Famosos Odiados 54857405137e0df03ce2
Volver arriba Ir abajo
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptyMar Mar 08, 2011 9:11 pm

Siiiiiiiiii Y creo que en la de todas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptyMar Mar 08, 2011 10:30 pm

Eleanor escribió:
Siiiiiiiiii Y creo que en la de todas Twisted Evil

jajaja sinceramente no lo dudo,sabia que estaria en la de todas!! jaja Cool
esque esta mujer se hace odiar solita... Rolling Eyes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptyMar Mar 08, 2011 11:15 pm

MELISSA LEO

Famosos Odiados Esoh38

¿Tengo que explicar porque? Laugh Es cierto que no les conocemos y que los famosos que a simple vista nos pueden parecer un encanto luego en su dia a dia pueden resultar ser unas viboras...Pero a esta mujer no creo que haga falta conocerla para darse cuenta de que si se muerde la lengua se envenena Laugh Ahora en serio, me cae fatal...representa todo lo que odio en una persona: Es falsa, arrogante, cinica, egocentrica...y a veces un poquito mala, o por lo menos eso es lo que ha demostrado.
____________________

Miley Cyrus y practicamente todos los que tienen que ver con Disney (Zac Efron, Vanessa Hudgens, Selena Gomez, etc...) y añado tmb a Justin Bieber al lote por la misma razon...En general me parece que a todos se les ha subido la fama a la cabeza y no han sabido maneter los pies en el suelo como otra mucha gente que se ha hecho famosa incluso siendo mas pequeños que ellos como Emma Walton, Tom Felton...Y encima estos tienen talento, q los otros ni eso, xq si x lo menos actuasen/cantasen bien...

Dicho esto, no creo que toda la culpa sea suya. La culpa tambien es de Disney que les mete mucha mierda en la cabeza y ha encontrado un negocio redondo en tener ahi a niños copando los primeros puestos de las listas de superexitos.

_________________

Otros: Tambien me cae mal Jesse Eisenberg, pero no me pregunteis xq xq no lo se Laugh No tengo ninguna razon en particular...ademas de que insultase a los españoles, claro, pero ya le tenia atragantado de antes xD. A la Jolie no la trago tampoco (sera xq me cae mejor la Aniston xD) y Jennifer Lopez me parece una bicha xD, que no digo q lo sea, pero a mi me lo parece...y como tampoco me parece buena actriz ni canta bien pues le pilla todo a la pobre xD

Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptyMiér Mar 09, 2011 12:01 am

Si la verdad de Melissa no se puede decir mas, lo has dicho todo Cool jeje.

Jesse Eisenberg ami este personaje tambien me fatal,aparte de tener cara te tontito vamos jaja Razz

En lo único que no coincido contgo Keyla es con Angelina Jolie, me encanta I love you jeje,he visto todas sus peliculas y todas las labores humanitarias que hace... aiiii es un encanto jeje I love you

Pero en todo lo demas coincido contigo jeje,ademas tambien me cae bien Aniston Cool.

aaa bueno y los de crepusculo..pero sobre todo ella xd la Kristen esa,enfin..y sobre lo de Disney es todo mu patetico con tanto niños/as tontos/as jeje, y bueno de este personaje Justin Bieber sinceramente ni comento porque es lo peor jeje
Volver arriba Ir abajo
Cyn

Cyn


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptyJue Mar 10, 2011 1:37 am

que divertido esto !
la que ya esta en mi lista es Melissa Leo.... en mi vida la vi ni idea quien es aun jajaj lo unico que se es que en el dia de los Oscar la encontre muy sinica ... por favor no le crei nada de lo que dijo asi que muy deacuerdo con todas ustedes Razz

y el que tambien esta en mi lista es Christian Bale, si lo siento se que quisas a muchas les guste pero nose hay algo en el que no me gusta nose como describirlo se que puede ser un buen actor pero como persona no me agrada Razz en fin no se quien mas por el momento Razz
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptyJue Mar 10, 2011 2:16 am

Cyn escribió:
y el que tambien esta en mi lista es Christian Bale, si lo siento se que quisas a muchas les guste pero nose hay algo en el que no me gusta nose como describirlo se que puede ser un buen actor pero como persona no me agrada Razz en fin no se quien mas por el momento Razz

jajaja coincido contigo..ami tambien me da como malas sensaciones,nose, no me gusta xD jajaja, y sobre Melissa Leo es comprensible que no te guste jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptyVie Mar 11, 2011 1:47 am

Pero ¿Es que a alguien le cae bien Melissa Leo? Laugh Todas las personas que leo o que conozco coinciden en lo mismo, y no he visto practicamente a nadie declararse fan de ella...y ya no hablo ni siquiera de este foro xD

Respecto a Christian Bale...no le he seguido mucho en su carrera, por lo que no tengo opinion respecto a el. Eso si, en todas las peliculas que he visto suyas me ha parecido muy buen actor.
Volver arriba Ir abajo
Cyn

Cyn


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptyVie Mar 11, 2011 4:48 pm

evebc88 escribió:
Cyn escribió:
y el que tambien esta en mi lista es Christian Bale, si lo siento se que quisas a muchas les guste pero nose hay algo en el que no me gusta nose como describirlo se que puede ser un buen actor pero como persona no me agrada Razz en fin no se quien mas por el momento Razz

jajaja coincido contigo..ami tambien me da como malas sensaciones,nose, no me gusta xD jajaja, y sobre Melissa Leo es comprensible que no te guste jaja Very Happy

uff al fin alguien que lo entienda xD
Volver arriba Ir abajo
Cyn

Cyn


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptyVie Mar 11, 2011 4:51 pm

Keyla escribió:
Pero ¿Es que a alguien le cae bien Melissa Leo? Laugh Todas las personas que leo o que conozco coinciden en lo mismo, y no he visto practicamente a nadie declararse fan de ella...y ya no hablo ni siquiera de este foro xD

Respecto a Christian Bale...no le he seguido mucho en su carrera, por lo que no tengo opinion respecto a el. Eso si, en todas las peliculas que he visto suyas me ha parecido muy buen actor.

si es verdad no conosco algo asi como algun grupo de seguidores ni nada para mi es como una desconocida jejej
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptyVie Mar 18, 2011 11:42 pm

Jennifer Lawrence, otra que no me gusta nada de nada...me parece insoportable esta chica, no se xq xD pero cada vez que la veo me pone nerviosa, creo q es xq odio su voz, es muy fea Laugh Y en ella hay algo q me da mala espina, no se que...

De todas formas tampoco la conozco mucho, y como me da la sensacion de que se va a oir hablar bastante de ella al menos por unos tres o cuatro años mas ahora que va protagonizar The Hunger Games, tal vez me haga cambiar de opinion Smile
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptySáb Mar 19, 2011 12:11 am




mira ni me nombres a esta actriz no la aguanto y ahora mucho menos que va a ser Katniss que no se parece en nada vaya cagada monumental, esque es todo lo contrario a la prota, prota es morena pelo negro piel cobriza, y ella es rubia blancucha.

y enzima voy y leo hoy que el director dice que la cojio porque la vio en esta peli que la nominaron al oscar y que le parecio perfecta y luego le hizo unas audiciones y ale. Pues no señor por muy nominada que este y porque a ti te guste como la hizo no quiere decir que tenga que ser ella casi a nadie le gusta esta opcion.


m'han echo que le pille mania. Odio que los directores se cargen las pelis basadas en libros porque un actor les a gustado y enzima no se parcen en nada joer como minimo cojer alguien que tenga algo del personaje.

y bueno tambien dice que es muy buena haciendo el papel de katniss que lo save llevar, y eso para mi que cualquier actriz lo sabe hacer que tampoco es tan complicado el personaje de la prota.

enserio creo que habia mejores opciones, pero se ve que por estar nominada a los oscars se a vuelto una actriz de moda.

dios que desaogo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptySáb Mar 19, 2011 1:50 am

Pues a mi me gustó mucho en Winter's Bone y me parece preciosa.

De momento lo de Hunger Games no está confirmado, es solo un rumor. Creo que Lionsgate aun no ha dicho nada, igual me equivoco. Pero aunque la elijan a ella, existe el maquillaje y las pelucas. No dudo que lo vaya a hacer bien, tampoco es un papel tan complicado.
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptySáb Mar 19, 2011 3:43 am

no Ruth hoy mismo ya lo confirmaron que es ella la elegida, me da rabia enserio yo no dudo que sea buena actriz ni nada de eso, pero esque joder para ella se tienen que gasar mas dinero cuando hay miles de actrices que son morenas y se parecen muchisimo más. Ahora si tengo que decir que la prefiero a ella que a Kaya esa de skins.

no se yo no entiendo el cine se complican la vida con los persoanjes y luego venga a gasar dinero en hacer que se parezcan al personaje cuando ese dinero lo podrina invertir en otras cosas para la peli.

Y bueno espero ya no llevarme más desilusiones con la adaptacion porque primero fue que no mostrarian tanta violencia como el libro que me parece penso que no lo vayan a poner tan heavy como el libro cuando el libro es bien esplicito con las muertes y todo yo no digo que salga sangre a chorros pero que si muestren lo que describe el libro y para mi que subizaran las ecenas y todo para que sea PG-13.

enfin que a mi cada vez se me estan quitando más las ganas este director me esta defraudando mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptySáb Mar 19, 2011 4:41 am

Ya no es un rumor, esta confirmado...por desgracia xD Estoy totalmente de acuerdo con Phoenix, no entiendo la mania de coger siempre a los actores que menos se parecen a los personajes que tienen que interpretar, es que no me cabe en la cabeza. Tan dificil es coger a alguien que se ajuste a los requisitos y asi se ahorran el rollo de la caracterizacion? No pueden coger, en este caso x ejemplo, a una chica con el pelo negro y morena, que es como se describe a la protagonista en el libro, y asi nos ahorramos horas de maquillaje, peluqueria, dinero, etc...? Que si, que siempre esta esa opcion de la caracterizacion, pero vamos, que yo siempre lo he visto algo totalmente innecesario pudiendo contratar a actores que cuenten con esas cualidades fisicas...a no ser que sea algo completamente imposible, claro, algo asi como unos ojos rojos Laugh Entones evidentemente le tendran que poner lentillas. Pero vamos, que mientras sea algo posible...y es que ademas siempre quedara mejor y mas natural, y se quitan de problemas.

Que sea buena actriz yo no lo pongo en duda, pero anda que no habia buenas actrices haciendo tambien audiciones para el papel, y que ademas tenian el fisico PERFECTO para ser Katniss. Lo que me jode mucho es que Gary Ross, el director de la pelicula, dijo en su momento que no seleccionarian a una actriz para el papel protagonista en base del nivel de su fama, o de su belleza y que preferian a una chica aun poco conocida, que tenia que tener el estiritu de Katniss dentro de ella y no se cuantas cursilerias mas...y ahora resulta que va y coge a una de las actrices nominadas para los Oscars esta temporada, y es como, venga va, vete a cagar Thumbup Xq la han cogido basicamente x eso, xq ahora esta chica con la nominacion tiene mucho tiron mediatico, y mira, si querian coger a una de las nominadas al Oscar 2010, pues ya puestos preferia a Hailee Steinfeld, que x lo menos es morena...

Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptySáb Mar 19, 2011 3:36 pm

si esque es eso, enzima el director se contradice y va y coje a la atriz de moda del momento como se nota que lo han echo por el cache. Como les salga mal se lo tendran bien merecido. Esque repito otra vez no se parece en nada a Katniss ni la cara ni los ojos nada. ademas que la veo muy alta a esta actriz para katniss cuando ella es bajita.


se ve que muchos fans se le han tirado al cuello al director, y el solo hace que defenderala pero sin fundamentos que valgan porque que sea buena actriz no quiere decir nada. hay miles de actrices morenas que son tope buenas actrices y se han presentado al casting.

ahora nada más falta que nos cojan a un peeta moreno, a un gale rubio y aun haitmicht delgado XD.

Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados EmptySáb Mar 19, 2011 4:06 pm

enfin... ami cada dia me dan mas asco estas cosas xD,siempre es lo mismo, pues nada a cagarla como siempre.
ami esta tia es sin mas la verdad,anda que no habra actrices mucho mejor que ella y que por supuesto de el perfil..pero bueno siempre volvemos a lo mismo..aqui lo que mueve es el cache que de la actriz en ese momento y no su trabajo y talento,enfin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Famosos Odiados Empty
MensajeTema: Re: Famosos Odiados   Famosos Odiados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Famosos Odiados
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Tema libre-
Cambiar a: