¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Vanessa Hudgens - Página 2 Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vanessa Hudgens

Ir abajo 
+3
aiRR
carolusabe
Phoenix
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Vanessa Hudgens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 6:25 pm

Phoenix pienso lo mismo, ami sinceramente origen no me gusto nada..bff y Nolan no lo veo tan brillante como dicen.. ya que las peliculas de Batman no me dicen nada tampoco..pero bueno la gente lo tiene en un pedestal y de hay parece que no lo quita ni DIOS Rolling Eyes ..asique jeje.

Sobre la pelicula..una pena lo de la censura, porque supongo que le quitara mucho asunto a la historia,pero bueno de todas maneras me esperare a verla en casa en version extendida Cool.

Sobre lo de criticar a la pelicula..suele pasar, casi siempre critican a las que no tienen que criticar(jeje es mi opinion) por el ejemplo a mi Origen me parece un bodrio de cuidado ..SPOILER: A mi no me vale que me marees durante toda la pelicula y llegue el final y sea yo quien tenga que decidir cual es.. venga hombre señor Nolan "Vayase usted a la mierda!"asi de simple xD, pues eso que Origen me parece muy mala y todos la aplauden como si fuera una obra maestra xD(como ya he dicho es mi opinion)jeje.

Pero bueno mis fundamentos son... que en una pelicula por mucho que marees la perdiz luego me la expliques bien y que no se quede tan ancho el hombre.. en cuanto a guion si que esta bien,pero como ya e dicho para mi tiene que ser todo el conjunto y si en algo falla..ya eso me mata.

Sobre Sucker punch tengo muchas ganas de verla y creo que me gustara la verdad, de todas maneras cuando la vea opinare con fundamentos jeje y sobre Vanessa tambien, aber que tal esta en esta peli Laughing
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Vanessa Hudgens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 5:11 pm

Antes que nada aclarar que voy a hablar exclusivamente de la PELICULA de Sucker Punch, no de donde deriva. Voy a hablar de lo que es y pretende ser el cine de Zack Snyder.

Aun no he visto Sucker Punch, cuando la vea podre opinar con mas criterio, pero solo con ver el trailer y algunos videos esta claro cual es el rollo que tiene, y me parece que compararla con Origen no viene a cuento, son peliculas que juegan en dos ligas completamente diferentes a mi manera de ver.
Origen es una pelicula que no a todo el mundo le ha gustado, y eso es algo completamente respetable, no todos pensamos igual o nos gustan las mismas cosas ¡Sino vaya aburrimiento seria todo! ¿O no? Smile Pero indiferentemente de que haya gustado o no, hay que reconocer que la idea es brillate y original, y como acabe realmente es lo de menos, creo que nunca hay que valorar una pelicula exclusivamente por su final, es importante, desde luego, pero no lo mas importante. La de Origen es una historia solida y currada donde encajan todos y cada uno de los entresijos de la trama. Sucker Punch yo la veo mas como la tipica peli de fiencia ficcion (si es que ese es el termino mas adecuado) para adolescentes (solo el propio cast ya lo esta gritando), sin una trama muy fundada pero con efectos especiales por doquier, como tantas otras, que pretende gustarle mas o menos a todo el que la ve xq es una pelicula hecha precisamente para eso, donde cortan de aqui y de alla para luego pegarlo todo junto y que sea de un agrado general y apta para todos los publicos ¿Resultado? CAGADA MONUMENTAL. Y lo mismo va a pasar con The Hunger Games, exactamente lo mismo, tiempo al tiempo (de hecho ya han dado el primer paso con Jennifer Lawrence). Peliculas para entretener y que sirven para pasar el rato, sin mas pretensiones...perdon, sin mas pretensiones que la de tratar de dar el taquillazo y forrarse. Del nivel de intepretacion que hay en cada una ya mejor ni hablo xq repito que no la he visto, pero vamos, que donde esten Leo DiCaprio, Marion Cotillard y Ellen Paige que se quite lo demas, asi de claro xD

Respecto a 300, pues creo recordar que por parte de la critica tampoco salio muy bien parada que digamos. A mi tampoco me gusto. La pelicula es lo que es, muy bonita (visualmente), pero vacia por dentro. Y creo que eso es exactamente lo que le pasa a Sucker Punch. Pero de todas formas esperare a verla, aunque ya digo que tampoco creo q haga falta...la pelicula tampoco es que oculte sus pretensiones, ya digo que el propio reparto ya lo dice todo.

Pero bueno, como ya he dicho es todo cuestion de gustos, no siempre se puede estar de acuerdo en todo y ahi precisamente esta la gracia Laughing
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Vanessa Hudgens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 9:57 pm

yo respeto todas las opiniones, pero te digo que lo de los mundos en sucker punch esta super bien explicado, y sabes el problema de donde lan cagado con la peli? al quererla pasar a pg-13 para ganar mas dinero porque estaba pensada para ser R-18, luego que va al publico juvenil no es del todo cierto yo creo que va para un publico más adulto y ha hi esta la metedura de pata. sobre las actuaciones eso va a cada uno sus gustos, me parece que la pelicula tiene tambien unos grandes actores. Abbie cornish es muy buena y Jena Malone tambien y sobretodo Carla Gungino.

y decir que origen ni fu ni fa ni porque tubiera buenos actores no me gusto más osea que a mi no me compran por un actor por muy bueno que sea, si la peli no vale la pena.


y creo que que más que ciencia ficcion la catagolaria como un thriller de psicologia XD i acción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Vanessa Hudgens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 11:00 pm

No, si en eso estoy de acuerdo contigo Phoenix, por eso dije bien claro al principio que iba a hablar exclusivamente de la pelicula dirigida por Zack Snyder, y no de donde derivaba, xq las adapataciones de este hombre siempre suelen ser todas iguales, o al menos lo que yo he visto de el (300, Watchmen) un espectaculo visual y nada mas. Y ya digo que no la he visto aun y no se si la vere, la verdad, pero estoy segura de que el error como tu bien has dicho y como habia comentado yo en mi anterior mensaje, es que han querido hacer una pelicula apta para todos los publicos, en otras palabras, han querido hacer algo comercial, para ganar mucha pasta y quitarse de problemas, que es lo que les interesa, y asi lo unico que hacen es fastidiarlo todo, xq no dudo que este dirigida para gente mas mayor. Pero eso ellos ya lo sabian desde el principio, y a eso era a lo que me referia con lo del reparto...Evidentemente Vanessa Hudgens va a atraer audiencia ¿Pero que tipo de audiencia? Porque dudo que mi madre, por ejemplo, vaya a ir a ver la peli x Vanessa Hudgens xD, pero a lo mejor la prima pequeña de mi amiga si. Y lo mismo con Emily Browning. Estas chicas van a captar la atencion de una audiencia mayoritariamente joven (que es lo q les interesa) y ellos lo saben. Eso si, Carla Gugino es maravillosa, eso si que no lo voy a rebatir! Laugh Si al final me animo a ver la pelicula sera por ella...
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Vanessa Hudgens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 2:27 pm

yo pense lo mismo que tu cuando la fui a ver al cine y en la sesion que la vi no habia ni un crio todos eran gente entre 20 pico años y ya gente más grande, yo por Vanessa y Emily pensava que atraeria a gente joven de 12 16 años por ha hi, y ya ves fui a la de la noche que es la que suele ir más gente siempre.

yo sigo pensado que si la hubiesen mantenido R y sin censura y con todas las ecenas que quitaron hubiese tenido muchas mejores criticas. Y como bien dices las pelis de Zack Synder sobretodo lo que se nota es que son muy visuales en eso es de los mejores, pero no voy a negar que tiene que mejorar como director en varios aspectos por ejemplo su guion de sucker punch es un poco hueco haber me refiero que nada más se centra en la protagonista y encambio de los otros personajes que salen apuras penas sabes algo de ellos vamos que no se paro en darle un poco de historia a los demas que eso hubiese ayudado a entender mejor la pelicula.

en esa parte me defraudo vamos que los otros personajes no podias opinar si lo hacian bien porque no sabias como eran sus personajes de caracter. Y aun asi superaron a la actuación de Emily por mi punto de vista incluso Vanessa con tan poco papel y dialogo era más creible y expresiva.

a mi Emily me defraudo muchisimo le visto mejores actuaciónes.

enfin es su primer guion no le puede salir todo bien a la primera supongo que ira mejorando con la experiencia. Vamos que yo le doy un aprobado justo de guion no como otros sitios que lo ponen por los suelos y yo e visto guiones mucho peores que este y tienen mejor nota, vamos al guion le hacia falta pulir algunas cosas y añadir historia de los demas personajes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Vanessa Hudgens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 2:08 pm

Bueno traigo dos noticias una mala y una buena empiezo por la mala U_U

Beastly alparecer de momento no se estrenara en españa sony no tiene pensado sacarla al cine ni en dvd, asi que como otra compañia no se interese y compre los derechos aqui no nos llegara.

y bueno y la noticia buena que a mi me encanta es que vanessa tiene una nueva pelicula Indie un drama.

aqui os dejo la info:

Citación :
Basada en echos reales.
Ron Krauss está diriguiendo y escribiendo la película, la producción de la cual empezará a finales de mayo en Connecticut.
Vanessa Hudgens está en negociaciones finales para participar en Gimme Shetler, un drama independiente donde también participará Brendan Fraser.

El guion se centra en una adolescente embarazada, sin techo, interpretada por Hudgens, quien se va de casa y abandona a su madre abusiva para buscar a su padre biológico. Él (interpretado por Graser) primero la acoge en su casa hasta que se da cuenta de que su hija no quiere abortar.

Los productores son Krauss, Jeff Rice y Dama Claire.

Hudgens, con 'Gimme Shelter', continua su esfuerzo para separarse de su imagen de teen-queen. Empezó con las películas de High School Musical, para seguir con la película fantástica de Zac Snyder, Sucker Punch, y en setiembre con Journey 2, de New Line. 'Gimme Shelter' es su primer papel puramente dramático.

Hudgens está representada por CAA y Untlited y Fraser por CAA y Brillstein.


info del personaje de Vanessa:
Citación :
Ésta chica de 16 años quien se hace llamar Apple, nunca ha tenido una vida fácil. Su madre, una drogadicta y prostituta de quien abusan física y verbalmente, quiere que su hija siga sus pasos.
Apple se conoce las calles como la palma de su mano y quiere una vida mejor para ella misma. Tenaz, dura y con un espíritu indomable, no se rendirá para conseguir un futuro mejor. Apple huye de su madre y busca a su padre, al que no conoce, y solo tenía 19 años cuando dejó embarazada a su madre. Apple le ruega a su padre, un Broker de Wall Street, para que la acoja. En los pocos días que pasa con él, se conoce que se ha quedado embarazada de un chico de la calle que conoció en el tren y quien no quiere tener nada que ver con ella. Se va de casa de su padre cuando se da cuenta que él quiere forzarla a abortar. Apple huye otra vez y conoce al padre McCarthy, el sacerdote de un hospital local después de intentar suicidarse. Él le ofrece vivir en un refugio para jóvenes mujeres embarazadas, dirigido por una religiosa llamada Kathy. En este momento, Apple empieza a interactuar con otras jóvenes en su misma posición y a crear una familia.

traduccion de Vanessa Spain.

link: http://www.hollywoodreporter.com/news/vanessa-hudgens-brendan-fraser-star-183785

bueno encuentro que es una pelicula que le va a ir muy bien a Vanessa ara de adolecente pero no se es una peli en plan adulta y es lo que ella estaba buscando una pelicula independiente. Y tambien sera su primera pelicula siendo protagonista principal. Ademas que podremos ver otras facetas de su actuación con este drama, me gusta porque esta tocando todos los generos y eso es lo mejor que puede hacer y no encasillarse con los mismos tipos de peliculas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Vanessa Hudgens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens - Página 2 EmptyVie Jul 08, 2011 1:40 pm

Trigo nueva info de la peli de Vanessa han salido nuevos nombres de actores ahora que esta apunto de terminar el rodaje XD. Algunos actores son muy famosos.

Cast:
Vanessa Hudgens--------------> Apple
Brendan Fraser-----------------> El padre
Rosario Dawson-----------------> La madre (New)
James Earl Jones----------------> ? (New)
Emily Meade---------------------> Cassandra (New)
Stephanie Szostak--------------> Joanna Fitzpatrick (New)
Sheila Tapia---------------------> Officer Ganz (New)
Allen Holloway------------------> Guest Motel (New)


Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Vanessa Hudgens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens - Página 2 EmptyVie Jul 08, 2011 5:36 pm

Wow! Brendan Fraser! Smile
¿como se llama la peli?
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Vanessa Hudgens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens - Página 2 EmptySáb Jul 09, 2011 2:24 am

se llama Gimme Shelter, un drama si miras por el primer post encontraras la sinopsis, esta previsto que se estrene el año que viene pero siendo una peli Indie haber cuando la vemos aquí, porque primero tendra que encontrar distribuidora y salir en el festival de Cannes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Vanessa Hudgens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 5:38 pm

Jajajaj una película Indie! xDD me ha hecho gracia eso ^^
pues a ver si encuentra distribuidor Smile
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Vanessa Hudgens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens - Página 2 EmptyLun Jul 11, 2011 5:12 pm

sip la verdad es que hace gracia Indie supongo que lo hacen para diferenciar las peliculas independientes y de bajo presupuesto de las grandes producciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Vanessa Hudgens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2011 12:02 am

han salido fotos del rodaje de Gimme Shelter de ayer, y recuerdo que hoy se termina el rodaje, Pues bueno en las fotos podemos ver a Vanessa con un pedazo cambio de look flipante ^^, corte de pelo, pircings y tatuajes.

Vanessa Hudgens - Página 2 11ipv76

Vanessa Hudgens - Página 2 Vx0wo0

Vanessa Hudgens - Página 2 2uztqtv

Vanessa Hudgens - Página 2 1zztmac



a mi me a dejado alucinado, a mi me huele a peliculon y con suerte alguna nominacion se puede llevar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Vanessa Hudgens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 9:39 pm

Que cambiazo!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Vanessa Hudgens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 1:01 am

dios!!! no parece la misma Shocked !!!
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Vanessa Hudgens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 1:01 pm

es un cambio muy grande, aparte del corte de pelo tubo que engordar 4,5 kg para el personaje asi que toda una transformación. Y segun e leido veremos en la peli como se corta el pelo ella misma con las tijeras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Vanessa Hudgens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 9:30 pm

Phoenix escribió:
es un cambio muy grande, aparte del corte de pelo tubo que engordar 4,5 kg para el personaje asi que toda una transformación. Y segun e leido veremos en la peli como se corta el pelo ella misma con las tijeras.

si,si que es un cambio grande...Shocked JODER!! que huevos!!! madre mia... yo esque con el pelo soy muy especial Razz jejeje.
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Vanessa Hudgens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 11:53 pm

Pues olé! eso no lo hace todo el mundo!
la verdad que que huevos como dice Eva ^^, esta muy mona, le queda bien ese pelo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Vanessa Hudgens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 2:43 pm

Si a demstrado que es capaz de hacer lo que sea para interpretar un personaje porque otra se hubiese puesto una peluca no todos los actores tienen ese valor. Pobre Vanessa a dicho en entrevistas que se siente rara XD, porque estaba acostumbrada a su melena, pero que no se arrepiente de nada, y que si se ralla mucho cuando le crezca un poco se pondra extensiones. Yo encuentro que es normal que se sienta rara si es la primera vez que se lo corta tanto.

Bueno dejo dos fotos detras de ecenas de la pelicula sale con el director.




Vanessa Hudgens - Página 2 Kb7uz7

Vanessa Hudgens - Página 2 2m4ye09
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Vanessa Hudgens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 5:22 pm

Buaaa esque no me extraña que se sienta rara...yo creo que no podria vamos, NO PODRIA!jajaja Nono
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Vanessa Hudgens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 9:12 pm

Vanessa tiene nueva peli, os dejo la noticia traducida por mi y la de una paguina web ^^

Vanessa Hudgens - Página 2 Jhbj44

Citación :
Deadline da la exclusiva de que Vanessa Hudgens protagonizará junto a Nicolas Cage y John Cusack la película de Emmett / Furla Films el thriller The Frozen Ground, lo que marcará el debut como director de Scott Walker. Walker también escribió el guión.

Basado en una historia real, John Cusack Desempeñara el papel del asesino en serie Robert Hansen, Nicolas Cage desempeña el papel de un policía que trabajara en equipo con la única víctima del asesino que pudo escapar, encarnada por Vanessa Hudgens. Responsable de la muerte aproximadamente de 21 personas. Robert Hansen, vivió en Anchorage, Alaska y a pesar de un pasado un tanto turbio, estaba casado y tenía dos hijos, y también fue un conocido miembro de la comunidad. Después de su condena en 1983, se confirmo la teoría de que durante años había raptado mujeres para luego matarlas.


El rodaje de la película comienza el 17 de octubre en Anchorage, Alaska.

Traducido por: Phoenix

Citación :
La actriz Vanessa Hudgens continúa sumando proyectos a su agenda profesional. Tras Sucker Punch es el turno de The Frozen Ground, en la que trabajará junto a Nicolas Cage y John Cusack.

Basado en una historia real, The Frozen Ground nos habla del asesino en serie que sembró de víctimas un extenso territorio de Alaska. Entonces una víctima que consiguió escapar con vida de sus garras será la mejor ayuda de la policía para trata de darle captura.

Vanessa Hudgens dará vida a la joven que consigue escapar de su asesino, a su vez interpretado por John Cusack. Por su parte Nicolas Cage tiene en sus manos el papel de jefe de policía que lleva la investigación de los crímenes.

El rodaje de The Frozen Ground dará comienzo a mediados de octubre en diversas localizaciones de Alaska.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Contenido patrocinado





Vanessa Hudgens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vanessa Hudgens
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Tema libre-
Cambiar a: