¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Vanessa Hudgens Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vanessa Hudgens

Ir abajo 
+3
aiRR
carolusabe
Phoenix
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Vanessa Hudgens Empty
MensajeTema: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens EmptyLun Mayo 17, 2010 11:55 am

Bueno me decidido abrir un topic sobre Vanessa Hudgens, para que así mas gente la conozca, ya se que a mucha gente no le gusta pero le tendrian que dar un oportunidad a esta fantastica actriz que pronto podra demostrar lo que vale. Ojala algun dia pueda trabajar con Tim Burton simpre le visto el tipo de actriz que le gusta a Tim para sus peliculas. Bueno espero que os guste este post super bien ordenado que me a costado montar una hora y media, si me animo lo are con algun otro actor.

El post lo ire editando a medida que le salgan más proyectos.
Vanessa Hudgens Sdg4ra

Biografía:
Código:
Vanessa nació en California pero creció en San Diego. Su padre es de origen irlandés y su madre filipina de descendencia española.

Desde pequeña Vanessa Hudgens comenzó a actuar y cantar en numerosas obras de teatro, entre ellas Evita, Carrusel, El Mago de Oz, El Rey y yo, The Music Man, Cenicienta y Damn Yankees. Más tarde audicionó para un famoso comercial y quedó seleccionada, por lo que se mudó con su familia a Los Ángeles.

A pesar de haber participado en algunas series de televisión hace algunos años, Vanessa Hudgens alcanzó el estrellato gracias a la película de Disney High School Musical, en la que interpretó al personaje principal de Gabriella.

Filmografia:

Vanessa Hudgens 4l4xhw

Thirteen (2003) :
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Vanessa Hudgens Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens EmptyLun Mar 14, 2011 1:27 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaooo que PEDAZO de actualizacion!!!
Gracias Phoenix!
cuando se estrena la de Beastly aqui en España?
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Vanessa Hudgens Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens EmptyMar Mar 15, 2011 11:41 pm

carolusabe escribió:
waaaaaaaaaaaaaaaaooo que PEDAZO de actualizacion!!!
Gracias Phoenix!
cuando se estrena la de Beastly aqui en España?

si todo va bien el 29 de abril se estrena aquí, lo que pasa que la sony todavia no ha echo propaganda ni trailers en castellano y en su paguina web pone que es el 29 pero a saber se me hace raro que no tengan nisiquiera un trailer para mostrar.

Vanessa se a llevado muy buenas criticas de la pelicula sobre su actuacion, y tambien Neil Patrick Harris son los que mejor, los demas actores ya les ha ido un poco peor con las criticas.

el tiempo me esta dando la razón ahora estan descubriendo lo que vale como actriz, porque en musicales poco puedes opinar de la actuación.

Espero que con Sucker Punch tambien se lleve su pedazo gran critica constructiva ya que su personaje es super diferente a lo que a echo asta ahora.

por cierto edito con nuevos stills que salieron ayer de la pelicula donde aparece Vanessa como Blondie.

Vanessa Hudgens B78870123707271 Vanessa Hudgens D13033123707283 Vanessa Hudgens 55a1a7123707289 Vanessa Hudgens E6877f123707301 Vanessa Hudgens 123cba123707308 Vanessa Hudgens 51083f123707316 Vanessa Hudgens 9658cb123707323 Vanessa Hudgens 62b4e2123707331 Vanessa Hudgens 4acfc8123707340 Vanessa Hudgens F60420123707349 Vanessa Hudgens 0cdba5123707357

Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Vanessa Hudgens Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens EmptySáb Mar 26, 2011 5:38 pm

Ayer fui a ver Sucker punch y solo puedo decir que pasada, Vanessa me sorpendio su actuación aunque la pobre sale poco entre los cortes que tubieron que hacer y la censura, pero bueno lo poco que sale me gusta un personaje superdiferente a lo que a echo, y muy buenas actuaciones de parte de Abbie Cornish, Jena Malone y Carla Gungino, la que me decepciono un poco fue Emily Browning me esperaba mucho más de ella. Tiene una bandasonora exelente, y unos efectos especiales muy buenos.

yo la recomiendo.

eso si os digo que la peli se queda muy corta con la censura y las ecenas que han quitado se dice que eliminaron como una media hora de pelicula para que puediera ser pg-13, los bailes que hacian cada una de las chicas los tubieron que quitar porque decian que eso los niños no lo podian ver ¬¬ y tambien quitaron alguna ecenas subidas de tono y algunas que salia algo de violencia.

y por eso algunas cosas se escapan un poco, pero que se deja ver.

por suerte el director ya dicho que saldra una version en dvd y blu-ray con todas las ecenas que quitaron y sin cesura. Menos mal.

Luego otra cosa que decir me ha encantado la nueva dobladora de Vanessa porfin una voz adulta que le queda bien y poco conocida la verdad que la dobladora no me suena de haber sentido mucho por pelis y series. Vamos que ya no tiene esa voz de chica jovencita con voz de pito XD. estoy intentado averiguar como se llama la dobladora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Vanessa Hudgens Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens EmptyLun Mar 28, 2011 12:58 pm

yo la verdad esque tengo muchas ganas de ver esta pelicula,sobretodo por Emily jeje Razz. Sobre Vanessa tengo que decir que no me gusta,pero bueno tengo curiosidad de ver que tal lo hace en esta pelicula. En conclusion..con muchas ganas de ver esta pelicula Cool
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Vanessa Hudgens Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens EmptyLun Mar 28, 2011 2:51 pm

creo que te gustara evebc88, lo que pasa que se esta llevando muchas malas criticas porque es una peli para un grupo de personas cerrado, pero da rabia que critiquen la historia y lo de la fantasia diciendo que es una mierda cuando origen es lo mismo y todos hay que buena pelicula que es origen no se que y solo porque es de Nolan XD.

y luego se menten con el guion, joer pues mira 300 tenia menos guion y a todo el mundo le gustaba.

ahora eso si ya les esta bien empelado que no les guste a mucha gente por los cortes que han echo y la censuara que han quitado. Por esa razon hay muchas cosas de la trama que te pierdes, esque os aseguro que han quitado mucha cosa yo que segui esta peli desde inicio fin y se que han quitado mucho. Y todo por querer ganar más dinero.


y guion tiene vamos tiene historia no es algo sin sentido.

mi opinion es que tienen a este director entre cega y cega casi todo el mundo lo critica cuando es uno de los mejores directores que hay actualemnte, y por eso ya critican todos sus trabajos mal. Y que una peli no funcione en taquilla eso no quiere decir que sea mala, porque para gustos hay muchas opiniones, hoy en dia trifunfan en taquilla bodrios que estan mucho más mal rodados y con historia opaca solo por el actor que sale se lleva ya el taquillazo, y las pelis que de verdad merecen la pena simpre se pegan el ostion en taquilla asi va el mundo del cine.

y fijo que ahora le pasara lo mismo con superman todos al principio muy contentos y cuando se estrene todo el mundo a criticarla. la verdad me da rabia que critiquen por criticar mucha gente el trabajo que han realizado muchas personas durante mucho tiempo en 2 minutos como si fuera una mierda.

porque muchos son por criticar personalmente al director vamos de esos sin fundamentos si dices que son criticas con fundamento esas las acepto pero la mayoria no lo son.

enfin a mi me a gustado mucho la peli en general y espero la version en Blu-ray con todo el material inedito ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Contenido patrocinado





Vanessa Hudgens Empty
MensajeTema: Re: Vanessa Hudgens   Vanessa Hudgens Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vanessa Hudgens
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Tema libre-
Cambiar a: