¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  MTV Awards - Página 2 Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MTV Awards

Ir abajo 
+4
alice_sweet
Ruth
carolusabe
Eleanor
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 9:58 am

Pero eso son los National Movie Awards... no ha ganado jops

Los MTV no son hasta el 6 de junio ^^
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 12:43 pm

a mi los premios mtv me dan asco, porque? porque son de voto ilimitado y hi ha hi todas las fans de crepusculo se tiran corriendo por sus estrellas y eso no lo veo justo porque asi claro que ganan y para mi son peores que otros, esque el año pasado en vez los mtv movie adwards parecia los crepusculo movie adwards.


vamos que si llega a ser como los oscars crepusculo no se lleva nada.

y esque luego enzima la gente se piensa que es buena porque a conseguido todos esos premios, cuando yo encuentro que es una saga normalita que muchas otras pelis le superan y con creeces.

no se no me gusta eso de que se pueda votar las veces que te de la gana, y mucho menos que la nominen a tantas categorias cuando es una peli pasable. Prefiero mil veces las de Harry Potter y a esa no la nominan con tantos premios.

y no se y pienso que summit se burla de los fans de esa saga porque hay que ver que mierda promociones que le hacen posters tope cutres que asta yo lo podria hacer mucho mejor con el photoshoot, y enzima les pagan poco a los demas actores cuando a costa de sus fans se estan forrando.

me parece una compañia agarrada que cuando se le acabe la saga volvera a ser la don nadie.

y para acabar os voy a decir que estoy del fenomeno crepusculo asta los mismisimos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Yuna
Moderador
Moderador
Yuna


Cantidad de envíos : 864
Edad : 38
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/10/2008

MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 1:24 pm

Phoenix escribió:
no se no me gusta eso de que se pueda votar las veces que te de la gana, y mucho menos que la nominen a tantas categorias cuando es una peli pasable. Prefiero mil veces las de Harry Potter y a esa no la nominan con tantos premios.

Coincido en todo lo que opinas Carlos. Sobretodo en ésto. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.amazingleonardo.ya.st/
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 7:38 pm

carolusabe escribió:
Pero eso son los National Movie Awards... no ha ganado jops

Los MTV no son hasta el 6 de junio ^^

Jajajaja, para que veas que bien leo... xDD

Pero peor me lo pones, los National esos sonaban mejor que los MTV...

Y yo de Crepúsculo no digo nada más, yo lo dije en su día y sigo pensando lo mismo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 8:25 pm

Ruth escribió:
Y yo de Crepúsculo no digo nada más, yo lo dije en su día y sigo pensando lo mismo. Wink


woo yo no estaba quiero saber tu opinion ^^.


yo la verdad no tenía nada en contra de la saga es más me gusta una de las actrices que sale en la peli, pero es que me han hartado, por todos los sitios crepúsculo, asta en la sopa, no había visto algo como esto en mi vida, es que están haciendo que la gente se canse bueno menos sus fans. Y enzima están en todas partes como si fueran los mejores del mundo o algo.

luego la gente se quejaba con la promoción de hsm pero esto es mucho peor.

y enzima va a durar 5 años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 9:07 pm

Carlos tiene razón. Con los votos ilimitados y un montón de fans es normal que gane U.U Y bueno, Crepúsculo... a mi tampoco me gusta XD Pero lo dejo estar porque con Harry Potter también han hecho lo mismo. Vende, así que nos bombardean. Aunque a mi con Harry Potter tambien me empezó a dar fatiga, y eso que soy fan.
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
aiRR




Cantidad de envíos : 236
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 EmptyVie Mayo 28, 2010 5:26 pm

Yo creo que no solo ha sido con crepúsculo, sino con todo lo que estan haciendo ahora... a mi me gusta crepúsculo y creo que tambien se aprovechan (porque yo no me compraria todo lo que venden, pero otros/as si), y, por ejemplo, Hannah montana tambien la vees por todos sitios... con la diferencia que con hannah montana me harto mas rapido porque no me gusta nada.
Volver arriba Ir abajo
http://timburton.forumfree.net/
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 EmptyVie Mayo 28, 2010 10:39 pm

Phoenix escribió:
Ruth escribió:
Y yo de Crepúsculo no digo nada más, yo lo dije en su día y sigo pensando lo mismo. Wink


woo yo no estaba quiero saber tu opinion ^^.



Pues ya lo puse en otro tema, jajaja, pero esque aquí a mucha gente le gusta, pero bueno, lo repito... Me parecen libros malos y con ganas y las pelis, pues del montón... Aunque casi mejores que los libros porque por ejemplo en la segunda estaba Michael Sheen y eso para mi la salva un poquito... Wink

Y a mi siempre me ha encantado el tema de los vampiros, pero... que brillen en el sol? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 6:25 pm

Bueno esta claro que hay minoria de gente que le gusta crepusculo Razz

En realidad no quería ni comentar... pero bueno da iwal , como he visto que Maria tambien le gusta y ha comentado pues ale yo tambien jajaja. Fuera de lo comercial, a mi me encantan los libros, me los he leido tropecientas mil veces, pero no me los he leido porque sea "crepusculo" me los leí porque me gusta leer, y cuando me terminé el primero , me encantó, me pareció original jeje y bastante romanticón, luego vi la peli y me gustó y bueno me encanta, no lo voy a negar, al contrario me encanta y lo digo, pero no me gusta que sea taaaaan mundialmente exagerado, y no lo digo por los actores (que me encantan) si no porque se esta llevando muy al extremo y así lo unico que consiguen es que a la gente que no le gustaba, le guste aun menos y se desquicien... pero bueno jeje a mi me encanta igual I love you
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:04 pm

exactamente eso es lo que a mi me a pasado, antes no tenia ningun problema con la saga pero de tal exageración de marcketing y historias han echo que la deteste. Una cosa es hacerle promo y otra es ponerte la saga por delenta cada instante y en todos los sitios.

y a mi me gustan los vampiros de toda la vida los que solo pueden salir por la noche. haber si con Dark Shadows vuelve la imagen original de los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:04 pm

carolusabe escribió:
Bueno esta claro que hay minoria de gente que le gusta crepusculo Razz

En realidad no quería ni comentar... pero bueno da iwal , como he visto que Maria tambien le gusta y ha comentado pues ale yo tambien jajaja. Fuera de lo comercial, a mi me encantan los libros, me los he leido tropecientas mil veces, pero no me los he leido porque sea "crepusculo" me los leí porque me gusta leer, y cuando me terminé el primero , me encantó, me pareció original jeje y bastante romanticón, luego vi la peli y me gustó y bueno me encanta, no lo voy a negar, al contrario me encanta y lo digo, pero no me gusta que sea taaaaan mundialmente exagerado, y no lo digo por los actores (que me encantan) si no porque se esta llevando muy al extremo y así lo unico que consiguen es que a la gente que no le gustaba, le guste aun menos y se desquicien... pero bueno jeje a mi me encanta igual I love you

jaja, mujer, no te asustes. No te vamos a comer ni nada de eso XD Es más, me parece genial que te guste ^^ si fueramos todos iguales sería un rollo. Solo que a mi no me gusta y ya está Wink
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 10:27 pm

Eleanor escribió:
carolusabe escribió:
Bueno esta claro que hay minoria de gente que le gusta crepusculo Razz

En realidad no quería ni comentar... pero bueno da iwal , como he visto que Maria tambien le gusta y ha comentado pues ale yo tambien jajaja. Fuera de lo comercial, a mi me encantan los libros, me los he leido tropecientas mil veces, pero no me los he leido porque sea "crepusculo" me los leí porque me gusta leer, y cuando me terminé el primero , me encantó, me pareció original jeje y bastante romanticón, luego vi la peli y me gustó y bueno me encanta, no lo voy a negar, al contrario me encanta y lo digo, pero no me gusta que sea taaaaan mundialmente exagerado, y no lo digo por los actores (que me encantan) si no porque se esta llevando muy al extremo y así lo unico que consiguen es que a la gente que no le gustaba, le guste aun menos y se desquicien... pero bueno jeje a mi me encanta igual I love you

jaja, mujer, no te asustes. No te vamos a comer ni nada de eso XD Es más, me parece genial que te guste ^^ si fueramos todos iguales sería un rollo. Solo que a mi no me gusta y ya está Wink

Jajaja lo se lo se, lo único que pasa es que con este tema, no se me ocurre nunca nada que argumentar ni que decir jaja nose, solo hay dos grupos con respecto a este tema: a los que les gusta mucho, y a los que lo odian a muerte jaja
Y por supuesto, cada uno tiene su opinion y lo mejor es eso, tener diversidad de gustos y opiniones Smile

PD: lo unico es que en este foro gana el grupo de los que lo odian a muerte jajajajaja y me da cosilla comentar nada lol!
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 12:48 am

No!! Caro, a mi me parece perfecta tu opinión. Seguro que hay mil cosas que a mi me gustan y tu no, pero eso es lo bueno, la variedad!

Y no es que lo odiemos a muerte, yo por lo menos no, jejeje. Sólo que ha llegado un punto en el que nos saturamos, jejeje. Lo mismo me pasa con Lady Gaga... xD
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 7:16 pm

Si lo entiendo jaja, es que lo han saturado demasiado... lo han llevado muuuuy al extremo y todo muy exagerado, si no le hubieran dado tanto boom seguro que le gustaba a más gente, pero bueno es lo que tiene la publicidad y lo comercial... Very Happy
igual que lady gaga lol!
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
aiRR




Cantidad de envíos : 236
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:42 pm

carolusabe escribió:
Bueno esta claro que hay minoria de gente que le gusta crepusculo Razz

En realidad no quería ni comentar... pero bueno da iwal , como he visto que Maria tambien le gusta y ha comentado pues ale yo tambien jajaja. Fuera de lo comercial, a mi me encantan los libros, me los he leido tropecientas mil veces, pero no me los he leido porque sea "crepusculo" me los leí porque me gusta leer, y cuando me terminé el primero , me encantó, me pareció original jeje y bastante romanticón, luego vi la peli y me gustó y bueno me encanta, no lo voy a negar, al contrario me encanta y lo digo, pero no me gusta que sea taaaaan mundialmente exagerado, y no lo digo por los actores (que me encantan) si no porque se esta llevando muy al extremo y así lo unico que consiguen es que a la gente que no le gustaba, le guste aun menos y se desquicien... pero bueno jeje a mi me encanta igual I love you
hahaha yo también los leí no porqe eran de esta saga, es mas, yo leí el primero antes del BOOM de crepúsculo y me encantó^^
pero la primera peli la encontré un poco floja, la segunda mejor.

Y como habeis dicho... no importa si nos gusta esto o no, lo importante es el respeto que tenemos por las opiniones de unos y otros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://timburton.forumfree.net/
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 7:17 pm

Igual que yo jeje I love you

Síp, este foro se caracteriza por la diversidad de opiniones y eso me encanta Very Happy
pero eso no importa, nos queremos mucho jejeje lol!
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 2:06 pm

Como imaginava Crepusculo se a llevado todos sus premios, es triste enserio Very Happy , lo dicho el año que viene cambio de nombre Crepusculo Movie Adwards.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 6:22 pm

Phoenix escribió:
Como imaginava Crepusculo se a llevado todos sus premios, es triste enserio Very Happy , lo dicho el año que viene cambio de nombre Crepusculo Movie Adwards.

Jaja, es triste, ¿no? T_T
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 5:53 pm

A mi lo que me parece muy triste es que Kristen Stewart, siendo una actriz del montón, tenga un BAFTA... Y grandes actrices como Helena o Julianne Moore no vayan a ganar un premio en su vida porque simplemente su trabajo no se "valora" como es debido... Vamos, metiendolo por los ojos, hasta que al final revientas del asco...

A mi Crepúsculo hace un tiempo, ni me iba ni me venía, pero ahora... La verdad es que le estoy cogiendo manía. Y a Lady Gaga igual.
Volver arriba Ir abajo
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 7:33 pm

[quote="Ruth"]A mi lo que me parece muy triste es que Kristen Stewart, siendo una actriz del montón, tenga un BAFTA... Y grandes actrices como Helena o Julianne Moore no vayan a ganar un premio en su vida porque simplemente su trabajo no se "valora" como es debido... Vamos, metiendolo por los ojos, hasta que al final revientas del asco... [quote]

Desgraciadamente, así es, pero como vende... En fin, creo que si yo fuera actriz, me sentiría más honrada si no me dieran un premio porque no sería un papel determinado un algo lo que me definiera.
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 8:27 pm

Si, pero a todos nos gusta que se nos reconozca nuestro trabajo. Y más cuando está bien hecho... Wink
Volver arriba Ir abajo
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:10 am

Sí, pero a mi no me gustaría que me comparasen con ellos =/
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





MTV Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MTV Awards   MTV Awards - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MTV Awards
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SAG Awards 2011
» 63rd Annual DGA Awards
» Helena nominada en los Scream Awards
» BAFTA Los Angeles Awards Season Tea Party

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Noticias-
Cambiar a: