¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  SAG Awards 2011 Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAG Awards 2011

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

SAG Awards 2011 Empty
MensajeTema: SAG Awards 2011   SAG Awards 2011 EmptyMar Feb 01, 2011 11:21 am

No hubo sorpresas en la entrega de premios del sindicato de actores de Hollywood. dia 30 de enero. Natalie Portman y Colin Firth se llevaron los galardones principales y 'El discurso del rey' se hizo con el premio mayor al mejor reparto, el que cerró la gala celebrada en el Shrine Auditorium con toda la plana mayor del mundillo hollywoodiense presente.
Tampoco hubo grandes derrotados, pese a que 'The Social Network' se fue de vacío como se esperaba. Jesse Eisenberg y el resto del reparto de la cinta de David Fincher no pudieron con el trío compuesto por Geoffrey Rush, Helena Bonham Carter y Colin Firth.
Y también, como era de esperar, Melissa Leo se impuso a sus competidoras en la categoría de mejor actriz secundaria por 'The Fighter'. Helena no pudo ganar como mejor actriz secundaria, pero se llevó el mayor premio a mejor cast Smile



Y aqui os dejo las imágenes que hemos encontrado de los premios gracias a Burtonland! tanto de la alfombra roja, como de la gala, de la press room y del after party Smile.


Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

SAG Awards 2011 Empty
MensajeTema: Re: SAG Awards 2011   SAG Awards 2011 EmptyMar Feb 01, 2011 11:21 am

Y aqui os dejo un video! =)


 





Al final del video podemos ver como la entrevistadora dice " Y la gran pregunta es , ¿Que llevará Helena para los Oscars?" , a lo que ella se rie y bromea con los famosos zapatos que llevó en los Golden Globe.
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

SAG Awards 2011 Empty
MensajeTema: Re: SAG Awards 2011   SAG Awards 2011 EmptyMar Feb 01, 2011 4:04 pm

Madre mia pero guapisima iba!! Preciosa tt1 Ahora si que no se pueden quejar eh Sneake Tongue Estaba PERFECTA!!
Casi ni la reconozco xD No pense que iba a ir tan asi, tan...discreta xD. Desde luego si lo que queria era sorprender por mi parte lo ha logrado Laugh

A ver ahora con que se presenta en los Oscars, xq ahi ya si que me espero cualquier cosa, mas despues de este ataque de sencillez que ha tenido xD

Lastima que no ganase otra vez (aunque estaba cantado), pero por lo menos esta vez ganaron el premio al mejor cast, y eso si que fue una sorpresa!! Me alegro mogollon!! =) Por lo menos Geoffrey y Helena no se van de vacio otra vez...de verdad me alegro mucho, Colin esta genial, pero se merecen algo ellos tambien! closedeyes

Gracias por las fotos y el video hug
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

SAG Awards 2011 Empty
MensajeTema: Re: SAG Awards 2011   SAG Awards 2011 EmptyMar Feb 01, 2011 7:54 pm

Si!! iba super guapa y super sencilla xDDD demasiado! Razz
Y me alegré un monton por lo de mejor cast! Very Happy se lo merecen , ademas estaban super contentos jaja , por lo menos en las fotos con los premios estaban super sonrientes cheers , pena que no ganasen Geoffy y Helena... pero bueno Sad
De nada Keyla! =D para eso estamos! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

SAG Awards 2011 Empty
MensajeTema: Re: SAG Awards 2011   SAG Awards 2011 EmptyMar Feb 01, 2011 10:20 pm

Si, se nota que se pusieron todos super contentos Very Happy ... Sobretodo xq fijo que no se lo estaban esperando, ya que ese premio lo habia estado ganando todo el tiempo es cast de The Fighter, igual que los de secundarios.
Bueno, visto lo visto a estas alturas ya esta mas que claro que este no es el año de Helena para ganar el Oscar...como fan de ella que soy me sabe mal, pero bueno, yo con que le ofrezcan hacer buenas peliculas soy feliz Razz
Volver arriba Ir abajo
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

SAG Awards 2011 Empty
MensajeTema: Re: SAG Awards 2011   SAG Awards 2011 EmptyMiér Feb 02, 2011 11:17 pm

Gracas por la entrevista y las fotos. Va genial, aunque se les veía a todos muy serios en la entrevista, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





SAG Awards 2011 Empty
MensajeTema: Re: SAG Awards 2011   SAG Awards 2011 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAG Awards 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MTV Awards
» 63rd Annual DGA Awards
» Helena nominada en los Scream Awards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Noticias-
Cambiar a: