¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Las alas de la paloma - Página 2 Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las alas de la paloma

Ir abajo 
+3
Jess
Ruth
TakieAnn
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AlejaLovett

AlejaLovett


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Las alas de la paloma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Las alas de la paloma - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 10:39 pm

Gracias chicas! Laugh Buscaré por Ares y también intentaré descargarla en la página que me dices.. Que emoción!
En las fotos que he visto de la peli se ve bellísima ♥
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Las alas de la paloma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Las alas de la paloma - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 11:51 pm

Es un papel muy interesante jejeje... ya verás, no acabas de saber como tomarla :/
Razz ¡me encanta!
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Las alas de la paloma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Las alas de la paloma - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 2:16 am

jajaja ami tambien me parece un papel interesante Razz !!
Yo tengo que decir que me encanta.. es de esos personajes que en momentos te qedas asi Shocked y no sabes por donde pillarlos!, pero en resumen me encanta su personaje!
me gusta mucho esta pelicula Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AlejaLovett

AlejaLovett


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Las alas de la paloma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Las alas de la paloma - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 8:34 pm

La he visto ayer.. realmente me dejó impactada o sorprendida, no sé jaja. Realmente no me esperaba ese final :/ pero excelente peli, porque no es de esas que todo lo que sucede es totalmente predecible.. muy buena *-* y su papel, pff.. estoy feliz de haberla visto al fin. Gracias chicas!
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Las alas de la paloma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Las alas de la paloma - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 3:10 pm

A mi tambien me dejo impresionada el final, no me lo esperaba...Mas que nada xq creo que no tiene mucho sentido xD Bueno si, si lo tiene: Que el tio es un veleta desgraciado que ni el mismo sabe lo que quiere en la vida, como el mismo demuestra al final Laughing Laughing Se nota que me gusta ese personaje, verdad? xD Pero bueno, aun asi es una pelicula genial y lo mas importante: Helena esta ESPECTACULAR! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Las alas de la paloma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Las alas de la paloma - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 12:17 am

jajaja coincido con lo que dices del tio xD! Razz .. y el final es para quedarte asi Shocked ...
y si helena esta ESPECTACULAR! me encanta en esta pelicula!! tt1
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Las alas de la paloma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Las alas de la paloma - Página 2 EmptyMar Oct 04, 2011 2:24 am

El tio es tonto perdio... me cae fatal! enserio! (el personaje claro, pobre actor jajaja)
no me gusta nada... el tio no hace nada en toda la pelicula más que liar la cosa y joder! xDD y encima no se aclara ni él ... u.u en fin... los tios... (sin ofender, que los adoro jajaja)

Helena magnifica! adoro su papel de mala/picara/buena/culpable/con corazón jeje
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Las alas de la paloma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Las alas de la paloma - Página 2 EmptyMiér Oct 05, 2011 2:44 am

Jajaja veo que todas estamos de acuerdo en que el personaje del tio es escoria Laugh Laugh
Y en que Helena esta maravillosa, por supuesto! tt1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las alas de la paloma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las alas de la paloma   Las alas de la paloma - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las alas de la paloma
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Películas-
Cambiar a: