Esta es mi peli favorita, Hele hasta me hace llorar, por eso amo como actua, me llega al alma.
No encontre casi anda acerca de esta peli.
"En el drama televisivo "Magnificent 7" era una madre soltera que debía lidiar con siete hijos, cada uno de los cuales tenía algún tipo de desorden relacionado con el autismo"
El drama fue inspirado en la vida real de Jacqui Jackson, cuya familia fue extraordinaria que aparecen en el documental de 2003 mi familia y el autismo.
Los 7 Magníficos fue escrita por Sandy Welch, quien también adaptó el Norte y el Sur para la televisión. Es un drama que invita al público a mirar el mundo desde un punto de vista diferente. . Es tan gracioso como desgarrador, y, en última instancia es una celebración de esta extraordinaria familia
A pesar de encontrar partes de la película dolorosa para mirar, Jacqui está satisfecha con la forma en que forma termino.
Helena Bonham Carter fue atraída a la función debido a la excentricidad de la familia Jackson.
Ella dice: "Siempre he sido atraída por excéntricos o las diferencias en las personas y realmente me gustó el mensaje de que está bien ser diferente. Es realmente una celebración de todos los niños y sus diferencias y lo que les gusta. Es el bloc de notas de un año en la vida de esta excéntrica familia y en él se enuncian a encantar, no a bajar ".
"Yo no la podría haber hecho si Jacqui no hubiera sido tan generosa con su tiempo. Fui a visitarla a ella y los niños. Eran todos tan abajo a la tierra, yo podía sentir tan pronto como he caminado que ella es una gran ama de casa, y hay estas otras personas, waifs y strays, que ella adopta porque ella es una madre natural."
Ella no es una conformista y que ha criado a sus hijos con el mensaje de que esta bien ser como es. Ella no trata de cambiar a sus hijos, pero no tratar de cambiar el mundo.
Dejo algunas fotitos.
Esta escena es para matarse de risa