| Nuevo site para Helena!! | |
|
+4Ruth carolusabe Yuna TakieAnn 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Sáb Feb 20, 2010 2:22 am | |
| Pues voy a ello!! EDITO: Pues ya me deja perfectamente. He estado subiendo algunos Photoshoots. Espero que todo esté bien! | |
|
| |
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Sáb Feb 20, 2010 4:09 am | |
| Geniales las páginas!! si se necesita más ayuda, estoy encantada de poder echar una mano yo tambien ^^ | |
|
| |
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Sáb Feb 20, 2010 8:57 pm | |
| Ruth ya lo he visto!! genial!! mis photoshoots preferidooos jejeje Gracias!! Eleanor! claro que puedes ayudar si quieres! todo lo que quieras, tanto en la galeria como con noticias =) registrate donde quieras! ^^ | |
|
| |
Yuna Moderador
Cantidad de envíos : 864 Edad : 39 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/10/2008
| |
| |
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Sáb Feb 20, 2010 9:26 pm | |
| Genial Yuna gracias!! | |
|
| |
alice_sweet
Cantidad de envíos : 197 Edad : 33 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Sáb Feb 20, 2010 9:32 pm | |
| estaria encantada de ayudarte pero estoy a mucho kilometros de distancia | |
|
| |
Yuna Moderador
Cantidad de envíos : 864 Edad : 39 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Sáb Feb 20, 2010 9:33 pm | |
| Ya estoy registrada tanto en la Galería como el Cutenews. Edito. Carola, cuando puedas, tienes que darme el permiso para poder publicar noticias en la web porque de momento me pone lo de siempre... Access Denied for your user-level (commenter) | |
|
| |
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Dom Feb 21, 2010 9:53 pm | |
| | |
|
| |
alice_sweet
Cantidad de envíos : 197 Edad : 33 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Lun Feb 22, 2010 4:42 am | |
| ami no me deja abrir el link voy a intentar de nuevo | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Lun Feb 22, 2010 3:40 pm | |
| | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Lun Feb 22, 2010 4:39 pm | |
| No sé, por lo menos las de los niños, esque me da como cosilla, porque son pequeños y eso. Y que su madre sea famosa, no debería implicar que ellos también, no? Por lo menos de momento... Me refiero a tener que registarse para ver esas fotos, como lo tienen en Mrs-Lovett.org, no una contraseña especifica... No se! Si te parece, si no, de momento lo podemos dejar así. Ya las irá viendo más gente, yo ya he hecho algo de propaganda en mi journal y a algun@s amig@s que les gusta Helena y se que está en sus favoritos! Jaja, no te preocupes Carola, para eso estamos. No tengo mucho tiempo últimamente, pero todas las noches voy poniendo algunas que tengo por aquí. De momento estoy con los photoshoots, luego me pongo con las películas, que es lo que más tengo! Yo encantada! Hablando de journals, tienes algun banner para promocionar la web? Porque lo puedo poner en el perfil de mi journal con un enlace a la web, para que la vaya conociendo más gente! | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Lun Feb 22, 2010 8:02 pm | |
| - Ruth escribió:
- No sé, por lo menos las de los niños, esque me da como cosilla, porque son pequeños y eso. Y que su madre sea famosa, no debería implicar que ellos también, no? Por lo menos de momento...
Me refiero a tener que registarse para ver esas fotos, como lo tienen en Mrs-Lovett.org, no una contraseña especifica... No se!
Si te parece, si no, de momento lo podemos dejar así.
Ya las irá viendo más gente, yo ya he hecho algo de propaganda en mi journal y a algun@s amig@s que les gusta Helena y se que está en sus favoritos!
Jaja, no te preocupes Carola, para eso estamos. No tengo mucho tiempo últimamente, pero todas las noches voy poniendo algunas que tengo por aquí. De momento estoy con los photoshoots, luego me pongo con las películas, que es lo que más tengo! Yo encantada!
Hablando de journals, tienes algun banner para promocionar la web? Porque lo puedo poner en el perfil de mi journal con un enlace a la web, para que la vaya conociendo más gente! Sí si Ruth claro que me parece bien, en la galeria de antes le pixelaba la cara a los niños, pero es mucho mas sencillo poner para que solo lo vean los registrados, me parece bien =) claro que síp. Enserio has hecho propaganda??? woo jeje que ilusión! jeje pues no tengo ningun banner pero dime el tamaño y lo hago ENCANTADISIMA!!!! jejeje Y bueno mil veces GRACIAS por toda tu colaboración de verdad! si es que esto lo hemos hecho todas juntas! sin vuestra ayuda esto no funcionaría y por eso gracias Ruth | |
|
| |
alice_sweet
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Lun Feb 22, 2010 8:03 pm | |
| creo que no s epueden poner fotos de hijos de famosos hay que taparles las caras | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Lun Feb 22, 2010 8:33 pm | |
| - alice_sweet escribió:
- creo que no s epueden poner fotos de hijos de famosos
hay que taparles las caras Sip, yo siempre lo hago =) para subirlas a la galeria | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Mar Feb 23, 2010 1:57 am | |
| Poder se puede, otra cosa es que esté bien... | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Mar Feb 23, 2010 7:29 pm | |
| Siento el doble post... Caro, quieres que añada el nombre del fotógrafo en el nombre de los albumes? Fechas de las fotos? Alguna cosillas? Ya que lo voy haciendo... También he averiguado como poner los albumes privados, por lo de las Candids...
Última edición por Ruth el Mar Feb 23, 2010 7:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
alice_sweet
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Mar Feb 23, 2010 7:39 pm | |
| chicas,por que me marca error el link,cuando lo quiero abriir | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Mar Feb 23, 2010 7:39 pm | |
| El de la web o el de la galeria? | |
|
| |
alice_sweet
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Mar Feb 23, 2010 7:41 pm | |
| la web,el de galeria no entre | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Mar Feb 23, 2010 7:43 pm | |
| Que raro. A mi me deja entrar perfectamente, acabo de publicar un vídeo. Prueba de nuevo:
Web: http://helena-source.com/ Galeria: http://helena-source.com/galeria/index.php | |
|
| |
alice_sweet
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Mar Feb 23, 2010 7:44 pm | |
| gracias!!!! esta muy buena esta mujer esta siempre comiendo?? | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Mar Feb 23, 2010 9:45 pm | |
| | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Miér Feb 24, 2010 1:55 am | |
| Ok, entonces cuando subáis unas fotos de los niños, ya me encargo yo de cambiar el album a privado... Las demás no hace falta! Y no hay problema, de verdad! Lo hago con mucho gusto!! Por cierto, voy a estar unos días fuera, hasta el sábado, así que no podré subir fotos ni nada, pero no me olvido de vosotras! Alguién quiere algo de Londres? Una postal? Una carta? A ver si consigo ver a Helena y el sabado os dejo fotos propias de la premiere! | |
|
| |
alice_sweet
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Miér Feb 24, 2010 4:22 am | |
| yo quiero algo de londres jajja , vivo tan lejos,pero tengo un primo en guadizo guadix o guadis | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! Miér Feb 24, 2010 9:44 pm | |
| - Ruth escribió:
- Ok, entonces cuando subáis unas fotos de los niños, ya me encargo yo de cambiar el album a privado... Las demás no hace falta!
Y no hay problema, de verdad! Lo hago con mucho gusto!!
Por cierto, voy a estar unos días fuera, hasta el sábado, así que no podré subir fotos ni nada, pero no me olvido de vosotras!
Alguién quiere algo de Londres? Una postal? Una carta? A ver si consigo ver a Helena y el sabado os dejo fotos propias de la premiere! Aiiii Ruth que bien! madre miaa como me alegro por ti ! y que envidia! como me gustaría estar allí tambien jeje seguro que la ves y ya veras como tienes mucha suerte!! por favor cuando la tengas cerca acuerdate de nosotras! jajaja que bien!!! Disfruta al maximo y espero que tengas mucha suerte ^^ Jaja woo algo de Londres estaría genial! a ver si voy algun dia... tengo que iiir!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo site para Helena!! | |
| |
|
| |
| Nuevo site para Helena!! | |
|