¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Helena nombrada comendadora del Imperio Británico Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Helena nombrada comendadora del Imperio Británico

Ir abajo 
AutorMensaje
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Helena nombrada comendadora del Imperio Británico Empty
MensajeTema: Helena nombrada comendadora del Imperio Británico   Helena nombrada comendadora del Imperio Británico EmptySáb Dic 31, 2011 7:17 pm

Citación :
Helena Bonham Carter es nombrada comendadora del Imperio Británico

La actriz Helena Bonham Carter, la dedicada esposa de Jorge VI en “El discurso del rey”, ha sido distinguida con la medalla del Orden del Imperio Británico, título concedido por la reina Isabel II, según la tradicional lista de galardonados de la soberana en Año Nuevo.

Carter, que estuvo a punto de alzarse con el Oscar a la mejor actriz de reparto en 2011 por su interpretación en la película de Tom Hooper que narra la vida del rey Jorge VI, acumula papeles tan variados como la bruja Bellatrix Lestrange en Harry Potter o la Reina Roja en Alicia en el país de las maravillas.

La polifacética y excéntrica actriz, de 45 años, es la pareja y musa del realizador Tim Burton, con quien vive en Londres.
Ironías de la vida, recibirá de manos de Isabel II -su hija en “El discurso del rey”- la medalla como Dama Comendadora del Orden del Imperio Británico, una de las más altas distinciones del Reino Unido y que fue creada por el rey Jorge V.

“Estoy muy contenta, aunque no se si me merezco esta distinción”, declaró Carter tras el anuncio de la lista de personalidades galardonadas.

“Me pregunto si eso quiere decir que ahora mandaré, porque en casa, de momento, quien manda es mi hija de cuatro años. Tengo que informarla del cambio de situación”, comentó la actriz con su habitual ironía.

Otros de los distinguidos con esta medalla son el golfista Rory McIlroy, que ganó la última edición del US Open con sólo 22 años, el jugador de rugby escocés Chris Paterson y el ex piloto de Fórmula 1 Nigel Mansell.

Por otro lado, el periodista Alex Crawford, reportero de la cadena privada de información Sky News y que realizó una trepidante cobertura del conflicto en Libia, ha sido distinguido con el grado de Oficial de la Orden del Imperio Británico.
http://www.prensalibre.com/escenario/espectaculos/Actriz-Helena-Carter-Imperio-Britanico_0_618538329.html
Volver arriba Ir abajo
 
Helena nombrada comendadora del Imperio Británico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gifs Helena
» Vicio de Helena
» Felicidades Helena!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Noticias-
Cambiar a: