Muchas felicidades Helena, espero que pases un gran dia con la familia y amigos, y tus fans de españa que te adoran mucho
wa que chulada de video os quedo guapisimo >_< espero que a Helena le guste por cierto que cosas más gupas le hemos echo a Helena
evebc88
Cantidad de envíos : 324 Edad : 36 Fecha de inscripción : 23/02/2011
Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Helena! Vie Mayo 27, 2011 12:10 am
FELIZ CUMPLEAÑOOOS HELENA!!! espero que lo pases genial hoy! seguro que si!
Que gran video! quedo genial,espero el año que viene poder mandar lo que queria hacer,una pena que este no haya podido ! me encanto el videoo ehh!
Keyla
Cantidad de envíos : 310 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/12/2010
Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Helena! Vie Mayo 27, 2011 12:47 am
¡¡Feliz cumpleaños, Helena!! ................... Como me encantaria haber podido celebrarlo contigo Ojala que haya pasado un dia genial, que estoy segura de que si!! Seguro que Billy y Nell le hicieron un dibujo...Y probablemente Tim tmb!! jeje
Y...PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO video en serio!! PRECIOSO Sabia que quedaria genial, pero aun asi, no tengo palabras jeje WOW ME ENCANTA! Felicidades a todos por las cosas tan bonitas que habeis hecho, ha quedado impresionante...Ojala Helena pueda llegar a verlo, xq si lo viera, estoy segura de que le encantaria!!
Cyn
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/03/2011
Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Helena! Vie Mayo 27, 2011 1:54 am
Feliz Cumpleaños para Helena!! que sin dudas es la mejor... me encanto como quedo el video y me alegra ver tantas cosas dedicadas a ella! estoy feliz de haber participado en este proyecto tan lindo saludos !
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Helena! Vie Mayo 27, 2011 7:48 pm
me alegro mucho que os haya gustado a tod@s!!!! era la intención y una vez mas agradecer INFINITAMENTE vuestra participación graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Y todo lo que me mandaron es precioso y con tanto cariño!!
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Helena! Mar Mayo 31, 2011 11:53 pm
Yo tarde, como siempre.... U_U Pero FELICIDADES!!! Espero verla en muchas pelis más =D
El video ha quedado fantástico!! Habeis hecho un trabajo estupendo ^^
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008