¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La nueva adaptación de ”Los Miserables”.

Ir abajo 
+2
Riccarda
evebc88
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptyMar Ago 30, 2011 8:36 pm

Perdon yo lo entendi mal Anne no esta confirmada pero si esta negociando con universal ya que el propio prota de lapeli la recomendo al estudio. pero todavia no esta claro.

Dejo la noticia de una paguina de cine española.

Citación :
Se rumoreaba que Anne Hathaway y Hugh Jackman colaborarían en el musical 'The greatest showman on Earth', pero ese proyecto ha quedado en punto muerto. Se cierra una puerta, pero podría abrirse otra, ya que Hathaway suena para unirse a 'Los Miserables', que protagonizará Jackman interpretando a Jean Valjean. Ambos actores ya compartieron un divertido número musical durante la gala de los Oscar del año 2009.

Anne Hathaway y Hugh Jackman durante los Oscar 2009

El actor la ha recomendado a la Universal para que se una la película en el rol de Fantine, y ya estaría hablando con el estudio. Si bien, tendrá dura competencia para conseguir el papel, ya que Rebecca Hall y Amy Adams también luchan por encarnar el personaje. Lo que sí es seguro es que el oscarizado Tom Hooper ('El discurso del Rey') dirigirá la película.

Además, se ha rumoreado con la incorporación de otras grandes estrellas al proyecto. Russell Crowe suena para interpretar a Javert, Geoffrey Rush está siendo considerado como Thenardier y Helena Bonham Carter podría dar vida a Madame Thenardier. Mientras que jóvenes promesas como Hayden Panettiere, Emma Watson, Miranda Cosgrove o Lucy Hale se postulan como candidatas a los papeles de Eponine y Cosette.

Musical de éxito internacional

Basado en la novela de Victor Hugo, el guión se sitúa en el siglo XIX durante la revolución estudiantil en Francia y se centra en Valjean, un hombre recientemente encarcelado por robar pan, y constantemente vigilado por el oficial de policía que responde al nombre de Javert.

La obra adaptada ha sido adaptada al cine varias veces. La versión más conocida y más reciente data del año 1998, una adaptación dirigida por Bille August y protagonizada por Liam Neeson, Geoffrey Rush, Uma Thurman y Claire Danes. Mientras que el musical se estrenó en 1980 en París y ha recorrido todo el mundo con enorme éxito, incluido nuestro país. Se sigue representando a lo largo de todo el planeta. En Londres, por ejemplo, lleva ya 25 años en cartel y es el espectáculo que se ha interpretado durante mayor tiempo en la historia del West End londinense.
Fuente: Ecartelera
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptyMar Ago 30, 2011 8:47 pm

Si, eso me parecia jeje. Jackman la habra recomendado, pero eso no significa que por eso le vayan a dar el papel, y mas si Amy Adams y Rebecca Hall tambien estan interesadas, no hay nada decidido.
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 3:24 am

Esto se esta liando mucho! pfff
ahora quieren tambien a Russell Crow y a Helena! pero todavia no es 100% seguro, aunque casi casi creo que en la pagina de la bbc ya lo han confirmado! tanto a Russell como a ella! *-*

mirar en el imbd si que esta! http://www.imdb.es/title/tt1707386
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 3:25 pm

Si, creo que ya esta confirmado! Very Happy Lei que Helena habia firmado hace unos dias. Ademas, el fin de semana pasado Helena fue al teatro a ver Les Miserables, la actriz que interpretaba a Cosette lo dijo en su twitter, asi que conociendo a Helena eso es señal de que ya se esta preparando su papel a fondo Razz

Por cierto, sabiais que les estan hacendo audiciones a los actores, incluso a los que ya estan confirmados? Hugh Jackman la hizo la semana pasada y lleva confirmado mucho tiempo. Es un poco raro, normalmente se les hacen las pruebas a los actores antes de contratarlos, no despues xD

Tambien he leido que Anne Hathaway esta confirmada...y Emma Watson y Lucy Hale tambien. Emma para Cosette y Lucy para Eponine ¿Que os parece? Yo no se que pensar, pero prefiero mil veces a Emma y a Lucy antes que a Hayden Panettiere y a Miranda Cosgrove...Lo mejor de lo peor xD
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 4:36 pm

buah! que ilusion jeje Laughing tenia muchas ganas que hiciera esta peli y la va hacer!! no me lo creo, q iluuu xD Razz, con muchas ganas de verla ya!

Sobre lo de Emma y Lucy.. yo tambien las prefiero mil veces (sobre todo a Emma,claro esta).. porque a Hayden Panettiere y a Miranda Cosgrove pfff no las quiero ni en pintura jaja Rolling Eyes.
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 12:14 pm

Hugh Jackman ha dicho que Emma Watson no esta en negociaciones para interpretar a Cosette ni lo ha estado nunca....Solo espero que eso no signifique que van a coger a Hayden Panettiere xD Aunque si los rumores de Emma eran falsos, puede que tambien lo sean los otros...

Tambien ha dicho que Anne Hathaway y Russell Crowe estan confirmados y que Helena aun esta en negociaciones Neutral Pues no se que tanto negocian, la verdad. Yo creo que ya esta bastante claro xD
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 12:22 pm

buah.. que no esta Emma?? ein ...bfff pues como sea Hayden Panettiere..madre mia espero que noooo xD closedeyes,espero que los rumores para esta sean falsos tambien.

aiiii Helenaaa swetdrop no negocies tantoooo y firma ya xD! que como no haga la peli me da un xungazo! jaja

...aunque esque bajo mi punto de vista.. creo que esta bastante claro que la hara,no?..enfin espero que se confirme ya closedeyes
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 12:27 pm

Yo creo que si la hara, vamos me da algo sino xD No se xq tardan tanto tiempo en confirmarlo pero vamos, que en algunos medios ya lo dan dado como oficial y todo Neutral

Yo tambien espero que no sea Hayden Panettiere, lo espero de todo corazon Laugh Pero vamos que de los 4 nombres que se dio como lo de Emma es falso ya no me fio de lo de las otras 3 tampoco xD
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 12:45 pm

si han dicho que Emma no estaba en negociaciones dudo que las otras lo esten, porque esos rumores que salen tantos actores juntos cuando uno cae los otros tambien XD. hay que ganitas que confirmen oficialmente a Helena que tiene que hacer la peli si o si.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 1:10 pm

Jaja eso mismo pienso yo Phoenix xD Si lo de Emma era falso es bastante probable que lo de las otras 3 tambien, xq a mi me parecian muy raras esas propuestas para esta pelicula desde el principio xD En mi opinion para los personajes mas jovenes como Marius, Cosette y Eponine deberian coger a actores desconocidos. Como el resto son famosos creo que no le haria daño a la pelicula.

Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 1:56 pm

buah! yo espero que la haga porque sino.. xungo que me da jeje.
Pues si son rumores mejor que mejor!
aver si se sabe algo ya prontito swetdrop
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 11:44 pm

Confirmado está sí o sí chicas, porque el ImBd suele ser siempre muy fiel a lo que pone, y leí articulos en ingles que dicen que ya esta confirmada, asi que no os preocupeis que Helena ya esta confirmada Smile

Con respecto a las otras chicas... nosep que será pero todavia no hay ninguna en el imbd solo Emma y pone (rumored) con lo cual tenemos confirmado fijos a 5 y entre ellos a Helena ^^
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 12:13 am

Yo no se si Helena habra firmado o no un contrado ya (aunque lei que si pero como la gente inventa taaanto, vease el caso de Emma y compañia xD), pero yo creo que esta bastante claro que si estará vamos...No se oyen mas nombres y ya llevan mucho tiempo con que si las negociaciones para arriba las negociaciones para abajo Rolling Eyes Me sorprenderia mucho si al final no estuviera en la pelicula...

Ademas de que como dice Carola hay tantos artículos diciendo que esta confirmada, etc y he leido a gente de UK diciendo que lo han dicho hasta en programas de TV...Por cierto el IMDb este es de fiar? Lo digo xq yo nunca lo he tenido mucho en consideracion xq creia q era como la wikipedia, que podia cambiarlo todo cualquiera que estuviera registrado xD
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 2:18 am

buah! yo no se que pasara, tengo que decir que yo lo daba por echo.. pero bueno se ve que no, de todas maneras sea como sea ..espero que se sepa algo pronto!! porque me tiene loca con si esta confirmado glare ..ahora que no hammer, que se sepa ya de una vez xD!!
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 2:21 am

es bastante fiable, pero aveces se equivocan mas que nada porque cualquiera pode tocar la paguina solo tienes que estar registrado y poner los actores que quieras XD le echan un control los de la web, pero yo e visto bastantes fallos.

en teoria cuando empieza el rodaje de esta peli porque que solo lleven 5 actores, en tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 8:38 pm

Eso me parecia a mi Phoenix, que cualquiera que estuviera registrado podia poner lo que quisiera en IMDb, como en Wikipedia. Mas que nada xq como dices yo tambien he visto fallos bastantes veces aunque normalmente la gente que pone cosas no va a tocar las narices sino que son personas como nosotros que simplemente ponen lo que se rumorea, pero claro, a veces se equivocan.

Supuestamente empiezan a grabar a principios de 2012, asi que a estas alturas yo creo que ya deberian tener el reparto confirmado para que los actores vayan preparandose sus papeles, o al final les va a pillar el toro...

A mi tambien me estan volviendo loca entre que si y que no, a ver si hay una confirmacion oficial ya de una vez, o lo que sea Neutral

Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptyMar Oct 04, 2011 2:02 am

Nos estan volviendo loc@s! Sad
pero yo me fio bastante del Imbd! so me lo creo, asi que ¡CONFIEMOS! Very Happy y a esperar algo más...
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptyMar Oct 04, 2011 11:36 am

Que sin vivir xD Sad ....espero que confirmen algo pronto ya..
ami me encantaria que esta peli la haga Helena..es la que mas ilusion me hace!,joop aver si se sabe algo ya..pero bueno yo tambien confiare un "poquito" en lo de que esta confirmada.
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptyMiér Oct 05, 2011 2:23 am

Yo es que ya no puede puedo imaginar a nadie mas en el papel...¡Helena es perfecta! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 3:57 pm

esta peli me da a mi que va para largo si solo tienen a 4 contados U_u a este paso sera verano y todavia no sabremos el que.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 3:32 pm

Jajaja pues si Phoenix xD Pero se supone que empiezan a grabar a principios de 2012 (y querian adelantarlo)...aunque la verdad si es asi, ya van con retraso, deberian tener como minimo el reparto confirmado.

Yo pienso que a lo mejor se sabe ya mas de lo que dicen, asi que espero que pronto se confirme todo.

Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2012 6:18 pm

No se si se puede doblepostear, si no esta permitido que Carola o algun administrador edite mi mensaje y lo una con el anterior Smile

Al grano. Hay rumores de que Taylor Swift podria interpretar a Eponine. Si, lo habeis leido bien, Taylor Swift. Parece una broma, lo malo es que por lo visto no lo es. A mi me gusta Taylor, me cae bien, es muy guapa y algunas de sus canciones no estan mal, pero ¿Alguien la ha visto en Valentine's Day? O ha cambiado radicalmente en 2 años y ahora es un prodigio de la interpretacion o esta chica no sabe actuar. Visto lo visto, ahora miro con morriña hacia atras cuando se contemplaban nombres como Lucy Hale o Emma Watson, aunque por lo visto esta ultima nunca estuvo realmente considerada para el papel. Eso si, entre Taylor Swift y Hayden Panettiere me quedo con Taylor mil veces, hands down. Su calidad interpretativa es la misma y por lo menos Taylor es mas simpatica. Pero no es todo malo, aparentemente Taylor le ha ganado la partida a Lea Michele, de Glee (que raro me parecia que no hubiera salido su nombre aun en las quinielas, sabia que estaria interesada). Esta chica es tan egocentrica y me cae tan mal que prefiero a cualquiera antes que a ella. Tambien le ha ganado a Scarlett Johansson y esto si me sorprende un poquito mas. Scarlett no es un portento de actriz, pero vamos, si es mejor que Taylor. Y ahora la repanocha, tambien la han escogido por encima de Evan Rachel Wood, que es una actriz como la copa de un pino y ademas canta. Esto ultimo si que no lo entiendo. ¿Como es posible que Taylor, una cantante que no sabe actuar ni tampoco tiene porque saber, haya ganado a actrices como Scarlett Johansson y Evan Rachel Wood? ¿Que esta pasando? ¿Quien esta haciendo los castings para elegir a los actores jovenes? ¿Miliki y Fofo?

En fin, despues de esta "desahogacion" mas cosas. Al final Geoffrey Rush no va a ser Mr. Thenardier, sino Sacha Baron Cohen. No me parece mal cambio, a mi me gusto mucho en Sweeny Todd. Marius sera Eddie Redmayne, esta muy bien en The Yellow Handkerchief. Para Cosette se rumorea a Amanda Seyfried y la verdad es que ese fichaje si que me gusta. Me encanta Amanda, y ademas de ser una buena actriz me gusto mucho su voz en Mamma Mia y me pega para Cosette.
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2012 4:44 pm

woo muchas gracias por la info Keyla, la verdad a mi cada vez me sorprende más la gente que hace los castings, como dan un papel antes a un cantante que a un actor? esque no tiene nombre, jo no entiendo como Taylor puede pasar por delante de actrices de la gran talla como nombra Keyla en el post.

la chica cantara todo lo bien que tu quieras pero actuar no tiene ni pajotera idea. Si dices que como minimo sabe hacerlo aun lo entenderia.

por lo demas el casting me esta gustando, lo de Amanda me sorprende un poco pero me gusta, vamos me sorprende porque solo se lleva 3 años con Anne que tine el papel de la madre de Cossette.

a mi me gustaria mas que Tyalor Vanessa para el papel de Eponine o alguno otro que como minimo sabe actuar i tambien canta muy bien (peró dudo mucho que pueda salir porque tine una pelicula que empieza a rodarla en febrero).

Pero bueno no demos nada por echo todavia porque dicen que estan negociando eso no quiere decir que vayan hacerlo todavia.

vamos positivo para Amanda y Negativo para Taylor.

no entiendo que moda tienen en USA de poner a cantantes en las pelis ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 6:04 pm

jajajaja ¿Miliki y Fofo?
scratch jaja esta complicado saber quien hace el casting de esos dos eh..dificil..dificil jaja

buah! yo con la noticias que has dado sobre Taylor me qeao muerta vamos,yo espero que no porque no me gusta nada y a esta peli le tengo muchas ganas, espero que no la haga ella porque hay muchisimas actrices que serian perfectas para el papel,enfin yo tampoco entiendo que mierda pasa con los casting y quien elige porque vamos es una pena.

Lo que si me ha encantado es AMANDA! la adoro, me encanta! espero que la haga porque esque canta que vamos, tiene un pedazo de voz y lo demostro en Mamma mia!

Espero que Amanda Razz si este en la peli y Taylor no Mad
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 6:39 pm

Parece que, gracias a dios, Taylor Swift al final no estara en la pelicula. No esta muy claro si porque como Emma Watson nunca estuvo considerada de verdad o porque, como dicen, han cambiado de opinion en el ultimo momento...Sea como sea, parece ser que la elegida finalmente es Samantha Barks (yo mientras no sea Lea Michele me conformo casi con lo que sea).

Es curioso porque esta chica ya ha interpretado varias veces a Eponine, asi que podemos verla en plena accion. Ya habia visto algunos videos de ella y siempre he pensado que estaria bien si hiciera ella el papel, asi que sera gracioso si al final esta en la pelicula.



A mi sin duda me gusta mucho y parece que esta vez esta confirmado por el productor, Cameron Mackintosh, pero no me extrañaria nada que en un par de semanas vuelvan a desmentirlo otra vez, por que esta gente no termina de aclararse scratch

http://www.todomusicales.com/content/content/3576/samantha-barks-interpretara-a-eponine-en-la-pelicula-les-miserables/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva adaptación de ”Los Miserables”.   La  nueva adaptación de ”Los Miserables”. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva adaptación de ”Los Miserables”.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Helena la nueva reina de corazones
» Rumores sobre Helena y Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Noticias-
Cambiar a: