carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Filtradas nuevas imágenes de Harry Potter y las reliquias de la muerte II Mar Abr 12, 2011 2:27 pm | |
| han revelado una imágen de la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte" La escena es en el banco de Gringotts, donde podemos apreciar a Hermione, bajo los efectos de la poción Multijugos, como la MortífagaBellatrix Lestrange, y a Ron disfrazado mediante magia como el señor Dragomir Despard. Helena Bonham Carter tuvo que actuar de manera que transmita que “ella era Hermione” y Rupert Grint, como un personaje desconocido, con barba.
Otra nueva imágen de Harry Potter y las reliquias de la muerte II, pero esta vez en la mansión de los Malfoy | |
|
evebc88
Cantidad de envíos : 324 Edad : 36 Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Filtradas nuevas imágenes de Harry Potter y las reliquias de la muerte II Mar Abr 12, 2011 2:35 pm | |
| | |
|
Riccarda
Cantidad de envíos : 26 Edad : 34 Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Filtradas nuevas imágenes de Harry Potter y las reliquias de la muerte II Jue Abr 14, 2011 7:18 am | |
| Saldría más rápidamente la película))) En la segunda fotografía no me gusta que Helena al borde de la foto | |
|
Keyla
Cantidad de envíos : 310 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Filtradas nuevas imágenes de Harry Potter y las reliquias de la muerte II Vie Abr 15, 2011 5:58 pm | |
| | |
|
Riccarda
Cantidad de envíos : 26 Edad : 34 Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Filtradas nuevas imágenes de Harry Potter y las reliquias de la muerte II Vie Abr 15, 2011 6:46 pm | |
| Heleny el tipo tal asustado) | |
|
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Filtradas nuevas imágenes de Harry Potter y las reliquias de la muerte II Dom Abr 17, 2011 5:27 pm | |
| - Riccarda escribió:
- Heleny el tipo tal asustado)
Jajajaj si si esta como asustada ____ Keyla gracias por la nuevaaaaaaaaaaaaaa!!! si si si tengo muchas ganas de verla yaa!!!!!! | |
|
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Filtradas nuevas imágenes de Harry Potter y las reliquias de la muerte II Dom Abr 17, 2011 10:20 pm | |
| Waaaaaaaaaaa Me encanta!! Que ganas de verla!! El otro día me compré HP parte 1, estoy deseando verla de nuevo... y en inglés! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Filtradas nuevas imágenes de Harry Potter y las reliquias de la muerte II | |
| |
|