| Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Lun Mar 14, 2011 1:31 pm | |
| Helena Bonham Carter ha sido nombrada la actriz de Hollywood más popular en una encuesta realizada por " Sky Movies" como parte de la temporada de "Mujeres en películas" El público votó a Helena con un 10.8% por delante de actrices como Natalie Portman (8.3%), Julia Roberts (5.8%), y Helen Mirren (8.1%). Aqui os dejamos los resultados: 1. Helena Bonham Carter (10.8%) 2. Natalie Portman (8.3%) 3. Helen Mirren (8.1%) 4. Angelina Jolie (6.4%) 5. Julia Roberts (5.8%) 6. Jennifer Aniston (4.8%) 7. Meryl Streep (4.5%) 8. Cameron Diaz (4.3%) 9. Drew Barrymore (3.9%) 10. Anne Hathaway (3.5%) Otros (39.6%) Fuente | |
|
| |
Keyla
Cantidad de envíos : 310 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Lun Mar 14, 2011 2:11 pm | |
| Que bien. Esta lista que la vota la gente si que me gusta jeje...Estan muchas de mis actrices favoritas (Helena, Natalie, Helen, Julia, Anne...) Si es que los otros no saben jajaja P.D. Donde esta Melissa Leo? Vaya, si yo pense que tenia muchos fans | |
|
| |
evebc88
Cantidad de envíos : 324 Edad : 36 Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Lun Mar 14, 2011 2:40 pm | |
| Como me alegro al ver esta lista y que este la primera! , me gusta, me gusta esta lista jeje. PD: Melissa Leo no tiene fans ni aunque los compre jejeje | |
|
| |
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Lun Mar 14, 2011 2:44 pm | |
| Es increible que vaya primera!!! con todas las actrices que hay en la lista y nuestra Helena la primera | |
|
| |
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Mar Mar 15, 2011 2:56 am | |
| | |
|
| |
evebc88
| |
| |
Keyla
| Tema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Mar Mar 15, 2011 1:49 pm | |
| Cierto, cierto...A los academicos parece que les gusta. Bueno, si fueran los unicos que puedo tener no son precisamente los fans con los que yo soñaria con si fuera famosa, pero algo es algo | |
|
| |
evebc88
| |
| |
Phoenix
Cantidad de envíos : 151 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Mar Mar 15, 2011 11:19 pm | |
| Que bien, me gusta que tenga el primer puesto que bien merecido se lo tiene, haber cuando se la toman más enserio en Hollywood. | |
|
| |
Keyla
| Tema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Miér Mar 16, 2011 2:06 am | |
| - evebc88 escribió:
- bueno pero para mi opinion los academicos no son los fans jeje,los fans de verdad son los que te adoran,van a ver tus peliculas(se las compran),gritan tu nombre(rien e incluso algns lloran),pasan frio,calor y todo para conseguir esa firma de la persona que tanto admiras!..nfn y mas cosas que podria decir pero no acabaria nunca. Esos son los verdaderos fans jeje.
Exactamente, por eso dije q no son los fans que mas me gustaria tener si fuera famosa Xq esos te pueden dar todos los premios del mundo, pero el premio mas importante que es el cariño de un verdadero fan jamas te lo podran dar. Esos no habran visto todas tus peliculas, ni te defenderan, ni nada de nada xD Pero bueno, piensa que es el unico tipo de "fan" al que puede aspirar alguien como Melissa leo Yo desde luego si fuera famosa preferiria tener el cariño y la simpatia de la gente, como Helena, que un Oscar y el desprecio de la mayoria, como Melissa Leo | |
|
| |
evebc88
| Tema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Miér Mar 16, 2011 2:18 am | |
| | |
|
| |
Phoenix
Cantidad de envíos : 151 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Miér Mar 16, 2011 1:53 pm | |
| yo tambien pienso igual yo preferiria antes el cariño de los fans que un premio, pero esque me rebienta que le den premios actores por su cara bonita y los que de verdad valen mucho como actores no les den ni un misero premio. ( en general a la saga crepusculo que no se cuantos premios tienen ya pero esque sus actuaciones no es que sean de lo mejor.)
yo cada vez odio mas los oscars estan como amañados ya puedes hacer apuestas que sabes que peli se llevara todo y que actor se llevara el oscar. Me gustaria un año llevarme una sorpresa y que se llevara el oscar alguien que no apostaban por el eso si seria realismo.
esque se sabe antes de ver la gala quien es el vencedor no me estraña que cada año tenga menos audiencia la gala XD. La gente por eso se abuerre, como ya saben lo que va a pasar. | |
|
| |
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena Miér Mar 16, 2011 6:13 pm | |
| Era una ironía, jajaja, pero bueno, visto lo visto, la gente que da los reconocimientos prefiere a las pedorras. Yo tambien prefiero los fans de a pie, se supone que es la gente que en realidad te aporta más... | |
|
| |
Yuna Moderador
Cantidad de envíos : 864 Edad : 39 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena | |
| |
|
| |
| Los seguidores de "Sky Movies" votan a Helena | |
|