¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" ! Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" !

5 participantes
AutorMensaje
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe

Cantidad de envíos : 2499

¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" ! Empty
MensajeTema: ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" !   ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" ! EmptyLun Feb 14, 2011 2:17 pm

Anoche tuvo lugar la ceremonia de los 64th British Academy Film & Television Awards (BAFTA) en el "Royal Opera House" de Londres. Fue una noche muy especial ya que "El Discurso del Rey" se llevó 7 estatuillas incluyendo Mejor Pelicula, Mejor actor, y Mejor actriz de reparto, Mejor actor de reparto entre muchos otros.

Y Helena ganó el BAFTA a mejor actriz de rapartooooo!!! asi que ENHORABUENAAAAAAAA

hbc-2011-baftas-arrivals-033.jpg hbc-2011-baftas-arrivals-033.jpg hbc-2011-baftas-arrivals-033.jpg hbc-2011-baftas-arrivals-033.jpg

ff93c67d0ef3.jpg ff93c67d0ef3.jpg ff93c67d0ef3.jpg ff93c67d0ef3.jpg

641f9f9c2a33.jpg 641f9f9c2a33.jpg 641f9f9c2a33.jpg 641f9f9c2a33.jpg 

https://helenabonham.foroes.org
Eleanor

Eleanor

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" !   ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" ! EmptyMar Feb 15, 2011 7:07 pm

YEAH! Enhorabuena!! Se los merecian los tres!! cheers
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
Keyla

Keyla

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" !   ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" ! EmptyMiér Feb 16, 2011 2:44 am

Me alegro muchisimooo!! Very Happy Muy merecidos, si señor, todos y cada uno de ellos!! Cool Me imaginaba q Helena ganaria el BAFTA, pero lo de Geoffrey si q me sorprendio, pense q se lo darian a Christian Bale!! Smile Tambien fue una sorpresa que The King's Speech ganase las dos, Outstanding British Film Y Best Film...como es algo que no suele darse mucho y tenia claro que Mejor Pelicula se lo darian al truño de La Red Social eso si q me sorpendio gratamente.

Siempre he dicho que los BAFTA son los unicos premios que tienen algo de idea, los unicos justos y los menos amañados...me reafirmo.

Por cierto, el video del momentazo xD...Me encanta como no puede dejar de hablar Laugh Laugh

Eleanor

Eleanor

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" !   ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" ! EmptyMiér Feb 16, 2011 10:12 pm

xDDDDDDDDDDDD Esta tía es genial. A veces creo que está borracho de forma permanente xD
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth

Cantidad de envíos : 1165

MensajeTema: Re: ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" !   ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" ! EmptyJue Feb 17, 2011 9:07 pm

Yo me alegré mucho cuando se lo dieron porque por fin se le ha reconocido su trayectoria. Se lo merecia.

Keyla escribió:

Siempre he dicho que los BAFTA son los unicos premios que tienen algo de idea, los unicos justos y los menos amañados...me reafirmo.

Todos los premios tiran para casa. Y los BAFTA igual. Casi todo lo que ganó era británico. Wink
Riccarda

Riccarda

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" !   ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" ! EmptyMar Abr 12, 2011 9:00 pm

Helena la persona con mollera
¿Quien нибудь tiene un texto de su discurso? Very Happy tt1
Riccarda

Riccarda

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" !   ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" ! EmptyMar Abr 12, 2011 9:01 pm

Helena la persona con mollera
¿Quien нибудь tiene un texto de su discurso? winner
Keyla

Keyla

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" !   ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" ! EmptyVie Abr 15, 2011 5:52 pm

Ruth escribió:
Keyla escribió:

Todos los premios tiran para casa. Y los BAFTA igual. Casi todo lo que ganó era británico. Wink

Perdona, pero no estoy hablando exclusivamente de este año, hablo en general Wink Si te fijas solo un poquito en la trayectoria de los BAFTAs, veras que no solo premian lo britanico, sino que al contrario, esta bastante repartido Wink Tanto en actores como en peliculas, directores, etc...

Claro que, como ya aclare en otro post (en este momento no recuerdo en cual xD) todos los premios son iguales, todos se rigen por intereses...solo digo que si tengo que elegir unos para mi los mas justos y los que mas oportunidades dan son los BAFTAs, mas que nada xq yo mas o menos siempre suelo estar de acuerdo todos los años con ellos, cosa que con los Oscars, por ejemplo, no me pasa. Pero vamos, que eso es una opinion mia Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" !   ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" ! Empty

¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" !
Página 1 de 1.