Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
Tema: ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" ! Lun Feb 14, 2011 2:17 pm
Anoche tuvo lugar la ceremonia de los 64th British Academy Film & Television Awards (BAFTA) en el "Royal Opera House" de Londres. Fue una noche muy especial ya que "El Discurso del Rey" se llevó 7 estatuillas incluyendo Mejor Pelicula, Mejor actor, y Mejor actriz de reparto, Mejor actor de reparto entre muchos otros. Y Helena ganó el BAFTA a mejor actriz de rapartooooo!!! asi que ENHORABUENAAAAAAAA
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" ! Mar Feb 15, 2011 7:07 pm
YEAH! Enhorabuena!! Se los merecian los tres!!
Keyla
Cantidad de envíos : 310 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/12/2010
Tema: Re: ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" ! Miér Feb 16, 2011 2:44 am
Me alegro muchisimooo!! Muy merecidos, si señor, todos y cada uno de ellos!! Me imaginaba q Helena ganaria el BAFTA, pero lo de Geoffrey si q me sorprendio, pense q se lo darian a Christian Bale!! Tambien fue una sorpresa que The King's Speech ganase las dos, Outstanding British Film Y Best Film...como es algo que no suele darse mucho y tenia claro que Mejor Pelicula se lo darian al truño de La Red Social eso si q me sorpendio gratamente.
Siempre he dicho que los BAFTA son los unicos premios que tienen algo de idea, los unicos justos y los menos amañados...me reafirmo.
Por cierto, el video del momentazo xD...Me encanta como no puede dejar de hablar
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" ! Miér Feb 16, 2011 10:12 pm
xDDDDDDDDDDDD Esta tía es genial. A veces creo que está borracho de forma permanente xD
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" ! Jue Feb 17, 2011 9:07 pm
Yo me alegré mucho cuando se lo dieron porque por fin se le ha reconocido su trayectoria. Se lo merecia.
Keyla escribió:
Siempre he dicho que los BAFTA son los unicos premios que tienen algo de idea, los unicos justos y los menos amañados...me reafirmo.
Todos los premios tiran para casa. Y los BAFTA igual. Casi todo lo que ganó era británico.
Riccarda
Cantidad de envíos : 26 Edad : 34 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Tema: Re: ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" ! Mar Abr 12, 2011 9:00 pm
Helena la persona con mollera ¿Quien нибудь tiene un texto de su discurso?
Riccarda
Cantidad de envíos : 26 Edad : 34 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Tema: Re: ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" ! Mar Abr 12, 2011 9:01 pm
Helena la persona con mollera ¿Quien нибудь tiene un texto de su discurso?
Keyla
Cantidad de envíos : 310 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/12/2010
Tema: Re: ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" ! Vie Abr 15, 2011 5:52 pm
Ruth escribió:
Keyla escribió:
Todos los premios tiran para casa. Y los BAFTA igual. Casi todo lo que ganó era británico.
Perdona, pero no estoy hablando exclusivamente de este año, hablo en general Si te fijas solo un poquito en la trayectoria de los BAFTAs, veras que no solo premian lo britanico, sino que al contrario, esta bastante repartido Tanto en actores como en peliculas, directores, etc...
Claro que, como ya aclare en otro post (en este momento no recuerdo en cual xD) todos los premios son iguales, todos se rigen por intereses...solo digo que si tengo que elegir unos para mi los mas justos y los que mas oportunidades dan son los BAFTAs, mas que nada xq yo mas o menos siempre suelo estar de acuerdo todos los años con ellos, cosa que con los Oscars, por ejemplo, no me pasa. Pero vamos, que eso es una opinion mia
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡Triunfo en los BAFTA de "El Discurso del Rey" !