¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  ¡Goya para "El Discurso del Rey"! Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¡Goya para "El Discurso del Rey"!

5 participantes
AutorMensaje
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe

Cantidad de envíos : 2499

¡Goya para "El Discurso del Rey"! Empty
MensajeTema: ¡Goya para "El Discurso del Rey"!   ¡Goya para "El Discurso del Rey"! EmptyLun Feb 14, 2011 2:14 pm

Anoche 13 de febrero además de los BAFTA , se celebraron los Premios de la Academia española de Cine , los "Goya", y "El Discurso del Rey" ganó el Goya a "Mejor película europea" , asi que ¡enhorabuena chicos!
https://helenabonham.foroes.org
Eleanor

Eleanor

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: ¡Goya para "El Discurso del Rey"!   ¡Goya para "El Discurso del Rey"! EmptyMar Feb 15, 2011 7:08 pm

Lo de los Goyas no lo sabía! Shocked Que bien!!! Es una pedazo de peli Brindemos
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe

MensajeTema: Re: ¡Goya para "El Discurso del Rey"!   ¡Goya para "El Discurso del Rey"! EmptyMar Feb 15, 2011 8:09 pm

Sii yo tampoco lo sabia!! jajaj me quedé alucinando en colores cuando cambio a la primera y me veo en la tele " nominados a la mejor pelicula europea" y sale "El discurso del rey" aaaa me quedé affraid affraid
jaja y luego me emocioné mucho cuando se lo dieron! se lo merece tambien I love you
Eleanor

Eleanor

MensajeTema: Re: ¡Goya para "El Discurso del Rey"!   ¡Goya para "El Discurso del Rey"! EmptyMar Feb 15, 2011 11:30 pm

Hay que saltarse como medio video antes de que empiecen a presentar. La verdad, es que no es muy interesante, pero bueno...

Por cierto, oísteis el discurso de Alex de la Iglesia?
Keyla

Keyla

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: ¡Goya para "El Discurso del Rey"!   ¡Goya para "El Discurso del Rey"! EmptyMiér Feb 16, 2011 3:03 am

Que guay que ganase! Yo me quede igual, estaba viendo los Goya y sale ahi TKS y yo OMG! Shocked jajajajaja...Y cuando gano me hizo mucha ilusion como una tonta xDD

Eleanor yo no lo vi, (o no me acuerdo xD) xq lo dices? Smile
Gracias por el video =) Joer q pesaos son, lo q tardan en decir los nominados y ganadores entre tantas bromitas...se hace un poco pesado x eso nunca termino de verlos Rolling Eyes xD
Eleanor

Eleanor

MensajeTema: Re: ¡Goya para "El Discurso del Rey"!   ¡Goya para "El Discurso del Rey"! EmptyMiér Feb 16, 2011 9:13 pm

No sé como teneis paciencia para ver estas cosas. Yo directamente miro al dia siguiente los que me interesane en YouTube y acabo antes. Si no, termino de los nervios Wacko

Keyla, te dejo el video por si te interesa. De la Iglesia abandona su puesto de director y da un discurso que a mi personalmente me ha gustado bastante

Ruth
Administrador
Administrador
Ruth

Cantidad de envíos : 1165

MensajeTema: Re: ¡Goya para "El Discurso del Rey"!   ¡Goya para "El Discurso del Rey"! EmptyJue Feb 17, 2011 9:04 pm

Yo no lo había visto tampoco, estuve con los BAFTA toda la tarde, pero vamos, que estaba cantadísimo que iba a ser para TKS! Very Happy
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe

MensajeTema: Re: ¡Goya para "El Discurso del Rey"!   ¡Goya para "El Discurso del Rey"! EmptyJue Feb 17, 2011 10:25 pm

Yo si que vi el discurso Eleanor, y worthy

Chapó, me gustó mucho lo que dijo y como lo dijo, defendiendo al público que al fin y al cabo son los que les damos de comer y hacemos que puedan estar ahí (aunque yo de cine español 0 )
evebc88

evebc88

Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: ¡Goya para "El Discurso del Rey"!   ¡Goya para "El Discurso del Rey"! EmptyJue Feb 24, 2011 7:10 pm

Es una gran pelicula,ami me encanto!.espero que Helena se lleve el oscar, es demasiado buena y y va siendo hora jeje.
Sobre el discurso chapó! al fin al cabo somos nosotros los que nos gastamos los euros jeje,asique...
y sobre el cine español hay pelis mu buenas, estaria bien que probaras Laughing jeje
Keyla

Keyla

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: ¡Goya para "El Discurso del Rey"!   ¡Goya para "El Discurso del Rey"! EmptyJue Feb 24, 2011 8:05 pm

Yo es que me dividi entre lo Goya y los BAFTA, por eso me perdi trozos de los 2 Laugh
A mi esto de los premios tambien me suele aburrir y nunca los veo (solo la Red Carpet para cotillear que llevan puesto Razz ) pero como este año sorprendentemente han nominado a gente y peliculas que me gustan, pues los veo, xq me hace ilusion verles ganar en directo Laugh

Muy bueno el discurso de Alex de la Iglesia claps Thumbup
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe

MensajeTema: Re: ¡Goya para "El Discurso del Rey"!   ¡Goya para "El Discurso del Rey"! EmptyJue Feb 24, 2011 8:33 pm

Yo hubiera visto los BAFTA enteros, pero por desgracia no tengo internet en casa... asi que no puedo ver ningun evento ni nada, asi que vi los Goya jaja
Eva intentaré ver mas pelis españolas jeje he visto algunas buenas pero la verdad es que no me mata mucho Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Goya para "El Discurso del Rey"!   ¡Goya para "El Discurso del Rey"! Empty

¡Goya para "El Discurso del Rey"!
Página 1 de 1.