¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Articulos o noticias breves Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Articulos o noticias breves

Ir abajo 
+3
Eleanor
Ruth
carolusabe
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyVie Feb 11, 2011 3:56 pm

Helena aseguró que su look en los Oscar será “catastrófico”

Pobre Helena Bonham Carter, después del fiasco de su atuendo en los Globos de Oro, la prensa no deja de cuestionarla sobre su estilo.
En la merienda de los nominados al Oscar del lunes, un corresponsal del U.K. Telegraph le preguntó si ya tenía elegido su look para tan memorable noche, a lo que la ella respondió, “No tengo idea… pero seguramente será una catástrofe.”
Lo que Helena sabe es que los zapatos no serán tan controversiales: “prometo que esta vez mis dos zapatos serán del mismo color,” dijo.

Así que aún cuando la actriz se muestre indecisa hasta el último minuto, una cosa es segura: Será interesante. La alfombra roja nunca es aburrida cuando ella pasa por ahí ¡Si lo sabremos nosotros!
¿Están ansiosos de conocer el nuevo atuendo de Helena para el Oscar? ¿Qué le recomiendan?
Sea lo que sea la esposa de Tim Burton estará en la Alfombra Roja de E! y luego determinaremos en el Fashion Police qué tan catastrófico fue.
Fuente
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptySáb Feb 12, 2011 1:10 am

Me da miedo... xD

A ver que lleva el domingo en los BAFTA... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyLun Feb 14, 2011 2:10 pm

Jajaja a mi tambien me da miedo.

Pero yo he notado una cosa, o alomejor soy yo... desde los globos de oro hasta hoy, en las ceremonias a las que ha asistido, ha ido muuuuuuuuuuuuuuy elegante, sencilla y guapisima, nada de extravagancias... claro ejemplo el almuerzo de los oscars y los BAFTA... ¿le habrá inluenciado lo que dicen? ¿o habrá decidido ir un poco más sencilla?
¿no os parece? Razz

PD: A mi personalmente me da iwal , siempre me parece que va guapisima jajajja
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyLun Feb 14, 2011 10:53 pm

Yo también he pensado eso xD Yo creo que ir siempre "catatrófica" no sería igual de divertido e interesante si lo hiciera todos los días. No se viste así para llamar la atención, si no que le gusta. Y también le gusta vestirse otras veces más sencillas. Además, cada ocasión es diferente.
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyMar Feb 15, 2011 8:05 pm

Exacto Smile
a mi siempre me ha gustado como se ha vestido sinceramente, sobretodo Vivienne Westwood tt1 tt1 tt1 tt1
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyMiér Feb 16, 2011 3:37 am

De acuerdo con las dos Very Happy

Mi teoria es que se esta reservando para los Oscars wishtling wishtling wishtling Y entonces aparecera en la Red Carpet mas Helena Bonham Carter que nunca y depues de todos estos eventos en plan sencilla y elegante sera un ¡ZAS EN TODA LA BOCA! tt2 Laugh

P.D. Yo la veo siempre guapisima tambien, se ponga lo q se ponga tt1
Volver arriba Ir abajo
Eleanor

Eleanor


Cantidad de envíos : 409
Edad : 30
Localización : El Pais de las Maravillas
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyMiér Feb 16, 2011 9:04 pm

Me gusta tu teoría Thumbup
Volver arriba Ir abajo
http://thewickedwitch.foroactivo.com/
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyJue Feb 17, 2011 9:03 pm

Jajaja, pues yo seré super clásica, pero a mi me parece que últimamente ha estado muchísimo mejor que cuando va de "hortera Helena" Razz
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyJue Feb 17, 2011 10:22 pm

Diversidad diversidad Very Happy

A mi me encanta siempre! la encuentro original, nunca nunca me ha disgustado lo que llevaba (bueno en muy pocas ocasiones), me parece original, divertida y guapisima! I love you
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyVie Feb 25, 2011 8:37 pm

ponga lo que se ponga ira wapiisima!eso es seguro, ultimamente ha ido menos extravagante.. pero vaya como vaya siempre se pone lo que le apetece y no lo que diga la moda, y eso es lo que mas me gusta de esta mujer y lo que la hace única jeje, deseando estoy de verla el domingo!
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyVie Feb 25, 2011 10:03 pm

Y yoooo!! estoy deseandolo jejejej seguro que irá guapisima! I love you tt1
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptySáb Feb 26, 2011 12:07 am

Yo tambien tengo muchisimas ganas de verla...no se xq tengo el presentimiento de que va a aparecer con algo loquisimo Laugh
Sera xq como ultimamente ha ido tan sencilla...pero quien sabe, tal vez decide continuar con la sencillez xD

A mi me encanta cuando se viste asi, tipo en los GG, xq es un "que os den" a toda la industria de la moda y aquellos que la apoyan...y eso me mola Very Happy Very Happy Y ademas xq me hace reir y siempre da un "toque de distincion" en lugar de ir vestida como las demas, que a veces parecen todas la misma xD. En cambio Helena es unica.

Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyLun Mar 14, 2011 1:32 pm

"El discurso del rey" fue nominada a 96 premios y consiguió el Oscar al Mejor film


Bastante lejos del film biográfico tradicional, El discurso del rey de Todd Hooper (Oscar a la Mejor película del año) se ocupa de un momento particular en la historia personal del futuro monarca británico George VI, conocido en su círculo más íntimo como "Bertie", en la ficción interpretado por el multipremiado Colin Firth.

A la sombra de su estelar hermano mayor, Eduardo VIII (Guy Pearce) y ante la poca fe de su padre el rey George V (Michael Gambon); Bertie se ocupa de asuntos políticos menos trascendentes y, en su propio tiempo, de buscar una solución a la tartamudez que padece.

Su esposa Elizabeth (Helena Bonham Carter) encuentra al hombre preparado para sanarla: Lionel Logue (Geoffrey Rush).

En adelante, el guionista David Seidler estructura la historia en función del vínculo que se establece entre estos dos hombres.

Encerrados en un viejo salón, con la Segunda Guerra Mundial tocando a la puerta; con un rey ocupado más en sus líos de faldas que en el destino de su país, Bertie deja salir los fantasmas de su pasado, los maltratos infantiles y los miedos que atentan contra su vocación soberana.

Del otro lado, Lionel, deja ver sus propios sueños como actor y también su humanidad para encontrar al hombre y al rey que oculta aquélla tartamudez.

La estructura del film es simple y eficiente, y funciona como una elocuente pieza teatral.

En cada escena, Hooper devela de a poco y en detalle, la esencia de estos dos personajes. Sus temores, sus miedos, sus particulares sufrimientos. En una balanza va jugando con el contrapeso de sus respectivas procedencias, una monárquica, la otra plebeya, hasta que finalmente se equilibran una frente a la otra. El desbalance dramático desaparece en tanto ya al final -y esto no es un spoiler-- consiguen mirarse frente a frente como dos iguales.

El film escrito por Seidler y dirigido por Hooper transcurre en ese contexto, deslizándose a favor con la música de Alexandre Desplat y retratado por la gloriosa cinematografía de Danny Cohen, sin duda una de las mejores del año.

Si Michael Radford (director de Il Postino) ha dicho recientemente que el actor representa el 10 % de una película. Firth y Rush deben sumar un justo 20 %. El primero define a su personaje no más arrancar el film. En ese primer discurso que saca a flote todo su dilema. Personal y político. El segundo, y no es exageración, abruma con su arrollador y encantador Lionel. Capaz de sacudir al otro sólo y lo más importante, de escucharle. Rush casi no tiene que moverse. Su mirada lo dice todo.

El discurso del rey es una gran película. Quizás, si cabe, haya que reprocharle esa apuesta extrema por la perfección que a ratos la hace tan académica. Y que eluda un retrato más cercano, ya no a ése rey en ciernes, sino de su tiempo. A ese momento político tan oscuro, lleno de tensiones, que fue el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Una mirada a la que no renunció La reina (Stephen Frears), un film que junto al de Hooper, constituye ya un díptico sobre la monarquía británica.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyLun Mar 14, 2011 2:25 pm

La verdad es que era la mas merecedora del Oscar. La mejor pelicula del año debe ser un compendio de todo (guion, interpretaciones, direccion, musica...) y el Discurso del Rey era la que mas se acercaba a todos los requisitos. Para mi es una pelicula practicamente perfecta, lo tiene todo.

Aunque tampoco me habria importado que se lo hubieran dando a Origen o a Cinse Negro...Pero claro, como la Fiencia Ficcion es un genero totalmente menospreciado por la academia Origien no iba a ganar ni de coña, y Cisne Negro es demasiado oscura y retorcida para lo que suelen premiar. Los 3 son generos muy diferentes, no se pueden comparar, yo creo que cada una es de lo mejoricito en su parcela...Lo que "no entiendo" es que una pelicula como La Red Social llevase meses siendo la favorita por encima de estas.
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyLun Mar 14, 2011 2:42 pm

Cierto es una pelicula redonda, lo tiene todo ^^. Y por supuesto que era merecidisimo, reunia todos los buenos aspectos para una pelicula de Oscar Very Happy

La de Origen todavia no la he visto, quiero verla porque solo recibo buenas críticas, asi que la veré. La de cisne negro la vi y no estaba mal, como tu dices Keyla, demasiado oscura para la academia. Y la red social no la he terminado de ver... >.< supongo que algun dia la terminaré de ver, aunque no se yo.
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyLun Mar 14, 2011 2:51 pm

Jajaja no me extraña que no hayas terminado de ver La Red Social xD Hubo ratos que estuve entretenida pero hubo otros que solo estaba pensando en que se acabase ya de una vez para en ver el final...y cuando piensas eso viendo una pelicula malo Laugh
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyLun Mar 14, 2011 3:12 pm

A mi origen no me gusto..jeje,la red social tampoco termine de verla..nose ni porque la empeze scratch xd, una perdida de tiempo jeje, cisne negro tambien la he visto y bueno esta bien(Natalie Portman lo mejor sin duda de la pelicula), y el discurso del Rey me encanto jeje y encima hubo momentos en los que me rei muchisimo, asique creo que con diferencia era la que se lo merecia y me alegre un monton el dia 27 de febrero cuando se llevo estos 4 oscars! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aiRR




Cantidad de envíos : 236
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyDom Mar 20, 2011 2:56 pm

A mi origen me encantó y creo que si era merecedora del oscar a la mejor película! Pero bueno, para gustos colores, a los señores de la academia les gustó mas el Discurso del Rey que también es una excelente película Smile
Volver arriba Ir abajo
http://timburton.forumfree.net/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyDom Mar 20, 2011 8:58 pm

Ayer voli a ver Black Swan y otra vez me enamoro... que pelicula mas SUBLIME, y Natalie Portman maravillosa, su mejor papel hasta la fecha definitivamente. La verdad es que despues de El Discuso del Rey, yo el Oscar se lo habria dado a esta pelicula, sin lugar a dudas.
Volver arriba Ir abajo
aiRR




Cantidad de envíos : 236
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyDom Mar 20, 2011 10:21 pm

A mi me gustaria ver la peli del Cisne negro, desde que la vi en un trailer me encantó pero aún no he ido a verla Sad Sad esperaré a que salga en dvd o miraré a ver si aun la hacen en mi ciudad! Todo el mundo me dice que es buenisima, y aquí también lo decís, as que no lo dudo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://timburton.forumfree.net/
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyDom Mar 20, 2011 10:51 pm

Pues si, ya veras, esta super bien! Merece la pena dedicarle el tiempo Wink Si la ves ya nos contaras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyLun Mar 21, 2011 2:56 am

Si, la verdad es que si. Natalie Portman está maravillosa en la película y la verdad es que en si, es buena. Espero que puedas encontrarla, porque yo creo que es una peli que merece la pena. Smile
Volver arriba Ir abajo
evebc88

evebc88


Cantidad de envíos : 324
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyLun Mar 21, 2011 12:12 pm

Si deberias verla por la actuacion de Natalie Portman,esta perfecta.
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyMar Mar 22, 2011 1:07 pm

A ver si consigues verla y nos dices Smile Natalie esta impresionante ^^
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 151
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves EmptyMar Mar 22, 2011 3:05 pm

a mi me encanto el cisne negro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.glee-fans.org/
Contenido patrocinado





Articulos o noticias breves Empty
MensajeTema: Re: Articulos o noticias breves   Articulos o noticias breves Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Articulos o noticias breves
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Noticias-
Cambiar a: