¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sonrisa Peligrosa (2001) Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sonrisa Peligrosa (2001)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Sonrisa Peligrosa (2001) Empty
MensajeTema: Sonrisa Peligrosa (2001)   Sonrisa Peligrosa (2001) EmptyJue Sep 04, 2008 4:05 am

Título original: Novocaine
Año: 2001
País: USA
Duración: 94 min
Estreno en España: 15-11-2002
Estreno en USA: 16-11-2001
Director: David Atkins
Reparto: Steve Martin, Helena Bonham Carter, Laura Dern, Scott Caan, Elias Koteas, Kevin Bacon
Guión: David Atkins
Música: Danny Elfman & Steve Bartek
Productora: Artisan Entertianment
Género: Comedia

Sinopsis: Frank está viviendo el sueño americano. Bendecido con una próspera consulta dental y una pulcra casa modernista, está felizmente prometido a su ambiciosa ayudante en higiene dental, Jean Noble. Sin embargo, su vida, perfectamente controlada se emmaraña rápidamente, cuando Susan Ivey, una seductora paciente nueva que posee un gran apetito para los analgésicos, se sienta en su butaca de dentista. Al poco tiempo, desaparecen drogas de su oficina, el psicótico hermano de Susan, Duane le está acechando, y el propio Frank está buscado por la Policía y por la Brigada Especial Antidroga acusado de tráfico de drogas y asesinado. Mientras huye de las autoridades, Frank se siente cada vez más atraído por Susan, y a través de ella se entera de que está siendo víctima de un elaborado plan, en el que también puede estar implicado su díscolo hermano, Harlan. Motivado por el deseo de conseguir una nueva vida para él y Susan, Frank se sumerge en un oscuro mundo de drogas y violencia intentando demostrar su inocencia; para acabar descubriendo que saltarse la ley puede que sea la única esperanza para recuperar su libertad.
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
TakieAnn
Administrador
Administrador
TakieAnn


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sonrisa Peligrosa (2001) Empty
MensajeTema: Re: Sonrisa Peligrosa (2001)   Sonrisa Peligrosa (2001) EmptySáb Oct 04, 2008 10:45 pm

la vi esta semana!
no m habia hablado muy bien d ella
pero weno, tuvo sus mas y sus menos, aun me gusto jeje
ademas Helu k lo hace tan bien... cada vez m impresiona mas esta mujer! I love you
Volver arriba Ir abajo
http://helena-spain.co.cc/
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Sonrisa Peligrosa (2001) Empty
MensajeTema: Re: Sonrisa Peligrosa (2001)   Sonrisa Peligrosa (2001) EmptyDom Oct 05, 2008 12:24 am

Pufff, esta película me apestó tanto cuando la vi... Me pareció malisima...
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Sonrisa Peligrosa (2001) Empty
MensajeTema: Re: Sonrisa Peligrosa (2001)   Sonrisa Peligrosa (2001) EmptyDom Oct 05, 2008 9:53 pm

jajaja es tirando a mala... pero nuestra Helu lo arregla! Very Happy
me encanta su actuacion ... sublime como siempre! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
AlejaLovett

AlejaLovett


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Sonrisa Peligrosa (2001) Empty
MensajeTema: Re: Sonrisa Peligrosa (2001)   Sonrisa Peligrosa (2001) EmptyVie Dic 09, 2011 10:23 pm

Antes de verla siempre había creído que era como una comedia romántca, y he terminado sin saber bien que es xD Amé el papel de Helena, me recuerda un poco a Marla. Por qué casi todos sus personajes tienen que tener una vida tan miserable?? no es justo me hace sufrir mucho jajaja. No me encantó la peli pero tampoco es mala, se puso buena después de lo del asesinato, bueno al menos un poco más emocionante de lo que llevaba.
Volver arriba Ir abajo
Keyla

Keyla


Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Sonrisa Peligrosa (2001) Empty
MensajeTema: Re: Sonrisa Peligrosa (2001)   Sonrisa Peligrosa (2001) EmptySáb Dic 31, 2011 7:25 pm

¡Pues a mi me encanta esta pelicula! Laughing De acuerdo en que no es un peliculon de la leche, evidentemente (tampoco es que pretenda serlo), pero me parecio muy entretenida y a mi por lo menos me hizo pasar un buen rato, asi que creo que cumple bastante bien su objetivo. Ademas el personaje de Helena me encanta y ella esta estupenda, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sonrisa Peligrosa (2001) Empty
MensajeTema: Re: Sonrisa Peligrosa (2001)   Sonrisa Peligrosa (2001) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sonrisa Peligrosa (2001)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El planeta de los simios (2001)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Helena Bonham Carter :: Películas-
Cambiar a: