Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
Tema: Nueva sesión de Helena para WMagazine Jue Ene 13, 2011 9:50 pm
Helena ha participado en una entrevista/reportaje, "Best Performances" (mejores actuaciones, personajes) , para la revista WMagazine , la edicion de febrero 2011
"Últimamente mi hijo ha estado preguntandome: '¿Me puedes enseñar algun hechizo? "Él cree en es, así que ahora consigue hacer las cosas a través de los hechizos. Como, 'Tienes que cepillarte los dientes! "Es muy útil. Ahora incluso quiere su propia varita para Navidad. Ahora mismo puede convertirme en rana."
Video:
Keyla
Cantidad de envíos : 310 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/12/2010
Tema: Re: Nueva sesión de Helena para WMagazine Vie Ene 14, 2011 2:03 am
Que chulada de foto!! Me encanta Y la cita sobre Billy jajaja...Pobrecillo
Ah y sale guapisima en el video...¿Que pelicula te hizo llorar? Helena: The King's Speech
Graciaaaassss por todas las cosas nuevas!! =)
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Nueva sesión de Helena para WMagazine Vie Ene 14, 2011 5:52 pm
Oh, me da miedo Ese tipo de caracterización no me gusta nada de nada
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
Tema: Re: Nueva sesión de Helena para WMagazine Mar Ene 18, 2011 11:21 am
Aii pues a mi me encanta! es super sexy! jajaj la pintura si que da un poco de miedo de más... pero me encanta la pose! y me parece super original jeje
De nada Keyla! ^^
Maya
Cantidad de envíos : 36 Edad : 41 Fecha de inscripción : 22/02/2010
Tema: Re: Nueva sesión de Helena para WMagazine Lun Ene 24, 2011 1:04 am
Yo tengo sentimientos encontrados o mejor dicho emociones contradictorias xD.
Por un lado me gusta mucho la pose y la mirada y tal pero... no me gusta el maquillaje que lleva, da miedo :_
Phoenix
Cantidad de envíos : 151 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2010
Tema: Re: Nueva sesión de Helena para WMagazine Miér Ene 26, 2011 2:35 am
dios en esa foto se parece a la novia del Jocker de Batman nunca me acuerdo como se llama XD, gracias por la foto
carolusabe Administrador
Tema: Re: Nueva sesión de Helena para WMagazine Miér Ene 26, 2011 2:32 pm
Si! jajaj el maquillaje da un poco de miedo la verdad, pero me gusta la mezcla!
Eso sí, creo que esta foto me gusta por que es Helena, si fuera otra chica o algo, no me acabaría de gustar :S , solo Helena puede maquillarse así, y que me guste jajaja
Keyla
Cantidad de envíos : 310 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/12/2010
Tema: Re: Nueva sesión de Helena para WMagazine Jue Ene 27, 2011 1:05 pm
A mi me encanta, es original. Creo que el maquillaje esta hecho con esa intencion de que "de miedo"...es lo que mas me gusta de la foto, que no sabes muy bien que pensar cuando la ves, es sexy y la foto en si es bonita, pero a la vez es rara y acojona un poco xD. Eso me encanta, me encantan este tipo de fotos diferentes y no los tipicos photoshoots
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Nueva sesión de Helena para WMagazine Jue Ene 27, 2011 5:18 pm
Eleanor escribió:
Oh, me da miedo Ese tipo de caracterización no me gusta nada de nada
+1
carolusabe Administrador
Tema: Re: Nueva sesión de Helena para WMagazine Jue Ene 27, 2011 10:00 pm
Keyla escribió:
A mi me encanta, es original. Creo que el maquillaje esta hecho con esa intencion de que "de miedo"...es lo que mas me gusta de la foto, que no sabes muy bien que pensar cuando la ves, es sexy y la foto en si es bonita, pero a la vez es rara y acojona un poco xD. Eso me encanta, me encantan este tipo de fotos diferentes y no los tipicos photoshoots