Maya
Cantidad de envíos : 36 Edad : 41 Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Feliz navidad :) Vie Dic 24, 2010 12:14 am | |
| Hola ^^ He estado muy desaparecida, la verdad y pido disculpas, pero he estado y he andado bastante out y entre unas cosas y otras apenas he mirado el foro aunque si que había veces que entraba y leía lo que poníais ( y miraba tb la página web), que por cierto está precioso el diseño. ( ah, un apunte, el enlace del foro de la página web, va directo a filmografía). Pero este tema no era para decir todo eso sino para desearos a todos y todas una muy buena feliz navidad junto a los vuestros, en los que podais descansar, podais desconectar y sobretodo podais estar junto a las personas que querais Así que ¡FELIZ NAVIDAD! Y felices fiestas, feliz año nuevo avanzado ( por si acaso xD) y a comer muuuuuuuucho jeje. | |
|
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Feliz navidad :) Mar Dic 28, 2010 9:44 pm | |
| ¡FELICES FIESTAS! Y año nuevo también! La verdad es que estamos todos bastante desaparecidos... Menos mal que de vez en cuadno comentamos algo. Y la web genial, como siempre | |
|
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Feliz navidad :) Jue Dic 30, 2010 7:42 pm | |
| Si!!! Feliz navidad chicas!! y feliz año nuevo!! espero de corazón que paséis unas fiestas muy buenas! No pasa nada Maya, tu entra cuando quieras aqui estamos, es verdad que estamos un poco desaparecid@s tod@s pero... intentaremos volver a ser más activos! o por lo menos eso es lo que pretendo ahora! jejeje Me alegro que os guste el diseño! me costó un poco y estuve mucho tiempo para hacerlo Gracias Maya por lo del enlace del foro! se ve que se me escapó por ahí, habian tantas cosas que se me fue jaja, ya lo he arreglado! Feliz navidaaaaaaaad!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz navidad :) | |
| |
|