| Tutoriales | |
|
+4carolusabe Maya Eleanor Ruth 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Tutoriales Jue Mayo 20, 2010 8:08 pm | |
| Pues como el título dice y ya que veo que por aquí hay bastantes artistas, abro este tema para que pongamos los tutoriales de Photoshop, GIMP, o el programa que más os guste para hacer gráficos... A ver así me ayudais entre todos a que aprenda un poquito!! | |
|
| |
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Tutoriales Jue Mayo 20, 2010 8:12 pm | |
| Apoyo la idea porque yo también estoy pegada U.U | |
|
| |
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Maya
Cantidad de envíos : 36 Edad : 41 Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: Tutoriales Vie Mayo 21, 2010 2:35 pm | |
| Yo también me uno porque me gustaría aprender de una vez por todas algo de photoshó xD Ruth, al menos te ha salido algo chulo yo lo tengo en inglés y no me aclaro xDDDDDDDD | |
|
| |
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Tutoriales Vie Mayo 21, 2010 8:09 pm | |
| Ruth eso ya es mucho!!! lo hiciste con la corrección selectiva?? o con capas? esta genial! Pues yo me ofrezco voluntaria , of course ^^, para lo que queráis, pedir y os haré una guía paso por paso de lo que queráis, os juro que me la curraré jeje Asi que pedir chicas! os ayudaré en lo que pueda | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Tutoriales Dom Mayo 23, 2010 2:43 am | |
| Lo hice con mil capas, no me preguntes como, jajaja, seguí un tutorial que encontré en Internet! Puedo pasarte el link si quieres echarle un ojo... Jo, pues a mi me encantaría aprender a hacer cosas como la que tienes de firma Caro... Esque son super chulas!! Porque de algún icono con cambio de coloración y de iconos animados, con el Photoshop soy nula... | |
|
| |
aiRR
Cantidad de envíos : 236 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Tutoriales Dom Mayo 23, 2010 10:01 pm | |
| yo para cambiar el color de las fotos utilizo curvas o acciones ^^ | |
|
| |
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Tutoriales Dom Mayo 23, 2010 10:03 pm | |
| Oks Ruth, puedo explicarte cosillas , pero no se por donde empezar! jajaja es increible... a ver a ver... Mira los pasos que yo sigo para hacer firmas o banners o cualquier cosa... a ver : 1 - Abrimos el photoshop , vamos a ARCHIVO, apareceran muchas opciones le das a NUEVO , en la ventana ; podemos elegir el tamaño que queremos en pixeles lo colocamos (el que queráis) y hacemos click en OK, yo normalmente pongo "500x200" para una firma o "100x100" para un icono de la firma , en fin que elegimo el tamaño que sea jeje y le damos a ok 2. Bien ahora, elegimos las fotos o la foto que queramos poner. Le volvermos a dar a "Archivo" y le damos a abrir, abrimos la foto que queramos y ya la tenemos. 3. Ahora procedemos a "colocar" las imágenes que hemos abierto en la nueva imágen vacía que tenemos 4. Vamos a darle a la herramienta "Mover" para arrastrar las imágenes. Clickamos en él 5. Ahora arrastramos las imágenes y las colocamos como queramos (luego borraremos lo que sobra). Si véis que al arrastrar queda muy grande, es que la imágen es grandisima, entonces vamos otra vez a la imágen que hemos arrastrado y clickamos en a parte de arriba "Imágen-Tamaño de imágen", lo cambiamos y arrastramos a nuestra firma. Arrastrarla sin modificar: Si queda grande , modificar el tamaño : 6. Bien ahora vamos a borrar lo que sobra para que quede bien . Clickamos en la goma de borrar que esta en la barra de la izqrda y ahora seguid los pasos que os pongo en imágenes. Esto es para juntar imágenes! ahora después seguiré con efectos, texturas y truquillos y si no pueod luego mañana lo termino espero que os sirva de algo! jaja | |
|
| |
Phoenix
Cantidad de envíos : 151 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: Tutoriales Dom Mayo 23, 2010 10:33 pm | |
| wo que bien explicado carol, yo no me se explicar tan bien, haber si puedo hacer algun tuturial de algun truquillo. | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Tutoriales Dom Mayo 23, 2010 11:10 pm | |
| Si, yo para los colores también uso la capa de curvas y la de correción selectiva y todo eso, jajaja, según me parece y según me va gustando como queda... Un poco al azar... xD Caro, está genial explicado!! Ahora voy a intentarlo, jejejeje. Una pregunta totalmente estupida, seguro... Texturas... Qué son exactamente? | |
|
| |
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Tutoriales Dom Mayo 23, 2010 11:18 pm | |
| Que bien explicado! Voy a intentarlo yo tambien ^^ | |
|
| |
Phoenix
| Tema: Re: Tutoriales Lun Mayo 24, 2010 12:09 am | |
| - Ruth escribió:
- Si, yo para los colores también uso la capa de curvas y la de correción selectiva y todo eso, jajaja, según me parece y según me va gustando como queda... Un poco al azar... xD
Caro, está genial explicado!! Ahora voy a intentarlo, jejejeje.
Una pregunta totalmente estupida, seguro... Texturas... Qué son exactamente? texturas son fondos tipo estos: https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/sya4w6.jpg https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/1z3wf4g.jpg https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/30nhx14.jpg https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/zo981y.jpg https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/wcedfa.jpg | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Tutoriales Lun Mayo 24, 2010 12:10 am | |
| Gracias Carlos. O sea, fondos sencillos que luego los añades con más o menos opacidad, no? Genial!! Voy a probar más cosillas! Bueno, he estado haciendo esto, a ver que os parece a los expertos... De esto: A esto: El efecto me gusta, pero las letras... ¬¬ | |
|
| |
Phoenix
| Tema: Re: Tutoriales Lun Mayo 24, 2010 12:14 am | |
| sip hay varias tecnicas por eso, pero esa seria una ^^
edito: pues esta muy bien sip a mi al principio no me salia casi nada guapo. | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Tutoriales Lun Mayo 24, 2010 11:12 am | |
| Ruth!! pero pero eso esta geniaal!!!! me encanta! has utilizado la radial! adoro ese efecto jeje yo lo uso mucho me encanta, sigue así! ve probando cosillas y verás todo lo que sale ^^ Aparte de la opacidad, Ruth puedes poner más opciones para aclarar capas y todo eso, mira te vas arriba de la capa justo y en el menu desplegable que pone "normal" pinchas y puedes ir probando todas esas opciones. Por ejemplo, abres una imágen , y luego creas una capa nueva encima de esta, en esta capa nueva le pones un color clarito así como rosa o azul claro, y entonces en las opciones le das a "Aclarar" o "Oscurecer" y ya veras que bien queda el efecto Yo utilizo mucho esas opciones tambien para texturas. Arrastras una textura a tu imágen y luego la pones en "Aclarar" o "Oscurecer" , pruebalo Ruth, ya verás que bien queda Y con respecto a las letras mira, descargate algunas aqui: http://www.10000fuentes.com/ bueno hay muchas webs para descargar fuentes, si buscas hay un monton ya vas contando Ruth que tal! | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Tutoriales Lun Mayo 24, 2010 3:21 pm | |
| Jejeje, gracias!! Lo hice con el radial ese, sip. Y luego con capas de curvas y de enfocar y demás... Que no me entero mucho, voy tocando y según sale, jajaja. Y gracias por lo de las fuentes y por la explicación de las texturas y todo eso. Esque tengo un lio.. Pero ya me lo he prpopuesto y ya por fin voy aprender! Pero el problema de las letras es que no se, me quedan como volando por encima, no se, no se quedan como integradas en la imagen... | |
|
| |
Phoenix
| Tema: Re: Tutoriales Lun Mayo 24, 2010 4:06 pm | |
| ya te entiendo para eso tienes que saber jugar con las letras, elegir una buena fuente que pege con la imagen, la opacidad, el color, transparencia, etc. | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Tutoriales Lun Mayo 24, 2010 6:24 pm | |
| Sip cierto, para eso hay que elegir una fuente que quede bien, y elegir opacidad o darle sombreado, etc Y así tambien empezé yo Ruth, probando cosas , toqueteando todo el terreno desconocido jaja, lo toqueteaba todo... hasta que al final se te hace conocido Que bien!! ya estas aprendiendoo que ganas tengo de ver cosas tuyas de Helena | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Tutoriales Lun Mayo 24, 2010 11:46 pm | |
| Jajaja, dame tiempo... | |
|
| |
Ruth Administrador
| |
| |
carolusabe Administrador
| |
| |
Yuna Moderador
Cantidad de envíos : 864 Edad : 39 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Tutoriales Dom Mayo 30, 2010 7:39 pm | |
| Acabo de hacer ésto, para el foro de mi web de Marion Cotillard, creo que he mejorado algo. Espero que os guste. | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Tutoriales Dom Mayo 30, 2010 10:30 pm | |
| Yuna dios mio me encanta!!!!! has mejorad muchisimo! increible! me encanta el de la izqrda , chicas estáis hechas una máquinas! asi da gusto! =) que os parece que cada vez que hagáis algo, comentéis un poco como lo habéis hecho, así como un "mini" tutorial o explicación, porque seguro que así nos ayudamos entre todos | |
|
| |
Yuna Moderador
Cantidad de envíos : 864 Edad : 39 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Tutoriales Dom Mayo 30, 2010 11:38 pm | |
| Gracias Carola. Estuve investigando en varias opciones y secciones del photoshop que no había encontrado antes. Para el efecto de ''destello'', se tiene que ir a ''Filtros'', luego sería así... Filtros Interpretar Destello Para el otro efecto, es así... Filtros Galería de filtros Película Granulada Espero que os sirva de ayuda. | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Tutoriales Lun Mayo 31, 2010 12:50 am | |
| Gracias Carola, jejeje. Bueno, yo la verdad es que ni se como lo hago. Le doy a todo y según me van gustando los colores, lo dejo... xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tutoriales | |
| |
|
| |
| Tutoriales | |
|