Cantidad de envíos : 151 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2010
Tema: Vanessa Hudgens Lun Mayo 17, 2010 11:55 am
Bueno me decidido abrir un topic sobre Vanessa Hudgens, para que así mas gente la conozca, ya se que a mucha gente no le gusta pero le tendrian que dar un oportunidad a esta fantastica actriz que pronto podra demostrar lo que vale. Ojala algun dia pueda trabajar con Tim Burton simpre le visto el tipo de actriz que le gusta a Tim para sus peliculas. Bueno espero que os guste este post super bien ordenado que me a costado montar una hora y media, si me animo lo are con algun otro actor.
El post lo ire editando a medida que le salgan más proyectos.
Biografía:
Código:
Vanessa nació en California pero creció en San Diego. Su padre es de origen irlandés y su madre filipina de descendencia española.
Desde pequeña Vanessa Hudgens comenzó a actuar y cantar en numerosas obras de teatro, entre ellas Evita, Carrusel, El Mago de Oz, El Rey y yo, The Music Man, Cenicienta y Damn Yankees. Más tarde audicionó para un famoso comercial y quedó seleccionada, por lo que se mudó con su familia a Los Ángeles.
A pesar de haber participado en algunas series de televisión hace algunos años, Vanessa Hudgens alcanzó el estrellato gracias a la película de Disney High School Musical, en la que interpretó al personaje principal de Gabriella.
Filmografia:
Thirteen (2003) :
Spoiler:
Papell:Noel Director: Catherine Hardwicke Genero: Drama Sinopsis: La historia cuenta la transformación que vive Tracy (Evan Rachel Wood), quien empieza la película como una prometedora estudiante con trenzas que todavía juega con ositos y muñe-cas. Pero cuando Tracy entra con una dosis extra de sensualidad en la olla a presión del penúltimo año de insti-tuto, es testigo del poder y el conocimiento que posee Evie Zamora (Nikki Reed), quien se ha convertido en la conocida como la “chica más sexy del colegio”. Sumamente popular, guapísima y fascinan-temente cursi, Evie representa todo lo que de repente Tracy quiere y necesita ser. Al principio Tracy no tiene ninguna esperanza de ser aceptada en la elitista pandilla de Evie. Tiene una aptitud erró-nea, las amigas equivocadas, un aspecto definitivamente desacer-tado. Pero Tracy aprende a rehacerse a sí misma, paso a paso, hasta convertirse en el ideal definitivo de una adolescente. Descu-bre cómo maquillarse, qué ponerse, cómo llevar el pelo, cómo mo-verse. Averigua las claves de la popularidad, Evie se convierte en su mejor amiga e incluso comienza a llamar la atención de los chicos. Y aún más, cuanto más se adentra en su prematura etapa adulta, más alto se pone el listón. Pierde la intimidad que tuvo en tiempos con su afanosa madre (Holly Hunter), empieza a hacer novillos y, a pesar del odio atroz que siente hacia el novio de su madre, un anti-guo drogadicto llamado Brady (Jeremy Sisto), empieza a abusar ella también de las drogas. A pesar de todo, Tracy tiene aún trece años y vive un torbellino de emociones en el que todo lo que hace, todo lo que dice, todo lo que quiere, parece ser lo más importante del mundo. Y... todavía tiene toda la vida por delante. Trailer:
Thunderbirds (2004):
Spoiler:
Papel: Tintin Director: Jonathan Frakes Genero: Acción, Familiar. Sinopsis: En una familia de héroes, al joven Alan Tracy (Brady Corbet) siempre le han dejado de lado. Su padre, el millonario ex-astronauta Jeff Tracy (Bill Paxton), y sus cuatro hermanos mayores están siempre muy ocupados salvando el mundo; pero el mayor reto al que se enfrenta Alan es el de superar sus exámenes en el internado en el que cursa sus estudios. Peor aún, ni siquiera puede revelar a sus compañeros de clase que su familia son en realidad unos intrépidos aventureros que trabajan para una organización ultrasecreta llamada International Rescue (Rescate Internacional). Alan sueña con reunirse algún día con su familia en su tarea global de salvar a la Humanidad de los desastres que la acechan; anhela ponerse al volante de uno de los increíbles vehículos que los Tracy utilizan para sus misiones de rescate: los Thunderbirds.En una visita a Tracy Island -un oasis secreto en el Sur del Pacífico que sirve de cuartel general de International Rescue -, Alan y sus dos amigos, el empollón Fermat (Soren Fulton) y la aventurera Tintin (Vanessa Anne Hudgens), se quedan solos cuando Jeff Tracy y sus hijos mayores parten para cumplir una misión que en realidad se revela una trampa tendida por su archi-enemigo The Hood (Sir Ben Kingsley). El supervillano se hace con el control de Tracy Island y los Thunderbirds, y Alan y sus amigos deben urdir un plan para derrotar a The Hood, rescatar a su familia... y de paso salvar al mundo. Trailer:
High School Musical (2006):
Spoiler:
Papel: Gabriella Montez Director: Kenny Ortega Genero: Musical Sinopsis: Es la historia de dos estudiantes, Troy Bolton (Zac Efron)y Gabriela Montez (Vannesa Anne Hudgens), encontrados en año nuevo, se conocen y se dan su número, pensando que no se volverían a ver. En Albuquerque, Nuevo México se vuelven a encontrar en la secundaria East high, en eso la Sra. Darbus hace audiciones para un musical del colegio, ellos deciden entrar a la audición, pero la engreida y bella Sharpay (Ashley Tisdale) y el inocente de su hermano Ryan evans (Lucas Grabeel) se interpondrán para que ellos no sean los protagonicos de la obra. Trailer:
High School Musical 2 (2007):
Spoiler:
Papel: Gabriella Montez Director: Kenny Ortega Genero: Musical Sinopsis: El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo... Trailer:
High School Musical 3 (2008):
Spoiler:
Papel: Gabriella Montez Director: Kenny Ortega Genero: Musical Sinopsis: En 'High School Musical 3: Senior Year' Troy y Gabriella acaban el último año y deben enfrentarse a la perspectiva de una separación, ya que su futuro universitario toma direcciones diferentes. Junto al resto de los Wildcats, ponen en escena un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, esperanzas y miedos de cara al futuro. Con nueva e increíble música e impresionantes bailes creados para aprovechar al máximo las posibilidades que brinda la gran pantalla, este gran espectáculo cinematográfico ofrece diversión a tope con el grupo del instituto East High. Trailer:
Bandslam (2009):
Spoiler:
Papel: Sam Director: Todd Graff Genero: Musical, Drama, Comedia. Sinopsis: Will Burton es un pequeño perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase. Su mala racha termina cuando la popular y carismática animadora Charlotte Banks le invita a salir con su grupo. Impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone a Will formar parte de su ecléctica banda de Rock. Su meta a partir de ese momento será derrotar al ex novio de Charlotte en la batalla regional de bandas. Pronto, el destino de Will cambia y pasará a ser un chico popular que vivirá un romance con otra compañera del grupo, la guapa Sam. Trailer:
Beastly (2011):
Spoiler:
Papel: Lindy Director: Daniel Barnz Genero: Romance, Fantasia, Terror. Sinopsis: una adaptación de la novela fantástica de igual título de Alex Flinn, que a su vez se inspira en la clásica historia de “La Bella y la Bestia”. Peter Krause se pondrá en la piel del padre materialista de un guapo y millonario adolescente (Alex Pettyfer) que le gasta una cruel broma a una compañera de clase (Mary-Kate Olsen). Sin embargo, ésta es en realidad una bruja, de ahí que, por medio de un hechizo, deforme su atractiva figura. Para romper el encanto, el muchacho ha de encontrar a su amor verdadero (Vanessa Hudgens) antes de que transcurran dos años. Trailer:
Sucker Punch (2011):
Spoiler:
Papel: Blondie Director: Zack Snyder Genero: Acción, Fantasia , Thriller. Sinopsis: La película se ambienta en los años 50 y sigue a una joven que es enviada a un instituto psiquiátrico por su malvado padrastro, quien pretende que se le practique una lobotomía. En su afán de huir del horror que le rodea, imagina una realidad alternativa, donde halla el modo de huir. Para lograr ese cometido, debe reunir cinco elementos, que además la librarán de ser desflorada por un cruel hombre. Trailer:
Según palabras del propio director, “La cinta será como Alicia en el país de las maravillas, pero con armas, juntando todo tipo de elementos como dragones, aviones B-52 y hasta burdeles”.
Journey 2: The Mysterious Island (2012):
Spoiler:
Papel:Kailani Director:Brad Peyton Genero:Acción, Aventura, Familiar, Fantasia y Sci-Fi Sinopsis:La historia empieza cuando Hutcherson y Johnson se ven forzados a hacer un viaje a una isla mística y monstruosa para encontrar a su abuelo. El guión está basado en "La Isla Misteriosa" de Julio Verne. Trailer:
Gimme Shetler (2012?):
Spoiler:
Papel:Apple Director:Ron Krauss Genero:Drama Sinopsis: Ésta chica de 16 años quien se hace llamar Apple, nunca ha tenido una vida fácil. Su madre, una drogadicta y prostituta de quien abusan física y verbalmente, quiere que su hija siga sus pasos. Apple se conoce las calles como la palma de su mano y quiere una vida mejor para ella misma. Tenaz, dura y con un espíritu indomable, no se rendirá para conseguir un futuro mejor. Apple huye de su madre y busca a su padre, al que no conoce, y solo tenía 19 años cuando dejó embarazada a su madre. Apple le ruega a su padre, un Broker de Wall Street, para que la acoja. En los pocos días que pasa con él, se conoce que se ha quedado embarazada de un chico de la calle que conoció en el tren y quien no quiere tener nada que ver con ella. Se va de casa de su padre cuando se da cuenta que él quiere forzarla a abortar. Apple huye otra vez y conoce al padre McCarthy, el sacerdote de un hospital local después de intentar suicidarse. Él le ofrece vivir en un refugio para jóvenes mujeres embarazadas, dirigido por una religiosa llamada Kathy. En este momento, Apple empieza a interactuar con otras jóvenes en su misma posición y a crear una familia. trailer:
The Frozen Ground (2012?):
Spoiler:
Papel:? Director: Scott Walker Genero: Thriller Sinopsis: Basado en una historia real, The Frozen Ground nos habla del asesino en serie que sembró de víctimas un extenso territorio de Alaska. Entonces una víctima que consiguió escapar con vida de sus garras será la mejor ayuda de la policía para trata de darle captura.
trailer:
Musicales:
Rent (2010):
Spoiler:
Papel: Mimi Director: Neil Patrick Harris Genero: Musical, Drama. Fecha del Musical: 6 al 8 de Agosto. Sinopsis: Historia de un grupo de bohemios que luchan por expresarse a través de su arte y que “miden sus vidas en amor”. Con el crudo telón de fondo del East Village de Nueva York, estos amigos se esfuerzan por alcanzar el éxito y la aceptación mientras soportan los obstáculos de la pobreza, la enfermedad y la epidemia del SIDA. La diversa y poco convencional comunidad de Rent está compuesta por unos individuos atrevidos y apasionados. Roger es un compositor en ciernes que se ha cerrado emocionalmente tras el suicidio de su novia; a pesar de sentirse atraído por su vecina de abajo, Mimi Marquez, se resiste a empezar un nuevo idilio con esta bailarina exótica que se enfrenta a su “bagaje personal”. El compañero de piso de Roger, Mark, es un cineasta que busca el equilibrio entre lo artístico y lo comercial; su novia Maureen, una auto indulgente artista de performance, acaba de dejarle por una abogada llamada Joanne. Tom Collins también forma parte de este círculo cerrado; es un profesor de filosofía que, tras sufrir un atraco, es rescatado por su alma gemela, un alegre batería callejero, Angel Shunard. Benny, que se ha alejado de sus bohemios amigos después de casarse con la hija de su casero, ha incumplido su promesa de proporcionarles un espacio artístico sin pagar alquiler alguno. El que fuera un amigo íntimo, se ha convertido en un enemigo desde que les amenazara con desalojarlos.
Discografia:
V (2006):
Spoiler:
Track List: 01. Come Back to Me 02. Let Go 03. Say Ok 04. Never Underestimate a Girl 05. Let's Dance 06. Drive 07. Afraid 08. Promise 09. Whatever Will Be 10. Rather Be With You 11. Psychic 12. Lose Your Love Discografica: Hollywood Records Disco de Oro: En USA
Identified (2008):
Spoiler:
Track List: 01. Last Night 02. Identified 03. First Bad Habit 04. Hook It Up 05. Don't Ask Why 06. Sneakernight 07. Amazed 08. Don't Leave 09. Paper Cut 10. Party On The Moon 11. Did It Ever Cross Your Mind 12. Gone With The Wind Discografica: Hollywood Records
Vanessa en verano de 2009 dice que se retira de la música indefinidamente, para centrarse en su carrera como actriz.
Última edición por Phoenix el Lun Sep 12, 2011 9:16 pm, editado 6 veces
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
Tema: Re: Vanessa Hudgens Lun Mayo 17, 2010 6:29 pm
Wooo Carlos!!! es fantastico este post! tan tan completo! muchas gracias, así podré conocer más a esta chica, que solo la conocía por High School Musical No sabia que salía en Thirteen! Dioos! esta super currado este post, enserio! y tan bien ordenado, asi da gusto!
aiRR
Cantidad de envíos : 236 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/09/2008
Tema: Re: Vanessa Hudgens Dom Mayo 23, 2010 9:59 pm
pues si qe currado! a mi me gusta su música, sobretodo su último disco!!
Phoenix
Tema: Re: Vanessa Hudgens Dom Mayo 23, 2010 10:29 pm
aiRR escribió:
pues si qe currado! a mi me gusta su música, sobretodo su último disco!!
a mi también me gusta mucho su música, la lástima es que su último disco no lo promocionaron porque querían promocionar a la Hannah Montana y los Jona Brothers mucho más y solo le sacaron un videoclip en el segundo disco y también fue gracias a la marca de ropa Ecko que tuviese ese videoclip. Y claro eso hizo que el segundo disco no tuviese muy poco éxito, y no se entiende cuando el primer disco fue disco de oro en USA. Yo creo que por esa razón Vanessa decidió dejar la música por tiempo indefinido viendo que no la promocionaban y no la apoyaban como cantante.
Pero bueno en parte me alegro que tomase esa decisión prefiero que se dedique a la actuación, que como mínimo el cine si se la toma enserio, estoy esperando ver ya sus nuevos proyectos adultos sobretodo Sucker Punch esa peli le cambiara el rumbo a su carrera y entrara en el cine mas adulto, la película es del director de 300 y Watchmen así que ya sabéis lo que nos podemos encontrar en esta peli, Vanessa se tubo que entrenar durante 5 meses en todo tipo de artes marciales y a disparar armas y utilizar espadas, en la película es una chica que esta reclusa en el centro psiquiátrico donde meten a la protagonista y su personaje es una de las que le ayudan a escapar, básicamente la protagonista se imagina mundos como escapar del centro y en esos mundos también entran 4 compañeras del centro. En esos mundos nos encontramos, burdeles, la segunda guerra mundial, el futuro, la edad media, samurais, zombis y dragones. EL director de la película dijo que veremos a una Vanessa nueva y que dejara a muchos impresionados, y también un productor de la película dijo que vio algunas escenas y que Vanessa da miedo.
Y bueno Vanessa ese papel lo consiguió haciendo los castings el director conto que todos los miembros del castings estaban emocionados por que Vanessa iba estar allí y no sabían cómo lo aria y dejo al director asombrado.
XD me emociono cuando hablo de su carrera y ahora más que cambiara mucho.
Así podrá cerrar la boca de muchos que dicen que no valía para nada.
aiRR
Tema: Re: Vanessa Hudgens Lun Mayo 24, 2010 5:33 pm
Ooh! No sabia esto de su segundo disco,qe pena! Porque creo que es mejor como cantante qe todos los qe hay ahora en disney channel,... Yo preferiria qe se hubiera dedicado en ser cantante, pero si le ha ocurrido esto no me estraña que haya tomado esa decisión...
Phoenix
Tema: Re: Vanessa Hudgens Lun Mayo 24, 2010 5:50 pm
Pues estoy contigo aiRR, creo que tiene una gran voz y música mucho mejor que los que están en disney Channel ahora, pero son así los de disney han preferido echar a perder la carrera de alguien que tiene una voz fantástica para promocionar a sus huevos de oro que de aquí nada desaparecerán del mapa, hablo de la montana y los jb vamos son los típicos cantantes que solo duran unos años y luego desaparecen pues eso les pasara.
y uno de sus temazos es Say Ok es el videoclip más visto de youtube o lo fue.
Pero bueno no nos preocupemos que si seguirá haciendo musicales como mínimo tendremos canciones ^^.
Bueno os dejo aquí un poco de material de su ultima película en estrenar Beastly, aquí en España la veremos el 8 de octubre de este año. Vanessa en la peli es Lindy que seria el mismo personaje que Bella.
Stills:
Posters:
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
Tema: Re: Vanessa Hudgens Lun Mayo 24, 2010 6:28 pm
Gracias por los stills, vi el trailer hace poco, la veré cuando salga a ver que tal
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Vanessa Hudgens Lun Mayo 24, 2010 11:38 pm
Wau. Solo por lo que te lo has currado entran ganas de ver todo la discografía
Haber si consigo alguna y puedo verla. Yo nada más que la conocia por HSM y no me pareció mala actriz.
Gracias por la info.
Phoenix
Tema: Re: Vanessa Hudgens Mar Mayo 25, 2010 12:24 am
Eleanor escribió:
Wau. Solo por lo que te lo has currado entran ganas de ver todo la discografía
Haber si consigo alguna y puedo verla. Yo nada más que la conocia por HSM y no me pareció mala actriz.
Gracias por la info.
me alegro que te guste el post ^^, y menos mal que piensas que si es buena actriz, es que mucha gente se mete con ella, y es que todavía no han dado la oportunidad de hacer una peli diferente, bueno ahora si tiene una XD que tenemos que esperar al año que viene, pero no se no me parece justo que critiquen a muchos actores jóvenes de malos cuando recién están empezando su carrera, vale que si hay que son malísimos y con ganas pero otros no lo hacen nada mal, tienen que mejorar si pero eso con el tiempo, esto mismo les paso a grandes actores de ahora cuando empezaron eran pésimos.
y si te interesa su música te recomiendo estas canciones: Say Ok: https://www.youtube.com/watch?v=F5VvvVxuKko&feature=related Promise: https://www.youtube.com/watch?v=wVldJ9X-cA8&feature=related Identified: https://www.youtube.com/watch?v=FLd6sRzjacw Let's Dance: https://www.youtube.com/watch?v=lUwkVmTPnHY&feature=related Drip Drop: https://www.youtube.com/watch?v=jYyoYmhwsPY&feature=related All Or Nothing: https://www.youtube.com/watch?v=MTDskvYFebA Vulnerable: https://www.youtube.com/watch?v=Q4qYmQYZ9o8 Make You Mine: https://www.youtube.com/watch?v=5d5aaWooi7I&feature=related Set It Off: https://www.youtube.com/watch?v=TUx7eJjPKWI&feature=related
Dios haber si alguien sabe quién es el que hace el dueto con Vanessa en la canción de Vulnerable yo llevo dos años intentando saber quién es y no hay manera, eso sí muchos dicen que es Zac pero esa no es su voz.
aiRR
Tema: Re: Vanessa Hudgens Jue Mayo 27, 2010 5:50 pm
me encanta la canción de Vulnerable
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Vanessa Hudgens Jue Mayo 27, 2010 10:01 pm
Gracias por la musica, carlos! ^^ Está bien, pero no me mi estilo...
Phoenix
Tema: Re: Vanessa Hudgens Mar Jun 08, 2010 1:39 am
wo malas noticias CBS filims retrasa Beastly un año, la nueva fecha sera el 18 de Marzo de 2011, el problema de la nueva fecha esque la han puesto una semana antes que su otra pelicula Sucker Punch yo creo que es un tremendo error que pongan dos peliculas donde sale la misma actriz con una semana de diferencia.
Bueno y aqui en españa seguro que nos tocara esperar mucho más porque Sony nos la traera con dos o tres meses de retraso.
sinceramente me parece una muy mala idea el cambio de fecha, van a salir perdiendo, Sucker Punch tiene más possibilidades de ser un taquillazo.
Phoenix
Tema: Re: Vanessa Hudgens Lun Jun 21, 2010 10:40 pm
Vanessa Hudgens dice no al reboot cinematográfico de 'Buffy Caza vampiros'
La joven actriz Vanessa Hudgens estaba actualmente en conversaciones para protagonizar el "reinicio" de la franquicia 'Buffy Cazavampiros'. La película sería más parecida a la serie de Warner Bros., protagonizada por Sarah Michelle Gellar, que a la película original, protagonizada por Kristy Swanson, de 1992. Pero parece ser que la actriz ha rechazado el papel porque cree que el proyecto no da la talla frente a la franquicia de 'La Saga Crepúsculo', la cual goza de tanta popularidad últimamente.
En un artículo de Showbiz Spy, se observa que Sarah Michelle Gellar habría aparecido en la pantalla junto a Hudgens, pero ahora que la estrella de 'High School Musical' está fuera del proyecto parece que todo ha quedado suspendido por tiempo indefinido. Una fuente interna dijo lo siguiente a Showbiz Spy:
"Ella sentía que con 'Crepúsculo' siendo tan popular, 'Buffy' no sería la mejor opción en este momento. La idea era tener a Sarah Michelle Gellar a la espalda, pero también la de tener a Hudgens como el nuevo personaje. El proyecto ha sido dejado de lado por ahora".
---------------------------------
wa que rabia que rechazara el papel a mi me encanta la serie de Buffy, y bueno en la traduccion esta se han inventado un poco los motivios de porque lo deja, no es porque no joze de la fama de crepusculo esque Vanessa no quiere meterse por el momento en la moda esta que hay con los vampiros.
que por esa parte la entiendo, pero por ser fan de la serie me duele
Phoenix
Tema: Re: Vanessa Hudgens Mar Ago 10, 2010 12:47 am
siento el doble post pero han salido mucho material nuevo de sus proyectos, con muchos os quedareis alucinando de el pedazo cambio en su carrera >_<
Empezamos con Beastly, alfinal la compañia a retrasado la pelicula al 18 de Marzo del 2011 una semana antes del estreno de su otra pelicula Sucker Punch, y luego nos encontramos con un nuevo Poster y cambio de Logo.
Ya empezado la promocion de Sucker Punch con una Web, teaser trailer, posters promocionales de cada personaje, artworks y stills.
y por ultimo os dejo unos videos del musical de Rent dirigido Por Neil Patrick Harris donde Vanessa se a llevado este finde muy buenas criticas.
"Out Tonight" / "Another Day"
"Light My Candle"
Your Eyes & Finale
carolusabe Administrador
Tema: Re: Vanessa Hudgens Mar Ago 10, 2010 12:53 pm
Si que es un cambio grande ^^ Gracias por toda la info
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Vanessa Hudgens Mar Ago 17, 2010 12:58 pm
No está mal, pero en mi opinión, le falta voz y fuerza para ser Mimi...
Phoenix
Tema: Re: Vanessa Hudgens Dom Oct 17, 2010 4:08 pm
Vanessa Hudgens se une a Journey 2: The Mysterious Island.
Sin Brendan Fraser... pero con Josh Hutcherson, Dwayne Johnson, Michael Caine y Vanessa Hudgens como último fichaje de 'Journey 2: The Mysterious Island', secuela del 'Viaje al Centro de la Tierra' . La actriz será la estrella femenina de la película en la que Sean Anderson (Hutcherson) y el novio de su madre (Johnson) inician la búsqueda del abuelo (Caine), quien ha desaparecido en una mítica isla. Basada en “La isla misteriosa”, de Julio Verne, el rodaje comenzará a finales de este mismo mes en Carolina del Norte y Hawái a las órdenes de Brad Peyton.
Sinopsis: La historia empieza cuando Hutcherson y Johnson se ven forzados a hacer un viaje a una isla mística y monstruosa para encontrar a su abuelo. El guión está basado en "La Isla Misteriosa" de Julio Verne.
Hudgens interpreta a una isleña del Pacífico llamada Kailani quien se ve metida en la aventura y se acaba enamorando de Hutcherson.
El director de la pelicula dijo que sera bastante diferente a la primera parte y más adulta, y que seria más como la primera pelicula de Indiana Jones.
carolusabe Administrador
Tema: Re: Vanessa Hudgens Lun Oct 18, 2010 9:37 pm
Bueno no he visto la primera parte, a ver si la veo y ya veremos que tal ^^
Phoenix
Tema: Re: Vanessa Hudgens Jue Nov 04, 2010 12:30 pm
Nuevo trailer de Sucker Punch recien estrenado hoy, este es el oficial >_< dios que pasada de trailer.
Phoenix
Tema: Re: Vanessa Hudgens Dom Mar 13, 2011 9:49 pm
wa cuanto tiempo sin actualizar el post, os dejo aqui cosas nuevas de sus ultimas peliculas, El 25 de marzo podremos ver Sucker Punch y el 29 de abril Beastly.
Tema: Re: Vanessa Hudgens Lun Mar 14, 2011 1:27 pm
waaaaaaaaaaaaaaaaooo que PEDAZO de actualizacion!!! Gracias Phoenix! cuando se estrena la de Beastly aqui en España?
Phoenix
Tema: Re: Vanessa Hudgens Mar Mar 15, 2011 11:41 pm
carolusabe escribió:
waaaaaaaaaaaaaaaaooo que PEDAZO de actualizacion!!! Gracias Phoenix! cuando se estrena la de Beastly aqui en España?
si todo va bien el 29 de abril se estrena aquí, lo que pasa que la sony todavia no ha echo propaganda ni trailers en castellano y en su paguina web pone que es el 29 pero a saber se me hace raro que no tengan nisiquiera un trailer para mostrar.
Vanessa se a llevado muy buenas criticas de la pelicula sobre su actuacion, y tambien Neil Patrick Harris son los que mejor, los demas actores ya les ha ido un poco peor con las criticas.
el tiempo me esta dando la razón ahora estan descubriendo lo que vale como actriz, porque en musicales poco puedes opinar de la actuación.
Espero que con Sucker Punch tambien se lleve su pedazo gran critica constructiva ya que su personaje es super diferente a lo que a echo asta ahora.
por cierto edito con nuevos stills que salieron ayer de la pelicula donde aparece Vanessa como Blondie.
Phoenix
Tema: Re: Vanessa Hudgens Sáb Mar 26, 2011 5:38 pm
Ayer fui a ver Sucker punch y solo puedo decir que pasada, Vanessa me sorpendio su actuación aunque la pobre sale poco entre los cortes que tubieron que hacer y la censura, pero bueno lo poco que sale me gusta un personaje superdiferente a lo que a echo, y muy buenas actuaciones de parte de Abbie Cornish, Jena Malone y Carla Gungino, la que me decepciono un poco fue Emily Browning me esperaba mucho más de ella. Tiene una bandasonora exelente, y unos efectos especiales muy buenos.
yo la recomiendo.
eso si os digo que la peli se queda muy corta con la censura y las ecenas que han quitado se dice que eliminaron como una media hora de pelicula para que puediera ser pg-13, los bailes que hacian cada una de las chicas los tubieron que quitar porque decian que eso los niños no lo podian ver ¬¬ y tambien quitaron alguna ecenas subidas de tono y algunas que salia algo de violencia.
y por eso algunas cosas se escapan un poco, pero que se deja ver.
por suerte el director ya dicho que saldra una version en dvd y blu-ray con todas las ecenas que quitaron y sin cesura. Menos mal.
Luego otra cosa que decir me ha encantado la nueva dobladora de Vanessa porfin una voz adulta que le queda bien y poco conocida la verdad que la dobladora no me suena de haber sentido mucho por pelis y series. Vamos que ya no tiene esa voz de chica jovencita con voz de pito XD. estoy intentado averiguar como se llama la dobladora.
evebc88
Cantidad de envíos : 324 Edad : 36 Fecha de inscripción : 23/02/2011
Tema: Re: Vanessa Hudgens Lun Mar 28, 2011 12:58 pm
yo la verdad esque tengo muchas ganas de ver esta pelicula,sobretodo por Emily jeje . Sobre Vanessa tengo que decir que no me gusta,pero bueno tengo curiosidad de ver que tal lo hace en esta pelicula. En conclusion..con muchas ganas de ver esta pelicula
Phoenix
Tema: Re: Vanessa Hudgens Lun Mar 28, 2011 2:51 pm
creo que te gustara evebc88, lo que pasa que se esta llevando muchas malas criticas porque es una peli para un grupo de personas cerrado, pero da rabia que critiquen la historia y lo de la fantasia diciendo que es una mierda cuando origen es lo mismo y todos hay que buena pelicula que es origen no se que y solo porque es de Nolan XD.
y luego se menten con el guion, joer pues mira 300 tenia menos guion y a todo el mundo le gustaba.
ahora eso si ya les esta bien empelado que no les guste a mucha gente por los cortes que han echo y la censuara que han quitado. Por esa razon hay muchas cosas de la trama que te pierdes, esque os aseguro que han quitado mucha cosa yo que segui esta peli desde inicio fin y se que han quitado mucho. Y todo por querer ganar más dinero.
y guion tiene vamos tiene historia no es algo sin sentido.
mi opinion es que tienen a este director entre cega y cega casi todo el mundo lo critica cuando es uno de los mejores directores que hay actualemnte, y por eso ya critican todos sus trabajos mal. Y que una peli no funcione en taquilla eso no quiere decir que sea mala, porque para gustos hay muchas opiniones, hoy en dia trifunfan en taquilla bodrios que estan mucho más mal rodados y con historia opaca solo por el actor que sale se lleva ya el taquillazo, y las pelis que de verdad merecen la pena simpre se pegan el ostion en taquilla asi va el mundo del cine.
y fijo que ahora le pasara lo mismo con superman todos al principio muy contentos y cuando se estrene todo el mundo a criticarla. la verdad me da rabia que critiquen por criticar mucha gente el trabajo que han realizado muchas personas durante mucho tiempo en 2 minutos como si fuera una mierda.
porque muchos son por criticar personalmente al director vamos de esos sin fundamentos si dices que son criticas con fundamento esas las acepto pero la mayoria no lo son.
enfin a mi me a gustado mucho la peli en general y espero la version en Blu-ray con todo el material inedito ^^