Pues ya os confirmo que funciona. Las entradas ya están en mi poder y ahora solo tengo que decidir que película elegir!
Maya, te explico lo mejor que pueda, jejeje, a ver...
Te registras en la web y eliges la provincia en la que te interesan las ofertas. Cada día a las 00:00 ponen una nueva y tienes 24 horas para apuntarte si te interesa, si no, la dejas pasar y echas un ojo a la siguiente. Yo me apunté a la del cine, pero a la del sushi no porque no me gusta mucho ese tipo de comida.
Si se llega al mínimo de participantes que se necesitan para la promoción, esta sigue adelante y el descuento ya es tuyo. Lo recibes en tu email como un bono para imprimir que presentas en el cine, restraurante, spa... Y es entonces cuando te cobran el dinero.
Si no se llega al mínimo de participantes, la promoción no se lleva a cabo. No recibes el cupón y no te cobran nada.
Aparte de eso, por cada amigo que invites y que haga una compra de una oferta, a ti te dan 6 € para que los puedas usar en futuras promociones. Estos 6 € tardan una semana en confirmarse, pero luego son tuyos para canjearlos por lo que más te interese de lo que vaya saliendo.
No se si me he explicado bien, jejeje.