| Helena, entre las actrices más sexies del mundo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Helena, entre las actrices más sexies del mundo Vie Oct 16, 2009 12:07 pm | |
| Pues según Empire Online, Helena se encuentra entre las 50 actrices más sexies y ocupa el puesto número 9.
Aquí os dejo un link para que veais la lista completa:
http://www.empireonline.com/100sexiest2009/women/default.asp?star=9 | |
|
| |
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Helena, entre las actrices más sexies del mundo Vie Oct 16, 2009 2:34 pm | |
| A mi también me ha sorprendido porque, seamos sinceras, Helena no es el ideal de belleza actualmente... Sólo tenéis quien ver quien está en el número 1...
Cada vez que veo a esa tipa me dan ganas de vomitar... Que asquito por favor... | |
|
| |
aiRR
Cantidad de envíos : 236 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Helena, entre las actrices más sexies del mundo Vie Oct 16, 2009 5:20 pm | |
| guau yo tampoco me lo esperaba! pues yo encuentro mas fuerte Emma Watson en el numero tres, la chica es mona, pero la 3 chica mas sexy del mundo no:S | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Helena, entre las actrices más sexies del mundo Vie Oct 16, 2009 11:37 pm | |
| Bueno, también está la pedorra de Crepúsculo entre las 10 primeras...
Esto es como siempre, muy relativo... | |
|
| |
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Helena, entre las actrices más sexies del mundo Vie Oct 16, 2009 11:48 pm | |
| Casi todos los que están en primeros puestos son bastentes conocidos o han tenido un gran éxito hace poco. Porque hay algunas y algunos que no sé como han podido llegar hasta allí. Y Johnny está el primero!!! | |
|
| |
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Helena, entre las actrices más sexies del mundo Lun Oct 19, 2009 12:16 am | |
| Vaya... ^^ que bien gracias por la noticia Ruth | |
|
| |
aiRR
| Tema: Re: Helena, entre las actrices más sexies del mundo Mar Oct 20, 2009 7:27 pm | |
| a mi Kristen (la de Crepúsculo) si me gusta! Pero para estar a las10 mas sexis... tampoco xD Johnny El primeroo?? grr normal! entre Los 10 primeros también esta James Mcavoy(L), ALAN RICKMAN?? me gusta como actor, me encanta, pero no me lo esperaba verlo el 8 xD, Hugh Jackman como no!! Robert Pattinson el segundo Y después los de siempre, Brat Pitt y George Clooney xD | |
|
| |
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Helena, entre las actrices más sexies del mundo Miér Oct 21, 2009 4:57 pm | |
| Sii jejej estan todos todoss me gusta la lista, exceptuando algunos casos, pero la mayoria me encanta, coincido contigo Maria en la mayoria (con Kristen ^^, con Robert , con James, Hugh, etc ) | |
|
| |
Eleanor
| |
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Helena, entre las actrices más sexies del mundo Jue Oct 22, 2009 1:26 am | |
| Robert Pattinson y Kristen como sea, están en la lista por lo que están, por el éxito de Crepúsculo, si no, nadie se habría dado cuenta de ellos... | |
|
| |
aiRR
| Tema: Re: Helena, entre las actrices más sexies del mundo Jue Oct 22, 2009 6:18 pm | |
| sisi eso sii, pero esto cada vez sucederá mas con la gente joven, con esas pelis tan "de moda" y tal... mirad lo qe pasa con Disney, estrella nueva que sale, exito asegurado! A mi Miley y esos no me gustan, pero Robert y Kristen si, no los veo los tipicos qe buscn fama y tal.. nose! | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Helena, entre las actrices más sexies del mundo Miér Oct 28, 2009 8:32 pm | |
| - aiRR escribió:
- A mi Miley y esos no me gustan, pero Robert y Kristen si, no los veo los tipicos qe buscn fama y tal.. nose!
Waaaaoo Maria! que razón tienes jajaj coincido completamente contigo, no son los tipicos, sencillamente les ha venido la fama, pero son bastante maduros ( o por lo menos se les ve ) y bastante conscientes de que esto es una época y que luego van a tener que seguir con sus carreras adelante, además Kristen lleva actuando desde muy niña | |
|
| |
Jess Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 42 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Helena, entre las actrices más sexies del mundo Jue Oct 29, 2009 12:25 am | |
| Opino igual que vosotras, algunos son flor de un dia, la fama de repente y eso...pero otros no, se la han visto encima...creo que tanto Kristen como Rob son buenos actores y espero que dentro de unos años cuando el fenomeno Twilight haya pasado, sigan ahi!!! Que por cierto, me reconozco fan de la saga , verdad carola? jajajaajajaja
Y referente a la lista me alegra mucho ver a Helena entre las mas sexys!! Y vi a Keira en el puesto 13!! | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Helena, entre las actrices más sexies del mundo Vie Oct 30, 2009 8:14 pm | |
| [quote="Jess"]Que por cierto, me reconozco fan de la saga , verdad carola? jajajaajajaja[/quote Jejejeej como me conoces Jess!!! y como nos gusta la saga | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Helena, entre las actrices más sexies del mundo Sáb Oct 31, 2009 2:24 am | |
| Yo no quiero que os lo tomeis a mal ni nada, pero me parecen los peores libros que he leido en mi vida... | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Helena, entre las actrices más sexies del mundo Sáb Oct 31, 2009 7:03 pm | |
| - Ruth escribió:
- Yo no quiero que os lo tomeis a mal ni nada, pero me parecen los peores libros que he leido en mi vida...
¿Los has leido? Bueno , cada uno tiene sus gustos, obviamente. A mi sin embargo me gusta mucho como escribe Stephenie y adoro esta historia. También he tenido la oportunidad de leerme otro libro de ella también (The Host) y me encanta ^^ | |
|
| |
aiRR
| Tema: Re: Helena, entre las actrices más sexies del mundo Dom Nov 01, 2009 4:54 pm | |
| a mi tambien me gusta los libros, me lei el 1 antes de la peli y ya me gustaba mucho mas antes qe la peli xD | |
|
| |
carolusabe Administrador
| Tema: Re: Helena, entre las actrices más sexies del mundo Dom Nov 01, 2009 6:25 pm | |
| Tambien te gusta?? . La verdad es que me considero una verdadera seguidora de la saga, me encanta no lo puedo evitar | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Helena, entre las actrices más sexies del mundo Dom Nov 01, 2009 10:12 pm | |
| - carolusabe escribió:
- Ruth escribió:
- Yo no quiero que os lo tomeis a mal ni nada, pero me parecen los peores libros que he leido en mi vida...
¿Los has leido? Bueno , cada uno tiene sus gustos, obviamente. A mi sin embargo me gusta mucho como escribe Stephenie y adoro esta historia. También he tenido la oportunidad de leerme otro libro de ella también (The Host) y me encanta ^^ Sip, me he leido los 4 y me parecen malos no, lo siguiente. Y la escritora tampoco me parece nada del otro mundo... Pero como bien dices, cada uno tiene sus gustos y sus percepciones... | |
|
| |
Jess Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 42 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Helena, entre las actrices más sexies del mundo Lun Nov 02, 2009 3:22 am | |
| - Ruth escribió:
A mi me encanta la sinceridad ante todo ruth!! Es genial que cada uno tengamos nuestros gustos, opiniones y demas y que las expresemos con respeto, si a todos nos gustara lo mismo, que horror no? | |
|
| |
Ruth Administrador
| Tema: Re: Helena, entre las actrices más sexies del mundo Lun Nov 02, 2009 4:42 pm | |
| Me alegro que no os lo tomeis a mal, no es mi intención ofender, solo dar mi opinión... Si a todos nos gustase lo mismo, jajaja, que aburrimiento!! | |
|
| |
aiRR
| Tema: Re: Helena, entre las actrices más sexies del mundo Lun Nov 02, 2009 11:23 pm | |
| - Ruth escribió:
- Me alegro que no os lo tomeis a mal, no es mi intención ofender, solo dar mi opinión...
Si a todos nos gustase lo mismo, jajaja, que aburrimiento!! claro!!! yo tambien opino qe no estan muy bien escritos (no como otros libros) pero me gusta la historia, me encanta xD | |
|
| |
carolusabe Administrador
| |
| |
alice_sweet
Cantidad de envíos : 197 Edad : 33 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Helena, entre las actrices más sexies del mundo Sáb Feb 13, 2010 4:59 am | |
| No me gusta crepusculo Alan entre los hombres mas sexys??? lo amo no es feo pero ya esta algo anciano | |
|
| |
| Helena, entre las actrices más sexies del mundo | |
|