Cantidad de envíos : 864 Edad : 39 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/10/2008
Tema: Actores prometedores Vie Sep 11, 2009 10:19 pm
Bueno, éste será un pequeño rincón para que expongais, los actores o las actrices que más os han llamado la atención últimamente y así poder darlos más a conocer a los demás.
Empiezo. Recientemente, me he interesado más por Joseph Gordon-Levitt, no puedo decir que lo haya descubierto ahora porque lo conocía desde hace varios años, a raíz de la serie ''Cosas de Marcianos''. Me he informado más sobre él y la verdad es que el chico apunta maneras, estoy deseando ver ''500 Days of Summer'' junto con otra actriz también prometedora Zooey Deschanel, además también canta. Joseph, está en el interesante nuevo proyecto de Christopher Nolan, ''Inception''.
Trailer de ''500 Days of Summer''
Vídeoclip de esta película
aiRR
Cantidad de envíos : 236 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/09/2008
Oh me gusta este tema! ''500 Days of Summer'' estaba anunciada por los metros de londres y te dan unas ganas de ver las pelis cuando ves 10393 ves el cartel... xD No se quien és el chico, pero cuado pueda me gustaria ver esta peli (cuando ste en cines!!). Cuando pueda, pondré actores qe me hayan llamdo la antención ultimamente!
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
Oh me gusta este tema! ''500 Days of Summer'' estaba anunciada por los metros de londres y te dan unas ganas de ver las pelis cuando ves 10393 ves el cartel... xD No se quien és el chico, pero cuado pueda me gustaria ver esta peli (cuando ste en cines!!). Cuando pueda, pondré actores qe me hayan llamdo la antención ultimamente!
Me alegro de que te guste el tema Carola. María, que buena noticia que tenga buena promoción por Londres, en USA ha tenido muy buenos resultados de taquilla, teniendo en cuenta que es una película de bajo presupuesto. Dicen que puede ser la indie más importante de éste año e incluso tener nominaciones destacables en los Oscars, como Mejor Película o Guión Original por ejemplo. Aquí, se estrena el 23 de Octubre.
aiRR
Cantidad de envíos : 236 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/09/2008
Tema: Re: Actores prometedores Vie Sep 25, 2009 8:53 pm
:O que guai! pues si, estaba muy anunciada, como Dorian Gray!
En octubre también se estrena The imaginarium of doctor parnasus me parece, la ultima peli de heath , tambien sale johnny