Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Miér Jul 08, 2009 3:00 am
muxas gracias!!!!!!! esta preciosisimaaaaaaaaa!!!
siento no estar muxo x el foro, la verdad es k solo suelo estar x la noche en casa, pero espero volver pronto chicas!!! k echo de menos andar x aki!
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Miér Jul 08, 2009 10:16 am
De nada chicas! ahora mismo estoy subiendo a la galeria todas las fotos que han salido! ahora os pongo el link =)
Ann pasate cuando puedas nena, ya sabes que aqui te queremos mucho y te recibiremos encantad@s!! ^^
carolusabe Administrador
Cantidad de envíos : 2499 Edad : 35 Localización : España. *Novelda (Alicante) Fecha de inscripción : 30/08/2008
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Miér Jul 08, 2009 11:57 am
Aqui estan todas las imágenes que he subido! disfrutarlas!! a mi me han encantado, he encontrado a Helena muuuuy divertida jejej y guapisima como siempre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 39 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/10/2008
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Miér Jul 08, 2009 12:02 pm
Me ha encantado su bolso, que original y bonito. Muchas gracias Carola.
carolusabe Administrador
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Miér Jul 08, 2009 12:06 pm
Sii! jajaj me rei mucho cuando lo vi! de nada Yuna
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Miér Jul 08, 2009 1:50 pm
La premiere fue lo pu** peor.
carolusabe Administrador
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Miér Jul 08, 2009 4:42 pm
¿? como ¿?
Ruth Administrador
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Miér Jul 08, 2009 7:43 pm
Para mi lo fue...
Llegué allí a las 7.30 de la mañana, después de esperar 2 horas de pie allí sin saber de que iba la cosa porque nadie decía nada, nos movían de un lado para otro sin explicaciones y tal, nos metieron en los jardines de la plaza. Hasta ahí guay, porque se suponía que al haber llegado pronto, tendríamos un sitio genial...
A las 11 nos abrieron las puertas y ya nos dejaron entrar en los jardines. Hasta ahí bien. Nos colocamos en lo que era un sitio privilegiado. Y no es que me queje de esto porque pude conocer a todo el mundo, pero eso lo explico luego...
Tuvimos que "pegarnos" con unas gordas brasileñas que no dejaban de empujar y con niñas de 15 años, tuvimos que aguantar a una vieja pederasta acosadora de Tom Felton, nos diluvió encima como 13 veces, nos granizó, hizo frio y aire...
A las 17.3 empezó a llegar la gente famosa. Genial, empezaban a pasar por nuestro lado. Que emoción... Íbamos a tener a Helena a nuestro lado incluso la vimos a lo lejos y nos empezamos a emocionar... Después de 15 minutos, supongo de entrevistas y fotos de prensa, fue como Flash Gordon... La vimos desaparecer escaleras arriba por la otra punta de la plaza. Qué es la Duquesa de Alba para no pasar por donde todo el mundo?
Ni siquiera se acercó a firmar a la gente discapacitada que habían colocado justo a nuestro lado sin haber esperado ningún tipo de cola. Cosa que todos, TODOS los actores hicieron. Incluso vimos a Tim Burton y a su madre pasar por nuestras escaleras...
Total, una pu** mierda de día porque yo me di ese palizón exclusivamente para verla a ella.
P.D: Todo el mundo es super majo. Daniel, Emma, Rupert y demás cast, encantadores.
P.D.2: Todavia me pregunto si Alan Rickman existe?
carolusabe Administrador
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Miér Jul 08, 2009 9:26 pm
Dios!!! no sabia que fuiste a la premiere!! Vaya... que palazo... joder es una putad** no sabia que habias ido joer pues que raro... yo he visto videos de ella firmando a gente... nose :S que raro siempre suele acercarse... que mala experiencia Ruth.. joder... que mal Entonces viste a los demas no? bueno ... algo fue
Ruth Administrador
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Jue Jul 09, 2009 1:24 pm
Si, jejeje, aquí estuve... Llevo en Londres unos días ya...
Si firmar, firmó, porque he visto una foto de ella firmando. Debió se la unica persona con suerte, pero vamos, que su llegada fue vista y no vista... Muy fuerte... xD
Tenía un cabreo encima...
Yuna Moderador
Cantidad de envíos : 864 Edad : 39 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/10/2008
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Jue Jul 09, 2009 1:37 pm
Ruth, lo siento por lo que te pasó y respeto a Helena como actriz, pero como persona si se comportó así, deja mucho que desear porque un intérprete también se debe a su público, hay que ser agradecido. Además en una saga como ésta que tiene muchos espectadores jóvenes, si los actores no son amables y atienden a la gente, pierden mucho en cuanto a taquilla y admiradores de todas las edades. Por eso me pareció que comentabas en Facebook que odiabas a Helena o algo así, la verdad después del esfuerzo que hiciste por verla, no me extraña y lo entiendo perfectamente, que estés decepcionada con ella, yo también me sentiría igual. Por lo menos, sacaste algo positivo, que conociste al resto del reparto. En los vídeos que he visto de Emma, Rupert y Daniel parecían muy simpáticos y agradables, sobretodo ellos. Tranquila Ruth, estamos contigo. Un beso enorme.
Ruth Administrador
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Jue Jul 09, 2009 3:23 pm
Gracias, jejeje
A ver, en realidad no la odio, jejeje, pero fue la rabia del momento. Me sentó fatal estar allí todo el día, soportando la lluvia, el granizo, apenas sin comer y beber en todo el día, SOLO para verla a ella y que luego pasara tanto de la gente... No se, no me pareció normal... Pero vamos, es mi punto de vista...
Fue bastante decepcionante, la verdad.
Aunque ya se me ha pasado, ahora otras cosas me preocupan más... Pero como me la encuentre por la calle, jajaja, la tiro de los pelos... xD
Rupert es lo más mono del mundo, tan simpático!! Y mojándose como cualquier otro después de haber pasado la gripe y todo. Un encanto de chico!
Y majísimos también David Bradley (Filch) y Jason Isaacs (Lucius Malfoy)
carolusabe Administrador
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Jue Jul 09, 2009 7:27 pm
La verdad fue algo decepcionante seguro... pero bueno... :S ... Aii pues que bien que pudiste ver a los demas!! a mi personalmente me hubuiera encantadoo juu hubiera sido genial ver a Rupert! todo un encanto, con lo que me gusta a mi! y que suerte tambien con Jason Isaacs, lo adoro! que chulo debió de ser (quitando la parte decepcionante, claro... , y quitando tambien todo lo que pasasteis con la lluvia :S:S), que wai, eso es una premiere a lo grande ... algundia conseguiré ir a alguna!
carolusabe Administrador
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Jue Jul 09, 2009 8:28 pm
Encontré un video de a las 3 personas que firmó Helena! jajaja... sale al final ^^
Ruth Administrador
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Vie Jul 10, 2009 12:02 am
Veis? 3 personas contadas!!
Ahora entendeis mi decepción?
Un poquito borde, no? xDDD
Y encima esta tarde me he cruzado con Tim Burton otra vez por calle mientras hacia la colada... Yo, no Tim, claro... xD
carolusabe Administrador
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Vie Jul 10, 2009 8:56 pm
Si si te entiendo Ruth... pfff menuda putad** que asco.. Enserio viste a Tim!!?!? woooooo
Aqui dejo dos videos que he encontrado de Helena en la premiere, en el primero descubrimos que no firmó a 3 personas sino a... mmmm 5?? xDDD bueno al parecer firmó un poquito. Pero viendo los videos me doy cuenta de que casi todos los actores (exceptuando a los protagonistas) "pasan" un poco de la gente... y si no pasan , los representantes se los llevan volando!! los arrastran! jajaja .Nose... que vaya desastre Ruth! me da mucha rabia!!! y no lo entiendo... no creo que pasara de la gente... nose, alomejor los representantes se la llevaban porque habia prisa o porque tenia que venir mucha gente... nosee... que rabiaa!
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Dom Jul 12, 2009 12:26 am
Pues vaya decepción. Yo la esperaba más simpática con los fans y eso, siempre me pareció así. A lo mejor como eran tanta gente pasaron más rápido a los secundarios , o ella es así de borde
Por cierto, no puedo ver los videos
mery_poppins stench
Cantidad de envíos : 329 Edad : 35 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Dom Jul 12, 2009 2:31 am
por lo que vi en el primer video ese de helu firmando, la asistente o no se que es, la llamaba constantemente y se la lleva poco mas a rastras, asique no creo que haya sido por antipatica. Ruth entiendo perfectamente que estes enojada, pero creo que no es para odiar a Helena por eso. No se, no estoy en tu lugar, tal vez si lo estuviera me pasaria lo mismo, pero no se.
Gracias por los videos, y Helu hermosa como siempre muy elegante.
Eleanor
Cantidad de envíos : 409 Edad : 30 Localización : El Pais de las Maravillas Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Dom Jul 12, 2009 9:26 pm
Joder, como tiraban de todos, no les dejaban pararse.
Aunque vamos, Helena al menos podría sonreir o saludar. Que seria, por dios
Ruth Administrador
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Dom Jul 12, 2009 11:51 pm
Eleanor escribió:
Bueno, bueno... Tirar tirar... No se, había algunos con más ganas que otros de ser majos...
Eleanor
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Lun Jul 13, 2009 12:43 am
Ruth escribió:
Eleanor escribió:
Bueno, bueno... Tirar tirar... No se, había algunos con más ganas que otros de ser majos...
Sí, la verdad es que sí. Yo pensaba que ella era más agradable con los fans. Antes he estado viendo un video de la premiere de Sweeney Todd y me he fijado en que tampoco se paraba a firmar. Vale, tenía frio, pero se podía abrigar un poco. Johnny en cambio se para con casi todos a firmarles. A ver si encuentro el video y lo pongo.
carolusabe Administrador
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Lun Jul 13, 2009 7:33 pm
Bueno, hay diversas opiniones esta claro... no se no se. Yo que bien me he fijado en los videos , miro que iban todos muy rapidos , casi nadie se paraba porque parece que tenian prisa, ya que es una premiere a la que iba a asistir muchisima gente. Pero por otra parte eso es lo que yo veo, pero no estuve allí, asi que Ruth sabrá lo que se coció por alli ^^
Por otro lado, recuerdo a ver visto videos de Helena en Sweeney que si firmaba a la gente y se hacia fotos muy amablemente, si lo encuentro lo pongo.
Eleanor
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Lun Jul 13, 2009 11:36 pm
carolusabe escribió:
Por otro lado, recuerdo a ver visto videos de Helena en Sweeney que si firmaba a la gente y se hacia fotos muy amablemente, si lo encuentro lo pongo.
Ah, bueno, no sé, en el que yo vi no, pero a lo mejor lo hizo antes o despues
Contenido patrocinado
Tema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres
Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres