¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres

Ir abajo 
+4
Ruth
TakieAnn
Yuna
carolusabe
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Empty
MensajeTema: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres   Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres EmptyMar Jul 07, 2009 9:51 pm

Bueno pues estan saliendo ya las primeras imágens de Helena! asi que dejo las que he encontrado Wink QUE GUAPISIMA QUE VAA!! POR DIOS! adoro el vestido! tt1 tt1

Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Th_92651_hbc-hphalfbloodprince-arrivals-01_122_69loPremiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Th_92652_hbc-hphalfbloodprince-arrivals-02_122_534loPremiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Th_92659_hbc-hphalfbloodprince-arrivals-03_122_594loPremiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Th_92661_hbc-hphalfbloodprince-arrivals-04_122_210lo

Edito: Dos mas Very Happy , mas grandes y sin marcar Very Happy:D

Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Th_92845_hbc-hphalfbloodprince-arrivals-05_122_443lo Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Th_92848_hbc-hphalfbloodprince-arrivals-06_122_179lo
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Yuna
Moderador
Moderador
Yuna


Cantidad de envíos : 864
Edad : 38
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Empty
MensajeTema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres   Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres EmptyMar Jul 07, 2009 10:00 pm

Muchas gracias Carola, el vestido es chulísimo. Razz Very Happy

Teneis más fotos aquí...

http://www.gettyimages.com/Search/Search.aspx?contractUrl=2&language=en-US&family=editorial&p=helena%20bonham%20carter&assetType=image&src=quick
Volver arriba Ir abajo
http://www.amazingleonardo.ya.st/
TakieAnn
Administrador
Administrador
TakieAnn


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Empty
MensajeTema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres   Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres EmptyMiér Jul 08, 2009 3:00 am

muxas gracias!!!!!!! esta preciosisimaaaaaaaaa!!!

siento no estar muxo x el foro, la verdad es k solo suelo estar x la noche en casa, pero espero volver pronto chicas!!! k echo de menos andar x aki!
Volver arriba Ir abajo
http://helena-spain.co.cc/
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Empty
MensajeTema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres   Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres EmptyMiér Jul 08, 2009 10:16 am

De nada chicas! ahora mismo estoy subiendo a la galeria todas las fotos que han salido! cheers cheers ahora os pongo el link =)

Ann pasate cuando puedas nena, ya sabes que aqui te queremos mucho y te recibiremos encantad@s!! ^^ cheers
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Empty
MensajeTema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres   Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres EmptyMiér Jul 08, 2009 11:57 am

Aqui estan todas las imágenes que he subido! disfrutarlas!! a mi me han encantado, he encontrado a Helena muuuuy divertida jejej y guapisima como siempre cheers

http://www.helenabonham.net23.net/galeria/thumbnails.php?album=145
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Yuna
Moderador
Moderador
Yuna


Cantidad de envíos : 864
Edad : 38
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Empty
MensajeTema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres   Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres EmptyMiér Jul 08, 2009 12:02 pm

Me ha encantado su bolso, que original y bonito. I love you Laughing Razz Muchas gracias Carola. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.amazingleonardo.ya.st/
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Empty
MensajeTema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres   Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres EmptyMiér Jul 08, 2009 12:06 pm

Sii! jajaj me rei mucho cuando lo vi!
de nada Yuna Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Empty
MensajeTema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres   Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres EmptyMiér Jul 08, 2009 1:50 pm

La premiere fue lo pu** peor.
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Empty
MensajeTema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres   Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres EmptyMiér Jul 08, 2009 4:42 pm

¿? como ¿?
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Empty
MensajeTema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres   Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres EmptyMiér Jul 08, 2009 7:43 pm

Para mi lo fue...

Llegué allí a las 7.30 de la mañana, después de esperar 2 horas de pie allí sin saber de que iba la cosa porque nadie decía nada, nos movían de un lado para otro sin explicaciones y tal, nos metieron en los jardines de la plaza. Hasta ahí guay, porque se suponía que al haber llegado pronto, tendríamos un sitio genial...

A las 11 nos abrieron las puertas y ya nos dejaron entrar en los jardines. Hasta ahí bien. Nos colocamos en lo que era un sitio privilegiado. Y no es que me queje de esto porque pude conocer a todo el mundo, pero eso lo explico luego...

Tuvimos que "pegarnos" con unas gordas brasileñas que no dejaban de empujar y con niñas de 15 años, tuvimos que aguantar a una vieja pederasta acosadora de Tom Felton, nos diluvió encima como 13 veces, nos granizó, hizo frio y aire...

A las 17.3 empezó a llegar la gente famosa. Genial, empezaban a pasar por nuestro lado. Que emoción... Íbamos a tener a Helena a nuestro lado incluso la vimos a lo lejos y nos empezamos a emocionar... Después de 15 minutos, supongo de entrevistas y fotos de prensa, fue como Flash Gordon... La vimos desaparecer escaleras arriba por la otra punta de la plaza. Qué es la Duquesa de Alba para no pasar por donde todo el mundo?

Ni siquiera se acercó a firmar a la gente discapacitada que habían colocado justo a nuestro lado sin haber esperado ningún tipo de cola. Cosa que todos, TODOS los actores hicieron. Incluso vimos a Tim Burton y a su madre pasar por nuestras escaleras...

Total, una pu** mierda de día porque yo me di ese palizón exclusivamente para verla a ella.

P.D: Todo el mundo es super majo. Daniel, Emma, Rupert y demás cast, encantadores.

P.D.2: Todavia me pregunto si Alan Rickman existe?
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Empty
MensajeTema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres   Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres EmptyMiér Jul 08, 2009 9:26 pm

Dios!!! no sabia que fuiste a la premiere!!
Vaya... que palazo... Crying or Very sad Crying or Very sad joder es una putad** no sabia que habias ido Neutral
joer pues que raro... yo he visto videos de ella firmando a gente... nose :S que raro siempre suele acercarse... Crying or Very sad que mala experiencia Ruth.. joder... que mal pale
Entonces viste a los demas no? bueno ... algo fue
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Empty
MensajeTema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres   Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres EmptyJue Jul 09, 2009 1:24 pm

Si, jejeje, aquí estuve... Llevo en Londres unos días ya... Wink

Si firmar, firmó, porque he visto una foto de ella firmando. Debió se la unica persona con suerte, pero vamos, que su llegada fue vista y no vista... Muy fuerte... xD

Tenía un cabreo encima... noo
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Moderador
Moderador
Yuna


Cantidad de envíos : 864
Edad : 38
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Empty
MensajeTema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres   Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres EmptyJue Jul 09, 2009 1:37 pm

Ruth, lo siento por lo que te pasó y respeto a Helena como actriz, pero como persona si se comportó así, deja mucho que desear porque un intérprete también se debe a su público, hay que ser agradecido. Además en una saga como ésta que tiene muchos espectadores jóvenes, si los actores no son amables y atienden a la gente, pierden mucho en cuanto a taquilla y admiradores de todas las edades.
Por eso me pareció que comentabas en Facebook que odiabas a Helena o algo así, la verdad después del esfuerzo que hiciste por verla, no me extraña y lo entiendo perfectamente, que estés decepcionada con ella, yo también me sentiría igual.
Por lo menos, sacaste algo positivo, que conociste al resto del reparto. En los vídeos que he visto de Emma, Rupert y Daniel parecían muy simpáticos y agradables, sobretodo ellos.
Tranquila Ruth, estamos contigo.Wink Wink Un beso enorme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amazingleonardo.ya.st/
Ruth
Administrador
Administrador
Ruth


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Empty
MensajeTema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres   Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres EmptyJue Jul 09, 2009 3:23 pm

Gracias, jejeje

A ver, en realidad no la odio, jejeje, pero fue la rabia del momento. Me sentó fatal estar allí todo el día, soportando la lluvia, el granizo, apenas sin comer y beber en todo el día, SOLO para verla a ella y que luego pasara tanto de la gente... No se, no me pareció normal... Pero vamos, es mi punto de vista...

Fue bastante decepcionante, la verdad.

Aunque ya se me ha pasado, ahora otras cosas me preocupan más... Pero como me la encuentre por la calle, jajaja, la tiro de los pelos... xD

Rupert es lo más mono del mundo, tan simpático!! Y mojándose como cualquier otro después de haber pasado la gripe y todo. Un encanto de chico!

Y majísimos también David Bradley (Filch) y Jason Isaacs (Lucius Malfoy)
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Empty
MensajeTema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres   Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres EmptyJue Jul 09, 2009 7:27 pm

La verdad fue algo decepcionante seguro... Neutral pero bueno... :S Crying or Very sad ...
Aii pues que bien que pudiste ver a los demas!! a mi personalmente me hubuiera encantadoo juu hubiera sido genial ver a Rupert! todo un encanto, con lo que me gusta a mi! cheers y que suerte tambien con Jason Isaacs, lo adoro! que chulo debió de ser (quitando la parte decepcionante, claro... Sad , y quitando tambien todo lo que pasasteis con la lluvia :S:S), que wai, eso es una premiere a lo grande ... Neutral algundia conseguiré ir a alguna! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://helenabonham.foroes.org
carolusabe
Administrador
Administrador
carolusabe


Cantidad de envíos : 2499
Edad : 34
Localización : España. *Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres Empty
MensajeTema: Re: Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres   Premiere de Harry Potter y el misterio del principe en Londres EmptyJue Jul 09, 2009 8:28 pm

Encontré un video de a las 3 personas que firmó Helena! jajaja... sale al final ^^