¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Conversations with other women Website-1  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conversations with other women

Ir abajo 
+6
oO_Carmen_Oo
carolusabe
TakieAnn
Mary Todd
Eleanor
Yuna
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yuna
Moderador
Moderador
Yuna


Cantidad de envíos : 864
Edad : 38
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Conversations with other women Empty
MensajeTema: Conversations with other women   Conversations with other women EmptyLun Mayo 04, 2009 10:28 pm

Lo primero como la tengo reciente porque la he visto hoy, os dejo mi opinión personal sobre ella, la pusé en mi primer post de un blog que tengo en Fotogramas.


Interesante conversación entre Helena Bonham Carter y Aaron Eckhart
Mayo 04, 2009

Hoy he podido ver una película que en teoría llegó a las pantallas españolas en el año 2.006, de hecho al parecer se presentó en el Festival de Valladolid. Por recomendación de una amiga, decidí verla. Disfruté de ella en V.O. como me gusta hacerlo siempre que se puede. ''Conversations with other women'' transita bajo una estructura narrativa similar a otras cintas como la francesa ''Una relación privada'' con Sergio López y tantas otras, una pareja que se conoce por primera vez y acaban intimando en la habitación de un hotel.

El punto de originalidad se lo añade la pantalla partida, pero no se limita a cuando hablan por teléfono al estilo Doris Day y Rock Hudson si no que está presente en todo el metraje y en tiempo real. También resulta muy curioso que el personaje de Aaron Eckhart afirma que conocía a la otra protagonista antes, durante la adolescencia, pero no llegas a enterarte con certeza de si todo el cuento romántico que cuenta es totalmente cierto. En toda la película se intercalan momentos actuales con instantes supuestamente vividos en la pasada juventud de ambos. Los dos en la actualidad están comprometidos, ella casada y él en pareja pero no logran olvidarse el uno del otro, sobretodo por parte de Aaron que a pesar del tiempo transcurrido la sigue amando.

Centrándome un poco más en los actores, diré que cada vez me sorprenden más tanto Helena Bonham Carter como Aaron Eckhart, ella es una actriz versátil, inclasificable y camaleónica y aquí demuestra que se puede lucir de igual manera aunque no se enfrente a un papel perverso como Mrs. Lovett en ''Sweeney Todd'' por ejemplo, tanto en dicha película de Tim Burton como en ésta última está fantástica. Aaron ya me llamó la atención en su breve intervención en ''Erin Brokovich'' y luego en mi opinión era de lo más destacable que había en ''La dalia negra'' y en este film de Hans Canosa me ha terminado de convencer, está maravilloso, carismático y consigue una grandísima complicidad con esta intérprete británica. Estoy deseando ver ''Gracias por fumar'' he escuchado hablar muy bien de ella y me interesa mucho el tema que se trata.


Una historia sencilla, intimista y muy bien contada. Le doy un... 7


Información general sobre la película...

Trailer